Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Rumores de visitas Internacionales

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Rumores de Visitas Internacionales

ı‹ primera  ‹ anterior  página 8 de 8 

Cómo manejar las noticias y rumores de visitas internacionales en el foro:

. Publiquen y comenten sólo en este thread los RUMORES sobre fechas internacionales y visitas de artistas extranjeros.

Consideramos RUMOR todo aquello que no puede ser acompañado de un link que confirme lo que se dice.
Ejemplo: "Me dijeron que es seguro que viene Larry Levan en Agosto"

. Si la noticia es CONCRETA y tiene CONFIRMACION, puede tratarse en un thread dedicado.

Consideramos como CONCRETA una noticia que está respaldada por algo más que la palabra del que lo anuncia en el foro. Es decir, que hay algún medio (diario, revista, blog, foro, website) que publica la noticia, un flyer online que lo constata, una foto del anuncio en las pantallas de un evento de la misma productora o algo similar.

En ese caso, permitimos que se abra un thread que en el título contenga la aclaración [SIN CONFIRMAR] y en el contenido se incluyan los links no oficiales que existan. Por favor, no olviden de incluír estas cosas porque si no, se cierra el thread y se manda a "Rumores".

Consideramos CONFIRMADA, una noticia que puede ser acompañada de un LINK OFICIAL (website del artista, de su management, del productor del evento o del lugar donde se hace el evento).

En este caso, puede publicarse la noticia del evento en un thread dedicado (tratando de incluír la fecha, el nombre del evento y del artista en el título) siempre que el mensaje se acompañe con el link oficial que lo confirma.

Dudas sobre las reglas:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13805.t.dudas-sob re-las-reglas-del-foro.r.100.p.3.htm

Última actualización: mar 01-abr-2008 17:55

usuario
mensaje

turbina

alta:06/06/06
mié 07-may-2008 0:16

Lamentablemente Sander Van Doorn se rumorea para Creamfields

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#702 (respuesta al #701)
mié 07-may-2008 11:50

Es lo q puse 5 mensajes antes ;)
La pregunta del millon....una cosa q es Sander estuviera tocando en la South, del cual había solo 2 carpas y un Main, y la cant de artistas no superaba los 15; ahora con rumores q estará tocando en la Cream....se puede pensar en un Tent Trance? (no es mi deseo ni ahí!)
A JOC lo veo cada día más cerk! :P:P:P:P:P:P
Salu2

KasKa

alta:18/12/05
#703 (respuesta al #702)
mié 07-may-2008 13:10

Por favor que esto no suceda nada de Tent Trance en Creamfields, esa fiesta no tiene nada que ver con el TRANCE, no tiremos mas ideas que sigan alimentando la masificacion.

El Trance no existe es horrible es una porqueria no tiene sentido escucharlo, tiene vocales horribles y es una musica CHATA, asi no lo escuche mas nadie jajaja.

saludos!

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#704 (respuesta al #703)
mié 07-may-2008 13:21

mas respeto por el trance cheee..... si no te gusta solo podes opinar diciendo el trance no me gusta, no me llega no,me hace sentir nada pero no decir cosas como es una porqueria.....ññññ

saludos

|J.U.A.N.O|

alta:05/06/06
#705 (respuesta al #704)
mié 07-may-2008 18:04

Jaja, es que justamente Kaska lo dijo irónicamente a eso.

Es fanático del trance y no quiere que se mezcle en un evento como Creamfields, no?

turbina

alta:06/06/06
#706 (respuesta al #704)
mié 07-may-2008 18:05

Jajajajajjaajja
jajajaajajajaa
y mas jajajajaja

fue chiste naaa?

quilmes pvd

alta:24/01/06
mié 07-may-2008 23:34

Bueno, después de pasar por festivales como MONEGROS DESERT FESTIVAL en España, con su musica ambient y experimental, viene Rogerio Jardim a Buenos Aires el 11 de Octubre.

http://www.myspace.com/rogeriojardim

bittersweet

alta:06/02/06
#708 (respuesta al #677)
vie 09-may-2008 7:51

A mi tampoco m gustó la noticia...pero sería para Septiembre y en Argentina....y sip, el q lo dijo fue el mismísimo AvB.

PD: Además, en la AO del otro día, en la prueba d sonido, había gente d nuestro país q organiza eventos.

bittersweet

alta:06/02/06
#709 (respuesta al #708)
vie 09-may-2008 8:00

Yo no se si será Think eh....la gente q yo ví era de Crobar....pero bueno, puede ser...el caso es q la gente d Crobar ya es conocida d AvB...
Y si es Think...prueba de fuego la Versus...

zucaritas xp

alta:09/12/05
vie 09-may-2008 9:33

Pryda no viene a creamfields, la fecha nunca estuvo confirmada

Deadmau5 tampoco viene a pacha el 21/6

KasKa

alta:18/12/05
#711 (respuesta al #706)
vie 09-may-2008 13:08

No nada de chiste es la pura y cruda verdad, el Trance no es musica es un conjunto de sonidos chatos y monotonos.

Por lo que tengo entendio seria en AGOSTO lo de Armin, pero igual que no se haga si ARMIN pasa musica de maricas y con ruidos chatos y aburridisimos.

saludos!

pori

alta:27/05/07
vie 09-may-2008 13:36

Se te van a enojar varios con lo que dijiste jajaja, a mi tampoco me gusta el trance eh...

saludos!

guishez

alta:05/05/07
#713 (respuesta al #712)
vie 09-may-2008 13:39

Pori, KasKa está siendo sarcástico...cosa que presta para la confusión para quien no lo conoce.

Saludos!

Clubbing XXI

dee jay
alta:24/05/04
vie 09-may-2008 16:54

Y si dejamos de desvirtuar..? Gracias :)

IMAreta

alta:16/03/05
dom 11-may-2008 2:53

10 años de MINUS, Richie, Magda y Troy Pierce el 13/12 en Bs As?

quilmes pvd

alta:24/01/06
#716 (respuesta al #715)
dom 11-may-2008 13:12

Asi es!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.27795.t.m-nus-trakt or-presentan-contakt-13-12-bs-as.htm

Ir a: 1 2 3 4 5 6 7 8  

Tienda Buenos Aliens. publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

¡Estamos en beta!

El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!

Beatport LLC

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos