Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Qué opinan de que Creamfields 07 se haga en el autodromo?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

cristell

alta:19/03/06
mié 12-sep-2007 13:02

hpçola a todos!!! me gustaria saber que opinan sobre el lugar ddonde se va a realizar la cream ya que yo considero que bo es uno de las mas apropiados para este tipos de eventos

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#2 (respuesta al #1)
mié 12-sep-2007 13:06

El dance llego a Lugano, mi hogar, que mas puedo pedir?, jaja. Hablando en serio es el punto final de la caida de este evento. Desde el hipodromo de San Isidro a Puente La Noria. Bien ahi!

Crist...

alta:25/08/05
mié 12-sep-2007 13:08

jajajaja tal cual

El Critter

alta:09/05/06
#4 (respuesta al #2)
mié 12-sep-2007 13:34

JAjaaa, coincido absolutamente con vos, es la decadencia de este evento (bastante parecido a la historia actual del país, no?). Sólo voy porque me regalaron la entrada, sino ni de casualidad, punto final para algo tan lindo que comenzó el 01´ en el Hipódromo, con gente buena onda, ahora todo es una basofia.
PD: vieron los afiches en las calles que dice "autódromo" así de chiquitito???

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
mié 12-sep-2007 13:46


Antes estaba bueno porque era en san ishidro y ahora que es en lugano es grasa?
A mi me parecio una basofia desde el primer dia.

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
mié 12-sep-2007 14:01

posta que se hace en el autodromo?!?!?!?

IvYCorsten

alta:18/03/07
mié 12-sep-2007 14:07

Ehhh, es una broma???...El tema de que la CF se haga en el autodromo se hablo 50001151231023 veces!!!!.. O acaso no leyeron el thread de Creamfields?????. Por favor...

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 12-sep-2007 14:21

La verdad q me encantaba q se haga todos los años en puerto madero ...

Pero bueno , no se puede realizarse mas alla !
Asi q no queda otra , el quien quiera va el q no no ...

emapark

músico
alta:03/03/06
mié 12-sep-2007 14:30

IMAreta dijo:

"Yo creo que si hacen una fiesta masiva en el medio del barro, el estiercol y te pegaran una piña en el estomago antes de entrar la gente iria igual "a limarla! daleee subilaa"
ese es el espiritu creamfields!

jajajaja..

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mié 12-sep-2007 14:43

Hace unos 7 años atrás si mal no recuerdo, se hizo una fiesta llamada Goliath en el autódromo, habían 2 carpas (una de ellas parecía una iglesia...) y algunas pistas improvisadas dentro de los boxes. Tocaron la mayoría de los integrantes de la Urban Groove; Diego Cid, Jam-on, Miguel Silver (hizo b2b c el tano), Nieva y Gustavo López (de quien todavia recuerdo que pincho un discaso de Ian Pooley), Ro-k, Juan Pryor, un dj tano llamado Randy que la descoció, y otros mas que no quiero nombrar porque dan mala suerte :)
Lamentablemente no fue mucha gente pero fue una muy buena fiesta.

IMAreta

alta:16/03/05
#11 (respuesta al #9)
mié 12-sep-2007 14:45

algo asi... :'(

The Ricotas Brothers

alta:05/07/07
mié 12-sep-2007 14:48

Que importa donde se hace importa si va a estar buena o no. la primera fue en San isidro y me embarre todo pero como era barro de san isidro esta bien!!!jajaj
nunca entre al autodromo pero me imagino que va a estar bueno y los que se preocupan de la seguridad creo que hay que tener mas cuidado adentro que afuera.
lo unico que espero es que no llueva ya que la ultima vez de los chems fue una lluvia total. y me cague de frio.
ademas el predio de puerto madero esta todo desnivelado y hay pedazos de material tirado y pozos que a la noche no los ves y te podes lastimar como paso con una amiga que se abrio con un pedazo de cemento que habia tirado por ahi.

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
mié 12-sep-2007 15:09

todo lo referido a creamfields se esta hablando en el respectivo thread ya creado....

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24545.t.10-nov-crea mfields-buenos-aires-2007-parte-iv.htm

Abz !

Em

alta:26/03/07
mié 12-sep-2007 15:51

para mi un bajon... yo q vivo a 5 cuadras d donde se hacia los años 05, 06 .... q mal.. pero bue igualmente no podre faltar.... lamentablemente aunque no quiera ir tengo q ir igual por los chemicals y culpa d mis mejores amigos q van todos... :( , pero a causa d todo eso , la voy a pasar increible!!... salu2

nurio

alta:03/05/07
#15 (respuesta al #14)
mié 12-sep-2007 15:58

el autodromo les va a cerrar la boca a mas de uno del foro.

Esta re bueno el lugar, aparte........

despierten!!!

LA ZONA DEL AUTODROMO NO ES EL BRONX MANGA DE IGNORANTES CARETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
q necesidad de abrir este treath???? q bronca me dan!!

no vayan y listo!






electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#16 (respuesta al #1)
mié 12-sep-2007 16:00

para mi como hay muchos djs q piden pista,,, dijeron ... y si la hacemos en el autodromo??

>>> CUACK!!! >>matulandia forever------------->&!)))

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#17 (respuesta al #8)
mié 12-sep-2007 16:04

la dejaron de hacer en puerto madero ,,,, porq se lleno de pescados,,,


>>> CUACK!!! >>MATULANDIA forever-------->&!)))

