Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Echaron a Zabiela de Space mientras tocaba..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 23-oct-2007 23:49


Hoy lei esto y no lo podia creer... opinion de un madrileño:


"Lo explico rapido y claro. Sale James Zabiela, pincha 50 minutos, alguien sube a cabina y le dice ?Macho la gente no baila te tienes que largar?, lo echan de cabina de mala manera, la gente le ovaciona, lo agradece y se pone Javier Gonzalez al grito de ?Esto si es sonido Space?. 12 años de fiesta y en la vida he visto mayor insulto ni falta de poca vergüenza en ninguna sesion. Un insulto al chaval que se estaba saliendo y un insulto al publico. Ya se ve lo que se pretende para los domingos por parte de la empresa. Una sesion llena de drogaos y borrachos que levantan la pata con popoyes, Mouths to mouths y que consuman copas para no morir deshidratados. Enhorabuena por el espectaculo, yo pense que de la fiesta madrileña ya lo habia visto todo. Os doy un 10 + 5."



http://www.comunidadspaceofsound.net/viewtopic.php?f=5&t=658



Si llegara a pasar esto en Argentina el flor de quilombo que se armaria...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#2 (respuesta al #1)
mar 23-oct-2007 23:56

Una falta de respeto hacia James.
Raro que la gente no baile, si es un asesino este tipo.

Mariano house lover

alta:06/11/06
#3 (respuesta al #1)
mar 23-oct-2007 23:57

Jajajajaj suena muy hijo de puta muy grosso.
Pero si el target del lugar es otro los domingos que vas a hacer? erraron en llevarlo.
Es como llevar a sunset a Richie Hawtin.
Mas alla de toda la mitica de space, quiza los domingos sea otra disco distinta.
Aca no lo harian porque son ratas,alla no les importo lo que le pagaron.

the-tiki

músico
alta:05/06/07
mié 24-oct-2007 2:15

En el año 2005 vino Martin Garcia (por unica vez) a Tucuman a tocar en un boliche que se llamaba "Oxidoh!" y a los 40 minutos de set lo bajaron y se subio un rosarino forro a tocar. fue un desastre las unicas 30 personas q habiamos ido a verlo nos tomamos el palo. M.G no entendia nada, pobre chavon el viaje que se debe haber comido.

... que historia pedorramente graciosa

2SC2922

alta:22/10/07
#5 (respuesta al #3)
mié 24-oct-2007 2:57

Cuando estuvo en pacha hace un par de años mi sensación no fue de echarlo, si no de que no se valla mas...
Es verdad Mariano, pero mira si por la p... casualidad, un día hay un eclipse de sol, o una distorsión subespacial, o algo parecido y Richie termina en sunset... jojojo...
Bueno al menos yo nunca la pase mal en el alternative de sunset, tampoco me parece tan malo.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 24-oct-2007 4:32


Otro caso similar fue el de Steve Lawler en Mexico hace un par de años, que por no poner un track q le habia "recomendado" el dueño del club, casi se come una golpiza x parte de los patovas del lugar.. vergonzoso!

Surclubber

alta:16/06/06
mié 24-oct-2007 7:53


Cualkiera!!!! Como vas a sacar a patadas en el ort* a un Dj de la calidad y la trayectoria de Zabiela...Es como sacar a Messi a los 30 minutos del 1er tiempo....Aca esta el set, saquen sus propias conclusiones...

James Zabiela - Space Ibiza
http://www.filefactory.com/file/af5251/

Saludos!!!!

vlad

alta:08/02/04
#8 (respuesta al #3)
mié 24-oct-2007 10:40

En sunset fui a ver una vez a Justin Robertson.. mepa que tampoco coincide con el publico de ese antro...

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#9 (respuesta al #7)
mié 24-oct-2007 10:43

Del momento que hay un dueño del lugar cualquier cosa puede pasar, el te paga el te hace bajar. Es asi.
Sea quien sea, si yo llevo a tal o cual dj a mi club y no me gusta lo que hace y tengo una alternativa cerca o inmediata por que no lo haria.
No creo que la gente deje de ir a space lo dudo y mucho

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
mié 24-oct-2007 11:51

Ahora me doy cuenta de donde venia el dicho:
Dios le da pan al que no tiene dientes
mas allá de este comentario absurdo mio, gran parte es verdad
hay gente no sabe apreciar o valorar las cosas, si bien como dijeron arriba no era el target; tampoco podes faltarle el respeto
a una persona y menos a alguien que tiene una trayectoria como James.

emapark

músico
alta:03/03/06
mié 24-oct-2007 12:28

Hecharon va sin H = echaron

Juane!

alta:20/06/07
#12 (respuesta al #7)
mié 24-oct-2007 12:34

No es mi estilo, pero este set es muy bueno!

