Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Problemas con Virtual dj

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Rojo xp

alta:07/12/06
vie 24-ago-2007 21:22

Bueno les comento lo que me anda pasando, cuando pongo un tema en el virtual dj, el tema es como que c traba en ves de seguir correctamente hace como mini pausas cada 1 segundo no creo que sea problema de mi pc, a alguien le paso lo mismo?

muzzarello

alta:28/02/07
#2 (respuesta al #1)
vie 24-ago-2007 22:42

Si a mi me pasaba lo mismo, despues de un tiempo empezò a fallar mal y no le encontre solución.
Tardaba en cargar los temas, no salia el gráfico de ondas, se tildaba el tema como vos describis, que se yo un monton de problemas, lo desisntalè y reinstalé pero seguia igual.
No se si será tu caso, pero me comentaron q si es una versiòn ilegal es normal que eso pase, no entiendo el por què.
Me pasé a mixvibes y me da mejores resultados.
Espero q le encuentres la vuelta al programita.
Saludos

Rojo xp

alta:07/12/06
#3 (respuesta al #2)
sáb 25-ago-2007 14:17

se, calmo un poco el tema pero igual.... es bueno el que vos usas?

muzzarello

alta:28/02/07
#4 (respuesta al #3)
sáb 25-ago-2007 19:21

El programa es buenisimo, el desastre soy yo.
Uso el mixvibes 5 pro.
La interfase es como di fuera una lectora doble, bastante ameno y facil de manejar, acepta atajos de teclado muy variados y contoladores externos, cualquiera q sea midi.
Tiene graficos de ondas.
Acepta hasta 16 temas simultaneos.
Podes usar samples pero no grabarlos en el momento como el virtual.
Efectos" ? si, los "normales" aunque acepta scripts.
Curvas de fader, brake regulable , efecto como si fuera vinilo (el ruidito ese tan caracteristico q tiene), posibilidad de ajustar la sensibilidad en modo vinilo.
En fin... tiene un monton de soluciones practicas para usar a full.
Hasta ahora no me dio problemas en absoluto.
Espero te sirva la info.
Saludos

Rojo xp

alta:07/12/06
#5 (respuesta al #4)
dom 26-ago-2007 16:56

muchas gracias! lo voy a tomar en cuenta y ya lo estoy bajando! :P

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#6 (respuesta al #1)
lun 27-ago-2007 13:43

Hola Rojo XP, Pasate al Traktor 3, es muchisimo mejor que esos otros dos software y creeme que jamas volveras a tener problemas con cuelgues, Ademas que 4 decks son 4 decks, saludos, si quieres te lo paso, solo contactame al mail mikefeast@gmail.com

Maurinn

alta:22/07/04
#7 (respuesta al #6)
vie 04-abr-2008 14:14

Yo tengo una consulta. Tengo un celeron 2.2 con 512 de ram y con el virtual dj tengo un inconveniente con el ajuste de tempo... Si bien puede ser problema del archivo de audio, lo pude comprobar con archivos que estan bien. Cuando uno lo deja que 'auto ajuste' el tempo y larga el tema haciendo coincidir el tempo a la perfeccion. ocurre que al poco tiempo la mezcla se corre unas centesimas y si bien no trae grandes problemas, se nota el minimo zapateo.

La pregunta es... ¿este problema es del programa o de los recursos de la maquina?. ¿Hay alguna configuracion extra que me estoy perdiendo? o ¿puede ser que como esta todo el tiempo 'auto ajustando' el tempo, se mueva solo?

Con el traktor no tengo ese problema, pero todavia no lo se usar bien y sin auriculares no puedo grabar un set decente, cosa que con el otro, si.

Gracias.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#8 (respuesta al #7)
vie 04-abr-2008 14:30

mira, se t corren los kicks y lo ves en el monitor?

fijate, si los kicks no estan perfectamente alineados en las pekeñas lineas del monitor, el tema fue hecho asi y cuesta mezclarlos, lo unico q podes usar es el oido para arreglarla, si dependes del monitor, lo lamento, muy dificil es la sincronizacion, y tendrias q tirar el tema q entra en "1" (o sea, una mezcla rapida sobre el primer kick de la cuadratura)

a mi me pasa solo con un par de temas, nada mas...

si pensas usar compacteras/bandejas a futuro, anda usando deejaysystem o ableton live.
el ableton es complejo, un desafio para mi (x lo menos).
y el deejaysystem no pesa un carajo y no tiene contador de bpms, eso es bueno.

espero que se t pueda solucionar el problema


saludos


Ivan



Maurinn

alta:22/07/04
#9 (respuesta al #8)
sáb 05-abr-2008 17:00

Claro, pero trato de no guiarme por lo visual sino por el oido, la correccion la hago en el momento, no zapatea feo pero una persona acostumbrada lo nota. Lo raro que veo tambien y ahi viene mi duda de si es problema del archivo, del programa o de la pc, es que No todos los kicks suenan iguales (en realidad no solo los kicks) pero se hace notorio cuando quedan solo los kicks que no todos suenan con la misma intensidad, es como si tardara el programa en leerlos entonces deja algunos con apenas un poco de volumen mas bajo o les corta la decay. Probe con .wavs porque pense que quizas el problema aparecia al leer .mp3s (archivos comprimidos), pero me pasa igual y creo que en ese 'corte' que a veces hace en algun bombo, es que se corre unas centecimas...