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#18 (respuesta al #15)
mié 12-sep-2007 16:17

No es el Bronx por que no esta en Nueva York, :S. De mis 22 años de vida e vivido en decenas de lugares, desde Zona Norte hasta el Barrio Don Orione en la epoca de las bandas de Panyagua y demas (algo asi como lo que se conoce como maras hoy dia), en fin, jamas me robaron en mi vida y en lo que llevo viviendo en Lugano ya me robaron 2 veces. :S Yo no digo que el predio no sea apto, todo lo contrario pero los ladrones que hay por organizadores no se van a calentar un gramo por la seguridad de los alrededores (antes tampoco lo hicieron, pero pasaba que era jurisdiccion naval y por ende siempre estuvo Prefectura).

En fin, a quienes vayan tengan sumo cuidado al entrar y al salir, y por el amor de Dios no vayan en el premetro (pasa por 3 villas), ademas a las 9 deja de funcionar...

Saludos!

trancemaster05

alta:28/11/05
#19 (respuesta al #10)
mié 12-sep-2007 16:18

Yo recuerdo esa feista tenia tan solo 20 años jaja y pude ver cosas demasiado buenas al menos para mi Obviamnte la urban groove q era lo mejor de argentina y ademas una panzada de trance Blank & Jones, Kai Tracid, Ferry Corsten....
habia venido un line up re zarpado me acuerdo.

Pero bueh eran otras epocas y tambien la gente q iba a los eventos no es la misma q ahora... asi q habra q ver como esta el autodromo esta vez :S

Em

alta:26/03/07
#20 (respuesta al #15)
mié 12-sep-2007 16:29

Ignorantes? caretas?? q decis zapayo? lo unico q digo , q prefiero mas d un millon d veces q se haga en la costanera , antes q se haga ahi, nada mas, y nada menos, zapayo ;) un besito

IMAreta

alta:16/03/05
mié 12-sep-2007 17:08

yo conozco por ahi y no es un lindo lugar para salir a las 6 de la mañana y caminar, caminar en busca de taxiss...asique a los que vayan cuidense.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 12-sep-2007 17:18

10-NOV Creamfields Buenos Aires 2007
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24545.t.10-nov-crea mfields-buenos-aires-2007-parte-iv.htm

nurio

alta:03/05/07
#23 (respuesta al #21)
jue 13-sep-2007 16:20

deja de hacerle la cabeza a la gente!!!!

"cuidense"
acaso sos el padre del foro??

`la seguridad es relativa, en la cream de 2003 me afanaron la cam y el cel a uno de mis amigos"

no generalizen!!!!
el autodromo queda a pasos de gral paz.

En los cruces de cap-pcia hay operativos las 24 hs, con uniformados permamentes.
conozco el barrio por q soy de liniers.
La zona del autodromo es buena, no asi los alrededores. ME imagino q ninguno va a pasear por lugano cuando termine cream"
NO SE PREOCUPEN GENTE!!! POSTA

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 13-sep-2007 16:53

naaaaa.... encima de los afanos de 2net...

*** la inseguridad de la zona,,,
ahora esto...:

http://www.26noticias.com.ar/panico-en-villa-lugano-por-un-francotira dor-49201.html


que quieren que les diga para mi es una campaña anti cream,,, paren un poco fanaticos,,,!!! y si el dia de la fiesta alquien se pone con una ametralladora?? jajaja

lo que aseguro!!! que mr carlos coxis... va a estar con un lanzallamas,,, jajaja prendiendo fuego tooodooo!!!


cuack!

Ripka

alta:09/05/04
#25 (respuesta al #23)
jue 13-sep-2007 17:07

Che, si te para un taxi en General Paz avisáme que vuelvo con vos, que también soy de Liniers.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 13-sep-2007 17:32

El autódromo les va a tapar el ort* a más de uno. Se los aseguro, y ojalá sea así... asi paran un poco con el extremismo.

Ya el año que viene habrá que ir con chumbo, chaleco antibalas, sistema de micrófonos y cámaras incrustadas en la retina para poder entrar sin peligro a la zona, jajaja por favor.


58 días y contando (sii sii, desde ayer empezé :D)



Salu2.
|JuAnO|

muzzarello

alta:28/02/07
jue 13-sep-2007 17:50

Esta buenisimo que se haga en el autodromo...
Si la propuesta del evento no cambia por lo menos q cambie el lugar...

drethe

alta:16/09/05
jue 13-sep-2007 18:46

A LOS QUE PREGUNTAN PARA QUE SE HACE ESTE THREAD...
Es gente opinando sobre un tema es especifico, cual es el problema?? como se enoja la gente!!!

Me parece que el autodromo va a estar bueno, pero no mejor que en puerto madero, posiblemente no tenga la vista tan glamorosa que aunque parezca un forro se disfruta mucho estar en un lugar tan lindo.
De todas formas hay que esperar que lo que este bueno es el ambiente, la gente que va, no importa si son villeros caretas,infradotados o extranjeros ilegales, lo importante es que la gente este con buena onda, con cara feliz y disfrutando.

Lamentablemente siempre hay algunos que estan histericos o preocupados por boludeces.

A disfrutar gente!!!!
Ir temprano que el estacionamiento va a estar complicadisimo.

Saludos!!

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#29 (respuesta al #25)
jue 13-sep-2007 18:50

Respuesta a #25:

Jajajajajajajajajajajaajajajajajaajja.
-------------------------------------------

Respuesta a #24:
Por Dios que locura este flaco, les confieso algo?, es vecino mio :S jaja, en esa torre vivo yo. Que locura man...

