Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cartón lleno: Remera de la Cream con luz

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
sáb 27-oct-2007 8:12

Me llegó hace un rato un mail, no sé todavía ni por qué me lo mandaron pero bueno es así:

Remeras Luminiscentes Modelo Creamfields 2007

Ésta remera tiene aplicada tecnología luminiscente: posee un Panel Blanco Azulado en el centro que se enciende y hace secuencias de luces.
Nuestra remera no es como las demás que se venden, no está estampada en goma (flex), ni tampoco es un vinilo laser que reflacta la luz, es LUMINISCENTE

Para la fiesta donde a nadie le importa nada, es original llevar una de estas remeras EQ Electro-Fashion. Tiene incorporado un panel luminiscente con el logo de la CreamFields, que se encenderá con diferentes secuencias.

La remera "CreamFields" es un modelo nuevo, novedoso y original al igual que todos nuestros productos y sin duda llama mucho la atención.
Es un aditivo perfecto para toda la gente que le gusta las fiestas y la noche. Especialmente para la movida electrónica.

La remera además de contar con el panel luminiscente que se encuentra en el centro de la remera, tiene un controlador (?driver?) que mide 8 cm x 3 cm y se puede llevar perfectamente en el bolsillo del pantalón. Por medio de este controlador se transmite la señal hacia el panel que se encuentra en el centro de la remera y de esta forma se enciende.


Remera: 100% Algodón , Lavable
Modelo remera: Manga Corta
Color Remera: Negra
Talles: S,M,L,XL
Fuente de alimentación: 2 Pilas AA
Modo Controlador: ON/OFF
Medida Controlador: 3 x 8 x 1.5 cms.
Medida panel ecualizador: 15 x 15 cms
Colores del Panel: Blanco Azulado

Cable de alimentación: Cable plano 6 pines

Alimentación panel 6 Volt CA / 1500-2000 Hz

Ahí dejo una foto que estaba también...borré la propaganda de la "marca"
http://www.zshare.net/image/448289767500d0/

Como estamos con el negocio eh.....

besos
Lau




Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 27-oct-2007 11:09

es viejo el curro ese! hace mucho estan

IvYCorsten

alta:18/03/07
sáb 27-oct-2007 13:25

Nono, jaja. Ya lo habia vsito. Pero lo más gracioso no es en si la remera, sino la publicidad que le hacen. Y pensar que para los caretas ese es el pensamiento exacto que tienen acerca de la ME.
Leyeron lo que dice?: te vas a sentir especial, todos te van a mirar etc etc; Lo triste es que para muchos es verdad, se piensan que usando algo asi quedan re copados, miren uso remera de Cream y por eso soy habitue de las fiestas alocadas de ME. JAJAJA. Tipico.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#4 (respuesta al #1)
sáb 27-oct-2007 13:56

jajajajajjaaj me mato el nombre del thread te pasaste.
A mi tambien me llego por la modica suma de 79 pesos...voy y me compro una levi's

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 27-oct-2007 14:27

El que anda con una remera así me parece totalmente grasa. Cualquiera todo, asdklnasdnkdklñas... Como vende la palabra "CREAMFIELDS", es increíble...

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
sáb 27-oct-2007 15:21

Jo, no sabía que ya existían!
Como dice Ivy, lo peor es que la gente la usa porque es Cream, pero cómo los mismos que te la venden te dicen que es para la fiesta en la cual a nadie le importa nada??? Están jugando! Parece un chiste..... pero es real :S
Ya se va a aparecer alguno con esta remera, desubicadísimo desde luiego, en alguna PURA o Paradise....

besos
Lau

Cremada

alta:25/11/06
sáb 27-oct-2007 15:29

La remera será lo que sea, pero estos tipos la tienen clara en cuanto a marketing! (aunque no sé si no tendrán que ver con el dueño del blog ese.. nono, no creo.. estos saben escribir "luminiscente"!)

Sinceramente me rompe! Desde el 03 que me quiero comprar una gorra de Cream, y ese era mi plan para este año.. pero está tan recontra quemado que tengo que privarme de comprarme algo que me gusta porque la maldita moda hizo del lindo simbolito otro objeto de consumo más! Me indignaaaaaa!

Y en la radio todas las empresas tienen alguna excusa para regalar entradas para Cream.. la mejor es la de CTI que anuncia "queremos que vayas a Cream! un minuto una entrada, dos minutos dos entradas" o algo así..

Perdón por el OT de todos modos este es OTRO thread OT así q.. vayamos viendo de cerrarlo.. o abramos uno que se llame "PORQUERÍAS VARIAS Y DERIVADOS DE CREAM" ajaj! :P


Saludos!



Pam.


PD: Lauchi, este cartón parece imposible de llenarrr.. sabelo! :S

quilmes pvd

alta:24/01/06
#8 (respuesta al #7)
sáb 27-oct-2007 15:35

" La remera será lo que sea, pero estos tipos la tienen clara en cuanto a marketing! (aunque no sé si no tendrán que ver con el dueño del blog ese.. nono, no creo.. estos saben escribir "luminiscente"!) "

Sabias pablabras!!!
Hoy en dia criticamos todo, pero bien que nos gustaría tener algun negocio asi...

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
sáb 27-oct-2007 15:39

"Cuando fue la ultima vez que le dijiste gracias a tu remera??"

