Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Presentacion de FDP del domingo 23/09

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LiMa2005

alta:14/06/05
lun 24-sep-2007 20:19

Gente esto solo para los futboleros que vieron Futbol De Primera ayer, lo puse en temas que suenan pero despues me puse a pensar que no es un tema que suena ya que lo vi en un programa de television y no creo que sea nuevo ni nada de eso.

El que vio la prsentacion seguramente se debe haber quedado pensando en el temaso que le pusieron, muy tranquilo con casi nada de instrumental, cantaba una mina que me sono mucho a Karin Dreijer. Un tema muy melodico y tranquilo que tambien podria haber sido de The Knife. No pude reconocer un estribillo en especial pero si en una parte repetia Sensitive.

El que saque el tema o el que lo halla visto y lo sepa que lo pase por que esta muy bueno el tema no tiene desperdicio.


saludos y gracias

Surclubber

alta:16/06/06
#2 (respuesta al #1)
lun 24-sep-2007 20:25


Yo lo vi!!!! Me sonaba a Bjork la voz....Aunke despues lo sake porke el empate de Boca me tiro para atras...

Ni idea el nombre del tema!!! Pero estaba copado...

Saludos!!!

LiMa2005

alta:14/06/05
lun 24-sep-2007 20:55

Me respondo a mi mismo:

Grave error, como bien dicen arriba era Bjork y el tema era Big Time Sensuality (Live at ?) estoy bajando diferentes versiones en vivo pero si alguien sabe de donde es que avise.

GRACIASS!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.