Saludos!

el lea

alta:29/07/05
jue 13-sep-2007 22:28

MALISIMO... como dijo IMareta es muy fea zona, la verdad que talvez iba(gratis obvio) pero ahora ni eso, no da correr el riesgo de afano por una fiesta pedorra como CF, y el riesgo seria mayor porque me iria antes que aumentaria la incidencia de choreas al haber poca gente...

fer-g

alta:16/04/05
jue 13-sep-2007 22:37

Tenga cuidado chicos !....capaz que nos roban!..que horror...me agarra el panick attack!...por favor!...leo cada pelotudez....escriben cada pelotudez...y lo mas triste es que después entras para ver datos del usuario que escribio y es de San Justo!....jajajajajajaja!....son horribles!...no vayan por favor......escuchen radio 10 que es lo de uds....que hacen escuchando música electrónica?...maténse todos!

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#32 (respuesta al #0)
vie 14-sep-2007 4:51

Excelente al que abrió este thread, así no tengo que leer más las giladas que dicen en el otro, quedense acá hablando de esto hasta noviembre :)

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
vie 14-sep-2007 9:13

gracias Iojan por volver tras tus pasos...

Yo creo q el Autodromo tiene mejor infraestructura que el predio de costanera.
Estaria bueno 2net aproveche a pleno el lugar.
Y respecto a los alrededores, es obvio, se cae de maduro, es un hecho, que al haber tanta gente no va a ser igual de inseguro que un dia de semana cualquiera.
asi q no se preocupen demasiado, y de ultima si les jode muuucho, no vayan. porque miren si les "pasa algo"
Ademas me imagino q la mayoria esta acostumbrado a los robos, pero de 2net!





nurio

alta:03/05/07
#34 (respuesta al #25)
vie 14-sep-2007 11:41

yo voy en auto y mis amigos tmb!! siempre sobra lugar para unos mas!!!!

LOS q no van en auto y estan a pie contactenme y arreglamos para llevarlos o acercarlos a un lugar un poco mejor cuando termina cream, yo no tengo ningun drama!!! salu2

PD: por colectora pasan taxis ;) ;) ;)

cristell

alta:19/03/06
sáb 15-sep-2007 9:36

esta bien, estoy de acuerdo que va a haber seguridad en el evento, ahi no creo que pase nada porque hay gente de seguridad y policias, pero en los alrededores????????? no se olviden que los autos van a quedar solos afuera mas de 10 horas, y a los autos quien los cuida????

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
sáb 15-sep-2007 13:45

... y bueno chicos tendran q ir temprano y punto .... yo pensaba igual q muchos aca y admito haberme quejado ... pero de q sirve??? el lugar no lo van a cambiar ..entonces yo digo ...... xq no dejan de especular ...c relajan un poco ... comentemos del buen line-up ... q c yo me parece hacerse la cabeza tempranamente y al pedo ... en fin .

saludos

juampixl

músico
alta:06/04/04
#37 (respuesta al #36)
sáb 15-sep-2007 13:50

tenes razon, obvio!! pero si todos pensaran asi, no existirian los foros ;)

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#38 (respuesta al #35)
sáb 15-sep-2007 15:07

.... el espiritu santo ..... o magolla

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
sáb 15-sep-2007 15:15

Se va notando la decadencia de esta fiesta, digamos que para mi no es un buen lugar para realizarla pero bueno salio de los organizadores (2net) del evento que se haga en ese lugar, yo creo que si tendríamos que elegir donde querríamos nuestra creamfields de buenos aires mas de uno quisiera que sea la cuna donde se la vio nacer.
Nada mas me parece una falta de respeto por los usuarios, pero el repertorio de djs es muy delicioso, y hablando con mi amigo me dijo que si a vos te gusta un dj no es necesario el lugar, sino que vas por el que toca y no por el ambiente; pero digamos que en cierto punto influye muchísimo también.

gatinha

alta:20/02/07
sáb 15-sep-2007 15:47



a mi en la costanera sur me gustaba..
el autodromo no es malo, pero la zona es horrible..
esta lleno de villas por alrededor, y no me gusta mucho la idea de salir a las 6 de la mañana a "pasear" por ahi :S
bsos!

flyer

alta:14/01/06
sáb 15-sep-2007 17:14

Todos precupándose del afuera... yo sugeriría que estén mas atentos adentro...

mnbvcxz
baneado

baneado
alta:06/09/04
sáb 15-sep-2007 20:33

yo creo que antes de traer a los chemicals ya sabian q la cream iba a ser en el autodromo. y para llevar a la gente hacia alla tenian q traer a alguien groso si o si sino no iban ni los de 2net.
en fin ya tengo la entrada, pero me parece q no voy a ir un carajo.

hoozh

alta:20/11/06
dom 16-sep-2007 11:39

el que quiera que vaya y el que no quiera no,
chorros hay en todos lados chicos :)
tanto adentro como afuera de los eventos siempre va a haber mil negritos con visera esperando a que pase algún colgado

la unica solucion es caminar con los ojos abiertos, pero claaaro los nenes se liman y se pasan y no pueden controlar lo que hacen
eso habla tambien de la frente qe se tiene :)

chicos no mariconeen, vengan en helicoptero de ultima

:)

UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 16-sep-2007 19:41


Me parece re bien que se haga en el Autódromo, yo fuí al Autódromo éste viernes pasado, por que como laburo en el depósito de mi tío que tiene una papelera, vamos a la Confitería del Autódromo a llevar boludeces... fuí muchas veces al Autódromo y la verdad, es un predio EXCELENTE, estaba el viernes mirando todo y decía "Donde la van a poner las carpas ?" "Qué lindo que está.. mamita" la verdad está bárbaro.
El tema de las villas.. BASTA POR FAVOR ! dejen de hablar de lo mismo, LOS MONOBLOCKS QUEDAN A 3 CUADRAS DEL AUTÓDROMO, Y DONDE ESTÁ EL AUTÓDROMO ES UNA ZONA BASTANTE TRANSITADA DE AUTOS Y DE GENTE, YA QUE TENÉS LA AUTOPISTA AHÍ, Y MÁS CUANDO SE HAGA LA CREAMFIELDS, VA A ESTAR LLENO DE GENTE Y DE AUTOS... VA A ESTAR TODO COLAPSADO :P


Si van todos juntos, no va a pasar nada ;)



salutes

Cre@mhouse

alta:15/05/07
dom 16-sep-2007 21:24

Miren.. yo creo que se hacen mucho la cabeza, asi les agarra miedo a la mayoria y hay muchos que no van a ir por eso, los que se pierdan de ir por miedo(que los respeto) despues se van a enterar que a los que fueron no les paso nada, y se van a querer matar asi que piensen... alguna ves se metieron en alguna zona jodida???.. si es asi, no lo van hacer por la cream.. no vale la pena ir por ese line up?.
bue es mi opinion yo voy asi se aga en fuerte apache...
jaja va no se si para tanto.

PD: a pesar de la zona el autodramo es un reee predio, es gigante una ves que esten adentro se olvidan de todo.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
lun 17-sep-2007 11:35

Em... cuando se hizo Golliat en el 2000... mejor no les cuento la cantidad de gente colada de los "monoblocks" que hubo...

Ese lugar apesta mal. la hubieran hecho en parque sarmiento.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 17-sep-2007 12:27

Hoy vi un cartel en una zona nueva en la calle, y me sorprendio que no tiene el lugar donde se hace.

Se vendran cambios, o habra sido error de diseño nomas???

MerySea

músico
alta:17/09/07
lun 17-sep-2007 12:53

...
Miren chicos, sorry por los que viven cerca, pero la zona es complicada, y más allá de que te roben o no, yo que voy a Creamfields desde la primera; he visto como se fue degradando año tras año. Me pone muy triste y me dan ganas de llorar acordarme de cuando toda esa gente buena onda te convidaba un chupetín y te sonreía, y hoy solo ves caras raras que no sabés si te van a robar o no.

Y no quiero discriminar, pero realmente, es una pena que haya gente fumando paco mientras toca Cattaneo.

Ojalá los chicos de 2net hubieran cuidado un poquito más el derecho de admisión en las fiestas en vez de preocuparse por cuanta gente meten, porque COMO MUCHOS creo que es más importante la calidad que la cantidad.

Que me perdonen los Chemical y mi favorito en el mundo, que es Zabiela, pero no voy. Y muchos de mi camada tampoco.

CREAMFIELD IS DEAD.

juampixl

músico
alta:06/04/04
#49 (respuesta al #48)
lun 17-sep-2007 13:12

no te entiendo ni un poco,
o sea q no vas por el lugar donde lo hacen?

te vas a arrepentir por siempre

recorda q ahi se hizo la F1, y ese dia hubo 100000 personas comodas y no hubo ningin problema,

hay cosas q nunca entenderè

SALUD!! nos vemos en el autodromo

marymartoon

alta:21/02/06
#50 (respuesta al #49)
lun 17-sep-2007 14:35

No voy por lo que se convirtieron las Creamfields.

miky mouse

músico
alta:21/06/05
lun 17-sep-2007 15:00

BASTAAAª GENTEE DE HUEVADASS

SI TE GUSTAN LO CHEMICAL VASS!!

sI TE VA DIGWEED VAASSSS!!

SI TEE VAA ZABIELAA VASSS!!

NO CREO QUE NADIE QUE LE GUSTE ESTOS MOSTRUOSS
DEJE DE IR A LA CREAM POR QUE SE HAGAA EN EL AUTODROMOO.
NO ES LO IMPORTANTE DONDE SI NO LAS GANAS QUE TENGAS DE IR

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#52 (respuesta al #51)
lun 17-sep-2007 15:07

.... no creo q sea tan asi .... a mi me encantan los CB y realmente estoy evaluando seriamente la cuestion de ir

marymartoon

alta:21/02/06
lun 17-sep-2007 15:19

Estoy con vos Heroina, a mi realmente me encantan los djs que van, creo que es uno de los mejores line up que hubo; pero en un recital de Green Day al que fui en ese lugar, entró gente con armas blancas a robar de todos los costados. Fué terrible. Y no creo que sea distinto. Hay villas alrededor. Y creo que justamente trajeron a los Chemical para ASEGURARSE de que la gente vaya a DONDE SEA.

A una amiga de mi hermana la violaron en Creamfields 2006. El año pasado. Ni siquiera se droga.

No puedo entender a lo que llegamos, chicos.
Ojalá pueda viajar a otras Creamfields.

miky mouse

músico
alta:21/06/05
#54 (respuesta al #53)
lun 17-sep-2007 15:35

hOLAAA MARYYY BUENO CHICOSS ME CONVENCIERONNN

YO CONOSCOO ESA SONAA TRABAJEE POR AHII UN PAR DE MESES Y SII ES FEOOO ES VERDAD QUE ESTA RODEADA DE VILLLAA . LA VERDAD QUE POR LO QUE SE PAGA LA ENTRADA DEBERIA DE HACERCE EN UN LUGAR MAS COPADOOO

COMO CAMBIA LA GENTE EEE JUAA

uy perdonn por la letra grandeee es que nada mal esta pc y se me traboo el shift

Ripka

alta:09/05/04
lun 17-sep-2007 16:05

Hubiera preferido que se siga haciendo en Puerto Madero.

