Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW Instereo 3.0@Xantino Bar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
lun 15-oct-2007 11:58

Lo abro, no lo abro, lo abro, no lo abro..

Lo abro.
Porque realmente es un evento que merece ser reconocido.
Variados estilos de música, muy buen sonido, muy buena ambientación, DJs amigos y talentosos, gente buena onda y respetuosa, buenos precios, comodidad para bailar, muy buen lugar.. Sinceramente no se puede pedir más.

Lo abro para agradecerles por organizar una fiesta con tanta seriedad y compromiso, algo que muchas grandes productoras no logran (ni les interesa). Acá se siente constantemente el amor que todos tienen por la música y eso despierta en mí un gran respeto.
Era verdad Saracatún.. cada edición está mejor y ésta definitivamente valió el viaje de dos hs. hasta allá..


Destacables las presentaciones de Tomás Oddone, Ramiro Romero, 2Robots (L), Fernando Engelberg, DMA y la revelación de la noche, Verónica MEP (mucho futuro esta chica eh!).

No voy a explayarme más, ya todos vieron lo feliz que estaba.


Les deseo de corazón muchos éxitos en próximas ediciones.
(por cierto, bombazo tener ya la fecha de la próxima!!)



Abrazo!!


Pam.

quilmes pvd

alta:24/01/06
lun 15-oct-2007 12:41

=(

Cremada

alta:25/11/06
#3 (respuesta al #2)
lun 15-oct-2007 13:19

Anotá: 07-12@Xantino ;)

quilmes pvd

alta:24/01/06
#4 (respuesta al #3)
lun 15-oct-2007 13:59

hay un dicho que dice:

"no hagas promesas que no vas a cumplir"

Hoy mas serio que nunca, te aseguro que el 7/12 vamos a bailar hasta cansarnos, en la instereo 4.

Electroclash04

dee jay prof.
alta:15/11/04
lun 15-oct-2007 14:48

Amor, mucho amor...ahora si: ENTREGUEN LAS FOTOS!!!
Muy feliz de haber vivido la 3ra parte de EL evento del sur de BA. Me encantó conocer tanta gente divertida. Pam tenes el regalo verde que te di :) ojalá ilumine todavia...
Un beso a todos, despues cuando me despeje me explayo.
Diego

electro/life

alta:01/09/06
lun 15-oct-2007 16:52

Buenisimoooooo, chicos... estuvo espectacular

Me encanto todo. Esto hace referencia que con poco... se puede hacer muy feliz a la gente si uno se lo propone

Es bueno saber que en el sur hay gente comprometida con la escena electronica...

Fue todo por Amor al Arte!

Estare esperando con curiosidad la proxima para ver q cosas nuevas proponen ;)

Chicos felicitaciones!!

PD: me mato la bomba de papelitos!!! jajajjaja

parabashuraba

alta:28/09/07
lun 15-oct-2007 16:54

El anterior era un post mio, pero con un user q ya no utilizo :P

muzzarello

alta:28/02/07
lun 15-oct-2007 18:17

Lindo que se hagan estas fiestas en la zona, eso se agradece.
Quedo muy chico el lugar!!!!
La gente caminaba a no se donde todo el tiempo iban y venian sin parar, por suerte encontramos un lugar en el fondo donde se podia disfrutar sin q te empujen.
El ambiente muy bien, gente muy copada y divertida, buenisimo encontrar gente del foro, en ese sentido 10 puntos.
Las barras bien, con buenos precios, los baños muy limpios y descongestionados y fundamental la seguridad controlando como corresponde.
Musicalmente me gusto el evento hasta mas o menos las 4 no se quien tocò por q no me movi de mi lugar, quise ir arriba pero no me gusto el estilo que estaban pasando.
Mataria que la proxima habiliten la parte del fondo de una, pongan audio ahi que hace falta asi la gente tiene mas lugar para bailar.
Saludos gente hasta la proxima.

