Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Dj Mag Poll 2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 13-ago-2007 0:11

En 2 días abren la votación, creo que va a haber que votar a nuestros 5 dj's favoritos del año.

Yo votaré así:

1- Armin Van Buuren: Razones obvias. No me puedo perdonar no haber estado presente el 7 de Julio :S
2- Mark Sherry: Increíble lo que hace en su radioshow
3- John O'Callaghan: Algo que decír? Pfff el disco que sacó este año es increíble.
4- Sean Tyas: Sus remixes son muy poderosos, aunque casi todos 'iguales', si no estaría más arriba.
5- Eric Prydz: Colgadísimo xP, pero siendo fanático de otro estilo sus producciones me parecen increíbles.

Y dejo afuera a varios, la verdad es que no se si voy a votar así :P Por ahí cambie a último momento... Dejo afuera a Lawrence, Aly & Fila, Above & Beyond, John 00 Fleming, Dj Shah y más...

http://www.djmag.com/

UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 13-ago-2007 0:30



Mi votación será así:


1.Eric Prydz: Creo que las producciones que hizo éste año, y los sets que tiró fueron una bestialidad... creo que éste fué el año de Prydz... obviamente tiene muchas otras producciones tremendas, pero éste año hizo lo que quiso.

2.John Digweed: Sigue siendo uno de los mejores DJ's del mundo.. Digweed no tiene taaantas producciones de él, pero como DJ es uno de los mejores, y lo seguirá siendo, éste año clavó tremendos sets en las Transitions, como siempre.

3.Hernán Cattaneo: Peluca.. qué decir de peluca, un bestia, lo demostró en Southfest, hizo un set muy fino.. mucho groove... en su programa de Metro (Resident Live From London) éste año, hizo sets muy voladores, grooveros y con toda la técnica y calidad que siempre mantiene Hernán.

4.Stephan Bodzin: Producciones escalofriantes junto con Marc Romboy u Oliver Huntemann, pero éste Alemán, te hace ver el infierno de lleno con sus temas :p jaja... gracias a Dios lo tenemos éste año en Argentina :)

5.Marc Romboy: Ya que hablamos de Bodzin... Romboy se lleva todos los aplausos con sus sets y producciones...

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#3 (respuesta al #1)
lun 13-ago-2007 1:10

Está muy difícil, después de un rato, llegué a esto:


1- Armin van Buuren
2- Eddie Halliwell
3- Mark Sherry
4- Nick Sentience
5- Sean Tyas


Puede llegar a cambiar, estoy inseguro.

Faby

alta:14/10/04
lun 13-ago-2007 1:27

Uff complicado, pero creo que quedaría asi:

1- Armin Van Buuren
2- John O'Callaghan
3- Sean Tyas
4- Sander Van Doorn
5- Aly & Fila

Dejo afuera a Markus Schulz porque no me gusta lo que viene haciendo, cambió mucho...

Saludos

flyer

alta:14/01/06
lun 13-ago-2007 1:54

cattaneo
martin garcia
flash brothers
dj tarkan
digweed

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 13-ago-2007 3:24

Tiga
Above & Beyond
James Zabiela
16 Bit Lolitas
Tocadisco o Trentemoller

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
lun 13-ago-2007 3:34


1- nadie
2- nadie
3- nadie
4- nadie
5- no pienso votar a nadie.


PD: hasta que éste "ranking" no desaparezca, las cosas no van a mejorar.

Salu2

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#8 (respuesta al #7)
lun 13-ago-2007 9:14

Qué "cosas" no van a mejorar?

Andres W

músico
alta:03/10/05
#9 (respuesta al #8)
lun 13-ago-2007 9:33

el mundo papá! el MUNDO!!! jajajaja

fuera de broma, este ranking va para atras, y solo va a servir para que vengan despues y te digan: Toca Montoto (digo asi para que no se ofenda nadie)... el DJ n°1 del mundo!!!
que gilada!

ahora, lo que para mi cansa un poco es que no hay recambio...
como puede ser que hace 10 años estaban los mismos en el top 10, a lo sumo sale 1 y entra otro (DJ Dan? pero por favooooor... )del 10 al 20 cambia un poco pero hasta ahi.. pasa que los primeros 10 sacan muuucha diferencia del resto.
Igual este ranking debería ser anecdotico y servir solo para pelear en el foro, sino no sirve para nada jajaja

el lea

alta:29/07/05
lun 13-ago-2007 11:03

no voto... pero mi top 5 del momento es:

John Askew
Darren Shambala
O`callaghan
Jon O`bir
Javier Bussola

Surclubber

alta:16/06/06
#11 (respuesta al #9)
lun 13-ago-2007 11:35


Desde ke el año pasado Dj Dan aparecio numero 5 este rank tiene menos credibilidad ke el de la FIFA....