La zona donde se hace me lleva a pensar si realmente voy a ir.

Ah, y hace unos meses estuvo un familiar internado en una clínica por ahí e incluso la gente de ahí te daba recomendaciones porque dicen que la inseguridad es total.

marymartoon

alta:21/02/06
lun 17-sep-2007 16:37

Con lo que sale la entrada y la cantidad de gente que va...
Por Dios...

Ojalá hubiera djs pedorros así no iría nadie.

Como puede ser que denigren tanto la movida!

El año que viene cierra Creamfields LEO MATTIOLI

:s

seba26

alta:23/08/06
lun 17-sep-2007 17:01

y ahoraaa que hagoooo???? que hago????
me van a robar o no? hay gente fea o no? es sefuro el lugar o no? va a haber taxis a la salida o no?
ya fue no voy una mierda, me asustaron

loco dejense de joder, el que va que valla y el que no no, listo, facil...
a los que no van ojala se diviertan mucho en el lugar donde van a ir ese dia, y los que van ojala tb se diviertan.

exitos
seba

bin laden

alta:07/12/05
lun 17-sep-2007 17:03

En puertomadero no se puede hacer porque el dique uno se vendio a la empresa irsa y se desarrola un emprendimientode hotel 5 estrellas mas departamentos de categoria.
La verdad en el autodromo es un garron de aquellos no por el lugarsi no por el entorno hay que pensar que muchos la van a pasar mal enserio victimas de robos y los autos en las inmediaciones uhhh pobrecitos

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
lun 17-sep-2007 17:52

gataflorismo.


Como les va a tapar el ort* a muchos la cream de este año.

...J&B...

alta:17/05/05
lun 17-sep-2007 18:36

es sabido q van a robar a muchos..calculen hace ya unos cuantos años en la carrera de las 84 horas ahi en el autodromo, a la noche, la villa q esta justo en la parte trasera del autodromo se mandaban todos los MALVIVIENTES y tiraban objetos a los autos y a las pistas, hubo solucion,,, pero ahora en un fiesta como estas q van a ir mas de 35000 personas a esta gente se les va a hacer agua la boca y con el escaso control q hay en creamfields dudo q haya una solucion ante un caso como esos, ni me imagino si empiezan a bardear a los q esten tocando..personalmente no voy en primer lugar por el tipo de musica, pero si fuera del gusto de estos subgeneros, tmp hiria por amor propio, ademas no lo unico q valdria la pena son lo chemical, pero para escucharlo 2 horas y mal encima preferible esperar a q vuelvan.

espero q sirva la opinion para varios

Ripka

alta:09/05/04
#61 (respuesta al #59)
lun 17-sep-2007 20:23

Estamos opinando del lugar, no de la fiesta.

Y si no tenés ni idea de cómo es la zona, para qué decís 'gataflorismo'?

marymartoon

alta:21/02/06
lun 17-sep-2007 20:34

Realmente, no es "gataflorismo", sino algo muy cierto. Si lees bien desde arriba, pasaron cosas jodidas ya en ese lugar. Pero si te limitás diciendo gataflorismo, te pueden pasar a vos.

A menos que seas uno de los que quiere colarse...

Anthems

alta:20/05/06
lun 17-sep-2007 21:25

La verdad me encanta que se haga en el Autodromo, es verdad que la Zona no ayuda, pero afuera no van a estar y yo diria, habria que cuidarse adentro mas que afuera, y como digo el amigo dj de Paoli cuando se hizo la fiesta Golliath 2000, fue muy poca gente (es verdad), porque se hice tambien en un mala fecha (11 de Marzo), pero ahi escuche a personas muy grosas, que nunca me voy a olvidar en mi vida:

Bruno Gervais (fr)
Piet Blank (ale)
Jaspa Jones (ale)
Kai Tracid (ale)
Gary D (ale)
Mike MH-4 (ale)
Randy (ita)
Steve Land (fr)
Moguai (ale)
Ferry Corstein (hol)
John Johnson (Ingla.)
Placid Angel (Sui)

Y toda La Troupe infaltable de aca: Toda La Urban Grove, Dero, Hydar, Cid, Terruggi, Ro-k, Bussola, Bishop, Woker, El Signo,
Weberly, Pryor, Diaz, Buey, Lopez, etc, etc.

Seguramente me olvide de muchos grosos, pero mi conclusion es para todos los que hablan que el lugar no deberia ser este, por ser grasa y estar rodiado de villas y demas, les parece que el lugar no esta a su nivel, o como nombre a todos estos grosos (Dioses) que habrian venido si no fuera un lugar adecuado o apto.

Espero que reflexionen y que el lugar no sea un motivo para no ir.

Diviertancen y disfruten la buena musica.