El deejaysystem lo tengo, el live lo instale pero todavia no se usarlo. Por el momento compongo en FL7XXL y Acid 5.0.

dj_electronico

alta:31/08/08
dom 31-ago-2008 15:02

ola veran ami me pone en el virtual Dj cuando voi a grabar una cancion me pone : ** error* can`t open mp3 encoder porfavor diganme ke puedo acer les dejo mi msn albert_alturano@hotmail.com

silvestre mix

dee jay
alta:01/09/08
#11 (respuesta al #1)
lun 01-sep-2008 12:23

pues si te cuento que yo tenia el mismo problema y ya la solucion es que el problema esta en la pc debes tratar de resetearla o algo e eso y ya veras que esa es la solucion te lo aseguro att.danieltene@hotmail.com(silvestremix)

silvestre mix

dee jay
alta:01/09/08
#12 (respuesta al #10)
lun 01-sep-2008 12:31

pues va se ve que ese problema lo hemos tenido todos hay un lugar que te dice configuraciones en la part de record hay tienes que poner a cambio de mp3 en vap pues asi se te grabara pro eh se te hara pesada la mescla y tendras que reducir su tamaño en peso con un transformador att.danieltene@hotmail.com(silvestremix)

tatto

dee jay
alta:15/09/08
lun 15-sep-2008 15:35

mira no puedo hacer ke aparesca la musica mp3 en el plato, del virtual dj soolo me aparece los videos para mezclar en e virtual pero no parece los mp3

tatto

dee jay
alta:15/09/08
lun 15-sep-2008 15:41

es un problema creo de configuracion del virtual no creo de la pc por favor me podrias responder a mi correo elfatal_222@hotmail.com

Zeke_nv

alta:25/09/07
jue 18-sep-2008 19:37

La pregunta que voy a hacer es medio boluda,pero si prestan atencion,a los que tocan con virtual Dj,y tienen la salida de sonido configurada como Simple Low Ltency,sentiran que al bajar cualquiera de los filtros,al primer "centimetro" de bajarlos e escucha como un "crack" o como un "click",sera que tengo mal configurado el virtual?
Por otro lado,necesitaria saber si alguien me puede dar una mano con el broadcasting del virtual dj,xq no se como se configura :(

gonçal

alta:11/11/08
mar 11-nov-2008 11:49

hola, os comento un problema con el virual dj a ver si alguen puede ayudar, Me he comprado un mini pc para poder viajar y llevar menos peso, pero cuando voy a pobar con el virtual dj no cabe en la pantalla, alguien sabe como puedo resolver? muchas gracias

dj-bricks

dee jay
músico
alta:23/11/08
dom 23-nov-2008 19:33

hola!!!! estuve probando el virtual dj. me instale el demo y lo quiero volver a instalar y no me lo permite, me dice que ya no puedo utilizar mas el demo y que tengo que comprarlo. alguien puede ayudarme y decirme como hacer para instalar nuevamente el demo, porque todavia no estoy seguro de comprarlo. en mi compu debe haber quedado algun rastro de este programa que hace que los 20 dias free no me vuelven.

gracias

the daddy

dee jay
alta:27/11/08
mié 26-nov-2008 23:04

necesito una ayuda para dj virtual yo siempre lo descargo y me da un lapso de 20 o 17 dias y ahora lo descargo yme dice0 dias y lo abro y al rato se cierra

fryde

dee jay
músico
alta:26/12/08
vie 26-dic-2008 13:24

hola a to2!

tengo un problema con el virtual dj y mi maya 44... ya he probado de todo y varias versiones del virtual dj pero el problema sigue ahi.

lo que pasa es que el programa trabaja bien al principio con los vinylos de codigo de tiempo, pero despues de un rato pinchando no funcionan y todo esta bien configurado (creo)...

alguien sabe como reparar ese problema???

atte: torreto_xxx@hot...

