Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

salida jueves 25 o viernes 26

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nappaso

alta:22/10/07
mar 23-oct-2007 13:36

Hola Que tal, mi nombre es Ignacio. Soy productor periodístico de La Liga. Estamos haciendo para el programa un informe sobre la noche y la movida electrónica. La idea es poder salir este jueves 25 o viernes 26 con un grupo de chicos/chicas y estar con ellos toda la noche.
La idea es salir desde una casa donde se junten y hagan la previa, charlar un rato ahí, que nos cuenten qué hacen y cómo se divierten y después ir a algún boliche del palo (obviamente invitados por nosotros).
Esta bueno aclarar que la idea no es mandar al frente a nadie, solo salir, acompañarlos en una salida y que nos cuenten desde su visión como es una noche en buenos aires. Si ustedes lo prefieren podemos reservar su identidad tapándoles la cara y deformándoles la voz. Lo que nos interesa es su testimonio no que aparezcan en cámara.
Yo me comunique con Dante y estuvimos charlando un poco del informe, así que también le pueden preguntar a él. Si quieren coparse y salir a divertirse con nosotros mandenme un mensaje privado.
Les mando un abrazo y cualquier ayuda y colaboración para dar con este grupo será bienvenida.

Saludos a todos y gracias!!!
Nacho

sean

alta:10/04/07
#2 (respuesta al #1)
mar 23-oct-2007 13:48

Estaria bueno q en su informe no vinculen la musica electronica+droga...igual es obvio q van a hacer eso, mas ahora q los noticieros y programas estan a full con el tema de las pastillas+alcohol+jovenes.

No se anoten gente! es al pedo...van a formar parte de un informe q vincula la ME de una manera u otra con las drogas.

Es mi opinion y consejo.

trancemaster05

alta:28/11/05
mar 23-oct-2007 14:42

Amarillismo puro.......


si lo q quieren es relacionar la triste suerte de una nena de 16 años q no sabia lo hacia o lo q fuere... tirense a un pozo es mi humilde opinon...


respeto ante todo.

JPR

dee jay
alta:05/12/06
#4 (respuesta al #1)
mar 23-oct-2007 15:03

Dale, ahora te mando un mensaje privado, pero te aclaro que ni yo ni mi grupo de amigos consumimos drogas, es mas, casi ni tomamos alcohol.....
Ahh ya no te interesa, no?
Metete tambien en algun foro de Rock, o de Cumbia, digo, para que tengas mas chances de encontrar algun grupo.....

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#5 (respuesta al #1)
mar 23-oct-2007 15:04

Si queres hacer una nota sobre la noche y la movia electronica no nos necesitas a nosotros.
Necesitas a dj´s, productores, musicos, dueños de boliches, productores de eventos o periodistas especializados (cierto q en tu medio los especializados son el bb comtemponi y catalina dugli).
A nosotros nos necesitas para hacer una nota amarilla, mostrar lo q ya todos vimos. Q ronnie arias demuestre sus conocimientos sobre musica electronica, q los debe tener.

Vos sos el productor periodistico de La Liga? Entonces, en vez de copiar a Chiche y R. Graña, decime q va a pasar con el dolar cuando gane Cristina, xq ya nadie habla de skanka o deschaven el negocio inmobiliario. Hagan perdiodismo, no pendejadas para rascar una moneda mas, perdiodistas mercenarios.

Y me gustaria q expliquen, ya sea dante o iojan, su opinion. No xq yo la pida, si no xq uds denotan un interes en esto. Si no porque un usuario nuevo crea un tema?

JPR

dee jay
alta:05/12/06
mar 23-oct-2007 15:04

........Basta de esta modita de vincular a la Música Electrónica con la droga... Esta adicción no pasa por el gusto musical.

Jimbo

alta:15/11/04
#7 (respuesta al #1)
mar 23-oct-2007 15:40

la verdad que lamentable. me molesta esa vinculacion! se creen que los que escuchamos musica electronica no sentimos la musica? o que solo para sentirla tenes que drogarte? que las utilizan como justificacion para q consuman drogas? ...gente que consume seguro que las hay, pero como las hay en cualquier lado, solamente q no te das cuenta.

pd, iojan dante, flojos eh. usuario recien registrado ya abrió dos threads. y ensima con este contenido, sabiendo lo q iba a generar. saben qe nos molesta que nos metan en una misma bolsa a todos nosotros.

slds

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
#8 (respuesta al #1)
mar 23-oct-2007 15:59

No estuvo hace poco Ronnie Arias en una Moonpark ?

VTA1

alta:25/11/06
#9 (respuesta al #1)
mar 23-oct-2007 16:12

no comments como diria el coco basile.

trancemaniaco

alta:15/06/07
mar 23-oct-2007 17:08

Este usuario creo otro threar pidiendo ayuda, sobre si la gente del foro saben de donde salen micros, para los boliches.

Te armamos el informe y lo editamos tambien, si queres flaco??

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 23-oct-2007 17:11

Gente, un poco de sensatez... En ningun momento esta persona penso en vincular nada! Si, lo acepto, es periodismo mercenario. Esto pasa hace un tiempo y ahora sale a la luz y todos los programas de tele van a tener camaras en todos los eventos. Pero por otro lado, acá lo que se pide es ayuda para hacer una cronica de una noche con gente de la "movida electronica"... que se gana con esto? y creo que yo que se gana la cronica no la haga alguien que no sabe nada de nada y hable de un tema que desconoce... Estaria bueno pedir ciertas garantias en cuanto a la edición de la nota, o sea, tratando de evitar el tinte amarillo y que se opte por algo lo mas crudo posible, pero bueh, uno no trabaja en la productora.
Por otro lado... gente, vamos, el no querer que se vincule a las drogas con la musica electronica hoy por hoy es como no querer vincular a las barras bravas con el crimen organizado. No seamos hipocritas. Que despues cada uno sufra que se nos vincule con las drogas por ir a esas fiestas... bueno, si es gente que nos importa... no se, se habla con esa gente y si no es asi.. que nos importa? yo digo que es preferible eso a que se haga de cuenta como que nada pasa y sigan muriendose pendejos de 14 que no paran de saltearse etapas. Y eso se logra creo yo haciendo que la informacion sea lo mas abierta posible. Ademas, se habló de cuidar la privacidad de las personas. Obvio que a nadie le gusta tener que dar explicaciones, pero me parece que en casos asi hay que tener una vision mas global del asunto, en terminos sociales.
Si despues salen a la luz cosas... y bueno, quizas en algun punto es mejor que salgan no?

