Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MONITORES KRK ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
medicen

músico prof.
alta:06/07/06
sáb 15-sep-2007 10:38

QUIERO SABER QUE OPINIONES TIENEN POR ESTOS MONITORES, TINEN CONECCION BALANCAEDA CANNON Y PLUG, TAMBIEN DESB. RCA, ATENUACION O AMP´LIF. FREC, ETC, ESTAN 500 DOLARES, QUE OPINAN DE ESTOS MONI, LOS VEO MAS PARA HOME STUDIO, USTEDES?

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
sáb 15-sep-2007 16:51

A mi me gustaron mucho. Sobre todo los RP6 (aunque los RP5 no estaban nada mal). Tienen lindos medios. Al final me terminé comprando unos yamaha; pero hasta encontrar esos los KRK eran mi primera opción. Según me dijeron los KRK están pensandos más para mezclar música con guitarras. De hecho me gustaron muchísimo más que los Alesis nuevos.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 15-sep-2007 23:08

Yo tengo lo rp5... y estan bonitos.. tienen su gracia... por 340 dolares me parecio una buena opcion...

No se sobre los yamaha, pero creo que son más caros...

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#4 (respuesta al #3)
dom 16-sep-2007 5:41

Nork sabía que ibas a postear!!! Jejejeje!! Los Krk acá estan bastante más caros. Algo de 500 dólares el par por los RP5 y algo de 690 el par por los RP6.

Creo que tu opinión es la que más vale porque sos usuario habitual de los KRK. Yo los escuché varias veces y me parecen buenísimos. Pero bueno... me terminé enamorando de los Yamaha.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
#5 (respuesta al #4)
dom 16-sep-2007 20:55

Hola sergio, como andas? ¿que Yamaha compraste? ¿cuanto salieron? ¿Donde los compraste?

Un abrazo!

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#6 (respuesta al #5)
lun 17-sep-2007 0:06

Compré unos HS80M. Los compré en underground. Los pagué unos 900 dólares el par más o menos. Por lo que pude averiguar son monis de 600 dólares el par en USA, así que el precio me pareció más que conveniente.

Darkwolf, te agregué al msn por lo de los efectos, así que uno de estos días seguro nos cruzamos.

Un abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.