Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 06/10/07 Menno de Jong en P.U.R.A.@BigOne

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Menno de Jong en P.U.R.A. @ Big One


SAB 06 OCT 2007

Fiesta P.U.R.A. @ Big One

Menno de Jong
Heatbeat
Deathmind

La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24397.t.menno-de-jo ng-bigone-06-10.htm

Última actualización: dom 07-oct-2007 1:57

¿Qué te pareció el evento?

Excelente
(5.9/6 puntos, sobre 8 votos)

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 07-oct-2007 1:55

Dejen aquí sus comentarios...

Coshy

alta:10/12/05
dom 07-oct-2007 11:56

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: A puro trance!

Que decir de esta noche...

TERRIBLE-TREMENDA-EXCELENTE-ESPECTACULAR!!

Menno estuvoo faaa me mato!! no se puede creer!, se paso por casi todas las ramas del trance! toco de todo!!
Flor de temasos se pasooooooo!!
Flor de videos grabe jajajaj saaa 4 de los cuales 2 duran: casi 13 minutoss saaaaaaaa!!!

si bien ya todos(ustedes) saben q significo haber ido a esta Fiesta PURA Me encanto!! y todo por su culpaaaaaaaaaa siiiiiiiiiii son los culpables de que me vuelva enferma por el Trance malas personas ajjajajaja!!
NAAA MENTIIRAAAAAAAAAA!! es..es...es.. INCREIBLEE y pasar una noche junto a ustedes mas todavia!!!
gracias pedasos de balienigenas por semejante noche!!! ajajaj

Menno un idoloo jaja no se queria ir!! estaba chocho con el publico ajajaj firmando autografos , re divino!! jaja
Ahhh y cuando agarro el MARTILLO de Matuland! :O que emociooonnn!!!! muy buena ondaa :D excelente!

Bailar se pudo perfecto no estaba tan lleno, por suerte ja!

asi que bueno que decir, nos mataste Menno :D

FELIZ :D

CoShy

PD:despues subo fotos y videeeooooooooosssssss!!!!!

{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
dom 07-oct-2007 12:25

review.

Abo

dee jay
alta:21/08/06
dom 07-oct-2007 15:39

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Descubri un nuevo dj trance

Estuvo excelente.... Menno se zarpo!
y el cierre con Deathmind... puffff


Saludos... :)

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
dom 07-oct-2007 18:33

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: HIZO LO QUE QUISO!!!!

CREO Q ESTO LO RESUME...


http://www.tucronicatv.com/poster-368118.gif



>>>mATULANDIA fOReVER------------------------->&!)))

trancemaster05

alta:28/11/05
dom 07-oct-2007 18:33

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Uno de los mejores Tracklist q escuche en vivo

aca va el review,

La cantidad de gente justa como para bailar comodos, la puesta en escena IMPECABLE las margaritas gigantes las pantallas, los visuals etc.

Warm up me gusto mucho hasta chasin cars, parecia q iba terminar mejor pero tal vez fue la ansiedad q tenia yo por meno pero la ultima media hora del warm no me gusto mucho.

MENNO!! jajaj q decir de ese lungo de 2.04 metros (segun Bitter) hizo un set de 4 hs parcticamente impecable la seleccion de temas fue memorable sonaron temas q jamas crei escuchar en una fiesta, arranco con vocals y melodias, se fue poniendo mas duro y termino volandonos la peluca.
La alegria q tenia ese muchacho era increible.

Deathmid, sorry diego pero estabamos empachados de trance y nos fuimos despues de As the rush comes, pero pintaba como arranco q iba a ser una locura.

Si bien esta vez no eramos un grupo grande la pase miy bien gracias a los q estuvieron y a los q no estaban fisicamente.

Saludos.

pd: Lkth, esta vez el premio al lloron viene compartido :p

elkth

alta:10/07/07
dom 07-oct-2007 19:01

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: emocionante

Que decir, el warm ap coincido con vos diego, heatbeat tiene que cerrar cuando lo hacen demuestran lo que saben.
MENNO yo lo habia anticipado uno de los nuevos popes del trance.....sin palabras, TERRIBLE.....
B1: la amientacion fue muy bonita, lo mejor esas pantallas de costado,la gente estuvo bien se puedo estar comodos salvo por los mochileros pero fueron pocos por suerte.
La gente del foro, que mas decir gracias gracias gracias parte de mis lagrimas son de agradecimiento hacia uds.
PD:Diego vos sabes lo que es sentir esta musica y esees nuestro premio