Andres W

músico
alta:03/10/05
#12 (respuesta al #10)
mar 23-oct-2007 17:13

lo que si, en eso tenes razon vos... pero por otro lado, no es preferible algo bien "camara en mano", antes que aárezca Chiche Gelblung a hablar de algo que desconoce totalmente y para lo cual no investigo sino que leyo algo 10 minutos antes de empezar el programa?
Parece como si yo trabajara ahi. Nada que ver... solo me parece que se malinterpretó la intención del thread...

le_moine

alta:14/08/06
#13 (respuesta al #12)
mar 23-oct-2007 17:19

Yo no estoy en desacuerdo que venga y arme un thread para buscar gente para hacer una nota sobre M.E. Justamente entro en el lugar inidicado, pero lo que me molesto es que si esta en una productora no podes pedir ayuda para que la gente te diga de donde salen bondis para distintos boliches. En lo demas cosas que pusiste WWW me parece bien lo que decis, igual la droga ahora no esta solamente vinculada a la musica electronica, ahora todo el mundo se droga en todos lados, si es verdad que los festivales son como el punto de reunion del comercio de drogas.

Saludos!

trancemaster05

alta:28/11/05
#14 (respuesta al #11)
mar 23-oct-2007 17:36

vos t crees q un informe de la "noche" (como si de dia no hubiera reviente) puede ayudar a q los chicos de 14 o 16 de hoy en dia no se mueran como moscas todos los findes??

soy bastante grande y vi muchas campañas e informes de drogas como para decirte q lemanteblemnete esto no sirve para nada si un pibe le cabe el reviente se reivienta asi venga ronnie arias, chiche gleblung, sus propios padres o fleco y male a decirle q se esta matando...

lamentablemnte es asi....

y lo de este programa me parece patetico como dijeron por ahi un informe de la movida o de la noche no es salir con 3 o 4 clubbers una noche, es hablar con DJs, productores, managers, dueños de clubes, etc....

deberian ver como son los documentales o informes extranjeros sobre la cultura electronica....

y repito lo q dije me parece una falta de respeto q se agarren y facturen con la pobre nena q fallecio recientemente.... por no saber lo q hacia
gasten la plata en producir un documental para mostrarles y enseñarles a los chicos q hacer si eligieron el camino de la droga, en vez de mostrar el reviente de todos los fines de semana

RESPETO ANTE TODO GENTE

saludos

Andres W

músico
alta:03/10/05
#15 (respuesta al #14)
mar 23-oct-2007 17:50

no, obvio que el mensaje no va a ser: chicos, no se droguen... seria hasta infantil pensar en mensajes asi (aunque yo creo que a alguno el debe llegar)... igual a mi no me interesa aleccionar a nadie ni decir como debe vivir porque no me corresponde y no soy quien para hacerlo. Y acepté que el informe era un poco mercenario porque si no hubiera pasado esto que de pronto aparecen pibes que caen como moscas (el de pronto es sarcastico)... Pero aca se trata de puntos de vista... estaria bueno lo que devis vos, de mostrar otro punto de vista que el tipico "voy con los chicos con la camara y listo"... pero tampoco seamos ingenuos... que te puede decir un manager de un DJ? un publicas? te va a pintar todo color de rosa y se van a lavar las manos totalmente del asunto... y yo te aseguro que de gran parte toda esta problematica los tiene a ellos como participes.
Le haces una nota a un DJ... que le podes preguntar? si, si queres te dice toda la historia del house y demas, y despues te dice: si, ahora es un bajon vienen muchos pibes solo a drogarse y no saben nada...
Listo, Ok, mas de eso no porque el informe ya seria: que sabe usted de Musica electronica... y desde el primer post se aclaro que la idea del informe es acerca de una noche con gente que concurre a eventos de Musica electronica, grandes o chicos... o no? A lo mejor, estaria bueno que tambien se muestren esas cosas... pero desde los anales del periodismo, creo que jamas se mostró algo que no sea impactante... Sino para eso leemos un libro que se esplaye en el tema en cuestion y deshoje cada tema en particular.
Sigo pensando que se estan confundiendo los tantos aca...
pero bueno, cada uno opina lo que quiere...

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#16 (respuesta al #11)
mar 23-oct-2007 17:56

Realmente me sorprende tu post.
Decis q ganamos q el informe no lo haga alguien q no sabe nada. Este pibe vino en bolas, pregunta por micros... salen micros a pacha? a big one? Es hasta ilogico!!! Las unicas veces q lei de micros aca son a las quintas, y todavia no es epoca de quintas. (aca vemos el tinte amarillo, lo dice cremada en el tema creado por este señor, busca la misma nota que hizo clarin el domingo, pero en video)
Pedir garantias??? Me resulta muy inocente tu pensamiento. Te filman, te escuchan, te esrechan, despues hacen lo q quieren con el material y si te vi no me acuerdo.
Como sabes que en ningun momento penso en vincular algo, le leiste la mente?!
Una nota mas tendra como resultado que no se mueran mas pibes? No lo creo. Para eso, tendrian q investigar a los dueños de boliches y su tranza con los exclusivos dealers de cada boliche, a los patovicas y lo que hacen con la droga "secuestrada", los arreglos con la policia, etc etc...
Siempre me parecen re adecuados tus post, esta vez no concuerdo. Ovbio, te lo digo con respeto.
Pero me parece q uno mas q venga a tirar tierra no nos sirve. Porq ellos pueden hacer las cosas bien, pueden investigar bien. Pueden meter una camara en pacha (big one, mint, etc) a las 5 de la mañana y ver como venden entradas de mas, cortan el agua, las patos te pegan, las entradas (a pesar de no tener iva) son mas caras. No van a eso, van a la moneda (y a la monada), al amarillo.
Entonces, es obvio que penso en vincular algo... un poco de sensatez!

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
#17 (respuesta al #1)
mar 23-oct-2007 18:02

Si no te apuras, te duerme Graña ehhh

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#18 (respuesta al #15)
mar 23-oct-2007 18:10

Disculpa q te responda de vuelta, pero bueno, yo tambien quiero dejar mi punto de vista.
A mi me molesta q se asocie a la musica electronica con todo esto q se vino en el ultimo mes. Y te lo explico con el ejemplo del futbol q diste vos. Hoy se relaciona a la barras bravas del futbol con el crimen organizado. Pero no porq el futbol sea un deporte concebido para este tipo de actividades ilegales. No, solo lo es en el futbol porq es popular. Esta al alcance de todos (el otro dia en una final de basquet entraron hinchas y le pegaron a los arbitros, para ejemplificar). Yo creo q la electronica no tiene nada q ver, en su origen, con esto q pasa ahora. Solo es el medio. Si no existiera o si nunca hubiese llegado, a los pibes les pasaria esto en otro lado, con cumbia, rock, caetano veloso o gardel. El problema es social. La electronica es la valvula de escape.
No soy boludo, ni ciego, solo un poco necio. Se q el 75% de la gente q va a una fiesta se droga, se escavia o aguante la respiracion para marearse. Pero la culpa no es del chancho. Un bombo en negras no tiene un mensaje subliminal.
Mucho por hoy, es solo una opinion.
Saludos http://www.

dante
crew

crew
alta:11/08/02
#19 (respuesta al #5)
mar 23-oct-2007 18:33

Les cuento como vino la mano, así ustedes sacan sus propias conclusiones:

Ayer nos contactó por email un chico para que lo ayudemos en la producción de una nota para el programa La Liga.

