Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Armin van Buuren pres.: Universal Religion 3 Live

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 26-sep-2007 9:09

Obviamente no esperen un Link acá, es sólo para comentar un poco sobre la tercer edición del Universal Religion: Live from Armada @ Ibiza Mixed by Armin van Buuren...

Ayer lo escuché unas 4 veces, y la verdad que quedé encantado! Los temas quedan muy bien supuerpuestos y crean un set precioso de principio a fin, comparado con sus ediciones anteriores éste disco sigue el grade de excelencia pero sin superar al primero y muy a la par del segundo... Qué opinan ustedes?



1. Sunlounger - Another Day On The Terrace
2. Dash Berlin - Till The Sky Falls Down (Dub)
3. Jose Amnesia Feat Jennifer Rene - Invincible (Sied van Riel Remix)
4. Dubfire - Roadkill (EDX's Alcapulco At Night Remix)
5. David West - Welsh Morphology
6. Markus Schulz Vs Andy Moor - Daydream
7. Terk Dawn - Barent Blue (Marninx Presents Monogato Remix)
8. Aly & Fila Vs FKN Feat Jahala - How Long?
9. Mungo - Summer Blush
10.Forerunners - Life Cycle
11.The Doppler Effect - Beauty Hides In The Deep (John O'Callaghan Remix)
12.John O'Callaghan Feat Audrey Gallagher - Big Sky (Agnelli & Nelson Remix)
13.Thomas Bronzwaer - Resound
14.Armin van Buuren Feat Susana - If You Should Go

trancemaster05

alta:28/11/05
#2 (respuesta al #1)
mié 26-sep-2007 9:29

si si lo escuche varias veces entre el viernes y el sabado y ayer le di duro de nuevo.
La verdad es un set con el sonido del trance del verano europeo 2007 la seleccion de temas es muy buena y esta muy bien llevado.
El unico tema q no me gusta y q practicamente no da con el perfil del disco para mi es Roadkill.
La seguidilla de los 5 temas finales es IMPRESIONANTE.

pd: Big Sky me termino ganado por cansancio jajja ahora ya me agrada aunq los "ouh ouh" son pateticos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#3 (respuesta al #2)
mié 26-sep-2007 9:53

Alabado seas.... A MI TAMBIÉN ME GANÓ POR CANSANCIO!!!!!!!!! y a mi también me cae simpático decir "oou oouu" jajajajajajajajaja maldita sea nos derrotó un tema ¬¬


trancemaster05

alta:28/11/05
#4 (respuesta al #3)
mié 26-sep-2007 10:18

changos! derratos por una fkng cancion!! :@ esto no me pasaba hacia mucho pero bueh al menos no fui el unico vencido por JOC, aunq si hubiera podido ir a bahrein le hubiera dicho de todo por big sky!! y principalmente "HACE UNA VERSION DUB!!!!!" jajajaja

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#5 (respuesta al #3)
mié 26-sep-2007 13:36

Los vocales de Big Sky son una tentación :P... La 1ra vez que lo escuché se me paralizó el corazón, es increíble para mi x)...

Ahora lo voy a escuchar y comento... Por el TL pinta lindo (Sobre todo por los últimos temas... Resound :twisted:) y como dijo Trancemaster el tema de Dubfire medio colgado pero no lo conozco así que lo escucho y dejo un comentario...

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mié 26-sep-2007 14:30

11.The Doppler Effect - Beauty Hides In The Deep (John O'Callaghan Remix)

assshshajkhsjfhsdf

Todavía no llegué ahí pero muero eh, muero!

constant elevation

alta:25/04/06
mié 26-sep-2007 14:33

lo mismo digo de big sky.

los vocals son tremendos...

escuchen el asot 316 pffffff . ahi tienen una bateria de summer european trance 07

gracias armin ! necesito que vuelvas

armin 1

Jimbo

alta:15/11/04
jue 27-sep-2007 11:00

muy lindo set. destaco esta seguidilla de dos temas:
Dash Berlin - Till The Sky Falls Down (Dub)
Jose Amnesia Feat Jennifer Rene - Invincible (Sied van Riel Remix)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#9 (respuesta al #8)
jue 27-sep-2007 11:45

Ahora que escucho todo el santo día la versión vocal mix le agarré el gustito a la dub ^^

bittersweet

alta:06/02/06
jue 27-sep-2007 23:56

Bueno, luego de leer el TL sin haberlo escuchado y haber pensado (y posteado) q no m iba a gustar el set x mas q me gusten los temas, tengo cosas q decir.
Si bien la idea del producto no es lo q mas m gusta en la vida, las versiones estan bien elegidas y el sonido ambiente esta ahi lo justo y necesario. Another day on the terrace es tan tan hermoso para empezar, Welsh Morphology me manda a otro planeta, Summer Blush es tremendo, Beauty hides in the deep es tan triste y me transmite tanto q no lo puedo explicar, Resound en ESA version es un temazo mal....la voz de Susana es d mis favoritas y se me re pego If U should go.......y hace 3 días q no paro d escuchar esto!!!!
En fin......definitivamente Mr. van Buuren sabe lo q hace, tanto q x mas q no me guste la idea del compilado, me gusta igual!!!
Armin, 1 vez mas m retiro a meditar tus enseñanzas....