DJ ACER

dee jay
alta:14/01/09
mié 14-ene-2009 17:06

tengo una mini laptop y el virtual dj no se abre mas ke la mitad ai aber si me pueden ayudar con un programa parecido o mejor porfa pero ke se abra en la mini lap top.
muchisimas gracias ai le dejo mi correo por si tienen alguna respuesta.
LAUREANO_LOCKO_93@HOTMAIL.COM

EduCorvalan

dee jay
alta:25/01/09
#21 (respuesta al #1)
dom 25-ene-2009 9:22

Definitivamente pasate al Traktor 3.0 es lo mejor que hay.. cuando lo uses te vas a dar cuenta.. parece complicado al principio pero despues, es una papa.. suerte

cosmos

alta:26/01/09
lun 26-ene-2009 13:17

tengo un proble tengo un programa que se yama numak y no se al gravar grvarlo en mp3 ademas no se por que no se escucha si alguien me puede ayudar porfavor envieme la solucion a mi correo electronico thc_cosmos@hotmail.com gracias:)

Gigio0o

dee jay
músico
alta:20/02/09
vie 20-feb-2009 5:21

no puedo abrir virtual dj, me dice que tiene una resolucion mas grande que la de mi pantalla, que hago ?
antes si podia !

LuKita-xSz

alta:22/10/06
#24 (respuesta al #23)
dom 22-feb-2009 19:31

Proba cambiando la resolucion de tu pantalla minimo 1024*768
o instalalo otra vez.

Atte, http://www.lucamtec.blogspot.com
Gracias!

ract dj chile

dee jay
músico
alta:05/03/09
#25 (respuesta al #1)
jue 05-mar-2009 17:16

miren chicos ... el problema es el sgte se debe a las canciones ... segun la cancion... es como deben hacerlo..con el grafico de tonos .. mas pesada.. mas larga.. asi de simple

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
vie 06-mar-2009 4:00

Para todos los chavales compren una buena lap o un pc descente las pc de la prehistoria no sirven para este programa yo tengo el virtual desde hace un año y mi compu no falla eso pasa con un procesador lentium apliquense si quieren ser dj´s o sueñan serlo

Cycothrasher

dee jay prof.
alta:15/03/09
#27 (respuesta al #23)
sáb 14-mar-2009 23:44

Hola a todos. Veo que tienen problemas con VDJ, lamentablemente creo son problemas de configuracion y tal vez operacionales (sus tarjetas de audio y video no son apropiadas) porque yo llevo alrededor de 5 años con virtual solo he cambiado las versiones sin ningun problema ademas he probado otros software (traktor,dj decks,etc.) y ninguno como virtual.lo uso con la consola Behringer BCD 2000 y hace maravillas.Les recomiendo primero verifiquen las tarjetas,reinstalen y configuren,hay manuales de virtual DJ donde quiera. Ahh y la consola Hercules no me funciono muy bien prefiero la BCD 2000 o 3000 ademas son mas baratas que el Hercules.

Cycothrasher

dee jay prof.
alta:15/03/09
#28 (respuesta al #27)
sáb 14-mar-2009 23:46

AH perdon por poco lo olvido BCD 2000 para XP y 3000 para Vista. Para que no les ocurra lo mismo que a mi.

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
dom 15-mar-2009 1:47

la 2000 funciona a la perfeccion con el vista ahi que saber antes de escribir bro un vista ultimate claro chavales compren cosas buenas y aprendan a usar bien un pc y no se queden en la ignorancia de otros

Dee Jay Patiño

dee jay prof.
alta:10/01/06
#30 (respuesta al #29)
dom 15-mar-2009 3:34

Yo tengo un core 2 duo ,2 GB de ram y la uso con un controlador numark y me anda a la perfeccion,Ademas paso solo videos que pesan mas que un mp3,hasta el momento el unico problema que he tenido es que no carga completamente el video,paulatinamente se va extendiendo el grafico,si el tem,asi no tienena corre y el grafico no se ha cargado sucede que se corta,pero eso solo me ha pasado con temas que duran mucho.

Les recomiendo usar un buen pc con memoria de 1GB para arriba y veran que no tienen problemas de que se tranque nada

PD: otra cosa,no llenen el disco duro,asi trabaja menos forzado,sin un margen la maquina no trabaja bien.

Mac.Bew

alta:25/04/09
sáb 25-abr-2009 12:09

Tengo un problema, cuando le quiero cargar musica desde un CD se tranca el VD y sale la musica cortada. Por ejemplo estoy corriendo un tema que esta guerdado en la PC, todo bien. Pero cuando pongo un tema de un CD que tengo puesto en la grabadora se tranca el tema que esta saliendo y el otro tambien. Salen al aire pero con medio sec de tarsanza entre un golpe y otro aprox. La verdad ya probe de todo, hasta grabar el CD en mi computadora pero cuado trato de reproducirlo simplemente no abre. Si alguien tiene la solucion porfavor pasemela. Cualuier cosa: razielle_l2@hotmail.com

rguzman93

alta:17/05/09
#32 (respuesta al #6)
dom 17-may-2009 18:19

Hola,

soy nuevo en esto de "pinchar" y he comprado una Hercules Rmx, la usaba con un PC viejo, pero compré un mac por que me dijeron que iría mejor, y el problema que tengo es que el Virtual Dj me da error d ela tarjeta de sonido al iniciarlo.