Saludos!!!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 13-ago-2007 12:41

Bueno, es verdad... Y me olvide de aclarar en el 1er post, miro el ranking y me parece más un ranking de djs famosos de que de calidad, pero así funciona el mundo (?). Aún así abri el thread porque lo ví por ahí y me acordé y bue xP...

.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 13-ago-2007 21:20


jaja ta bien q hayas abierto el threath... yo ya taba esperando para ver cuando aparecia algo asi para poder votar... es mas ya habia pensado en los nombres q los digo depsues (dejando afuera a muuuuuchos)

y x cierto aclaro... tampoco le doy bola al ranking... es una conjuncion d muchas cosas y d gente q tal vez vota cualkier cosa o la verdad no s... no seria un ranking para decir kien es el mejor dj sino tal vez el mas popular... q puede ser o no el mejor... supongan Armin... no s si sera el mejor del mundo... pero no dudaria d q es muy bueno y x eso ta arriba... yo lo voy a votar en primer lugar jaja pero igualmente kiero decir q el ranking obviamente no s puede decir kienes son los mejores... pero imagino q los mas populares si... igualmente bue ya re empeze a hablar asiq termino aca jaja...

en conclusion voy a votar sabiendo lo q es este ranking... y ademas como dijo www asi aportamos a las futuras peleas del foro (jajajajjaja)

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 13-ago-2007 21:54

Creo que los rankings en la musica no sirven ya que se basan en opiniones y gustos o en quien vende mas (que en ese caso seria un ranking de quien es mas comercial y no quien es mejor musico) y como la musica electronica es musica no escapa este criterio.

seria mas un ranking de quien es mas popular entre los djs y es totalmente ciego ante la objetividad y la habilidad que deveria ser medida.

Larvaña

alta:02/09/05
mar 14-ago-2007 0:10

Digweed fue, es y sera el mejor dj de todos los tiempos
Cattaneo muy buenos residents, excelente sequential II, tecnica envidiable
Masiello increible lo que esta haciendo este niño housero de bedrcok!! tiene mucho futuro
Trentemoller esta sacando producciones y remixes increibles.me gustaria verlo en vivo
Armin van Buuren armin sigue en la cresta de la ola, probablemente sea el numero 1 este año

Dejo afuera a Lawler que para mi es uno de los mejores djs del mundo y mi 3 favorito,pero la verdad que prefiero darle merito a otros jovenes djs que estan haciendo las cosas mas que bien

saludos

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
#16 (respuesta al #10)
mar 14-ago-2007 0:16

Javier Bussola 0_o

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
mar 14-ago-2007 0:17

DJ paco....

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 14-ago-2007 0:25

1. Eddie Halliwell
2. Darren Shambhala
3. John Askew
4. John O'Callaghan
5. Above & Beyond

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#19 (respuesta al #16)
mar 14-ago-2007 0:28

A pesar de no ser productor, como dj es excelente y sin lugar a dudas el mejor dj de trance que tenemos!

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
#20 (respuesta al #19)
mar 14-ago-2007 0:42

No si eso no te lo discuto es mas ya tengo mi ticket para lo ke va a ser yahel tammy bussola en la magic el domingo, pero a mi me parece que este personaje porahi se pasa un poco con lo muy automo y under, mil veces le propusieron trabajar con agencia etc etc, y el es 100% javier bussola (yo solo yo) creo que hace ya unos 6 año atras hubiera empezado de otra manera hubiera despegado bastante y estaria produciendo su propio sonido con los que estan primero justamente en este rankincito para no desvirtuar el tema tambien.

En fin vamoo bussola ojala se abra el chiko.


DcK

constant elevation

alta:25/04/06
mar 14-ago-2007 0:53

1. armin van buuren

2. armin van buuren

3. armin van buuren

4. armin van buuren

5.armin van buuren


i need you again . this world is watching me

Juane!

alta:20/06/07
#22 (respuesta al #21)
mar 14-ago-2007 9:52

1) Armin!!! Obvio!

2) Tocadisco! Muy bien 10 para el año de este señor y sus bandejas!