guishez

alta:05/05/07
#11 (respuesta al #0)
vie 28-sep-2007 12:22

mmm a mi mucho no me gusto...no me resulta malisimo, pero esperaba algo mas arriba....igual lo disfrute jeje

Juane! ahi te mando un privado con los links :)

saludos!

demiattack

alta:27/09/07
vie 28-sep-2007 12:32

Buenas!!! quería saber que hay de verdad y que de mentira en que Armin vuelve a la Argentina el 29-12-07 en un lugar a confirmar.

Onda lo veo poco probable, pero nunca se sabe...

Igual en la site oficial no hay info todavía sobre las fechas de diciembre así que todo puede ser...

No séría la primera vez que un artista de los más importantes visita dos veces seguidas el país.

Sino piensen en Christopher Lawrence este año y varios otros en años pasados.

pd: Cuando van a traer a Jhon OO Fleming!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucas 22

alta:24/01/05
#13 (respuesta al #0)
vie 28-sep-2007 12:37

Ahí te los paso.

Esta muy bueno el cd, y con respecto a que esperaban que fuera mas arriba el cd, les cuento que los universal se caracterizan por ser melódicos y progresivos, si vieran los 2 anteriores entenderían a que apuntan los cds, que la verdad sigue perfectamente la línea de los otros 2 anteriores, pero que sinceramente no creo que los allá superado.

Bien por Armin ^^

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 28-sep-2007 12:43

Por si a alguien le interesa aca están los otros cds anteriores

Universal Religion 2004: Chapter one ( Release: 2004 )

1. Mushroom Therapy [Lightscape Mix] - Mark Otten
2. Extended Horizon
3. Nagabond
4. Amazon - Midway
5. As the Rush Comes [Armin Van Buuren's Universal Religion Remix] (L)
6. One More Day
7. Touched by the Sun
8. Real [Instrumental] - Electrique Boutique,
9. Elevation - Filo & Peri, Peri
10. Turn Out the Lights - M.I.K.E.
11. Song for the Ocean [Instrumental] - Armin van Buuren
12. Soul Deep [Signum Dub Mix] - Laura Turner

Universal religion vol 2

1. Hello Strings - (with Synergy) (TEMASO!!!)
2. World Doesn't Know, The - (with Tilt)
3. Why? - (with Lolo)
4. Find - (Andy Moore mix, with Ridgewalkers)
5. External Key - (with Audioholics)
6. Waveforce - (with Perry O'Neil)
7. Talk Like A Stranger (Markus Shulz) - (with Deepsky)
8. Foreplay - (with Probspot)
9. Surrender - (with Tranquility Base)
10. Voller Sterne - (with Mirco De Govia)
11. CQ (Seek You) - (with EnMass)
12. Out Of Our Lives - (with Active Sight)
13. Timelord, The - (with Signum)
14. Intruder - (with Armin Vs M.I.K.E.)

http://www.cduniverse.com/search/xx/music/pid/6770307/a/Universal+Rel igion+2:+Live+From+Ibiza.htm

Lucas 22

alta:24/01/05
#15 (respuesta al #0)
vie 28-sep-2007 12:59

Esta prohibido postear links de cds editados, o de cualquier release. Sos del 2005 deberías saberlo ya.

Hay que leer la reglas antes chicos........
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4624.cfm

Lucas

bittersweet

alta:06/02/06
sáb 29-sep-2007 13:48

Las palabras de Armin acerca del UR3.


I was just really pleased with the set and thought it had a lot of tracks that i would still like to hear in a few years from now.

Hope you like,

Armin

.Aleshio*

alta:25/09/06
vie 12-oct-2007 23:30


lo acabo d terminar d escuchar!

la verdad es tremendo!!!!!

ya habia visto el tracklist y sabai con lo q me iba a encontrar... temazo tras temazo... el tracklist ya era muy lindo...

y bue... el primer tema como empeiza... es XECELENTE! es re lindo...

y depsues bue todos los tracks me gustan... daydream no me canso nunca d ese tema... y barenat blue es un temazo aunq el original es el mejor!

toy con los parlantes medio en diferente posicion asiq medio como q escucho como raro... re nada q ver pero me molesta ya q taba aconstumbrado a como taban antes... peor bue...

re lindo cd!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.