.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 07-oct-2007 20:17


me kiero matar :(
ya me anduvieron contando...

sory x haber posteado sin ir...

pero me lo re perdi... pero bue la proxima voy d cabeza!

bittersweet

alta:06/02/06
dom 07-oct-2007 20:46

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: ¡¡¡¡por mas fiestas asiiii !!!! NOCHE INOLVIDABLE

Excelentísimo set del Sr Menno!!!
Yo le tenia fe, pero tampoco pense q me iba a romper la cabeza asi......esta locoo!!! Y nos dejo locos a todos!!!
Empezó con falling....y de ahí, para arriba, un comienzo hermoso y tranquilo, y nos sorprendió a todos con la potencia de lo que fue poniendo...yo me esparba un set mas melodic y naaada q ver.
La gente en el 7mo. cielo....increíble lo q tocoooo.
Mis momentos d la noche fueron fue break my fall y as the rush comes.
En fin, una noche INOLVIDABLE, gracias a todos lo q la compartieron, especialmente a los queridos balienigenas con los q me diverti mucho....cuaaando lo vi a menno con el martillo d matulandiaaa.....jaaaaaaajajajaaaaaa!! Gracias x todo chicos!
La proxima espero q estemos TODOS eh!
Besos!

PD1: Alguno se anima con el TL?
PD2: Heatbeat, 1ra. vez q no m gusta lo q hacen....y Deathmint fue muy cortito y tampoco me gusto.


A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 07-oct-2007 21:50

Hermosa noche!!

Menno nos mostro algo diferente sin dudas (L)

nuestro warmup creo qeu tuvimos mejores.. pero igual me gusto. tomo todas las criticas , muchas gracias por opinar. Cerramos con nuestro ultimo track "Nebula". Metimos material unrelease nuestro tambien.


Lo de menno destaco.. entra en el top3 de sets de este año por lo menos para mi. HERMOSO

Tracklist:

Menno:
First State Feat Anita Kesley - Falling (original mix) (con este empezo )
Menno de Jong & Re Locate - Solid State
Kimito Lopez - Subrunner
Menno de jong - Nolthando
Paul van dyk & Giuseppe Ottaviani - Far Away
Nic Chagall - Boderline
Cliff Coenradd Pres Mulika - Escalate
Mikka Leinonen - Shadow Hearts (original mix)
Tiesto - Break my fall (airbase mix)
Warrior - If you want me (Paul Webster mix)
Simmon Patterson - We ll See
Nenes & Pascal Feliz - Platinum (Original Mix)
Thomas Bronzwaer - Close Horizon (Giuseppe Ottaviani Remix)
Sander Van Doorn - Riff (Original Mix)
U2 - Beatiful Day (Pascal Feliz Remix)
Andain - Beautiful Things (Photon Project Remix)
The Prodigy - Smack My Bitch Up ( Richard Durand )
Bart Claessen vs Motorcycle - As Playmo Comes (Shane 54 Mashup)
Ronski Speed vs Rex Mundi - The Perspective Space
Tiesto - Suburban Train
Dash Berlin vs Terry Ferminal - Till the sky walks away
Vicent de Moor - Fly Away (Cosmic Gate Remix)
Above & Beyond - Oceanic (Super 8 & DJ Tab Remix)
Daniel Kandi - I Found the Way (Original Bangin Mix)
Cafe del Mar - Energy 52
Gareth Emery - More than Anything (Stoneface & Terminal Remix)
Jonas Steur & Jenifer Rene - Fall To Pieces

trancemaster05

alta:28/11/05
#11 (respuesta al #10)
dom 07-oct-2007 22:43

A6us las criticas en mi caso trate der objetivo asi como el dia de Above dije q se mandaron un set muy bueno para cerrar la noche lo de ayer venia re bien hasta chesing cars despues me parecio ocmo q se perdio el rumbo del set ojo puede ser la ansiedad q tenia por que arranque menno :)

Muy bien por postear el Tracklist igualmente ese no fue le orden en q sonaron.

Veo q todos quedamos MUY contentos con esta fiesta.

Nickyrrpp

alta:07/10/07
dom 07-oct-2007 23:32


Yo soy otra que me lo perdi =(
Me contaron que estuvo

ESPECTACULAR

que dejo a todos sin piernas (por una forma de decir)
La prox voy de unaaaa

Besos

Liam

dee jay
alta:07/01/07
dom 07-oct-2007 23:45

Mirando el tracklist me sorprende que puso pocas cosas suyas.. Tundra (L) o el remix de So Serene.. :baba:

Me duele habermelo perdido..

