Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

funcionamiento de este foro (detalle)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
marlon_2

alta:08/01/03
mié 08-ene-2003 12:35

Ayer (hoy a las 4am) quise seguir con el tema que estaba escribiendo
(la encuesta del clarin) y cuando quiero mandar el mensaje me dice "ha superado la cantidad de mensajes que se puede enviar por dia" o algo asi...
la cosa es uqe no me dejó seguir respondiendo...

Tampoco pude crear otro mensaje distinto.

supuse que hoy podria seguir pero no, tampoco...asi que me tube que registrar con otro nombre para responder o escribir y aca estoy.....

se puede solucionar eso?

otra cosa: estaria bueno que puedan ser mas largos los mensajes sin tener que saltar a otro....
uds....que opinan?

chau...
saludos.

marlon_2

alta:08/01/03
#2 (respuesta al #1)
mié 08-ene-2003 12:37

Otra cosa que estaria bien es que no aparezca la lista entera de mensajes (distintos temas) totales del foro, sino ir dividiendo en paginas despues de determinada cantidad....

chau.

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#3 (respuesta al #2)
mié 08-ene-2003 15:25

Sabes ....creo que esta bien que por dia te limiten los mensajes saliente ...ya que aunque el tema esta bueno ...se hace aburrido...
Entro mucho a DANCENET.COM.AR y donde hay un foro ..pero como es ilimitado los mensajes..los chicos juegan a ver quien entra mas veces ....re tonto..(creo)
Saludos..!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
mié 08-ene-2003 20:11

Hoy estendemos los límites a la gente que más participa.

Marlon, a vos te extiendo los privilegios de Marlon, no de Marlon_2.

Saludos,

iojan

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.