He conseguido un Traktor 3, pero no consigo que me funcione con la mesa, en los Settings lo ponog ok "creo" pero no me va!

no sé si alguien que controle mucho, que veo que si, me puede echar una mano, decidme que estoy haciendo mal al insta lar el Traktor o que se yo!

Tengo Skype y messenger, os lo agradecería mucho!

Un saludo.

jose344

alta:18/05/09
lun 18-may-2009 22:48

tengo instalada la ultima version del virtual dj y quiero pre escuchar el tema antes de ponerlo, o sea, poner un tema en la bandeja A y poder pre escuchar la bandeja B, he probado de varias formas pero no logro hacerlo. agradecere, si alguien sabe, me ayude. desde ya gracias

jose344

alta:18/05/09
mar 19-may-2009 11:01

hola, perdon me olvide de pasar mi correo para la respuesta, es: jmplu1fij@hotmail.com. gracias

E-jay

dee jay
alta:30/05/09
sáb 30-may-2009 22:57

Ten un gran problema con el virtual dj, uso la versión 5.0.7 y me descargue un pack con un monton de efectos son casi 100 creo, el problema es este, casi ninguno de ellos me funciona!, cuando los trato de usar (son efectos de audio) no carga nada simplemente no funcionan y no sale ninguna advertencia de error. No sé si será algun problema con los plugins o con alguna otra cosa, porque creo que no a mucha gente le pasa esto, ojala me pudieran ayudar, gracias.

LuKita-xSz

alta:22/10/06
#36 (respuesta al #35)
jue 04-jun-2009 14:55

Es por la version de los plugins, a mi me paso de pasar al 3.2 con todos los plugins de efectos al 5 y no reconocio ninguno.
Saludo.

[LuCam]

LuKita-xSz

alta:22/10/06
#37 (respuesta al #33)
jue 04-jun-2009 14:59

Primero tenes que tener dos placas de sonido, y en configuracion elegis como queres setearlo (tenes las fotitos) una placa para la salida, y la otra para el pre con los auriculares.
Hay otra forma de configuralo con una placa de sonido 5.1 pero eso no lo probe.
Saludo

[LuCam]

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
#38 (respuesta al #33)
vie 05-jun-2009 23:21

Para obtener la preescucha debes de tener 2 salidas de audio ya sea las dos integradas en tu pc o una en la pc y la otra via usb te vas a configuracion en el virtual y seleccionas las salidas para cada canal de audio y ya esta.

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
#39 (respuesta al #33)
vie 05-jun-2009 23:21

Para obtener la preescucha debes de tener 2 salidas de audio ya sea las dos integradas en tu pc o una en la pc y la otra via usb te vas a configuracion en el virtual y seleccionas las salidas para cada canal de audio y ya esta.

Dj Gebelo

dee jay prof.
alta:07/06/09
dom 07-jun-2009 20:58

mmmm uno puedo ser el hardware capas utilizas una version reciente del virtual o aveces tambien cuando ponen mix demasiado grande al plato del virtual....salu2

Emi T

alta:28/02/09
lun 08-jun-2009 21:55

Hola , tengo un problema en el virtual dj , no me sincronizan bien los temas , contantemente me zapatean los temas , y nose arreglan por mas que los corra con el pitch , alguna sugerencia? Gracias.

el mawui

dee jay
alta:16/06/09
mar 16-jun-2009 23:59

hola tongo un problema con el virtual dj
cada vez q lo abro se me apaga la pc
si alguien puedo ayudarme
cantactame a el msn factor_059@hotmail.com

jose344

alta:18/05/09
#43 (respuesta al #35)
mar 23-jun-2009 18:48

gracias, un abrazo

jose344

alta:18/05/09
#44 (respuesta al #36)
mar 23-jun-2009 18:48

gracias, voy a ver, un abrazo

jose344

alta:18/05/09
#45 (respuesta al #38)
mar 23-jun-2009 18:49

muchas gracias, un abrazo

jose344

alta:18/05/09
#46 (respuesta al #40)
mar 23-jun-2009 18:50

un abrazo y muchas gracias, salu2

nick22

dee jay
alta:25/06/09
jue 25-jun-2009 18:47

Bueno primero hola a todos!!!
Tngo un problama con virtual DJ es medio dificil de esplicar por eso necesito q alguien m de el msn para mandarle un video con el problema... bueno espero q alguien m responda aca les desjo mi MSN: bazannicolas48@hotmail.com Plizz respondan!!!! es Urgente...