Yo, indignado al igual que ustedes con el constante amarillismo hacia la música electrónica, me comuniqué con él telefónicamente para interiorizarme más en el tema.

Al hablar por teléfono me contó que la idea del programa era (como lo suelen hacer) mostrar las diferentes facetas de la movida nocturna porteña. En ese sentido, uno de los periodistas compartiría una noche con un grupo de chicos amantes de la música electrónica, y los demás con otros chicos que tengan otros gustos.

Su idea, me contó, es simplemente hacer ese contrapunto que ellos suelen hacer en La Liga entre los diferentes enfoques ante una misma situación.

Y me aclaró que en ningún momento sería tocado el tema con amarillismo y que no se hablaría del tema de las drogas.

Incluso le pregunté el porqué de la elección de La Diosa como lugar de encuentro, a lo que simplemente me contó que en ese lugar es uno de los pocos donde los dejan filmar sin inconveniente.

Luego de escuchar esto, me pareció interesante la idea de que en un programa como La Liga se pueda mostrar la diversión GENUINA de un grupo de chicos REALES, a los que les gusta ir a bailar mas allá de los estimulates porque lo que realmente les interesa es la música electrónica.

Entonces le propuse que utilice nuestro foro como un canal de convocatoria a clubbers con onda, a los que les pueda llegar a interesar mostrar la faceta de la que les acabo de hablar.

Así que no me crucifiquen, muchachos, si me equivoqué fue de absoluta buena fe, e intentando hacer algo en pos de que nuestra propia imagen cambie en los medios.

pori

alta:27/05/07
mar 23-oct-2007 18:43

creoq ue se entiende lo que quiso hacer dante, pero cambiar el pensamiento de varios hacerca de la musica electronica va a ser dificil, lo unicoq ue ruego es que no valla algun boludo como el que salio en aquel programa de la liga hablando de las pastillas como un simbolo de amistad.
Espero que todo salga bien.

saludos!!

delorter

alta:28/04/06
mar 23-oct-2007 20:07

Buenisimo que no se toque el tema drogas y no sea amarillista la nota...
Caso contrario, vayan a filmar a Pacha TODO y que doña rosa conozca la posta del deterioro y abuso de la movida electrónica.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#22 (respuesta al #1)
mar 23-oct-2007 20:20



Estaria buenisimo que asi como tenes tantas ganas de hacer esta nota, investigues el negocio turbio que hay en la puerta de Pacha con la reventa de entradas por parte de los patovas... que por cierto es patetico!!!

Faby

alta:14/10/04
#23 (respuesta al #19)
mar 23-oct-2007 22:02

En ese caso y, respetando cada uno de esos puntos, me parece que está bien. Pero la realidad es otra y es que lo hacen justo en un contexto en el que varios chicos murieron por el abuso de drogas y alcohol. Periodistas de cuarta y desagradables como Chiche, le mienten a la gente por un puntito de raiting. Por supuesto, es mucho mas fácil, rápido y 'eficiente' decir: "La culpa del consumo de ciertas drogas es pura y exclusivamente de la música electrónica". Esta clase de idiotas no se da cuenta la influencia que tienen sobre la gente. Acto seguido, la lógica del hombre promedio sería: Escuchas ME? Sos un drogadicto!
Espero que no busquen solo el beneficio económico, sino que realmente les interese ayudar e informar sobre los diferentes contrastes y la realidad sobre la droga.

sean

alta:10/04/07
#24 (respuesta al #22)
mar 23-oct-2007 22:13

OFFTOPIC:
siempre les pido la entrada a los patovas, no por q la quiero de recuerdo, sino para eso mismo, no la vallan a vender a otra persona....jaja encima los caraduras me miran con cara de hinchapelotas cuando se la pido... :s

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
mar 23-oct-2007 22:27

Tomando en cuenta los comentarios y la reacción de varios me parece que lo mejor que podrían hacer es un contrapunto también dentro de la gente que participa en la movida. Están los que no pueden bailar sin drograrse, están los que toman algo una vez por año y están los que nunca se drogaron. Por lo tanto podrían también intentar encontrar esas facetas y mostrar la realidad tal cual es.

Aparte sería interesante que intenten educar un poco en lugar de condenar, porque lamentablemente generalmente cuando alguien se muere no es porque tomó algo, es porque mezclo todo.

Da mucha bronca leer que todo lo que publica la prensa, en todos los ámbitos, tiene poca investigación y la "credibilidad" del medio le da a la gente la sensación de estar "informada" cuando en realidad la desinforman. Después te encontrás con que cualquiera que leyó una nota en un diario o vio un informe en la tele lo comenta, repitiendo simplemente pelotudeces.

El Topo

alta:01/05/05
#26 (respuesta al #19)
mar 23-oct-2007 22:29

¿quien fue que dijo?
-las mejores intenciones, llevan a las peores tragedias-

jajaja! mirá si salen con algun grupete medio limonazo!!!!
Nos prenden fuego a todos!!!!! jajajaja!

Y si encima tiran un -Aguante buenosalien ehhhhhh!!!!!!- (sic)
Naaaaa, me muero. Dame el telefono de ese flaco que alquilamos un micro y lo llevamos a cualquier lado jajajajaja!!!!

Prodigy_sound

alta:05/08/05
mar 23-oct-2007 22:32

Gente ahora que Dante ya nos aclaró como viene la mano...
Demostremos cómo la pasamos nosotros con nuestra musica.. demostremos que somos los que MEJOR la pasamos con lo que mas nos gusta.. demostremos que no es un "fenómeno" comercial, demostremos que es un gran movimiento desde hace años y no algo que surgió del 2000 para acá. Mostremos que sin dudas no somos cabezas, ni villeros ni nada de eso, que se la puede pasar bien sin joder al otro. (a veces) :P

No me voten para presidente.. jajaajja tampoco voy a ofrecerme a que el señor periodista venga a hacer una nota conmigo, ya uqe mi grupo no es grande y no es de los mas divertidos excepto yo jejjejeje

pero los que acepten la propuesta, lleven nuestra bandera con orgullo; la bandera de la musica electronica..
piensen que van a representar a todo el ambiente.. no solo a caretas y a no caretas.. a TODOS.. y lo que hagan o digan en esa nota lo va a ver todo el país.
Ya me parezco a William Wallace y corazon valiente jajajaja


saludos a todos.. es mi humilde opinión.

psygoaman

alta:10/02/04
#28 (respuesta al #27)
mar 23-oct-2007 22:37

coincido con vos...

estaria muy bueno que en algun medio se diferencie a los amantes de la musica electronica (los que la llevamos en la sangre) de los que les gusta la musica electronica solo cuando estan dados vuelta.