3) one + one! Como me gustaria verlos! son un par de bombas nucleares juntos!

4) Erik Prydz! Coincido con los comentarios anteriores!

5) Luciano! Para mi el mejor del segmento!

el lea

alta:29/07/05
#23 (respuesta al #20)
mar 14-ago-2007 16:55

mira lo puse a javier porque es uno de los pocos djs que no defraudo nunca, cada vez que lo voy a ver hace lo que espero y mas poniendo temas desconocidos para mi... y tocando un trance de la ostia... por eso para mi esta entre los mejores djs del mundo... q sin duda esta tambien lawrance(unos de los pocos que en el trance transmite un concepto en sus sets) y sin embargo no lo puse porque en esta votacion de mierda son solo 5

G10

alta:31/05/06
#24 (respuesta al #23)
mar 14-ago-2007 17:42

1)aly & fila
2)john o callaghan
3)sean tyas
4)stone face and terminal
5)darude(por sandstorm te voto todos los años,jejeje)

Nikete^

alta:15/03/06
mar 14-ago-2007 17:57

armin van buuren, se esta consagrando y creo que lo va a ser por u largo rato..
ojo con o callahan.. ese promete muchisimo, pero a otra escala...
armin creo que es algo demasiado ya...

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mar 14-ago-2007 18:02

1- John Digweed
2- Martin Garcia
3- Satoshi Tomiie
4- Danny Howells
5- Deep Mariano

Surclubber

alta:16/06/06
#27 (respuesta al #26)
mar 14-ago-2007 18:52


Me parece a mi o a vos te gusta el progre...

Me daria satisfaccion ke Digweed llegue al 5to puesto este año, ya ke a los cuatro "gordos" de arriba no creo ke nadie los baje...

Aunke, reitero...este ranking no tiene nada ke ver!!!

ciudadano del mundo

alta:14/08/07
#28 (respuesta al #27)
mar 14-ago-2007 20:32

Mi ranking:

1. Above & Beyond: Proablemente el mejor show radial del momento. Su disco Tri-state tuvo grandes premios el año pasado y es la fiesta que espero con mucha ansiedad este año.

2. Armin Van Buuren: que decir de este señor! Sin palabras, las dos veces que lo vi, me gustaron mucho sus sets.

3. Tiesto: sigue siendo uno de mis referentes en lo que respecta al trance.

4. Paul Van Dyk: nunca voy a poder olvidar aquella primera presentación en la rural. Un grande.

5. Andy Moor: grata sorpresa me lleve este año con su presentación en Big One.

John Callagham, Digweed, Gabriel & Dresden le seguirian en mis preferencias.

turbina

alta:06/06/06
mar 14-ago-2007 20:40

los mios:

1: Armin
2: Aly And Fila
3: Hernan Cattaneo
4: Sean Tyas
5: John Digweed

para mi el top 5 se mezcla un poco el progre con el trance pero we sobre gustos....

Crist...

alta:25/08/05
mar 14-ago-2007 20:44

1-Prydz
2-Armin
3-Chris Liebing
4-Ivan Roudyk
5-Sebastien Leger

.Aleshio*

alta:25/09/06
mié 15-ago-2007 22:21


acabo d votar... estuve un rato largo decidiendome x algunos nombres (fue mas dicifil d lo q pense) xq realmente me dolio dejar varios nombres afuera...

la verdad kize votar x los djs... como para dar un apoyo... pero me senti mal x djmag... haciendo q este ranking q al parecer valora a los djs q forma incorrecta tal vez sea mas popular... no s... casi termino no votando pero fue (todavia puedo no aceptar el link d confirmacion asiq puedo retractarme jaja)

asi vote...
1. Armin Van Buuren
2. Above & Beyond
3. Sean Tyas
4. Aly & Fila
5. John O´Callghan

el 4 y 5 me costo decidirlo xq tenia varios nombres lindos mas... algunos d ellos d los cuales conozco poco peor me encantan y otros q no los vengo escuchando pero q siempre me gustaron... como x ejemplo Ferry Corsten... sisi el mismisimo!

emapark

músico
alta:03/03/06
mié 15-ago-2007 23:02

Deep Mariano ---> Su radio show a mi modo de ver esta a la altura de cualquier DJ super estrella, nada que envidiar, simplemente exquisito.
Trentemoller ----> El productor indiscutido de los ultimos tiempos. Genio.
Booka Shade ----> Definitivamente mostraron que no son productores pasajeros y han sabido ganarse su lugar dentro de la escena. Musicalmente excelente.
Carlos Alfonsin ---> Minimal de vanguardia, muy poco respetado en este foro, no hay ningun radio show que me halla defraudado. Gusto musical netamente excelente.
Guille Quero ----> Este pibe no me defrauda nunca, su radio shows excelentes, tendria que tener su fecha en pacha como main, progressive de primera linea. Nada que envidiar.