LUIS ANDRES DJ

dee jay prof.
alta:20/07/09
lun 20-jul-2009 10:32

wenas weno tengo un problema kn el vitual dj version 3.4 cuando lo abro me sale la vase de datos interna a dejado de funcionar ya lo eh desistalo i lo ehh vuelto a instalar pero me sale lo mismo espero su respuesta gracias,,,

Dj Paradox

dee jay prof.
músico
alta:10/06/09
#49 (respuesta al #48)
lun 20-jul-2009 16:37

Mira,no se si tu virtual sea original o pirata o version prueba y si lo es es normal que te sucedan este tipo de inconvenientes, si es la version completa entonces de nada te va a servir instalarlo y desintalarlo de nuevo en la maquina ya que el numero o clave del softwere se graba en la pc y el error te va a seguir apareciendo.
Mejor pasate al Tracktor o Ableton Live, a mi me funciona de maravilla este ultimo.
Tambien te recomiendo que cheques toda tu maquina de pies a cabeza para descartar la posibilidad de un problema mayor. Haber si te sirven mis consejos. Bye

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
#50 (respuesta al #48)
lun 27-jul-2009 12:19

Luis yo se como se soluciona esto

ezra-24@hotmail.com

CABEZA_32

alta:27/07/09
lun 27-jul-2009 16:57

hola soy nuevo en esto . tengo u n problema al abrir virual dj, me dice que tiene una resolucion mas grande que mi panatalla .ya he cambiado la resolucion de mi pantalla y sigue igual. me podrian ayudar se los agradeceria.chau

djsap

dee jay
alta:05/03/05
mié 05-ago-2009 20:24

para mezclar hay una barra q es para sincronizar los bpm para igualarlos los iguala pero no a la perfesion y queda medio desprolijo esto ya es asi? o falta algun paso?

faby02

alta:29/11/08
dom 16-ago-2009 14:54

hola a todos... bueno les comento mi duda, primero tengo una maquina vieja por ende tengo un virtual dj viejo el 4.1, el problema q tengo es q cuando uso algunos de los componentes como los equalizadores o el mixer, me sale un ruido, nose como explicarlo, es bajo el ruido, tipo un grrrr, bueno espero q alguien sepa como ayudarme, la placa de sonido es la onboard la q uso. gracias..

djsap

dee jay
alta:05/03/05
mié 19-ago-2009 20:56

muchachos baje el dss dj 5.6 pero la version demo q dura 30 minutos el programa esta muy bueno sincronisa mejor los bpm q el virtual, quisiera saber si alguien me podria pasar a donde puedo descargar la version full ya q me canse buscarla y no la encuentro
desde ya muchas gracias

Jossele

dee jay
alta:31/10/09
sáb 31-oct-2009 9:30

Hola, mi problema es que al subir o bajar los canales se escucha a veces como un burbujeo, a que es debido, como puedo solucionarlo?Gracias, saludos.

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
#56 (respuesta al #55)
sáb 31-oct-2009 13:34

Para quitar ese burbujeo o ruido solo desactiva unos candaditos (beatlock) que aparecen en rojo en el programa y ya esta.
Si eso no te sirve abre configuracion da click en rendimiento y donde dice master tempo selecciona rapido y da click en aceptar.

Espero les sirva.

Saludos.

ezra-24@hotmail.com

Jossele

dee jay
alta:31/10/09
#57 (respuesta al #56)
dom 01-nov-2009 12:52

Hola gracias por tu contestacion tan inmediata....lo de master tempo lo tengo seleccionado en rapido, pero los candaditos no los veo por ningun lado, solo en configuracion me aparece la opcion desactivar beatlock y tres opciones, esta puesta en MANUAL, las otras opciones son AL CARGAR y AL CAMBIO, cual es la que debo elegir? si no es eso , donde estan los candados para desactivarlos.Gracias.

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
#58 (respuesta al #57)
dom 01-nov-2009 23:28

Los candados estan abajo del pitch el beat lock debe estar en manual y segun tu correo lo manejas con un controlador vestax bueno te comento yo lo uso con uno par de cdj 400 y tambien lo he usado con un controlador denon y un bcd 2000 y el unico sonido que he tenido es cuando tengo configurada la salida del audio de mi laptop como la salida master en lugar de usar las salidas de audio de mis controladores espero explicarme cuando la pc es la que manda es cuando se origina un ruido raro al usar los faders o el crossfader.

Saludos.

Jossele

dee jay
alta:31/10/09
#59 (respuesta al #58)
lun 02-nov-2009 8:20

Tengo la version5.2, y debajo del pitch no hay nada tio....
no estan esos candaditos.

djsap

dee jay
alta:05/03/05
vie 11-dic-2009 16:46

hola, como se hase para programar reproducion automatica en el virtual dj 4.0?

karlosh

dee jay
alta:12/12/09
sáb 12-dic-2009 13:25

hola amigos! les comento algunos problemas que tengo con el virtual: uno es que en una de las maquinas que uso no se ve la pantalla cuando abro el programa (y esta correctamente abierto) y el otro, quisiera saber que sistema de video usa el virtual ya que tengo algunos bajados de you tube en flv y otros convertidos a real video (real player) y ninguno de los dos sistemas me los carga... quiza este preguntando pavadas ya que hace poco uso este programa pero me gustaria que alguien me resuelva el inconveniente!! jaj! graciasssss!!!!