*PsYgOaMan*

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
#29 (respuesta al #25)
mar 23-oct-2007 22:37

Adhiero 100%





al #27 jejejejj sos un maestro, me encantó el final !

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#30 (respuesta al #19)
mar 23-oct-2007 23:02

Yo confio en que fue de buena fe, pero dudo que mejore la imagen, la gente ve lo que quiere, y aunque el grupo de chicos sean mojigatos mas buenos que Heidi, el publico va a hilar mal de todas maneras, como siempre, como esta pasando. Mejor que la escena electronica desaparezca de los medios por un tiempo, o que se lo trate con seriedad y respeto.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#31 (respuesta al #29)
mar 23-oct-2007 23:42

jaajja gracias gente, les juro este post me agarró en un momento de inspiración absotula, cuando uno lleva la m.e. en la sangre como dice psygoa te salen estas cosas asi de emotivas. seguro que todos nosotros tenemos esa dosis de emotividad en la sangre.

saludos a todos

po

alta:20/04/04
mié 24-oct-2007 12:15

es verdaderamnte imposible hacer una nota de la movida noctyrna electronica sin dejar pasar por alto el tema drogas para un documento periodistico, con lo que esta pasando hace tres semanas con nenes fallecidos por mezclar alcohol y pastillas. Y hay que informarles que esto no es de ahora esto pasa hace bastante.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#33 (respuesta al #18)
mié 24-oct-2007 14:14

entiendo tu punto de vista y lo comparto. A mi solo me parecio un poco exagerada la reaccion atacando al pibe cuando, por lo menos yo, entendi algo parecido a lo que entendio dante, y nada mejor que mostrar las cosas desde adentro, desde gente que le gusta esta musica. Si despues el televidente hace esa relacion esporque ya asimilo informacion basura y porque asi como hay gente que se divierte genuinamente, hay un monton otra que SI hace que todo pase por las drogas. Entonces la relacion me parece logica y nadie puede hacer nada al respecto. Peor aun, si no aparecen notas que muestra otra cara, siempre la opinion general va a ser la que dan los informes amarillistas, no?
salu2 companero

IMAreta

alta:16/03/05
#34 (respuesta al #22)
mié 24-oct-2007 14:39

filmar Pacha ya sería algo como para telenoche investiga, pero bue, por ahi alguna productora alguna vez pone los huevos sobre la mesa e investiga eso y demases ilicitos que ocurren ahi (no cortan la entrada, sobrepasan el lugar de gente, etc).

Con respecto a las personas que puedan salir el 25 o 26 y sean filmados esperemos que no sean esos que dicen "uu porque ees el re flashh" "uu esta es la que va ahora yo uuu aguita" y demas imbecilidades.

dante
crew

crew
alta:11/08/02
#35 (respuesta al #19)
lun 05-nov-2007 13:33

Así como les escribí la otra vez explicándoles el motivo por el cual me parecía interesante apoyar la iniciativa de la gente de La Liga, llego aquí a rectificar mi posición.

Hoy acabo de recibir la gacetilla de lo que será el próximo capítulo de La Liga que se difundirá mañana martes 6 de noviembre (lo agrego al pié).

Luego de leer eso, no me quedan dudas de que he sido engañado en mi buena fe, y cometí el error de demostrar interés en un proyecto que no era lo que decía ser.

Pido disculpas si molestamos a alguien con este tema, y me comprometo a ser sumamente cauteloso para las próximas oportunidades.

Dante

-----------------------------------------

LA LIGA
Tercera temporada

María Julia Oliván, Ronnie Arias, Osqui Guzmán y Gisela Busaniche te muestran el mundo de los cócteles adolescentes.
El premiado ciclo periodístico de Cuatro Cabezas profundiza su espíritu original basado en la multiplicidad de enfoques y enriquecedores contrapuntos.

Se han conocido últimamente reiterados casos de adolescentes que mueren tras consumir éxtasis y alcohol.

La liga se introduce en la noche adolescente, para descubrir qué ocurre cuando se combina juventud, alcohol, drogas y música electrónica.

Ronnie conoce a un grupo de chicos de Haedo y ellos relatan sus andanzas nocturnas; entrevista a un DJ que opina sobre la relación entre música y drogas; se reúne con la familia de Mauro, un joven fallecido este año, víctima de una intoxicación de drogas y alcohol y conversa con la toxicóloga Marta Brasqui, quien lo orienta sobre las consecuencias del consumo adolescente.

Además, presencia una charla destinada a estudiantes, dictada por la Secretaría de programación para la prevención de la drogadicción y la lucha contra el narcotráfico, en un colegio secundario de González Catán.

Gisela recorre la noche de San Miguel y visita un micro que traslada menores hacia distintos eventos electrónicos. Además del transporte, los chicos consiguen, por la misma vía, las entradas.

Se encuentra con la familia de Florencia, una adolescente que murió hace poco tiempo, y entrevista al psiquiatra Juan Carlos Volnovich, quien alerta sobre las causas de consumo en edades tempranas.

Las cámaras de La liga pasan la noche en una guardia hospitalaria, donde los médicos protagonizan situaciones complejas que involucran a jóvenes adictos.

Jimbo

alta:15/11/04
#36 (respuesta al #35)
lun 05-nov-2007 14:28

Era predecible. Por como estan hechos sus programas de raiz ,y sus objetivos.
Me va a dar lastima verlo mañana. Imagino la clase de gente que van a entrevistar. Va a ser un denigraje tremendo.
Muchachos...a bancarsela.

ale_petro

músico
alta:20/05/05
mar 06-nov-2007 10:00

Me da mucha bronca. Es una provocacion. Solo vienen a arruinar, a tirar tierra, a hacer leña del arbol caido.

"el paraiso deviene el infierno y luego se quema, sin q nadie se muera, quien lo arregla?"

Contraste

alta:19/11/06
mar 06-nov-2007 18:04


Y.. el periodismo easi de easy..

kin

músico
alta:04/06/06
#39 (respuesta al #19)
mié 07-nov-2007 0:14

hola chikos! ¿les gustò la nota?

Yo creo ke estubo buena pero... el dj hablando de musika 10s en una nota de drogas no tenìa nada ke ver!!!

tendrian ke haber mostrado todos los tipos de pastelas...y hacer un ranking ... para saber cual pega mas y cual pega menos..

"Y me aclaró que en ningún momento sería tocado el tema con amarillismo y que no se hablaría del tema de las drogas."

che ke ingenuos ke somos jak jak jak

trancemaster05

alta:28/11/05
mié 07-nov-2007 0:23

pobres la cantidad de chicos nuevos q se quedaron sin premisos de sus padres para la ir a la crema el sabado por este informe.....

