Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

nuevo set octubre 2007 (minimal y sus variantes)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mar 23-oct-2007 23:59

bueno, este set es una gran parte de lo que hice cuando toque en radioset de puerto madero, espero que les guste y que puedan opinar.
link: http://www.mediafire.com/?6vfv5hk2ngx
track list:
1- Dusty Kid - Cowboys
2- Shonky - solar
3- Gabriel ananda - Take off
4- Dave Shokh & Holgi Star - Lirum
5- Heckmann - silverscreen
6- spencer parker - beautiful noise (rippertons return to valparaiso mix)
7- Heckmann and Kauffelt - sommersause pastableau
8- Bjoern Wilke - R U Ready, Ralph (Pascal Feos Treatment)
9- Pascal Feos And Miroir - Rezolution
10- franchino - dariush 007
11- Oxia - Not Sure
12- Underworld - Crocodile (Oliver Huntemann Remix)
13- alloy mental - god is green (phil kieran club mix)
enjoy it and coment please

KLOSEBB
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:13/08/07
mié 24-oct-2007 0:29

la verdad q muchoo el minimal no me va..

yo subi un set KLOSEB@PROMO que tiene algo de eso
generalmente lo uso
porque arranco siempre con lo mas bajo

un abrazo che!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#3 (respuesta al #2)
jue 25-oct-2007 1:07

dale, lo escucho

Andres W

músico
alta:03/10/05
#4 (respuesta al #3)
vie 26-oct-2007 11:58

Bajando compadre!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#5 (respuesta al #4)
vie 26-oct-2007 20:25

thanks, espero guste

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#6 (respuesta al #5)
lun 29-oct-2007 12:59

??????????

Surclubber

alta:16/06/06
lun 29-oct-2007 19:28


Meeeeeeeeeeeeeeen!!!! Como va eso????? Acabo de escuchar tu set!!!!! Ahora minimal????? Ja!!!! Creo ke es el primer set tuyo de este estilo!!!!

Me sorprendieron mucho las mezclas!!! Muy prolijas, bien clavadas, no se si sera ke en este estilo te manejas mejor mezclando pero es uno de tus sets ke mas prolijo te salio!!!!

Si bien el minimal no es el estilo ke mas me gusta ( Aunke escucho bastante... ) me parecio copado el set, kiza por momentos le falto mas fuerza a la cosa, pero esta critica te la hago ya ke a mi me guste la cosa bien al palo!!! Seria bueno ke alguien ke este biiiiien metido en el Minimal de su opinion!!!!

Felicitaciones!!! Y cuando tokes en algun lado como Radioset o algo por el estilo lo des a conocer por el foro o sino mandame un PM....

Suerte y Saludos!!!!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#8 (respuesta al #7)
lun 29-oct-2007 21:01

gracias nene, obviamente voy a estar informando eso, garcias por el comentario y si, tal vez le falto fuerza, pero este fue el mismo set que hice en radioset, fue bastante tranquilo y quiese hacerlo igual.
a mi tambien me gustan las cosas fuertes jaja pero bueno, todos tenemos otra faceta para mostrar.
saludos

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 30-oct-2007 14:00

Bueno brother escuché tu set.... la verdad que esta buenisimo. Me parece que tenes mucho criterio en la eleccio de tracks y el como los mezclas... quedo perfecto eso.
no es de los sets que mas me gustaron tuyos porque yo no soy tan minimalero y a veces me cansa un poco, pero en tu set esta muy bien todo asi que se hace super escuchable incluso para el que no le gusta el genero!
ya esta en mi mp3!
salu2!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#10 (respuesta al #9)
mar 30-oct-2007 23:18

thanks thanks, que bueno escuchar ese tipo de comentarios, la verdad que a uno le ponen las re pilas, mas cuando decis que no es tu estilo (tampoco mucho el mio) y sin embargo te gusto y te lo aguantaste jaja
garcias de verdad
guido

Bravo18

alta:31/10/07
mié 31-oct-2007 5:39

Man me gusto mucho! muy bueno la verdad..!
me gustaria contactarme con vos para ver si tenes algunos set mas y buena musica minimal , aca en mi ciudad "bahia blaca" se puso de moda y esta pegando bastante bien!
ya vinieron carlos alfonsin , dario zenker , romina cohn , etc! y la verdad q estubo de lujos! ....espero q lo leas
un abrazo master!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#12 (respuesta al #11)
jue 01-nov-2007 2:38

te mando un msj, as estamos contacto

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#13 (respuesta al #12)
dom 04-nov-2007 19:08

gracias a todos por los coments

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#14 (respuesta al #13)
lun 05-nov-2007 21:26

bajando.. y en un rato opinando. jeje saludos nene

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#15 (respuesta al #13)
lun 05-nov-2007 22:00

Hola nene mira, el minimal y la mayoria de sus variantes es uno de los estilos que me gusta escuchar, la verdad que para mi el set esta de 10 puntos, seguí incursionando en este estilo,
las mezclas estan barbaras y los temas que elegiste estan a tono.
Terrible el de Underworld - Crocodile con el remix de Hunteman, TERRIBLE ya lo habia escuchado y esta justo en el lugar donde tiene que estar en un set.. al final para cerrar jeje

aplausos nene!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#16 (respuesta al #15)
mar 06-nov-2007 13:45

seeeeeee, a pleno, haber si lo podemos escuchar en cream de la mano de alguno de los tantos.
gracias por el coment
saludos

negrete

alta:25/09/07
mar 06-nov-2007 22:00

hola capo como estas, bueno antes que nada queria felicitarte por el set, muy bueno y como dijieron arriba, ya estas en mi reproductor, seria bueno que dejes algunos mas si tenes.
p.d: anda pidiendo pistas jajaja
abrazos

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#18 (respuesta al #17)
mié 07-nov-2007 13:00

jaja sisi, estoy en eso, haber quien se copa y me da un poco de pista para arrancar de una buena vez. gracias por la buena onda loko, pronto promeeto mas sets, tengo variios grabados pero me cuelgo en subirlos.
abrazo
guido

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.