Off: No quise defraudar mis principios y puse lo que realmente me gusto este año, no quise caer en la demagogia de algunos. Deje muchos nombres grosos afuera, pero la verdad que estos djs este año me deleitaron con su música y estilo personal.

abrazo.

star guitar

alta:30/01/05
mié 15-ago-2007 23:46

1-Matthew Dear aka Audion aka False:Para mi con sus ultimas producciones va directo a ser el mejor productor del año su ep Fed on youth es excelente y lo mismo su experimental Asa Breed mostrando que es un productor con muchas facetas y todas de excelente calidad musical.
2-Mario Kober:su excelente ep "worin" consta de 3 tracks 2 de minimal house y 1 de minimal tecno,su ultimo trabajo junto a John Guse llamado The thing in your nose es realmente estupendo.
3-Richie Hawtin:Seria mi numero 1 pero le di prioridad a los otros 2 debido a sus trabajos entre el 2006 y 2007.
4-Gabriel Ananda:Estilo unico,gran seleccion de tracks,melodias y sonidos espaciales,gran productor, fue la mejor fiesta del 2006 la que protagonizo en mint.
5-Damian Schwartz:Finisimo minimal tecno el de este español junto con Tadeo de mis productores favoritos.
Simplemente puse mis votos para expresar lo que me parecia lo mejor de estos momentos,cosa que no expresa este ranking de dj mag que simplemente busca saber kien es el dj/productor mas popular del momento,saludos.

SAP

músico
alta:11/05/07
jue 16-ago-2007 0:07

me olvide de Booka Shade
que Salame!

Xample

dee jay
alta:20/03/07
jue 16-ago-2007 1:10

La verdad coincido totalmente con TODOS los ke dijeron o ke el ranking es solo para ver kien es mas popular o ke nunca cambia, ke es comercial 101% etc. Te pones a pensar 5 min y ves ke los rankings musicales solo sirven para mostrar cosas populares/comerciales a full/pizzas en donde alguien ke es un hijo del vecino ke no lo conoce nadie no va a llegar alto pero se mando producciones/sets/fiestas de puta madre pero ke no le dan bola. Ponele un ejemplo, SIEMPRE (puede varar, obvio como todo en el universo, we exagere) en el top 3 hay un DJ trance (lease Armin/PVD...) y en el puesto nº1. Y otros generos como el minimal se afianzan pero casi nunk tienen un primer puesto. En resumen lo pop gana,denle oportunidad a cosas nuevas xq si keres cambiar el mundo hay ke comenzar x ahi

Saludos

Xample

dancing_Machine

dee jay
alta:16/03/07
jue 16-ago-2007 1:22


coincido con vos =)
pero, son solo preferencias,
y varian segun cada uno,
fijate q no solo estan pvd, avb y esos djs
q nombras, lei todos los post
y hay mucha diversidad por suerte y eso es muy weno!

yo como argento q soy,
la verdad estoy orgulloso del peluca,
y va a estar en mi puesto uno desde ya !


1º HERNANSITO CATTANEO

2º ERIC PRYDZ

3º GABRIEL ANANDA

4º STEPHAN BODZIN

5º MAGDA (M_nus)


no me encasille en un estilo puse un salpicon
de lo mas lindo a mi criterio =)

un abrazo
y exitos .



mat Y !

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 16-ago-2007 10:31

para mi para que sea algo minimamente valido, como que habria que hacer borron y cuenta nueva, y votar no por preferencias, sino por meritos en ese año y SOLAMENTE en ese año.
en mi opinion, en el top 20 (no digo top 10 porque sería algo muy ingenuo lo mío) tendrían que estar, SI o SI, por merito en cuanto a el laburo que hicieron en ESTE año nada mas:

Eric Prydz (si este no fue SU año... cual fue?)

Stephan Bodzin (si bien no es de lo que mas me gusta... trajo un sonido a las pistas minimal que fue muy refrescante)

Guy Gerber (este lo meto por su labor como productor. Este tipo SI que es un buen productor.