Atte.
Anthems.

chivix

alta:20/04/07
lun 17-sep-2007 21:52

hola a todos.!!!!!.....desde ya que voy...no me importa mucho el lugar sino quien va a estar adentro....no creo que a la salida de cream vaya a estar caminando yo sola..nunca sucedio...la salida es en masa y no creo que haya muchs inconvenientes....y si me roban bueno...lo pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar....y el que le preocupa todo eso que no vaya y listo;pero no tiren tanta mala onda man!!!!!!....................................CREAMFIELDS 07¨ ALLA VOY....JAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!1

astroligthing

alta:17/09/07
lun 17-sep-2007 22:19

Hola creo q como todo cambio hay a gente que le conviene y gente a que no le conviene el cambio de lugar en mi caso no me conviene pero es verdad q a la cream se viene manoseando desde los últimos años como en si la popularidad de las fiestas electrónicas hay q caer q la cream ya no es algo tan reservado como lo era unos años atrás creo q cada dia somos mas como siempre hay gente q es muy zarpada y no lo logras entender porq? no queda otra q transmitir felicidad y buena onda.

Debyn

alta:02/07/04
lun 17-sep-2007 22:32

jaja cambia el lugar pero la gente es la misma!

o se piensan q la gente de las villas de luganos (y muuuchas villas mas ) no estan yendo a las Cream.??

Solo q ahora les va a quedar mas cerca..


Yo diria q candado en la mochila, plata en los bolsillos de adelante, y esos aerosoles de pimienta q se ven en la peliculas jajaja

Saludos,


.:deb:.

mellix

alta:17/01/07
#67 (respuesta al #66)
lun 17-sep-2007 23:57

yo vivo en lugano es igual de peligroso q cualquier parte de la capital federal, puerto madero salistes de ahi y tenes en una cuadra 2 asentamiento de cartoneros y te acercas a la autopista abajo tenes otro, lamentablemente es como esta todo, por el tema de los autos en lo posible no iria, no fui ni a la southfest en auto y ese dia llovia muchisimo, si el clima favorece por un dia q tomes 1 o 2 colectivos no vas a bajar tu nivel de vida..jeje es sencillo si no van es por que viven en un tapperware

marymartoon

alta:21/02/06
mar 18-sep-2007 9:45

Obvio que no hay que tirar mala onda, ojalá que los que van se diviertan de corazón, a mi me encantaría ir; pero realmente prefiero esperar la vuelta de algunos de ellos y no caer en ese lugar que realmente he ido y me trae malos recuerdos.

Y para quien dijo que los que no van viven en un tupperware, me parece que sería al revés, no?

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
mar 18-sep-2007 10:26

no.

Ahora igual se equivoca... los q tienen auto estan mas q salvados. Lo dejan en el estacionamiento y listo.
Eso si, afuera no lo dejen.

Gente va a ser facil, los q tengan auto vana a tener q ir lo mas temprano posible para conseguir un buen lugar.. pagar el estacionamiento y q mas??

Los q lleguen a la noche tal vez tengan problemas para estacionar, pero el estacionamiento del autodromo es enorme.

*The sound*

alta:18/05/04
mar 18-sep-2007 11:03



el precio de la entrada ya se los estan robando con la targetita de credito y con el concentimiento de cada uno..


a pocas cuadras del autodromo se hizo la copa davis.. y no paso nada.. y ahi si que va gente de mucho mas nivel que a una CF..

afanan en todos lados y si roban será un lugar mas de los que ya existen..

mellix

alta:17/01/07
#71 (respuesta al #68)
mar 18-sep-2007 12:09

si no vas por que se hace en el autodromo, y te resulta grasa y peligroso, estas ignorando que todo Bs As es heavy...trata de comprender el texto.. ;)

marymartoon

alta:21/02/06
mar 18-sep-2007 12:21

Y si metés a todo Buenos Aires en la misma bolsa, te estás olvidando de que no pasa lo mismo en todas las zonas de Buenos Aires. Y que hay lugares mucho más peligrosos que otros, porque estan rodeados de villas. Y te estas olvidando de las villas. Y te estas olvidando de toda la realidad argentina.

No hagamos causa común. Este es un foro para opinar qué opinamos de que se haga en el autódromo, a vos quizás te parezca chic, a mi me parece una mierda.

arivalen

alta:23/03/05
#73 (respuesta al #72)
mar 18-sep-2007 12:53

No sè porque tanto problema con el lugar,si en las ultimas tres ediciones del festival a un monton de gente les robaron adentro del gran predio de puerto madero.
tanto quilombo por el lugar, si tanto miedo tienen no vallan y listo.
el tema de los autos otro, si al auto lo dejas en la calle en cualquier lugar de capital te roban el estereo o no?
va a haber mucha seguridad en la calle tanto de policia como de seguridad propia de la productora.
gente dejen de limarla tanto tiempo antes y aprovechen para escuchar a los djs que vienen que hay muchos por aca que la ultima vez que vino carl cox estaban en la primaria

El Topo

alta:01/05/05
mar 18-sep-2007 13:18

Qué opinan de que Creamfields 07 se haga en el autodromo?

Yo opino que me queda mas lejos que PM, eso implica una incomodidad para mi y que es una zona en la que, de noche sobre todo, hay que saber cuidarse bien.
Roban en todos lados, si... pero no por eso me meto en la boca del lobo, donde la delincuencia juega de local.

También opino que no iría a bailar, un fin de semana cualquiera, a un boliche de electronica en ese barrio.

Estoy con ganas de ver a los Chems y a Schaffhauser no me lo quiero perder, pero no me decido todavia.