Tomas.OD

dee jay
músico
alta:11/04/06
#9 (respuesta al #8)
mar 16-oct-2007 12:39

Gracias por la mencion cremada :)

Espero que lo hayan disfrutado, yo por mi parte me cague de risa en la cabina. No me podia quedar quieto, ja

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#10 (respuesta al #9)
mar 16-oct-2007 13:26

Primero y principal gracias totales a todos la gente hermosa como siempre ,cremada sos grande gracias por estar con tu apoyo y tus consejos que son siempre muy importantes para nosotros ,muzzarello gracias por estar siempre tambien quiero conocerte sos el misterioso capo total ,los djs mil gracias todos grosos,felicito a todos a el lugar a la organizacion hablo en tercera persona ajjaja y a todos no se uqe mas decir como siempre digo esta fiesta es con el solo fin de juntarnos y crear algo alternativo pero con calidad en el sur y en cada fiesta mejoramos mas y mas y cada detalle es muy tenido en cuenta para la proxima 3 djs internacionales y 3 sectores shshshshshsh se me escapo abrazooooooooooooo

Orlando G.

dee jay prof.
músico
alta:17/08/07
mar 16-oct-2007 20:39

Q fieston genteeeeeee


gracias a todos los q vinieron!

aca dejo link con fotos!

http://www.4shared.com/dir/4220816/21313937/sharing.html


saludos!

Gia

alta:03/10/07
mar 16-oct-2007 21:52

Excelente fiesta!!!.... muy bueno el lugar y su acustica!!...... y ni hablar de los djs!!!.... sin palabras!!!.... un fieston!!!........

ya quiero la 0.4!!!!!!!!!!!!!!!!


saludos!!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 16-oct-2007 23:02

Me diverti infinidades! Lastima que esas noches se me pasen tan rapido, nunca me alcanza el tiempo para vivir la instereo de punta a punta


Chicos, 10 puntos la organizacion. Felicitaciones por este exito!

joe

JGL2007

dee jay
alta:18/06/07
#14 (respuesta al #13)
mar 16-oct-2007 23:49

La verdad, una noche de aquellas....totalmente para el recuerdo...es cierto que esa noche que tanto se espera pase tan rapido...uno espera que sea interminable....lo que es cierto es que las fiestas Instereo no termina y siguen sin parar.....me encanto la fiesta....muy buena onda de todos/as!! eso es muy bueno estar juntos y compartir un lindo momento....bueno..particularmente me encanto el Vip Room...llego un momento en que debian controlar la cantidad de gente que hiban al Vip porque rebalsaba a pleno...Bueno, un saludos a todos y a todas...hasta la proxima Instereo 0.4

JGL2007

dee jay
alta:18/06/07
#15 (respuesta al #14)
mar 16-oct-2007 23:57

Chicos...les paso el primero de los videos de la fiestas Instereo 0.3 por Youtube....Set de 2Robots....
Para volver a escuchar y ver....

play!



Salduos a todos Gerardo Lavadie!!!!

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
mié 17-oct-2007 3:49

Bastante gente y se ve que la pasaron bien (estube viendo las fotos ) ;) suerte en la proxima

manzanita

alta:22/04/07
mié 17-oct-2007 11:21

Ayyy niños y niñas! me alegro que la hayan pasado muy bien =) que lei por ahi, ya ?? la fecha de la prox? oohh y al otro dia a la salida nos juntamos a armar el arbolito jaaa
por favor q no se me junte con ninguna fecha asi voyy!!

nico lei bien?? djs internacionales?? 3 sectores?? ah bueenooo
q ganitass q ganitasss

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
mié 17-oct-2007 14:39

terrible fiesta carahoooooooooooooooooooooo..............
gracias totalessssssss!!!!

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#19 (respuesta al #18)
mié 17-oct-2007 16:40

fotos y masss http://www.instereo.com.ar http://www.myspace.com/instereofest

gonzaloh

alta:15/03/06
#20 (respuesta al #8)
mié 17-oct-2007 19:34

Aja! muzzarelo te estabamos buscando com Cremada!..A pesar de que ella gritaba tu nik, jamas apareciste! jajaja
Que bien que la pasè, la verdad 10 puntos, buen ambiente, buena musica, buenos amigos, que mas se puede pedir, ademas conoci celebridades balienigenas como Joe Fisher jeje.Casi nos instalamos en las barras con Pam, buenos precios pero la musica pedia que la bailes, asi que casi no pare hasta que termino (mientras bailabamos con la gente del local).