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#14 (respuesta al #11)
dom 07-oct-2007 23:54

no obvio!!! la tome a la critica de muy buena manera creeme.

En serio , se aprende mucho leyendo la opinion de la gente y te agradezco.

Coshy

alta:10/12/05
lun 08-oct-2007 0:07

Bueeeeeeenooooooooooo siii llego lo mas lindo y son los recuerdosss jojoj!! aca tiene para ratoooooooo!!!

play!


play!


Aca van dos videos que tuve q tuve que cortar para poder subirlos, asi q los separe en parte 1 y 2 lo mas seguido posible ajajja
PD:creo qeu al cortalo quedo como medio latoso el sonido :S pero en fin esnta Barbaros!!

play!
(1)
play!
(2)

play!
(1)
play!
(2)

Despues subo las fotossssssss!!!
Saludos

Coshyy!!

Ahh y me quedo por decir que q AMOO y AMEE el tema con el que abrio, Falling.. puffffffffffff me rompiste el bocho!!! aklsjdfioasjfio!!!!

Jimbo

alta:15/11/04
lun 08-oct-2007 0:32

yo sabia que iba a ser un fieston! lo sabia!! cuenteen mass! quiero mas reviewwwwss!! q lindo ese mush de as the rush comes!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 08-oct-2007 9:00

Que bueno che, ya me contaron que estuvo Muy bueno! Me alegro por todos los que fueron y la pasaron genial :)

manzanita

alta:22/04/07
lun 08-oct-2007 11:53

che yo no fui, pero los ultimos minutos antes de que empiece a tocar el señor mente muerta los escuche desde afuera!! con gomzaloh, yo mandandole sms a coshy que decian esto: "sdljcgmhdghbhjcfkghbfkghbfkg" jajaja, escuche smack my bitch up, pero el peor momento para mi, por estar ahi afuera, muriennndome por entrar y bailar fue cuando pasaron suburbian train, que loosers que somoosss..
ah y otro tema q una mina gritaba, el TL q dejaron esta en orden?? fue despues de smack y antes de suburbian
fuckk!!!! necesito una fiesta trance urgente, a ver si a la prox voyy, ojala q si :) sigan tirando review delenn!! y me alegran un poco mas la mañana q estoy teniendo!!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#19 (respuesta al #18)
lun 08-oct-2007 12:02

nono , no esta en orden.

tire los temas que recordaba .

trancemaster05

alta:28/11/05
#20 (respuesta al #18)
lun 08-oct-2007 12:15

Manza antes de suburban train fue the perspective space sino me equivoco.

y antes de SMack My Bitch Up sono un tema q no puedo asociarlo a algun nombre (si toy mal de la memoria ya) con un sonido agudo muy zarpado onda una melodia de esas de los encantadores de serpientes (si estoy equivocado haganmelo saber asi voy al medico a revisarme el coco)

saludos

bittersweet

alta:06/02/06
lun 08-oct-2007 13:17

Bueno, ahora un poco mas tranquila.....Menno me dejó a 20cms del piso y me está costando aterrizar.....
Hubo 2 temas q no me gustaron, aunq no lograron opacar el set xq no considero q hayan estado mal puestas...solo q a mi, no me gustan ni un poquito así.

-U2 - Beatiful Day (Pascal Feliz Remix)....No me gusta U2....

- Dash Berlin vs Terry Ferminal - Till the sky walks away ...no me gustaaa, encima sono en el warm y Menno la volvio a poner.....

A6us gracias x el tracklist!! Y mi crítica hacia Uds. fue con cariño, esta fue la 1ra. vez q no me convencieron.

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
lun 08-oct-2007 15:06

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión:

bueno, q mas agregar a lo ya dicho, entre para cuando estaban tocando agus y mati,la verdad se noto q querian plantear algo distinto, me parecio adecuado y respetuoso para dejarle la pista a menno,como debe ser warmupear a un main, bien ahi, subio a continuacion el señor de jong y la verdad me sorprendio muchisimo, me hizo acordar mucho a la paradise con thrillseekers a nivel musical manejo la pista como quiso, energy 52- cafe del mar y arksun - arisen particularmente para mi los momentos de la noche, seleccion muy fina y una tecnica envidiable hicieron q disfrute muchisimo de un artista al cual no le ponia todas las fichas ya q no lo conocia mucho mas q por un par de sets q pude escuchar y la verdad me lleve una grata sorpresa, en mi cierre la idea fue mantener la linea de lo q habia echo menno pasando por uplifting y algo de tech trance, desde ya felicitaciones a patrick, cristian, cobra y kero por este contundente aniversario de ya un año q le brindan semana a semana a la escena trance nacional, keep making the beat go boom!

william

alta:12/11/04
lun 08-oct-2007 20:45

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: ¿Sucesor de Armin?