Que conveniente que hayan dado un RE-line up con tanta anticipación y que no hayan aumentado las entradas no?
2 net sabía que esta vez habia que tentar al publico... como si estuvieran cazando ratas, nos atraen con el queso que nos gusta.

mnbvcxz
baneado

baneado
alta:06/09/04
mar 18-sep-2007 13:48

yo ya la compre, sin saber que se hacia en el autodromo. y creo que la voy a revender, aunq me encantaria ver a los chemical brothers y demas. pero no pienso arriesgarme sabiendo q hay altas probabilidades de q me afanen a mi, o mi auto, o a algun amigo mio.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#76 (respuesta al #74)
mar 18-sep-2007 13:51

a ratas y a algun q otro Topo q tmb terminara cayendo en su dulce y cremosa trampa! jajaj

El Topo

alta:01/05/05
#77 (respuesta al #76)
mar 18-sep-2007 13:58

Queso Crema mmmmm que rico! jajaja!
Si totalmente.

Esta vez no se si es bueno o malo que los topos sean ciegos y se guien por su olfato...

marymartoon

alta:21/02/06
mar 18-sep-2007 16:14

Al fin chicos, gente que dice las cosas como son...

2net juega con la gente, y te pone a los CHB en la boca del lobo, ?TOTAL ESTOS FORROS VAN SEGURO, LA HAGAMOS DONDE LA HAGAMOS... ?

Lamentablemente, a veces no hay que dejarse tratar como negro, y hacerle entender a esta gente que estan dejando que las Cream se conviertan en cualquier cosa, dejando entrar a cualquiera, haciéndolas en cualquier lado? Se perdió la esencia de esta fiesta increíble, por el solo hecho de generar más guita con ella.

Culpa de ellos hoy no es lo que era.
Y las fiestas geniales donde todo era buena onda y respeto, son puro circo bizarro.

Damn

alta:30/04/05
#79 (respuesta al #74)
mar 18-sep-2007 17:31

el aumento:

Precios hasta 18/9:
Anticipadas: $100 + $10*

Precios desde 19/9:
Anticipadas: $110 + $11*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
#80 (respuesta al #67)
mar 18-sep-2007 20:28

No estoy para nada de acuerdo, estoy mas que seguro que Puerto Madero no es igual de peligroso que Lugano, conozco ambos barrios, lamentablemente se puede decir que en Puerto Madero vivis mas que tranquilo, la seguridad es impresionante, si no, podes pasar por el centro de monitoreo, donde las 24hs hay gente mirando 234928374928374923 monitores, en los cuales se proyectan las imagenes de todas las camaras de seguridad que hay en el barrio... No seamos exagerados, y un poquito de autocrítica, cuánto durarían unas camaras de seguridad en Lugano 1 y 2???
Yo vivo en el abasto, y detesto mi barrio... Vivo aca desde que nací y vi cosas que no se ven muy a diario... Pibes matandose a cuchillazos a las 6 de la mañana a una cuadra del shopping, boliches peruanos por doquier (Esos lugares me convirtieron en un racista). Mis amigos no pueden dejar el auto frente a mi casa porque les desaparece el stereo (y Anchorena es la calle mas transitada de la zona despues de Av Corrientes)... Te parece que romperían el vidrio de un auto en las inmediaciones del Faena Hotel? O del Hilton? yo creo que no... Entonces no caigamos en comparaciones tan chotas... Las salidas de Puerto Madero no dan a ningun asentamiento que yo sepa... Pero bueno, hay que bancarsela... Es choto el lugar donde se hace o las inmediaciones, lo que sea... Seamos sinceros muchachos...

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#81 (respuesta al #78)
mar 18-sep-2007 20:42

che, tengo una duda...que es dejarse tratar como un negro?

si podes explicalo porque la verdad que no se entiende!

gracias

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#82 (respuesta al #63)
mar 18-sep-2007 23:15

Todo bien... pero la realidad actual del pais, no es la misma que en el 2000.

Cremada

alta:25/11/06
#83 (respuesta al #77)
mar 18-sep-2007 23:48

aajajajjja!

Porfas Topo llevá carteeeles! :)
y andá vestido de Topo!!!


Yo ya dejé de hacerme drama por el predio.. igual.. todavía no la compré.. pagaré más, lo se.. pero por las dudas, estoy esperando.. algo jajja!
Ayer pensaba.. rentar un micro para la salida.. en fin.. nada concreto, veremos..



Saludos!


Pam.

311sound

alta:09/05/06
mié 19-sep-2007 0:50

buenas... conozco ese barrio tengo fliares q viven cerca de la zona, posta es una lugar bastante heavy, lo q me comentaron es q la cream no se hace donde siempre porq los predios estaban vendidos a empresas constructoras, el garron es el porq de atodromo? por la goliat del 2000? , igual voy a ir para ver a cox principalmente y vere q onda, pero un garron donde se hace.

311sound

alta:09/05/06
#85 (respuesta al #83)
mié 19-sep-2007 0:51

totalmente tenes razon la mejor es arreglar de antemano para q los pase a buscar algun micro o remis.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#86 (respuesta al #83)
mié 19-sep-2007 1:20

PAM!, vos no llegás a ir a la Cream y rapto a Zabiela antes de que entre al autódromo y lo llevo a tu living. Jejeje.