PATETICO este programa....

se queiren hacer los q birndan un servicio a la comunidad.. porq no gastan la plata en ahcer una nota como la gente para q verdaderamente le sirva a la gente de manera educativa??

kin

músico
alta:04/06/06
mié 07-nov-2007 0:29

insisto... era tan ovbio!

Facu B.

alta:30/05/04
#42 (respuesta al #39)
mié 07-nov-2007 0:33

Me pareció bien lo que dijo el dj Ciccioli.
Patetico los que se "peleaban" por quien sabía mas de drogas y sus efectos frente a cámara.
De estas notas ya pasaron miles, todas iguales.

Igualmente más que de musica electronica, iban a cualquier lado a preguntar sobre drogas, obviamente en eso se basaba la nota.

¿Y que sentis? ¿Y cuantas te tomás por noche?

Hagan una nota diferente y un poco interesante.

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
mié 07-nov-2007 1:00

Y si... era obvio... Lo que vende es el drama, la tragedia, lo tabú.

A quien le importa si dentro de esta movida hay gente que se toma la ME de otra forma? A nadie.

La cultura no vende. Lo otro si...

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
mié 07-nov-2007 1:20

Estuve viendo el informe, y era obvio como dicen...
"Yyyyy, ante de shalí te colá una pashtela y va como piña mentendé?"
Claro, asi es mas que obvio...
Por favor... Qué turbio... Lo mismo cuando el otro dia aparecio un flaco en Tiesto con dos minitas... "Mira lo quesesto papá" decia... Con su movimiento de "muerdelabio" a mas no poder... Patetico...
"la 007 pega... la 'Rolec' tambien pega, pero un poquito má"
DIOSSSSSSSSSS
"Pastela" juajajaja, que cosa...
Además Ronnie preguntando como si su cara de treintañero fuese por su cuidado de la piel...

kin

músico
alta:04/06/06
mié 07-nov-2007 1:28

yo harìa un llamado a la creatividad en los carteles de la crema...tipo:

"Ronie no sabe lo ke es una pastela"

"ronie botonazo"

NicoB

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/05/06
mié 07-nov-2007 2:22

Se apunta contra la electronica porque es lo mas masivo... La droga esta en todos lados, sobre todo a la noche y excede los gustos musicales de cualquiera... Lo mezclan con la musica electronica porque saben que hoy en dia casi cualquier chico de una familia media/ media alta va a una fiesta de musica electronica, y eso es lo que choca cuando se ve en las casas. La asociacion es inevitable...
Un poco tiene que ser trabajo de nosotros explicar a nuestros viejos que si existen las cosas que se ven en la tele pero no son absolutistas con todos, y que esa gente esta en cualquier boliche, no solo en las fiestas electronicas.
El otro poco tendria que ser de los medios, en informar para poder prevenir y no en dejar ver como un grupo de pibes hace cualquiera, no se puede rescatar nada de una nota asi, solo se esta logrando un efecto negativo en nosotros, en nuestras familias y sobre todo a la MUSICA que nos gusta escuchar.

Sinfachos
baneado

baneado
alta:07/11/07
mié 07-nov-2007 2:40

Hola. Ya que estás en el medio peridodístico podrías informar el alto grado de fascismo de algunos consumidores del musica electronica. Hoy denuncie a varios por varios medios. Llaman "negros" a las persones de clase baja. Ante mi queja, por eso y por otras cosas me dijeron que me iban a hacer desaparecer.... por otro lado estuve investigando los inicios de la ME. Usted sabia que es producto delmovimiento "futurista" italiano de la decada del 30, de bando fascista. Mi mail es radichetaconajo@yahoo.com.ar. Mi objetivo es denucniar todo tipo de discriminacion

IMAreta

alta:16/03/05
mié 07-nov-2007 9:07

al final era todo de falopa....

Yo no entiendo como en este pasís hay muchos que se la dan de productores vanguardistas, q se las saben todas y son re re re y todavia en este país no hay un documental o nota como la gente.... y en temas drogas siempre lo mismo, siempre muestran a la gilada con pastillas.

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
mié 07-nov-2007 10:31

La publicidad de pastis mas larga q vi hasta ahora...

Hasta consejos sobre como usarla te daban...

No se quienes eran mas patéticos, si los entrevistados q se creían muy vivos y seguro q hoy están todos en penitencia o ronnie arias haciéndose el sorprendido...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#50 (respuesta al #47)
mié 07-nov-2007 10:40

Sinfachos, entraste a desvirtuar distintos threads con acusaciones sobre lo que algún usuario hace fuera del ámbito del foro.

En lo que respecta al foro, si te detenés a mirar un poco antes de llenarte de palabras de indignación, vas a ver que el tema del control del racismo y la discriminación está muy cuidado.

Si tenés alguna acción para hacer contra algún usuario, realizala fuera del foro, en el ámbito que corresponda. Acá estamos para hablar de música. Si lo entendés así, sos bienvenido. Si estás acá para otra cosa, me temo que no.
Asi que por favor, te pido que limites tus intervenciones a los temas a los que se dedica el foro.

Gracias y saludos.

muzzarello

alta:28/02/07
mié 07-nov-2007 10:57

Yo entiendo por que se calientan o por que se quejan, esperaban otra cosa acaso?
Era sabido que el tema iba a ser la falopa, mas con todo lo que estuvo pasando.
No prentendamos que un programa amarillista trate de otra manera la tematica de las fiestas electronicas.
Mas allá de la bronca que nos de M.E. = DROGAS, asi se ve por la mayoria y es parte de la realidad del ambiente.
Hay un monton de cosas a rescatar sobre la noche electronica, muchisimas cosas mas interesantes de que hablar, pero la tele es la tele y hay que vender asi que a lo Chiche mostramos como un par de taraditos se drogan y hacemos caja.
Mas alla de eso espero que a muchos el programa, si es que lo vieron, les sirva de espejo para darse cuenta de...

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
mié 07-nov-2007 12:33

La verdad que me parece que nadie vio el programa, o estan hiper perseguidos porque mama y papa los cague a pedos en casa.
El informe en ningun momento dijo que esta bien y que esta mal, se trato de brindar informacion para que los cachorros de ahora no salgan a hacer cualquiera, concientizar.
Y ademas mostrar una parte de nuestra sociedad, de nuestra juventud, no es que lo inventaron al tema eh. Los testimonios son de gente real, no son robots.
Mucha gente quiza no quiere abrir los ojos sobre lo que pasa realmente en la movida. Cada uno con su mambo y me parece que mucha gente tiene la frase amarillismo mal catalogada.

Sinfachos
baneado

baneado
alta:07/11/07
mié 07-nov-2007 12:37

Sin embargo acá estan hablando de la Música y la Droga, bueno yo hablo de la Música y el fascismo. Se bien cuales son los temas de los foros, pero me parece un tanto esteril limitarse a reglas formales por el bien de una comunidad. Sabrás que la música no es solo vibración sonora. Es una expresión sultural determinada y como tal debe ser deconstruida y entendia en todo su aspectro. En todo caso En lo sforos aclaren, o en la pagina: "Esta es una comunidad que solo aprecia el aspecto vibratibo de la música".

