Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Me dan una mano? No puedo escuchar cds en el auto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wallas

alta:17/12/03
sáb 13-oct-2007 13:24

Estoy teniendo este problema: grabo los cds con el nero, el windows media, a todas las velocidades desde 4x a 48x y el stereo del auto no lo lee, o lo lee mal (se escucha mal, con ruido de fondo) o da error.

Obviamente el stereo solo lee audio, y estoy grabando siempre el cd como audio, no cd de datos.

Lo loco es esto: en mi casa (que no lee mp3) los escucho sin problemas y todos los cds que tenia grabados hace anios tambien se escuchan bien en el auto.

Mas datos> el stereo del auto es un blaupunkt de hace unos anios.

Mil gracias a quien me pueda dar una mano, ya no aguanto mas en el auto sin armin, tiesto, pvd, ferry...

Graciasss

Surclubber

alta:16/06/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 13-oct-2007 13:35


Men es obvio esta kemado el estereo del auto!!!! Se te jodio el laser...Comprate uno nuevo!!!! Lastima ke plata no tengo para prestarte....

Saludos!!!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 13-oct-2007 13:36

Comprate otro stereo, o arreglalo... Es mas que obvio que el problema está ahí.

Juane!

alta:20/06/07
#4 (respuesta al #3)
sáb 13-oct-2007 13:58

Tal vez este la lectora sucia, primero pasale el cd limpiador. en un epoca lo vendian en musimundo!
Si vez que no funciona, puede ser tambien calibracion de laser que te sale +/- 150 pe!
si se jodio el laser, sale stero nuevo con dvd!!! compratelo si podes con dvd asi escuchas un poquito mejor todo!
abrazo

Wallas

alta:17/12/03
#5 (respuesta al #4)
sáb 13-oct-2007 14:04

Muchachos, el stereo del auto anda bien, escucho perfectamente cd originales y regrabados que tenia desde ha mucho tiempo (grabados con otra pc), creo que es algo de mi actual compu o software de grabacion

Abrazo y gracias por sus respuestas igual

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#6 (respuesta al #5)
sáb 13-oct-2007 14:23

buenas....te digo..el problema no esta en el stereo del auto...y mas siendo blauckpunt....la falla esta en la grabadora de cds...proba grabar en otra pc ...y vas a ver ke el stero los agarra lo mas bien.....pero desde ya te digo vas a tener ke comprarte otra grabadora.....a mi una grabadora ke funcionaba mal me hizo cambiarle los lasers originales a las cd players cuando el problema era el otro.....cualkier cosa avisa....suerte !

Abz !

sebytakummax

alta:04/05/05
sáb 13-oct-2007 15:01

Pioneer...y se terminan los problemas...con el Nero grabando como cd de Datos...andan perfecto


kummax

1/2limon

alta:05/07/07
sáb 13-oct-2007 15:12

Mann es hora de que te compres uno Nuevo, no salen tan caros comprate uno que leea en mp3:D
de onda jajaja http://www.mercadolibre.com:D:D:D:D

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.