DJ Remy & Roland Klinkenberg - Vomitaron tracks de la ostia en todo el año y personalmente tuve la oportunidad de escuchar el warm up que Remy le hizo a AVB... y fue terrible patada a la nuca.

Eelke Kleijn - este pibe holandes no se prendio en la movida trance y se mando unos sets y producciones de progressive funky house que es imposible no mover la patita.

esos son los que mas me gustaron en lo que va del año

salu2

javier_am

alta:15/07/06
jue 16-ago-2007 14:52

Todavia no pense bien, solo tengo dos q me realmente me dejaron con la boca abierta.

Rowan Blades, los sets q tiro fueron una cosa increible, sea radio o de fiestas.
Y Guy Gerber, producciones excelentes y los sets no dejan nada de desear.


Saludos

Andres W

músico
alta:03/10/05
#39 (respuesta al #38)
jue 16-ago-2007 16:42

Me olvide de Rowan... terribles sets, como vos decis.
Si o si tiene que escalar posiciones este año

ale_petro

músico
alta:20/05/05
jue 16-ago-2007 17:55

Q falta de coherencia che!!!
Primero se quejan del ranking y despues votan lo mismo (es como la creamfields).
Y despues se quejan de q son siempre los mismos, los q vienen aca, los q salen en la revista... y sin embargo los siguen votando.
Si ya se sabe quien va a ganar (parecen las elecciones de prov de buenos aires), porq no hacemos algo original con nuestro voto?

Pd: no se chiven, dentro de seis meses van a decir q la dj mag es una mentira... o no?

fede!

alta:13/08/06
dom 19-ago-2007 0:47

1- SASHA .. el innovador,el futuro ,un visionario..es el q hace las cosas distinto a todos los demas...lo q hace salir de los parlantes no tiene explicacion...es impresionante q los picos mas altos en sus sets son cuando mezcla.
el tema de la oscuridad lo logran todos los djs algunos en mayor medida q otros pero todos tiran para ese lado..

sasha te pone ROCK !


2- JOHN DIGWEED
3- HERNAN CATTANEO
4- DANNY HOWELLS
5- SATOSHI TOMIIE


pd: las votaciones de a dj mag se hacen todos los años para calificar el laburo q hicieron en cada año.
yo dentro de mi gusto personal decidi votar asi.

fede!

alta:13/08/06
dom 19-ago-2007 1:11

si quedan algunas dudas miren los videos de este user ...de sasha en el año 90.... todo un adelantado.

http://uk.youtube.com/watch?v=BWeNdHdUmOM


por cierto hay muchos djs increibles como lawler,holden,hawtin,timo,van m,luke fair,masielo,folder,zabiela,g-pal.,audiofly,radioslave . ect etc

pero solo se pueden 5.

asot259

alta:24/08/07
vie 24-ago-2007 2:10

Armin Van Buuren

Hernan Cattaneo

Eric Prydz

Martin Garcia

Deep Mariano


Saludos

mak

dee jay
alta:06/05/04
vie 24-ago-2007 9:01

1-armin van buuren(tecnicamente pefecto,volador,romantico,emocionante)
2-steve lawler (bailo todo el tiempo,mucho groove)
3-deep dish (fiesta todo el tiempo,los temas de dubfire de este año roadkill y ribcage son terribles)
4-sasha (atrapante,volador,hace lo que quiere con la gente)
5-john digweed (el rey oscuro,bomba tras bomba de humo negro)

emapark

músico
alta:03/03/06
lun 03-sep-2007 16:01

Me ha llegado un mail de 2net (mailing@envios2net.com) invitandome a votar por Hernan Cattaneo, creo que no sere el único que lo ha recibido, pero la verdad me dio mucho que pensar.

q sigan bien,
abrazo.

Surclubber

alta:16/06/06
#46 (respuesta al #45)
lun 03-sep-2007 17:59


Simplemente ese Ranking da plata y posicionamiento, y una productora ke tiene contratado un Dj va a kerer ke dicho artista esta bien posicionado para sacar ventaja de eso...o sea cobrarte mas guita cuando te lo trae....

Saludos!!!