:P



Salu2.
|JuAnO|

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#87 (respuesta al #83)
mié 19-sep-2007 9:50

.... muy buena idea esa la de arreglar un micro o remis .... yo x mi lado medio como q estoy fastidioso xq realmente musicalmente iria con toda la furia ...pero me frena el lugar ... y verdaderamente me importa un bledo aquellos q dicen " los q no van no les gusta la ME " .... cada uno tiene sus razones y prioridades o quien dice tb gustos, en fin .... yo estoy medio q nose para donde tirar la balanza ....
y me parece q este año paso .... prefiero esperarlos y disfrutarlos mas relajado y en "mejores " condiciones.

en fin .... saludos

marymartoon

alta:21/02/06
mié 19-sep-2007 10:06

Dejarse tratar como negro, quise decir, dejar que te metan en cualquier lado con tal de no perderse a los djs que vienen. Porque es lo que hicieron con la gente, si Pto Madero no era apto por tal o cual razón, hubieran elegido algún lugar mejor. Pero estan tratándonos como ganado llevándonos a ese lugar, me parece una falta de respeto y obviaron que la gente hace cualquier cosa con tal de ir.
Eso es que te traten como negro.

Adhiero a Heroína y prefiero escucharlos con más tranquilidad. Y no bajar la cabeza y meterme a la boca del lobo por gente sin un poco de cuidado, que dejó que las creamfields se hundan definitivamente...

eso.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 19-sep-2007 10:23


Gente, a ver si dejan de utilizar términos racistas que un color no significa ni bueno ni malo.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#90 (respuesta al #82)
mié 19-sep-2007 10:27

me parece qure por el 2000 estabamos un poquito peor, o no recuerdas lo que paso un año despues, con un presidente escapando en un helicoptero?

yo la verdad que estoy un poco preocupado, salvo un amigo que no se si va a ir, no tengo amigos por mi barrio y ya me veo volviendo solo....hago la tipica: me meto en un grupito siempre sonriendo a los chistes de todos, de manera que todos piensen que soy amigo de uno del grupo jajajajaja

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 19-sep-2007 10:30

la propuesta la hago aca para no abrir un thread porque me parece al pedo abrir un thread por cada ocurrencia que uno tiene.
bueno, ahi va:

¿Que lugar, concreto, te parece que hubiera sido mejor para esta edición de Creamfields? Justificar la respuesta con hechos concretos y objetivos (para que nadie ponga un motivo que termine siendo: me queda cerca)

marymartoon

alta:21/02/06
mié 19-sep-2007 10:34

No quise usar un término racista, sorry, son expresiones que uno escucha, pero no fue con ánimos de ofender a nadie; creo que el término correcto para lo que quise decir, sería dejar que nos traten como n"ganado".

El lugar correcto para hacer Creamfields, en este momento no se me ocurre ninguno, pero con que se hubiera realizado en capital, estaria ok.

Algún estadio de fútbol con capacidad quizás, no sé...

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#93 (respuesta al #92)
mié 19-sep-2007 11:05

y vos pensas q el autodromo del q estamos hablando es el de ¿¿¿bahia blanca???? jajejijojuj


nurio

alta:03/05/07
#94 (respuesta al #92)
mié 19-sep-2007 11:38

autodromo, lugano Cuidad de Bs As. CAPITAL FEDERAL!!!!

opinas de el lugar y ni siquiera sabes q el autodromo esta dentro de la capital.
Ahì nos damos cuenta q hablar y sale gratis y generar conflictos tmb!!!!


Andres W

músico
alta:03/10/05
#95 (respuesta al #92)
mié 19-sep-2007 11:56

Estadio de Futbol?
y las carpas donde las metes? si tenes que poner muchas, terminan siendo carpas canadienses de camping.

Vamos gente, que lugar seria mejor que el Autodromo?

piensen bien y tiren una propuesta concreta (o sea, nada de poner, un campo en las afueras... un lugar, como lo es el Autodromo).
Yo todavia lo estoy pensando... hubiera estado bueno en alguna parte de muy poco uso de Aeroparque quizas.. pero es dificil encontrar un predio copado para tanta gente.

Larrybelgium

alta:08/05/06
#96 (respuesta al #94)
mié 19-sep-2007 11:57

JAJAAJA.............tal cual. Hay gente que no sabe cuales son los barrios de la capital federal......POCO SERIO !!!

Por un pais con menos PAVOTES.

MS

dynamico

alta:19/09/07
mié 19-sep-2007 12:16

para mi esta bien, si no hay otro lugar...

lo que veo es que mucha gente habla x hablar. sin saber que lugano es capital federal.
estaria bueno que se informen y despues hablen.

saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#98 (respuesta al #95)
mié 19-sep-2007 12:26

Hipódromo de Palermo? O de San Isidro como en el 2001...

Igual no tengo nada contra el Autódromo... es más, creo que se pisa menos tierra ahí que en un hipódromo y ya es conocido el grado de preocupación de la productora porque la gente no se embarre...

Al autódromo fui para Goliath 2000 y muchas carreras y tengo un amigo que vivía en Lugano y he ido a su casa a toda hora y nunca tuve problema alguno. Es más, desde Florida en auto se llega en 25 minutos... más rápido que a Costanera Sur porque no se pasa por calles urbanas que el día del evento se taponan mal.

Las fiesta no creo que salga ni mejor ni peor que lo que ya conocen de 2 net.

marymartoon

alta:21/02/06
mié 19-sep-2007 12:35

Me refería a los barrios "no rodeados de villas de capital federal", creo que se entendió la idea... Lo "poco serio" es bardear gratuitamente sin entender lo que quise decir.

Pero veo por qué las Cream ya no son lo que eran.
Y buenos aliens tampoco ES LO QUE ERA.

Vayan todos al autódromo, dróguense con lo que sea y no entiendan el verdadero sentido. Por el amor de Dios.......

marymartoon

alta:21/02/06
mié 19-sep-2007 12:38



PAVOTE es un tipo que dice "pavote"...


:S

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.