NeyerDJ

dee jay
alta:05/01/10
mar 05-ene-2010 23:33

porque cuando tienes al virtual dj usandolo hasta largas horas chirrea y tengo que cerrarlo es insoportable si saben de una solucion porfa denmela gracias...

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#63 (respuesta al #61)
mié 06-ene-2010 15:36

En la descripcion del programa dice que acepta .avi y .mpeg. tendrías que convertir los .flv y .rmv a esos formatos

leodj27

alta:21/04/10
mié 21-abr-2010 12:33

hola ayudenme tengo virtual dj version 5.0 al darle la opcion mp3 me sale error como puedo solucionar esa situacion,porfa espero tener respuestas

dgv_007

dee jay
músico
alta:03/05/10
lun 03-may-2010 17:10

Holaa pues tngo el Virtual Dj. pero no es el DEMO.. cuando quiero reproducir una cancion &&' le pongo en efectos de sonidooo.. TkfilterV2 .. no me dejaaa... se quedaaa en silencioooo .. diganme que es porfavoor oo como lo resuelvoo?

dgv_007

dee jay
músico
alta:03/05/10
lun 03-may-2010 17:10

Holaa pues tngo el Virtual Dj. pero no es el DEMO.. cuando quiero reproducir una cancion &&' le pongo en efectos de sonidooo.. TkfilterV2 .. no me dejaaa... se quedaaa en silencioooo .. diganme que es porfavoor oo como lo resuelvoo?

dgv_007

dee jay
músico
alta:03/05/10
#67 (respuesta al #65)
lun 03-may-2010 17:14

les dejo mi msn por cualquier cosa vaa dan_94mm@hotmail.com

dgv_007

dee jay
músico
alta:03/05/10
#68 (respuesta al #17)
lun 03-may-2010 17:19

holaaa yo tengo el Virtual Dj completoo && ' gratis lo quieres cntactame en Dan_94mm@hotmail.com

Dj pity

dee jay prof.
alta:22/04/10
#69 (respuesta al #1)
lun 03-may-2010 18:36

Mira el problema es que en tu compu tenes muchos graficos activos, solo tenes que tomarte un tiempo en limpiar todo lo que tenga que ver con graficos que te estan comiendo muchos recurso ej. fotos, videos, protector de pantalla, fondo de pantalla, y con una memoria minima de 1 gb. va a adar ok pasate el tune up. suerte

chivo's pub

dee jay
músico
alta:23/08/10
lun 23-ago-2010 23:42

tengo problemas con los videos en virtual dj 5.2, se cuelgan cuando tildo la opcion acelerador de hardware,alguien podra guiarme un poco?
gracias..

seky

dee jay prof.
alta:30/06/09
jue 16-sep-2010 19:33

hace 2 meses me compre mi tan ansiada computadora para poner musica (soy dj).-
resulta que a las 4 horas de usar virtual dj me hace un ruido desagradable (como una descarga) que dura mas o menos 10 minutos y deja de

hacerlo, es un relojito a las 4 horas de usar virtual dj me lo hace, lo mas llamativo es que me lo hace en un solo plato del virtual,
en el plato numero 2.- ya he cambiado las placas de sonido, he desactivado los antivirus, he cambiado de windows 7 a windows xp, he

probado todas las versiones de virtual dj y es mas he comprado el programa virtual dj en 4 lugares distintos y sigue haciendo ese ruido.-
de la unica forma que deje de hacerlo es cerrar virtual dj y volverlo a abrir.- bueno ojala me puedan ayudar o contactar con alguien que

entienda del tema. desde ya muchisimas gracias, saludos.- ezequiel

seky

dee jay prof.
alta:30/06/09
#72 (respuesta al #62)
jue 16-sep-2010 19:46

hola amigo yo tengo el mismo problema,solucionaste algo, por favor si solucionaste contame como. un abrazo. ezequiel (oktubresonido_lp@hotmail.com)

Dj Kenay

dee jay
alta:15/04/09
#73 (respuesta al #72)
mié 22-sep-2010 12:47

Muchachos, tengo el mismo problema!!!,..a las 4 (o 5) horas se me planta con un "shhhhhhhhhhh..." orrible!!!,.. y estaba a punto de comprarlo, pero por lo que veo no lo pudiste solucionar comprandolo, eso me quita esperanzas!!!,... que onda??? alguien lo arreglo???