.Aleshio*

alta:25/09/06
#47 (respuesta al #45)
lun 03-sep-2007 21:58


creeme a mi tmabien me dio q pensar... no me llego... recien me entero...

todo bien con Cattaneo... me parece un groso y siempre q lo fui a ver la pase excelente... lo re respeto y es obvio q merece cada voto q le dan...

pero no da q una productora salga a mandar mails a favor d alguien... aunq sea argentino y Cattaneo... no s... hay muchas cosas x decir sobre eso...

elkth

alta:10/07/07
mar 04-sep-2007 9:23

a mi si me llego y me parece de muy bajo nivel no por lo que hace cattaneo por algo llego hasta ahi( aunque no se su uno de sus seguidores ni mucho menos)los años anteriores se los gano solos los votos no hace falta ser tan mediocre............

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
mar 04-sep-2007 10:11

No voto en la revista pero a gusto personal:

Dave Seaman
Steve Lawler
Seb Fontaine
Ellen Allien
16 bit lolitas

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
mar 04-sep-2007 15:13

Parece que ahora a todos les gusta el trance.. hay un par que se dieron vuelta como una tortilla; espero que sea evolución de gusto y no simplemente seguir a la masa.

Ahora mi ranking con un poquito de cada cosa que me gusta:

1- Plastikman
2- Olav Basosky
3- Megalopsy
4- Krino
5- Carlos Alfonsin

El orden del ranking podria ser diferente y en realidad creo que habiendo un tipo de musica para cada estado de animo, seria dificil hacer un ranking o elegir a 5 djs preferidos.

Alkarajito

alta:19/08/05
jue 20-sep-2007 19:56

Me quedaron miles arafue, pero me decidi por estos:

1. David Guetta
2. Axwell
3. Eric Prydz
4. Dirty South
5. Tocadisco

El 25 de septiembre cierra la votación.

SAP

músico
alta:11/05/07
#52 (respuesta al #51)
jue 20-sep-2007 21:59

Woww

David Guetta......?

votación más que polemica

Angus

alta:08/11/03
#53 (respuesta al #51)
vie 21-sep-2007 10:26

q falta de respeto para el amigo prydz y axwell !!!!

jaja

chiste, t banco alkaraito! por lo menos le pones onda!

mi votación fue:

1. hernan (q suba!)
2. martin (los 2 x ser argentinos, pero no figuran en mi top 5, simplemetne por el genero q tocan)
3. armin
4. aly & fila
5. avobe & beyond

Jimbo

alta:15/11/04
jue 27-sep-2007 19:53

bueno, hoy cerro la votación....ahora tendremos que esperar hasta el 24 de octubre del 2007 para saber quien es el number one de este 2007 (y para conocer el ascenso, dejando atras seguramente el puesto nº 9, del trio mas grande del trance).

turbina

alta:06/06/06
jue 27-sep-2007 20:07

Este es el año de ARMIN NRO 1

IvYCorsten

alta:18/03/07
jue 27-sep-2007 22:11

1-Ferry Corsten (pobrecito nadie lo vota!!)
2-Armin Van Buuren
3-Above & Beyond
4-Mark Sherry
5- Marco V (quizá vote mal porque lo hice pensando en su Trance y no en su "new electro", aunque igual como dj me parece buenisimo, asi que...)

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#57 (respuesta al #56)
jue 27-sep-2007 23:10

Estas votando a Ferry por fanatísmo o por su 2007?

(Tu nick te delata!)


Espero que este año se haya tenido un poco de criterio...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#58 (respuesta al #55)
vie 28-sep-2007 19:44

Eso es una fija!.

Espero que nuestro querido peluca le parta el ort* a varios de ese "top 20" y García suba y suba!, se lo merece.


Salu2.
|JuAnO|

IvYCorsten

alta:18/03/07
#59 (respuesta al #57)
vie 28-sep-2007 21:18

Por todo!...Admito que soy fanatica, pero todas sus producciones me convencen, mas alla del fanatismo, igual me encanta. A muchos el LEFT los desilusiono(no se si por los varios agregados electro o que), por ahi en cuanto a "calidad" es mejor un Passport o Rigth of way por ej.pero aún asi sigue teniendo ese toque melodico y a la vez energico tipico de las producciones de Ferry.
Y en cuanto a tu pregunta lo voto por el 2007 y por todos los años anteriores que lo escuche.

IvYCorsten

alta:18/03/07
#60 (respuesta al #57)
vie 28-sep-2007 21:23

En lo que coincido con vos es la falta de criterio en algunos votos.
La lista que quede no va a ser la que diga toda la verdad...seamos sinceros (me incluyo) se vota mucho por popularidad. Es decir no es que un AVB por ej, no se merezca el titulo, sino que hay taantos buenos dj's no tan conocidos masivamente, que seguramente también se merecen estar entre los primeros.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.