No lo entiendo!

Ademas, una verguenza...

gvdesign

alta:17/10/07
#13 (respuesta al #12)
mié 24-oct-2007 12:54

Me parece perfecto que hagan algo al respecto cuando el dj no reacciona y duerme a la gente.
Por mas trayectoria que tenga, a la plata la cobra, y a la gente la estaba durmiendo.
O acaso el Dj devuelve la plata por haber tenido una noche con poca inspiracion? Naaaaa



quilmes pvd

alta:24/01/06
#14 (respuesta al #6)
mié 24-oct-2007 13:03

mas que similar yo diría caso opuesto, ya que lo bligaron a tocar un tema trance bajo la amenaza de que si no lo tocaba le iban a pegar...

Similar en el sentido de que es vergonzoso, hay parametros, y Zabiela tiene un estilo, una propuesta, un proposito. En ese boliche (por asi llamarlo) estaba tocando con el mismo estilo y proposito de siempre, por lo cual no podemos pretender otra cosa del dj de turno.
Si razonamos como sres civilizados, Zabiela estaba tocando dentro de los parametros normales con los que toca siempre, por lo que considero "desubicada" la actitud que tuvieron hacia él.

Un caso para reflexionar mucho y analizar las cosas que pasan del otro lado del charco también... ¿no?

fedecuervo78

alta:20/03/04
#15 (respuesta al #9)
mié 24-oct-2007 13:31



Hay codigos, y los dueños de Space no los respetaron, o sea.. si el que lo contrata a Zabiela tiene un poco de idea de cual es el estilo que pone y considera que no es acorde al gusto de la gente que concurre al club, PARA QUE CARAJO LO CONTRATAN ME QUERES DECIR?

Juane!

alta:20/06/07
#16 (respuesta al #15)
mié 24-oct-2007 13:47

Quiero contratar a yoji biomehanika y que en mi disco toque House!!!!!

insisto que es una verguenza! La gente sabe quien toca, si no te gusta no vayas! y si vas, por algo fuiestes!

abrazo!

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#17 (respuesta al #15)
mié 24-oct-2007 14:10

Quiza tuvo un mal set no todos los sets deben ser iguales.
Sigo insistiendo que la decision es de ellos nadie puede decir nada.
Quiza tenian la fecha obligada con la agencia que lo maneja a Zabiela y lo tuvieron que poner......hay muchisimas variantes.
Igual respeto la decision a full, son dueños ellos eligen quien entra quien sale, que venden que no, quien toca quien no y cuando.

Tinchooooo

alta:31/10/04
mié 24-oct-2007 20:06

Space es uno de los peores clubes que hay en España, suena muy bien, pero el ambiente y la disco es horrible...Con dueños de lugares asi no me extrañan que pasen esas cosas, la boludez humana trasciende las fronteras jeje son de terror.

Cremada

alta:25/11/06
mié 24-oct-2007 21:18

Una falta de respeto.. :@

elkth

alta:10/07/07
mié 24-oct-2007 21:23

no pasa el estilo queme gusta pero reconosco que es un groso el conejito saviola.........un aberracion

Lushyons

alta:09/11/06
mié 24-oct-2007 21:52



Dios le da pan al que no tiene dientes.. Space le da James al q no tiene techno...

Cremada

alta:25/11/06
#22 (respuesta al #21)
mié 24-oct-2007 22:02

jjejeje! igual el bello Manotas es un ecléctico de los mejores ;)

.Aleshio*

alta:25/09/06
#23 (respuesta al #6)
mié 24-oct-2007 22:34


Q???????????????????????????

una verguenza total!!!!!!!!!!!!!!!! pero mal...

y depsues en reapuesta a lo q x ahi dijeron... no s hasta q punto James dormia a la gente xq la misma lo ovaciono como s dijo al irse... asiq ni idea bien... y depsues... d todas formas... James taba trabajando... el dueño puede sacarlo... pero q es una falta total d respeto no hay duda!