Lushyons

alta:09/11/06
jue 18-oct-2007 16:18

no tuve la posibilidad de estar en el evento.. pero por las critikas y comentarios veo q salio de lujo!! y cuando se ve q esta todo hecho a pulmon! los resultados son muchisimo mas valorados!

felicitaciones a todos y q vayan x mas!!

a que 2ROBOTS sono tremendooo!!!!!!!!???

seeee!!!!!!!!!!


Abrazoss*

luluponderosa

alta:13/08/07
jue 18-oct-2007 18:14

amigosssss
que buenos momentos en la 3era. edicion de esta fiesta que esta cobrando vida propia, creo que la 4ta en Diciembre sera INOLVIDABLE
en Xantino la organiacion impecable, muy buen sonido, muy buenos sets todos los DJ's y muy buena onda, la gente estaba pasandoselo de puta madre y se noto, todos contentos y bailando a pleno...

arriba y abajo la musica nos envolvio....... cada INSTEREO mejoran y creo que de eso se trata ... EVOLUCION ABSOLUTA

los felicito, muy buena noche y nos vemos en diciembre

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 18-oct-2007 18:20

Hermosa fiesta, la pasé super desde que llegué y más todavía cuando me tocó pasar algo de musica :P

Espero haber estado a la altura, porque el laburo de mis otros colegas DJs fue TERRIBLE! Muy bueno que me tocara cerrar el VIP viendo como los primeros rayos de sol se metían por una pequeña ventana, se disfrutó mucho.

Gracias a todos por ir, entre todos armamos una noche fantástica.

Saludossssss.
Diego.

Cremada

alta:25/11/06
#24 (respuesta al #20)
jue 18-oct-2007 21:33

Q_Q

Hacía falta entrar taaanto en detalle??
Gonzah me arruinás la imagennn! ajjajaja! XD

JGL2007

dee jay
alta:18/06/07
#25 (respuesta al #24)
jue 18-oct-2007 23:23

Chicos les paso un link con mas fotos de Instereo 0.3 y unos bonus tracks de Videitos del lugar.....disfrutenlos

http://www.4shared.com/file/26761130/70192bbb/In_Stereo_03_-_Fotos__V ideos__Gerardo_Lavadie_.html

Saludos Gerardo Lavadie

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#26 (respuesta al #25)
vie 19-oct-2007 14:07

yo escuche que pedian muzzarello a fulll cremada quiero alienbeat 2

muzzarello

alta:28/02/07
vie 19-oct-2007 14:25

Lo que se viene para la tres pinta treeeeemendo, si no se cruza con la fecha de Richie que esta por confirmarse nos vamos a estar viendo.
No me imagino lo que va a ser el lugar, va a explotar.
Abrazo gente, espero ver a los q no conozco en la proxima.

JGL2007

dee jay
alta:18/06/07
sáb 20-oct-2007 23:49

Bueno chicos ya deje las fotos ahora van los videos de Instereo. Presentaciones de las Pistas Main Room y VIP Room...disfrutenlo....

play!


play!


Saludos a todos/as Gerardo Lavadie

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
vie 09-nov-2007 12:53

nadie dijo como estuvo el esperado set Joe Fisher..

descorchó musica zarpada?

yo escuche un set q me baje de su myspace y me gustó bastante, luego supe q tocaba en el conurbano pero no pude ir..

salud!

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#30 (respuesta al #29)
vie 09-nov-2007 17:33

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25310.t.14-12-07-in stereo0-4-internationalguest-xantino.htm?nu=0

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
sáb 10-nov-2007 14:22

che y alguien me escucho a mi???? Nicolas Rocchia ???? jajajaja ni el qe barria escucho mepa jajaja che a full para la 4!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.