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#54 (respuesta al #53)
mié 07-nov-2007 12:54

en este foro no existen ni credos, ni religion, ni ideologias, ni razas... somos todos iguales. Cada uno de nosotros tenemos algo en comun, q es la admiracion hacia la ME, y vos venis y desvirtuas todo, los problemas de ese tipo estan fuera de los foros... no te parece?

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#55 (respuesta al #54)
mié 07-nov-2007 13:13

TITO, ignoralo. Es el delirante más grande que ví en mi vida y me da asco y pena. Es un típico cerrado mentalmente que se limita a hablar como una especie de abogado defensor de la humanidad cuando no quiere ni siquiera hablar por chat. Se nota que está resentido por algo de la vida... y quiere joder a todos. Allá el, me da risa.


La indiferencia es lo mejor que podemos hacer.

el lea

alta:29/07/05
#56 (respuesta al #53)
mié 07-nov-2007 13:33

iojan perdoname lo que voy a hacer...

Defini el termino facho, fascista o etc??? Pero no lo definas por favor como lo hace vulgarmente la gente y lo que esta instalado en el inconciente colectivo

IMAreta

alta:16/03/05
mié 07-nov-2007 13:34

seremos todos iguales pero los que estaban en la plaza hablando "eehh la pastela" y con ese tubito "loco" de $30 que ensima viene menos de un gramo y es 100% bayaspirina picada! hay q estar mal de la cabeza...

Lo UNICO que me pareció PERFECTO fueron las notas a los padres, el disgusto que se llevaron por los consumos y excesos de los hijos. Pero bueno, el trabajo de ellos es informar y no mandar al frente quizas...por eso cuando nombraron "Pacha" pusieron un beep y no nombran a los foros donde se intercambia info de drogas y la mayoria son todos dealers nenes de mamá.

También estuvo bueno que digan que las personas de seguridad de los boliches te tratan como el culo en casos de sobredosis, que te cortan el agua de los baños para q ni te puedas lavar, etc....

Ya que alarman a "nuestros padres" con este tipo de notas y muestran toda clase de drogas y jovenes etc, estaría bueno que tambien los padres sepan a donde sus hijos vana bailar y nombren con todas las letras los boliches y no que lo censuran.
Y si te drogas y vas a esos boliches que nombran en la tele y mamá o papá ve la nota. HAGANSE CARGO... es su vida.

El Topo

alta:01/05/05
#58 (respuesta al #44)
mié 07-nov-2007 13:52

Vi todo el programa y la verdad que fué exactamente lo que imaginé que sería. Un rejunte de salames con lanzallamas prendiendo fuego los escombros en los que se esconden.

A mi me dió gracia, no se lo tomen como algo personal o irrespetuoso ante lo patético que se presentó todo. Claramente agarraron gente "disponible" para aparecer en camara y hablar... de algo, lo que sea. Fué tragicómico el programa diría yo.

Y mientras yo me reía, mi novia se agarraba la cabeza y decia: -¡ahora seguro me va llamar mi mamá y me va a decir que estoy flaca porque voy a esos lugares! ¡y que ando haciendo esto y lo otro!- jajaja!!! fué muy gracioso.

Rescato la buena intención del dj al que entrevistaron, que mostró o explicó, que no todo es apoligía de consumo.


Recuerdan este dialogo en la nota?:
---------------------------------------------
Ronnie: - trabajas en la semana?-
Pibe piola: -eeeh... see...-
Ronnie: - y de qué trabajas?-
Pibe piola: - eeeehh... (silencio)... eehh... y en fábricas...-

SOS RE CHORRO MAN!!!! ¿en fábricas?, ¿No sabés de que trabajas? Sos chorro a pleno man, no te cabe laburar ni ahi. JAJAJA!

Y Ronnie, ya se que es tu laburo, pero dejate de joder bolóo, no seas tan hipócrita, gente grande che!

Sinfachos
baneado

baneado
alta:07/11/07
mié 07-nov-2007 14:03

El termino fascista es amplio: Estrictamente su definición remite al movimiento liderado por Benito Mussollini. Sin embargo, el fascismo trascendio conceptualmente. Yolo uso en el termino que probablemte vos llames vulgar. Fascismo como conjunto de representaciones sociales respecto a objetos de la realidad. Es decir, sobre simbolizaciones relacionadas con la otredad. BAsicamente el fascismo es eso, construir una imagen negativa del otro basada en una relación jerárquica virtual, no real. eso es el fascismo. Jerarquizarse uno, denigrando al otro.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#60 (respuesta al #59)
mié 07-nov-2007 14:12

Perdón, pero acá dificilmente escuches a alguien tratar de negro a nadie. No nos dedicamos a hablar de como es la gente, si no de música!

Sinfachos
baneado

baneado
alta:07/11/07
mié 07-nov-2007 14:16

POr lo tanto, a partir de un discurso denigrador, que discrimina, cargado de odio racial y enaltación de clase propia. un discurso xenófobo. El termino lo utilizo asi. Obviamente es mas amplio. El tema es que ese tipo de discurso es el que legitima atrocidades como el genocidio. POrque se devalua tanto el otro, pero tanto, que su vida no vale nada. El que muere no muere, porque nunca lo consideró vivo. Entendés? Englobo en el termino todo acto de jerarquización falsa respecto a un tercero. No refiere al movimietno civil militar estrictamente. En el caso que aca difundo me han dicho que "me harìan desaparecer". Si eso no es fascismo.....

il_nero69

alta:31/01/07
mié 07-nov-2007 14:26

vi el programa.y ya todos sabiamos q venia asi la mano.cuando vi a los muchachos de la plaza lo unico q pense fue en la cream.yo se q va a ser asi con esa clase de muchachos este año.
el programa mostro imagenes de otro en el cual habian estado en la moonpark.hubiesen pasado x el VIP donde ahi muchos famosos dandole tb a todo...como marley todos los vimos en algun momento en alguna fiesta duriiiiiisimo o en pacha o caix a las 10 de la matina.
esto es como todo nosotros tenemos 2 dedos de frente para decir q no a estas cosas.seguro q a los muchachos de la plaza le pagaron ese tubito de anda a saber q cosa...
muy amarillo todo muy poco serio.
x el muchacho de mas arriba q tenian q hacer una clasificacion de la "pastela"haber cual pega mas...lo dejo sin comentarios...
esto es lo ultimo..hablemos de ME para eso esta este foro,no para hablar de facismo.eso lo podemos ver en un foro o una clase de historia,iojan x favor,vos sabras q hacer.

abrazo de gol a todos
disfruten con cuidado su cream!!!