djtonga

dee jay prof.
alta:19/03/05
mié 13-oct-2010 10:56

HOLA APARTE DE TODOS LOS VOL Y AVANSES DEL VIRTUAL DJ, LA PREGUNTA ES FUE MEJORANDO LA SINCRONIOSACION DE LOS BPM? YO TENGO EL 2 Y LA VERDAD NO SINCRONISA PERFECTAMENTE LOS BPM

alexiizs

alta:19/02/11
sáb 19-feb-2011 14:31

mi pc es nueva y todos los programas que e descargado los abre e incluso hace poco descargue DJ pomixer free, pero no me convencio es por eso que descargue virtual dj home 7, es el que mejor me han recomendado pero mi pc no lo abre; nisikiera me marca errror ni nada simplemente aparece la ventana en la parte de anajo pero para nada entra ni la abre quisiera ver quien me puede solucionar este problema se los agradeceriiia muuchhooo0!!

alexiizs

alta:19/02/11
#76 (respuesta al #23)
sáb 19-feb-2011 14:36

a mi me sucede lo mismo y tamebien quisiera que me explikaran & sii es posible me encantaria qu me resolvieran este problema. e desinstalado el programa y lo vuelvo a instalar pero no sucedes nada

DJ QUAD

alta:01/03/11
mar 01-mar-2011 15:30

mire en este blog hay me lo solucionaron

DJ QUAD

alta:01/03/11
mar 01-mar-2011 15:31

miren en este blog hay me solucionan todos los problemas que tengo en el virtual DJ http://mundogentedj.blogspot.com/

JUNIORS

dee jay
alta:30/03/11
sáb 02-abr-2011 18:25

OTRO PROBLEMA TENGO UNA COMPACTERA DOBLE MARCA NUMARK CDN-22 ES UN POCO VIEJA PERO ESTA IN PECABLE.
TIENE CUANDO QUIERO SACAR LA DISQUETERA NO QUIERE SALIR LO MIRE PERO NO SE QUE PUEDE SER, SE TRANCA QUE PUEDO HACER Y COMO LA PUEDO ARREGLAR

El.wachiturro

alta:12/08/11
vie 12-ago-2011 20:06

YO PONGO EL TEMA TODO Y COMO QUE DURA NO SE 30 SEGUNDOS NADIE SABE POR FAVOR SE LOS PIDO GRACIAS

dj-lalo

dee jay
alta:12/08/11
mar 16-ago-2011 22:44

hola a todos son nuevo por aca , les queria hacer una pregunta tengo una notebook acer corel i3 windws 7 , tengo virtual dj7 pro ,queria saber si la bcd 3000 me sirve si es compatible con cualquier de los 2 7 , yo tuve la bcd 2000 y no es compatible con windws 7 , aparte la tuve que dejar de usar porque me dio dio problemas con el tiempo,
espero sus respuestas gracias

marian fort

dee jay
alta:12/09/11
#82 (respuesta al #27)
lun 12-sep-2011 13:39

hola! estuve leyendo tu comentario!! y te queria preguntar algo,,, hc poco me compre el behringer 3000, y lo histale para usarlo con el virtual dj!! lo q pasa , es q cuando estoy escuchando un tema ,reproduciendolo en segundos , en cualqier momnto se empieza a atudir el tema, sigue sonando pero con un ruido raro como cuando tocas los cables d una potencia conecatada,,, maso mnos! hize de todo pero no lo puedo solucionar!!! porfa si sabrias cual es el problema,,, mil gracias...

DJDUS

dee jay
alta:14/09/11
mié 14-sep-2011 23:29

Quisiera saber por la musica cuando la busco con su nombre no sale la pero la busco en la carpeta por mi cuenta si aparece me pasa esos con varias musicas respuestas dudus_djdus_6c1@yahoo.com

djsap

dee jay
alta:05/03/05
mar 11-oct-2011 12:21

tengo el virtual dj instalado pero cuando lo abro empieza a funcionar correctamente y al minuto aparese una ventana q dice: error de proteccion 24 y se cierra. q sera?

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
#85 (respuesta al #84)
mié 12-oct-2011 1:01

eso pasa por que te lo bajaste de internet, solo te sirve como version de prueba, hasta que no consigas el serial number o un crak esto te seguira pasando, prueba comprarlo lo bueno cuesta.

Saludos.

djsap

dee jay
alta:05/03/05
#86 (respuesta al #85)
mié 12-oct-2011 21:02

q raro pq numero de serial tiene, lo q voy haser y descragarme y otro a vr q pasa

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
#87 (respuesta al #86)
jue 13-oct-2011 0:26

Prueba cambiando la configuracion de audio, me pasaba algo similar por que mi configuracion de audio estaba mal configurada.