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
mié 24-oct-2007 22:35

...¿esto mismo no paso en Mexico?... ...¿y no paso con Zabiela tambien?, prometo averiguarles...

muzzarello

alta:28/02/07
mié 24-oct-2007 23:36

Pooobreee zzzzzzzzabiela.
flojo flojo el organizzzzador.

niño!

dee jay
músico prof.
alta:10/09/07
jue 25-oct-2007 1:48





zabiela es un fenomeno.



no digo mas

2SC2922

alta:22/10/07
#27 (respuesta al #8)
jue 25-oct-2007 2:52

Si, yo también estuve ese viernes en sunset! Por lo menos donde yo estaba (de la cabina a la derecha) la gente era re buena onda, hasta me invitaron un gin tonic, era un quilombo total a puro tech ese viernes, si claro la mayoría de la gente no hacia una, y estaba llenos de gatos y demases...

dj kb

alta:26/09/05
jue 25-oct-2007 10:33

escuharon el set???.....es muy bueno. como lo van a hechar???....no salio de su estilo e hizo cosas q la gente no esperaba....sabia lo q iba a escuchar y lo escucharon.....

para mi una total falta de respeto

d-sign

alta:14/09/06
jue 25-oct-2007 12:21

Hace aprox un mes estuve en Space y escuche su set en vivo y la gente se bailaba todo!! no puedo entender que paso.
Zabiela fue residente de Space todos los domingos del verano europeo, no entiendo por que lo bajaron, cuando hizo lo mismo de siempre...
Debe haber algo de lo que no nos estamos enterando.

Si lo consiguen, el b2b que hizo el 17/9/07 con fanciulli fue tremendo!!

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
jue 25-oct-2007 13:13

la verdad una falta de respeto lo que hicieron con el flako,sea zabiela o sea don pepito,pero bue si al dueño se le canto que no pinche mas y bueee el que paga tiene todo su derecho,pero muy desubicado igual,despues lamentable lo del dj que entro po zabiela,que dijo una frase poco feliz,diciendo algo asi como que ahora van a escuchar el verdadero sonido space....,que fea la actitud...bue eso nomas.chauuuuuuuuuuuuu


PoSe1do eLecTron1cO

technopum

alta:16/08/07
jue 25-oct-2007 15:48

por fin se dieron cuenta ke nunca pued0 tocar, los de Space saben, por algo todos los martes toca carl cox.
=)

le_moine

alta:14/08/06
#32 (respuesta al #29)
jue 25-oct-2007 17:16

James Zabiela & Nic Fanciulli - Live @ Space Ibiza (17-09-2007)

Si...posta que el set es muy bueno

Saludos

le_moine

alta:14/08/06
#33 (respuesta al #32)
jue 25-oct-2007 17:17

je... me olvide el link

CUAK!!

http://www.sendspace.com/file/azcvfv




FedeXperience

alta:07/02/06
jue 25-oct-2007 21:02


Me parece que una discoteca como Space, con los años de experiencia y vanguardia a nivel mundial en varios aspectos, no va a cometer la atrocidad de mandar a un mono a que baje a James Zabiela de la cabina porque "la gente no baila".

Para mí ahí hubo un tema de $$$ con la agencia. No habrán cerrado en algún punto la negociación, y lo bajaron colgándose de una excusa absurda, que capaz era lo que mejor encajaba en el momento.

En Space of Sound tocaron los deejays más convocantes y más reconocidos a nivel mundial, de todos los estilos, gustos, colores y nacionalidades. Hay millones de sets para bajarse, es impresionante la diversidad, y nunca escuché que le corten el mambo así a un deejay profesional, gente de un lugar que maneja códigos y sabe mejor que todos nosotros lo que podía brindar el rubio esa noche.

Esa es mi opinión, la cual no deja de lado lo pésimo que estuvo el procedimiento de parte del staff de Space!

Saludos!

Fede



Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#35 (respuesta al #31)
jue 25-oct-2007 23:10

jajajajajaj

{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
#36 (respuesta al #34)
jue 25-oct-2007 23:12

Totalmente de acuerdo!

Cabegol

alta:26/04/05
vie 26-oct-2007 22:29

Una lastima y una falta de respeto que no se respete el trabajo y el gusto de los distintos artistas!!! un papelon

Agustin_10

dee jay
músico
alta:19/10/06
dom 28-oct-2007 13:09

Una verguenza, no es mi estilo pero el ser lo baje y esta bueno,

Q mas quieren!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.