Jimbo

alta:15/11/04
#63 (respuesta al #61)
mié 07-nov-2007 14:26

jajajjajajajajajajaj
jjajajajajajajajjajajaj ajajajajajajjajajajajajjaaaa

El Topo

alta:01/05/05
#64 (respuesta al #62)
mié 07-nov-2007 14:47

Lo que no entiendo es por qué tenes que quemar a un tipo famoso de esa manera. Si él ni siquiera apareció en la nota.
Me parece que nosotros sabemos quien está de tal o cual manera en un boliche, pero si no se jode a nadie no veo por qué hay que pasar factura asi, MAL.

Mas dialogo:
---------------
Ronnie:- y que tomas?-
Piola vago: -yyy... 077, o Roller....-

????????????????????????????????

(si este post es inadecuado pido disculpas, solo estoy citando lo que se dijo en la nota)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#65 (respuesta al #61)
mié 07-nov-2007 14:48

Dejá de fumar cosas raras que quedas dado vuelta como un moño. Querés cambiar la mentalidad de todo el foro?, jajaja.

el lea

alta:29/07/05
#66 (respuesta al #61)
mié 07-nov-2007 14:56

el termino facho es de origen italiano mas precisamente romano... y es un conjunto de ramas unidas que al estar unidas son mas duras, termino facho a los ejercitos surge cuando un general les pidio a sus soldados que sean como un facho, es decir que sean unidos para que sean mas duros de vencer... en definitiva el termino no es malo solo que en la sociedad (en el 99,9) esta impuesto algo que no saben que significa realmente...

Sinfachos
baneado

baneado
alta:07/11/07
mié 07-nov-2007 15:11

El termino fascismo se usa sociologicamente. No busques definicione etimologicas porque no teienen sentido. El concepto, la palabra, son simbolos, esos simbolos significan objetos de la vida social. Es totalmente esteril buscar la definiciòn original. Todos los términos son cambiantes y siempre se adecuan a un momento histórico determinado. En las ciencias Sociales hay dos ramas muy diferenciadas, una la contextual, a la que adhiero que relaciona cualquier fenómeno o simbolo, o texot o lo que sea con el momento historico en que fue gestado. La famosa lectura hermenéutica de los textos. Después está la rama no contextual, totalemnte esteril. Según vos entonces el término dialectica es hoy el mismo que usaban los griegos. La palabra burgués es la misma que se usaba en el feudalismo?. no... POr toro lado le respondo a JUANO. Aca lo que fumo no entra, lo que leo y vivo diariamente si.

le_moine

alta:14/08/06
#68 (respuesta al #66)
mié 07-nov-2007 15:19

No hay terminos malos o buenos. Eso depende de como lo interiorice cada persona. Igual la definicion que diste vos es sobre lo que es un facho, y tendrias que haber puesto lo que es el fascismo en terminos politicos.

Pero igual estamos en un foro de musica electronica, no es para discutir sobre politica y si hay alguna reaccion discriminatoria por parte de algun usuario los administradores del sitio siempre respondieron, asi que flaco media pila.

Saludos

el lea

alta:29/07/05
#69 (respuesta al #67)
mié 07-nov-2007 15:19

la burguesia sigue siendo lo mismo desde la revolucion francesa a esta epoca, por mas que cambien los terminos la esencia es la misma.

el lea

alta:29/07/05
#70 (respuesta al #68)
mié 07-nov-2007 15:21

fascismo= union talvez no se entiendo en la explicacion

le_moine

alta:14/08/06
#71 (respuesta al #70)
mié 07-nov-2007 15:26

je... Todo bien lea, se entendio.
Estoy de acuerdo con lo que dijo de los significados de los terminos que cambian segun el contexto historico. Pero ya fue... no es el tema del thread. Aca se esta hablando de la nota de ayer. basta de desvirtuar

La nota de ayer fue igual a las que venian haciendo ,solo le agregaron un dj hablando y otro tipo de droga. Mira que tienen que para hacer notas buenas sobre lo que pasa.....

el lea

alta:29/07/05
#72 (respuesta al #71)
mié 07-nov-2007 15:38

la verdad tenes razon perdonen chicos por desvirtuar.

il_nero69

alta:31/01/07
#73 (respuesta al #64)
mié 07-nov-2007 15:47

yo lo nombre a el pero hay cientos..el mismo ronnie seguro q algo se habra tomado en su vida.
yo lo unico q digo es q nos quieren agarrar a nosotros y embarrar a nosotros los q,como dije antes tenemos 2 dedos de frente y sabemos decir q no a estas boludeces q hacen estos muchachos(los productores de la liga)
siempre nos quieren enganchar y no pueden y terminan con ninjas como los de la plaza.
eso queria decir q tb hay gente d alla arriba q se da y con la mejor q entra en el pais o de la q hay afuera.
espero q no t moleste esto q digo topo

abrazo de gol a todos

stampy

PD:no hablemos mas de fachos ya tuvimos demasiados en este pais y x mala suerte sigue habiendo...

Nadilla

alta:17/10/05
#74 (respuesta al #70)
mié 07-nov-2007 16:10

AMIGO!!! estas teniendo una charla con La Real Academia Española en primera persona! que se siente?? contamos!!

Con todo lo que te aprecio te digo: me extraña de vos (y sabes bien a lo q me refiero) no te prendas asi se aburre y se va, primero me hizo reir y ahora ya me dio "quiky" jiji

Beso, los extraño =)

El Topo

alta:01/05/05
#75 (respuesta al #73)
mié 07-nov-2007 16:20

Naaaa man, ni me molesta en absoluto lo que se diga de fulanito.
Pero al igual que los adolescentes de la nota, que decian de todo y prendieron fuego a todos los que pudieron, vos estas haciendo lo mismo, diciendo que el sr.x es un limado o lo que sea.
Podrias haber buscado un ejemplo sin nombre ni apellido y haber dicho exactamente lo mismo.

Te pido me entiendas, si por ejemplo me hubieras nombrado a mi, que soy famoso y ando por los boliches, no me hubiera caido nada bien... aunque hubiera cientos mas haciendo lo mismo...

Y es como decis vos, a los que tienen 2 dedos de frente no los agarran para estas cosas. Agarran a los ninjas...
Lo importante es que no te comportes como un ninja y andes por ahi quemando gente en un foro y embarrandola! :s

Agradezco que te hayas copado en responderme, pero me sigue pareciendo lo mismo que dije mas arriba. Reconozco tu buena intencion pero "lo dicho, dicho está"

Y aunque sé que estoy desvirtuando y que este deberia haber sido un mensaje privado, posteo para que recapaciten antes de escribir sobre alguien (que puede ser cualquiera) porque es muy facil quemar a alguien, sin necesidad.
Cosa que se ha vuelto costumbre aca en buenosaliens de andar acusando a otros users de tal o cual cosa.