Saludos.

djsap

dee jay
alta:05/03/05
#88 (respuesta al #87)
jue 13-oct-2011 11:45

ok y como configuro el audio

andreangu

dee jay
alta:01/11/11
mar 01-nov-2011 21:53

Hola Tengo Un problema y es que yo uso Virtual Dj y undi el cuadro de poner la ventana mas pequeña y apenas lo hice la ventana de virtual dj desaparecio, cuando ejecuto el programa no aparece nada, sale como si estuviera abierto pero no lo veo

freakstyle

alta:01/12/11
jue 01-dic-2011 13:15

Hola, tengo un problema con el audio! lo que me pasa es que quiero hacer la pre-escucha con auriculares, pero me sigue saliendo la musica tanto por los auriculares como por los parlantes!, probe con todas las configuraciones, me compre la tarjeta de sonido y nada, sigue pasando lo mismo... si alguien me puede ayudar por favor! Soy nueva con esto del virtual DJ y antes de preguntar por aca probe todo tipo de tutoriales, asique si por favor alguien puede tener una idea ayudenme!

franco xD xD

alta:06/01/12
vie 06-ene-2012 14:44

tengo un problema con el virtual dj 7 home free me anda re tildado se me traba cundo pongo otro tema como lo puedo arreglar ayudenme espero una respuesta gracias.... mi hotmail

MiNiMaL23

dee jay
músico
alta:12/01/12
jue 12-ene-2012 17:11

cuando llevo un rato pinxando con virtual dj..xq se desincronizan automaticamente los 2 traks? si algien lo sabe seria de una gran ayuda.gracias

mareque178

alta:24/01/12
mar 24-ene-2012 10:17

hola soy nuevo en esto no soy dj pero me gusta la musica y mesclarla mejor ase poco baje la version 7.0.5 del virtual dj la instale pero me aparece la advertencia que la resolucion es mayor que la mia no se como solucionarlo si alguien lo sabe lo agradeceria mi mail mareque178@hotmail.com

Casi Morado

músico prof.
alta:01/05/12
mar 01-may-2012 21:53

Hola, hace unos días compre una numark idj 3, viene con el virtual dj LE, lo instale en mi mac, pero al abrirlo me marca error en la skin o algo así, y no abre el programa, luego instale la versión libre y al abrirlo me dice que mi numark se apagará en diez minutos y así es, sólo puedo usarla 10 min y se apaga, que debo hacer?

Casi Morado

músico prof.
alta:01/05/12
mar 01-may-2012 21:56

Hola compre una numark idj3, viene el virtual dj LE, pero cuando lo abro en mi mac, me marca error, de skin y no puedo abrir el programa, por eso baje la versión libre home, y cuando lo abro me dice que mi numark se apagará en 10 min y así es, se apaga después de los 10 min, que hago?

nowis99

alta:15/08/14
vie 15-ago-2014 14:00

hola a todos soy de venezuela, tengo un problema con el virtual Dj, tengo un vms 4.1 y cuando lo conecto a la pc y abro el programa no me reconoce los fader ni los volumenes, y los volumenes de los canales en el programa suben y bajan solos y no funcionan, al igual el el master del canal y el master de todo el equipo no funcionan, quien me puede ayudar con este error gracias

vivix

alta:25/08/14
lun 25-ago-2014 4:55

hola sabes que tengo el virtual dj home free pero el problema es que no me aparece la tijera que uno clikea para poder cortar la cancion

enrique1508

alta:03/09/14
sáb 13-sep-2014 1:52

HOLA AMIGOS MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: CUANDO ESTOY REPRODUCIENDO UN TEMA EN EL VIRTUAL DJ EN UNO DE LOS DECK Y CUANDO LE CARGO UNO AL AL OTRO CUANDO EMPIEZA A CARGAR EL TEMA SE QUEDA LENTO EL QUE ESTA REPRODUCIENDO HASTA QUE SE CARGA EL OTRO, ME ESTA PASANDO SEGUIDO LUEGO DE REINICIAR LA PC O APAGAR EL VDJ SE MEJORA,ALGUIEN SAbE CUAL ES EL PROBLEMA Y LA SOLUCION muchas gracias .

djkolo1974

dee jay prof.
alta:03/04/15
vie 03-abr-2015 23:47

Hola gente les hago una pregunta:
Tengo una lenovo (i5, 8g memoria y 2 de video) y un controlador vms4 con virtual dj que no es el original.
Cuando mezclo videos se cuelga y apaga el programa tienen idea que puede ser o lo que puedo hacer.
Desde ya muchas gracias saludo atte dvj kolo

Nutritop

dee jay
alta:17/04/15
vie 17-abr-2015 19:49

Buenas; mi consulta es la siguiente tengo el virtual DJ 8 y no se como cambiar el formato del folders y del sideview, me podrían ayuda con esto

Gracias

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.