Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Problema con Virtual DJ

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Jakobo

dee jay
músico
alta:05/10/07
vie 05-oct-2007 17:44


Bueno gente, el tema es asi:

Yo me compre una Behringer BCD 2000, y la conecte a la pc y la configure con el Virtual DJ hasta ahora.
El tema es asi, yo tengo la mayoria de la musica en CDS y DVDS, tengo tambien en la pc, pero cuando abro el VDJ y pongo un tema q lo tengo guardado en la pc, se reproduce lo mas bien, pero cuando meto un cd y lo reprodusco con el VDJ (Busco en la libreria, voy al disco D: y meto un tema de ahi) se me traba todo y no se reproduce nada mas, :S

Queria ver si alguien sabe porque podria ser, yo al VDJ lo tengo configurado con la placa de sonido de la BCD (ASIO)

Si alguien puede tener una idea, qe me explique.
Gracias !

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
vie 05-oct-2007 20:13

No especificas que PC tenés, así que se complica, auque te puedo tirar una soga.

Seguramente tus unidades cd/dvd/Hd son ide. Por especificar sólo la unidad "D:" deduzco que tenes una unidad DVD y, obviamente, el disco rigido.

O.K, si hasta ahora tengo razón, sacale la tapa a tu CPU y fijate si el rigido está conectado con el mismo cable IDE a la unidad DVD y al Mother, si es así, ése es el problema. La PC sólo puede leer una unidad conectada al mismo un canal ide por vez, así que lee el rigido o la unidad DVD, lo que afecta gravemente al rendimiento. Lo que tenes que hacer es conprarte un cable IDE de 80 hilos y conectar el DVD al conector IDE secundario, esto seteando la unidad DVD como "Master".

Si le pifié y cada una tenía su respectivo cable, entonces habilita á el audio digital de la unidad DVD, esto se hace desde el panel de control.

Los Discos SATA no presentan este inconveniente.

Saludos!!!

Jakobo

dee jay
músico
alta:05/10/07
vie 05-oct-2007 20:41


Ajá, bueno me voy a fijar, aunqe yo mucho no entiendo y para mi es un poco de quilombo, pero puede ser

Yo tengo,
AMD Athlon XP 2000+
512MB RAM
GeForce 6200 256mb
Disco de 60gb

y Si, tengo Disco C:, Disco D: (Compactera común), y disco E: Grabadora de DVD

Metiendo el cd en cualqier compactera me salta eso,
en teoria, si vos decis que la PC puede leer solamente un IDE, o como dijiste ahi, poniendo un tema solo en el VDJ del cd lo tendria q leer, se tendria q trabar cuando pongo un tema de la PC y uno del E: .. pero se traba cuando pongo un track del E: este con otro track o no.
Gracias igual me voy a fijar eso que dijiste!

dj juan rojas

dee jay
músico
alta:07/11/07
#4 (respuesta al #1)
mar 20-nov-2007 2:27

seguramente tu PC tiene muy corta la memoria ram.....te recomiendo que bajes toda la musica a mp3 y utilices la hercules mk2 o unos viniles de codigo de tiempo

MSMONTERO

dee jay
músico
alta:01/03/05
#5 (respuesta al #1)
mar 20-nov-2007 10:08

mira el problema que tenes es la velocidad de trasferencia de la lectora de cd, y a parte fijate en que bus ide tenes conectada la lectora y la grabador,fijate que esten separadas del disco rigido.recomendacion pasa la musica al disco rigido,
por que del cd en el caso que te funcione bien,cualquier problema de lectura de la lectora de cd te va a colgra el programa,saludos

gelo123

dee jay
alta:08/12/07
sáb 08-dic-2007 19:28

Hola. Tengo el VDJ 4.0. Este ultimo tiempo he comprado y bajado muchos videos, por lo tanto estoy haciendo de VJ. Pero tengo un problema. Tengo muchos videos en formto DIVX, pero VDJ no lo lee. Que puedo hacer. Hay codecs? Donde los consigo? Me pueden ayudar por favor?
Gracias
Saludos

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 08-dic-2007 19:39

Tenes que pasarlos a Mpg con algun conversor. Yo uso el Pinnacle TRex, pero hay muchos codificadores/decodificadores/conversores

Googlea un poco y vas a encontrar muchos programas varatos e incluso free.