Me encanto simplemente lo de menno fue increible. A mi gusto arranco un poco nervioso y la primera mezcla la verdad no estubo muy buena pero a partir de ese momento se empezo a mimetizar en la atmosfera de big one y la estallo. Sin palabras.

Agrego al track:

Salt Tank - Eugina (Tiësto Remix creo)
Global Illumination - Tremble
Way Out West - The Fall (Richard Durand Remix)

Deathmind me parecio leer al pasar q pusiste q menno tiro arksun - arisen pero ese tema no sono, 100% seguro es inconfundible

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#24 (respuesta al #23)
lun 08-oct-2007 20:58

gracias por la correcion william, me lo confundi con justamente salt tank eugina! mis disculpas

.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 08-oct-2007 21:32


Menno supuestamente paso
Dash Berlin vs. Terry Ferminal vs. Mark Sherry - Till The Sky Walks Away (DarkMemoria Mashup)

nunca lo escuche asiq voy a ver q tal...

william

alta:12/11/04
#26 (respuesta al #25)
lun 08-oct-2007 22:13

A mi me encanta es lo mas cerca que estuve de escuchar walk away en vivo.

Me acorde otro tema q puso menno:

Mr. Sam - Lyteo (Rank 1 Remix)

Cyaaaaaa

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
vie 12-oct-2007 23:09

heeee jajaja aca colgado de una palmera,,, como de costumbre y para q no se olviden de la terrible noche del sabado pasado,,, les dejo los videos que filme durante la noche,,, jajaj que los disfruten!!!!

***viaje en taxi rumbo a big1:

no tiene desperdicio para los q nos conocen jajaja q gomazos!! leo (alcatel) + coshy + angi + ale (amigo de coshy) y yo jajaja ahh y el tachero re buena onda q nos llevo a los 5,,,

play!



***Apertura de la fiesta pura: la presentacion de patrick para una noche muuuuy arriba!!! arrrrrreee uuuu reeeadyyyyyyy....

play!



***momento memorable: menno de jong y el martillo vengador,,, pffffff... jajaja como nos matamos de risa!!! que buena onda el flaco...

play!



un viaje,,,:

***otro momento de sensaciones extremas,,,en completo estado de trance

play!


***temazoooo!!!!

space we are,,, saquen sus propias conclusiones,,,

play!


*** para agregar al review de la noche,, jaja cuando salimos estaban manzanita y guille esperandonos en la puerta,, jaja fuimos todos a desayunar y naaaa lo que fue en el mc donals para comprar 4 jugos,, jaja sacando cuentas de cuanto tenia q poner cada uno,,, resulta q sobro plata q no puso nadie,,, jajaja la cajera no se olvida mas,,,
leo q se volco el cafe con leche,, yo que palme en el sillon,,, muy bueno,,, coshy q no entendia como pagamos los jugos y sobro plata y nadie puso nada,,,(?¿?¿?¿)
nos volvimos con guille manza angi y yo,,, fuimos al rio en vte lopez y cuando bajamos del tren vimos a una chica y su perro q estaban matandose con otros 3 mas y ella en el medio asi q con guille dijimos,,,"vamos a darle una mano" jaja y al mejor estilo "baywach" fuimos trotando hasta el lugar de los hechos donde 4 canes estaban totalmente desaforados en una accion bandalica (((pfff jaja me salio tipo comisario de laferrer=???))) cuestion q ayudamos a la chica a separar a su mascota y esa fue nuestra buena accion del dia jajaja,
fuimos a la costa del rio nos acostamos a dormir en pasto,,, nos levantamos y nos fuimos... cada uno a su lugar ...
" a terminar un domingo,,, como tiene que ser..."


ahora,,, estamos a full con todas las energys para mañana... con una gripe inesperada q me dejo al 70% y un dolor de cintura q me preocupa...


>>>MAtuLandia ForeVer---------------------->&!)))

