Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DERECHO DE PISO (?)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
mié 24-oct-2007 11:31

haber haber
jajaja si los que me conocen diran que vas a decir hdpppp
nono nada fuera de lugar mira esto va con todo el respeto del mundo para que toda la gente opine
bueno esta es una duda
aca en este foro ... ahi que pagar derecho de piso para hablar (?)
:O y todos ahhh mira lo que dijooo
bueno gente alguien lo tenia que decir
enserio va la pregunta
porque pareceria que si si no sos alguien aca te pasan x arriba
como es esto (?) WAF ( what a fuck???)
si pepito dice que el cielo es amarillo y yo digo que el cielo es verde porque uno de los dos tiene que tener la razon si es un foro de discucion por eso mismo o no (?)
yo puedo decir lo que se me canta (supuestamente) dando mi opinion y los demas tambien y si se censura todo lo que todos decimos y todos son coments felices y contentos para que sirve esto en definitiva (?)
bueno dicho esto me gustaria que opinen
saludos

pd: y bue para toda la paranoia de este foro...NO..este no es un tema que hago para bardear a cremada ....nada que ver...puede que los desacuerdos hallan impulsado a crearlo pero es un tema totalmente a parte esto que digo en este tema que cree es algo que vengo pensando hace rato despues de algunas censuras a mensajes mios y baneos de amigos ademas no me va andar en tirandome cossas con aguien por un foro en todo caso si tenemos algo que hablar lo hablaremos nosotros

dann.

nano.acidubmix@hotmail.com

Jimbo

alta:15/11/04
#2 (respuesta al #1)
mié 24-oct-2007 11:34

(?)

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
mié 24-oct-2007 11:35

COINCIDO......

anshita

alta:30/01/07
mié 24-oct-2007 11:37

emmm emm
buenoo yo hace mil
q no entro en el foro
pero que decir...solo que si todos
tienen derecho de piso
a opinarr de todo
pero tampoco quiere decir de que
hay q discriminar o bardear a los demas
nose que yyooo
yo no me kiero meter tanto prefieroo
haceer mi vidaaa ...y buenooo
pero estoy de acuerdo
todos tienen derecho a opinar
en el modo bien....
buenooo me voyy
besosssss
:)

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
mié 24-oct-2007 11:42

Yo pienso que es un foro de discucion, y se le tiene que dar el uso adecuado, no para decir si alguien es mejor o peor, o para denigrar a la otra persona. Todos tenemos los mismos derechos, pero con ciertos limites y cuando esos limites pasan el tema que se esta hablando y tocan lo personal me parece que es bastante serio el caso y así se desvirtuaron la gran mayoría de thread.

Faby

alta:14/10/04
#6 (respuesta al #1)
mié 24-oct-2007 11:47

OffTopic: Hay ciertos elementos en la escritura que se llaman "signos de puntuación" y sirven para que un texto tenga coherencia.

OT: Te referís a que los moderadores te censuran o que los integrantes del foro les hacen pagar derecho de piso a los nuevos?

muzzarello

alta:28/02/07
#7 (respuesta al #1)
mié 24-oct-2007 11:56

Derecho de piso....
umm no me parece yo muchas veces dije lo q se me antojo, fui ironico y sarcastico y nunca me borraron un post. Suerte? tal vez.
Lo que suele pasar es que muchas veces se cae en el bardeo y no lo digo por tus post por q la verdad q no los lei, digo en general.
Como ejemplo pongo al flaco/a que bardeo a la chica q nombras tratandola de pastelera, a quien le interesa lo que hace con su vida? eso es para un pm por que se cae de maduro que hay algo personal ahi.
Hay muchas cosas q se tendrian q mandar por privado y sin embargo las tenemos que leer y bancarnos los post que siguen desvirtuando un foro cada vez mas off topic.
Lo que si veo y cada vez mas seguido, es la penalizacion de los comentarios acidos de algunos usuarios, cosa q veo mal, por q son una critica al foro y esta bien eso, son una llamada de atencion.
Despues estan las discuciones sin sentido, el bardeo sin justificacion, opiniones insostenibles y caretaje.
Es un tema largo para hablar.
Pero bueno hay q bencarsela, al foro lo hacemos entre todos.
Saludos!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#8 (respuesta al #1)
mié 24-oct-2007 11:58

Para que no 'te pasen por arriba' hay que tener fundamentos al responder en un thread.


Lo que planteas vos capaz es la soberbia de muchos, que se creen que se la saben todas, y no es así... Y te voy diciendo, que no van a faltar en este tema :P

d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
mié 24-oct-2007 11:59

jaja signos de puntuacion.
si por las dos cosas.
saludos.


dann.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#10 (respuesta al #1)
mié 24-oct-2007 12:29

Hola d@RkHoU$3 $T!L3
Se te van a hacer mas simples y claras las cosas cuando leas con atencion algunos temas donde se hablan cosas similares.

Dudas sobre las reglas del foro.
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13805.t.dudas-sobre -las-reglas-del-foro.htm

y este otro:
Ideas para mejorar el Foro Clubbers:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17510.t.ideas-para- mejorar-el-foro-clubbers-ii.htm
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6675.cfm

saludos.
L.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.