Un tip: poné "divx a mpg"

saludos!!!

groundzerosoundsystm

dee jay
alta:15/07/05
mar 11-dic-2007 14:31

hola ando buscando un skin del virtual 5.0 se llama oldschool. si alguien lo tiene porfavor pasemenlo a mi mail LO BUSCO COMO LOCO Y DE LA PAG DE VIRTUALDJ.COM NO TE PERMITE BAJARLO. BSOS DESDE YA GRAXXX

CUPIDO'S

dee jay
alta:17/04/08
jue 17-abr-2008 18:45

Tengo una PC corel duo amd amstrong 64 de 1 gb disco de 400 gb
con tarjeta de video Geforce 8800 gt oc. Desde que coloque esta tarjeta en mi compu, al mezclar los videos con el virtual DJ vrsion 4.0 estos de quedan por un segundo antes de pasar a la siguiente cancion. Me puedes ayudar con el problema?. He colocado todos los codecs y/o k lite. en todo formato se me queda.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
dom 20-abr-2008 3:03

A nadie le pasa que con el virtual dj o el numark les suena un ruido desagradable cuando estan equalizando o bajando el sonido?.. nadie sabe como arreglar esteproblema ya que es muy molesto grabar un set asi

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#11 (respuesta al #10)
dom 20-abr-2008 3:08

el típico "PRRRRRRRR" ?
si es ese, si :P
xD

Ivan

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
dom 20-abr-2008 11:25

si pero eso deberia sacarse de algua manera

osvy mix

dee jay prof.
alta:26/04/08
sáb 26-abr-2008 17:56

hola.... Haber si me pueden ayudar miren yo tengo la virtual dj 5 no puedo usarla bien por que sale un error y se vuelve a iniciar nuevamente no es el instalador no se si es la tarjeta de sonido o podria ser la musica que tengo en el disco duro es de 128 , 160, 320 kbps. mi pc es una D de 3.6 ram 4096 ddr 2 video 512 ati hdd 500 G sonido son dos audigy por favor ayúdenme porque yo trabajo solo con la virtual en los boliches

Maurinn

alta:22/07/04
#14 (respuesta al #13)
mar 10-jun-2008 11:36

Consulta: Alguno sabe donde conseguir un plugin que haga de compresor para el VDJ?, asi no tengo que grabar con otro programa...

Gracias.

djsap

dee jay
alta:05/03/05
lun 23-jun-2008 17:15

como se hase para tener reproducion continua en el virtual?

rundy

alta:28/07/07
#16 (respuesta al #15)
vie 11-jul-2008 14:56

hola como va gente! les compento el problema tengo la bcd 2000 y una maquina bien rapida el tema que a las tres horas aprox se me clava el b-dj y sigue reproduciendo la cancion actual pero ni el aparato ni el programa responde ...entonces tengo que cortar la musica y los clientes me se acuerdan de todos mis parientes jejej un bajon alguien conoce alguna solucion. gracias

CHRIS LE' VOUX

dee jay
músico
alta:09/04/08
#17 (respuesta al #3)
vie 25-jul-2008 16:47

TRES COSAS, 1º POCA MEMORIA RAM, 2º CONECTAS DVD INDEPENDIENTE DE HD (DISCO RIGIDO, CON IDE DE 80 HILOS)Y 3º FIJATE SI EL MOTHER TE AGUANTA UNA KINGSTON DDR2 DE 1 GB.
SALUDOS

DJ CHRIS LE' VOUX

c0nFLiçT0 iNteRn0

músico
alta:05/07/06
#18 (respuesta al #6)
jue 31-jul-2008 21:14

el programa total video converter te pasa el video a formato mpg.

blogeando lo vas a encontrar para descarga gratis.

dj jav1 mdq

dee jay prof.
alta:03/08/08
dom 03-ago-2008 8:17

Hola.. mira yo uso el virtual para laburar y lo mejor que podes hacer es pasar todos los cd's al disco de la pc! se que suena raro,pero es lo mejor.. ( lleva tiempo tipear tema por tema de cada cd) pero no vas a tener mas el problema que tenes!!
un abraso...

DJ JAV1

edukees

dee jay prof.
músico
alta:04/08/08
#20 (respuesta al #12)
lun 20-oct-2008 13:52

Eso Del Ruido PRRPRPrrr, que hace con las notebooks, es producido por la pata de descarga a tierra del cable de corriente, notaran la diferencia, que al desenchufar deja de hacer, bueno, lo mas facil, es tapar la tapa con cinta, que no haga contacto, o sino mas facil, un clasico adaptador de 3 patas de 2, que se lo consigue hasta en un quiosco...

LuKita-xSz

alta:22/10/06
#21 (respuesta al #12)
lun 20-oct-2008 15:53

Cambia la configuracion da las placas de sonido y usa las de ASIO.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.