Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MONITORES DE ESTUDIO POR 1000 PESOS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
medicen

músico prof.
alta:06/07/06
mar 11-sep-2007 9:55

NECESITO QUE ME RECOMIENDEN MONITORES ACTIVOS POR 1000 PESOS PARA MEZCLAR, ACLARO NO TENGO EQUIPO DE MUSICA, SE ME ACABA DE ROMPER, LO DIGO PORQUE YA SE QUE VAN A DECIR " MEZCLA CON TU EQUIPO Y ESPERA A COMPRARTE ALGO BUENO" LO SE, PERO DEBO SOLUCIONARLO YA Y ESE ES MI PRESUPUESTO.
LES PIDO MARCA, MODELOS, ETC
GRACIAS.

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
mar 11-sep-2007 14:04

Los Samson Resolv no estaba 400 dólares el par?? Me parece que por esa guita no tenés muchas opciones. Fijate en ROckcenter o en Daiam, que cuando averigué hace un tiempo para los míos eran los que tenían mejor precio en esa marca. Sino vas a tener que caer en los Edifier.

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#3 (respuesta al #2)
mar 11-sep-2007 16:49

Yo este año compre los Alesis Monitor One usados a 800 pesos. Claro que me tuve que comprar la potencia despues porque los amplis home viejos que tengo tenian otra impedancia, pero recomiendo la movida.

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#4 (respuesta al #3)
mar 11-sep-2007 17:31

Cuando busqué los míos, todo el mundo me recomendaba los Alesis, por esos monis. El tema es que como son pasivos, comprarlos es medio una lotería ya que no sabés qué pote tenía la otra persona, si los mataba o qué. Igual me parece que monis pasivos (usados) + pote, se va de mil pesos laaaargos.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#5 (respuesta al #1)
mar 11-sep-2007 17:52

Los Samson Resolv 40 estan a unos $ 750.- (poco mas, poco menos) en Tec Music, en Belgrano. Si saltas a los Resolv50, ya se te van a $ 1200.-
Son activos. Si no necesitas mucha potencia (aunque rinden bien) con los 40 estarias barbaro. Sino te quedan los Edifier, que son mejores antes que nada. Hoy conseguis los R1900 T3 a $ 600.- y hasta vi ofertas de $ 400/500 por los R1900 T2.
Algo es algo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.