Pido respeto ante todo, un poco de recato, netiqueta, y autocrítica sin mirar ni hablar tanto de los demas.

ale_petro

músico
alta:20/05/05
mié 07-nov-2007 16:36

Trate de verlo, hice el intento, pero era en vano. En otro canal pasaban el empate del chealse, preferi ver eso, era menos aburrido y trillado.
De lo q vi (un tranza en zanella, un gil mostrando pastillas en la puerta de un boliche y un primer plano de un faso prendiendose) pude rescatar:
-como dijeron mas arriba, mas q para concientizar, parecia una invitacion
-siempre pasa lo mismo, corren al consumidor y no a los tranzas (se ve q les dio miedo parar al de la zanella y preguntarle sobre la noche, la movida, uhhh)
-fue igual de comprometida q cualquier otra nota

Osea, una nota mas. Espero q la proxima ya estemos avisados y seamos menos inocentes. Estos giles no quieren oir la opinion de una persona pensante, que sale de noche y va a bailar musica electronica. Quieren a un ninja (nueva denominacion del famoso casqui) que domine tres palabras, y nada mas.

Ronnie Arias trabaja con dero en la nrg, creo q hasta produjo temas con el y todo. Asi q, deja de hacerte el gil!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#77 (respuesta al #61)
mié 07-nov-2007 17:11

Sinfachos, te vuelvo a pedir, ya por última vez, que no desvirtúes temas del foro con planteos o discusiones que no tienen que ver con la propuesta del thread.

Con respecto a lo que denunciás, me consta que en el foro nadie habló de "hacerte desaparecer".
Lo único remotamente cercano a eso, fue una mención de un usuario que decía "Mañana no tenés mas usuario", con lo que es obvio que se refirió a tu expulsión del foro por parte de un moderador por faltar a las reglas que tiene establecidas este ámbito y que todos, incluso vos -por más que pretendas jerarquizarte por encima de los demás y tratar de imponer tu planteo, opinión o cruzada sobre todo lo que se viene hablando aquí de antemano- deben respetar.


Es raro que tomes al facismo como "todo acto de jerarquización falsa respecto a un tercero" y te declares enemigo de ello y para difundirlo pretendas pasar por encima no sólo de las reglas que tiene el foro, si no de las charlas que vienen teniendo usuarios con más antiguedad que vos.


Si querés participar del foro planteando un debate sobre la existencia o no de la discrminación o el facismo en la música electrónica (de la cual la mayoría de los próseres más admirados de su historia son de raza negra o gays o ambas cosas), cuando se cumpla un mes de tu primer participación en el foro, vas a tener el nivel de usuario suficiente (representado por dos luces verdes debajo de tu nick) como para poder crear un tema de discusión relacionado con eso.

Hasta que no tengas nivel suficiente, tendrás que conformarte con participar de los temas de discusión ya existentes aportando opiniones, dudas o información sobre los temas que se plantean.


Si en cambio tu objetivo es denunciar el comportamiento que un usuario de este foro tiene fuera del ámbito del mismo, como ya te dije anteriormente, este no es el lugar para hacerlo y si insistís en eso vamos a tener que sancionarte.


Si tenés alguna duda sobre las reglas o el funcionamiento del foro, podés consultar en un thread que existe con ese fin:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13805.t.dudas-sobre -las-reglas-del-foro.htm


Si tenés dudas sobre algo más, podés escribirnos a info [arroba] buenosaliens.com


Espero que haya quedado claro, tanto para sinfachos como para el resto de los usuarios, que de ahora en más los mensajes que no tengan que ver con el thread original van a ser borrados.


Gracias.

Jimbo

alta:15/11/04
#78 (respuesta al #77)
mié 07-nov-2007 17:24

"que de ahora en más los mensajes que no tengan que ver con el thread original van a ser borrados."

ahora todooos pagamoos el paatoooo por este sinfachoss!! jaja epoca de dictaduraa!

es solo un chiste iojan, no te enojes, tenes toda la razon

Nadilla

alta:17/10/05
#79 (respuesta al #77)
mié 07-nov-2007 17:29

Te vas a dedicar a esto full time entonces

SABELO!!!!


=)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#80 (respuesta al #78)
mié 07-nov-2007 17:38

Me refería a este thread particularmente, como forma de que corten con una discusión que desvía el tema central de conversación.
Igualmente, la idea es que en todos los threads se respete el tema original.

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
mié 07-nov-2007 18:47

Ja, el programa fue lamentable, lo de siempre, pero fue increíble la apología que hacían ¿Porque le dicen 'pastela', o éxtasis, que le digan por el nombre genérico, MDMA anfetaminas etc, aparte diciendo ¿Que te hace? PF- Lo único rescatable fue la mina 'toxicologa' que salió a decir un par de cosas reales, todo lo demás boludeo.
Lo único que si vengo notando es que cada vez hay mas sectores sociales dentro del ambiente 'electronico' que no valorizan la música, ni saben nada acerca de los Djs y solo van a drogarse a las fiestas o boliches, gente culturalmente Muy pobre y muy mal educada, como los flacos esos de la plaza' que hablaban cualquier boludez.
Una cosa que me dio un poco de bronca es que hablaban de musica electronica etc cuando tendrian que haber hablado de fiestas electronicas, ademas, al dj ese le digo, hay 10mil generos dentro de la musica electronica flaco, no es solo para bailar.
En conclusión creo que el programa mostró -algo- de la realidad social de este momento, que creo, es producto de la masificación y la moda electrónica' que viene hace un par de años, lo único que hace es alejarme cada vez mas del 'ambiente' y escuchar música tranquilo en mi casa.-

choquedeclases
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:07/11/07
mié 07-nov-2007 19:53

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24616.t.que-opinan- de-que-creamfields-07-se-haga-en-el-autodromo.htm

Iojan: Ahi tenés varias expresiones discriminatorias. Afiná el ojo.

IMAreta

alta:16/03/05
mié 07-nov-2007 21:12

al final no quieren que se falten reglas morales y no se repetan las reglas del foro. Paren de desvirtuar.

El Topo

alta:01/05/05
#84 (respuesta al #81)
mié 07-nov-2007 22:29

Por lo menos el dj trató de remarla... y maso la zafó, sobretodo contestando a los comentarios irónicos que le hacia el pelado. (no hablo de las preguntas sino de las pataditas que le tiraba Ronnie, buscando que el chabón afloje y le de complicidad a sus comentarios)

Pero se mantuvo firme , y se lo notaba nervioso pero fué al frente con sus explicaciones.

Yo ni hubiera tenido huevos para aceptar la entrevista.
Y la toxicologa bien si, estamos de acuerdo ahi.

el lea

alta:29/07/05
#85 (respuesta al #74)
jue 08-nov-2007 13:01

yo tambien te extraño =( snif nif... ya dije que terminaba esta discusion al pedom, asi que no te preocupes amiga no me prendo mas...

besos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.