Disco In Flames

alta:20/06/08
lun 02-may-2011 11:24



Menno De Jong - Live @ Fiesta PURA, Big One, Buenos Aires, Argentina - 06.10.2007

[TRACKLIST]
01. First State Feat. Anita Kelsey - Falling (Intro Mix - Original Mix)
02. Dash Berlin vs. Terry Ferminal vs. Mark Sherry - Till the Sky Falls Down vs Walk Away
03. Menno De Jong & Mark Otten - Mad World (Original Mix)
04. ID
05. Jonas Steur Feat. Jennifer Rene - Fall To Pieces (Original Mix)
06. Global Illumination - Tremble (Original Mix)
07. Cliff Coenraad Pres. Mulika - Escalate (Original Mix)
08. Jonas Steur - Nightwalker (Original Mix)
09. Nic Chagall - Borderline (Original Mix)
10. Energy 52 - Café Del Mar (Three N One Mix)
11. Above & Beyond Pres. Tranquility Base - Oceanic (Super8 & DJ Tab Remix)
12. ID
13. Jedidja - Dancing Water (Original Mix)
14. Gareth Emery - More than Anything (Stoneface & Terminal Remix)
15. Salt Tank - Eugina (Michael Woods Remix)
16. MLV - Love Planet (Original Mix)
17. Tiesto Feat. BT - Break My Fall (Airbase Remix)
18. Vicent de Moor - Fly Away (Cosmic Gate Remix)
19. Warrior - If You Want Me (Paul Webster Remix)
20. Sander Van Doorn - Riff (Original Mix)
21. U2 - Beautiful Day (Pascal Feliz Remix)


22. Menno de Jong - Nolthando (Original Mix)
23. Andain - Beautiful Things (Photon Project Vocal Mix)
24. Mr. Sam - Lyteo (Rank 1 Remix)
25. Paul Van Dyk & Giuseppe Ottaviani - Far Away (Original Mix)
26. Thomas Bronzwaer - Close Horizon (Giuseppe Ottaviani Remix)
27. Simmon Patterson - We'll See (Original Mix)
28. Menno de Jong Feat. Re:Locate - Solid State (Original Mix)
29. Frase - Module One (Mekk Remix)
30. Nenes & Pascal Feliz - Platinum (Original Mix)
31. Bart Claessen vs Motorcycle - As Playmo Comes (Shane 54 MashUp)
32. Bolier & Coenraad - Mohawk (Original Mix)
33. Way Out West - The Fall (Richard Durand Remix)
34. Hammer & Bennett - Language (Santiago Nino Dub Tech Long Mix)
35. ID
36. The Prodigy - Smack My Bitch Up (Richard Durand Remix)
37. ID
38. ID
39. Ronski Speed vs Rex Mundi - The Perspective Space (Markus Schulz Mash Up)
40. Tiesto - Suburban Train (Original Mix)


DOWNLOAD: http://www.megaupload.com/?d=W4P99IOD


Gracias Toti!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#29 (respuesta al #28)
lun 02-may-2011 11:53

A mi entender, de los MEJORES set´s q escuche en el viejo Big One...encima ese cierre q le dió al set; sublime!!

Salu2

victor452

alta:29/04/09
#30 (respuesta al #28)
lun 02-may-2011 13:37

Grosso, Muchas Gracias por compartirlo!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 02-may-2011 15:28

El mejor set que escuche en vivo desde que escucho musica electronica.

:)

trancemaster05

alta:28/11/05
#32 (respuesta al #31)
lun 02-may-2011 19:49

Concuerdo A6us esta ahi nomas con el de PVD en la rural

Este fue el mejor del 2007 sin dudas!

H.A

alta:26/02/06
#33 (respuesta al #32)
lun 02-may-2011 20:40

pfff y pvd costa salguero

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 02-may-2011 20:41

Revivió el trance!
jajaja

PD:
No era lindo tener las opciones de votacion en los reviews?
Rastalien piensa: Creo que necesitamos mas reviews y menos bodas reales.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#35 (respuesta al #32)
mar 03-may-2011 11:43

Este, el de Paul en La Rural, el de Armando aquel 23/09, y el de Fila la 1era vez q piso suelo argento. Y no quiero olvidarme del set de JOC tb (siempre hablando de sus 1eras veces en nuestro pais)

Salu2

Pd: Tiesto presentado el ISOS 4 en Big One tb fue muy bueno!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.