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Juaaaaaaaaaaa! Me morí con esa

Madryn_boy

alta:26/08/06
sáb 27-oct-2007 17:22

seh me llego, sin palabras... lo peor de todo va a ser cuando t cruzes por ahi a los monchos con una remera de esas... jeje...

.Aleshio*

alta:25/09/06
sáb 27-oct-2007 20:25


este mail me habia llegado pero decidi ni abrirlo... sabia q tarde o temprano s iba a abrir el threata jaja...

como bien dijo el d arriba... tarde o temprano tal vez alguno s cruze con alguno con esta remera...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 27-oct-2007 21:18

http://www.electro-fashion.com.ar/

offsmar

alta:11/06/05
sáb 27-oct-2007 21:19

Hay que tener cuidado que no te afanen el "driver" del bolsillo porque te la compraste al pedo!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#14 (respuesta al #13)
sáb 27-oct-2007 21:27

Jajajajajaj buenísima xD!

IMAreta

alta:16/03/05
#15 (respuesta al #9)
dom 28-oct-2007 14:07

jaja see tembian me mori cuando lei eso!

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
dom 28-oct-2007 15:00

YA NADIE VA A ESCUCHAR TU REMERA
Los Redonditos de Ricota.


Esto es efímero
Ahora efímero
Como corre el tiempo!
Tic... Tac efímero
Luces efímeras
(Pero te creo...)

Es casi hipnótico
(El tic no alcanza a tac)
Ni me moja el paladar
El ritmo efímero!
El grito efímero!
(Pero te creo...)

Un último secuestro no!
El de tu estado de ánimo, no!
Tu aliento vas a proteger
En este día y cada día.

Al reloj lo del reloj!
Y alrededor del reloj tu estado de ánimo!

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
dom 28-oct-2007 15:04

Científicos australianos anunciaron la creación de una remera inteligente, que permitirá a quienes tocan la guitarra producir música sin instrumento. La camiseta tiene sensores incorporados en los codos que siguen el movimiento de los brazos al agitarse y al tocar cuerdas imaginarias. El sonido generado es como el de un mp3.

Parece que los músicos están como locos con este invento y todos quieren ir corriendo a comprarlo. Lo que no saben es si ir a C&A o a Promúsica.
Steve Vai ya se la compró, y al rato fue llevado e internado en una clínica creyéndolo víctima de un ataque de epilepsia.

Por otra parte, un émulo de Jimy Hendrix también fué hospitalizado al querer quemar el instrumento al finalizar su show

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
dom 28-oct-2007 18:14

''donde a nadie le importa nada'' que Krajo significa esO????????

Ripka

alta:09/05/04
#19 (respuesta al #12)
dom 28-oct-2007 18:47

| Hubiera estado bueno no regalarles propaganda |

| En fin... |

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#20 (respuesta al #19)
dom 28-oct-2007 19:01

Pedis mucho amigo rip........

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#21 (respuesta al #18)
dom 28-oct-2007 19:41

significa q va a ser un quilombo ver a los hermanitos esta vez... snif snif

Ripka

alta:09/05/04
#22 (respuesta al #20)
dom 28-oct-2007 19:41

| Ya lo sé! ||| Pero no podía evitarlo.. ||

||||

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#23 (respuesta al #18)
dom 28-oct-2007 20:06

Eso mismo...Patético!..Supongo que deben querer decir que significa que a nadie le importa la música, sólo llamar la atención con una remerita superarchirecontracool especial para fiestas electrónicas....Por qué especial para este tipo de música?¿ vaya uno a saber....

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
dom 28-oct-2007 20:47

estas cosas existen por q lamentablemente esta el salame q se la compra... el consumismo idiota no tiene limites. Ya con lo que dice la publicidad te das cuenta de todo, tratan al potencial cliente como a un idiota... me encanto lo de "llamar la atencion" jaj no hace falta q se lo digan asi al pobre consumidor che jejej para eso debe tener psicologo q lo advierta ja

Surclubber

alta:16/06/06
dom 28-oct-2007 21:06


Vaaaaamos gente!!!! Me van a decir ke nunca le dijeron gracias a su remera....Ke desagradecidos!!!! Yo varias veces volvia a casa, me sake la remera, la colgue y le dije: Gracias por haberme vestido...Le di un beso y me fui a dormir....

Delirante esa publicidad...hay ke ser idiota para no darte cuenta ke la publicidad te esta tratando de idiota!!!!

Saludos!!!!

Coshy

alta:10/12/05
dom 28-oct-2007 21:39

Emm bueno no seee pero si hablamos de curros con el nombre de CREAM le pondria el primer lugar al MP3 o MP4 (whatever) que promocionan toooooodooss los diass en la radio
...un MP3 CREAMFIELDS??? :S :/
saben la de musica que subiran y no precisamente electronica ja!

bue todo bien L&P!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#27 (respuesta al #19)
dom 28-oct-2007 21:43

No dejan pasar una sola eh...
Puse el link de onda, ni pensé en que les iba a subir el nivel de ventas a nivel nacional porque gente del foro va a comprar 324324 más remeras.

Para un cacho... un link más o un link menos no va a cambiar nada, los caretas siempre van a existir dentro de la cream.


Salu2.
|JuAnO|

Tomiie

alta:03/06/04
lun 29-oct-2007 9:28

la unica remera que me compraria es esta, es sencillamente increible. es de phipilps y se llama lumalive.
el año pasado fui a una muestra de philips en el bs as design solo para verla... me dijeron que costaba algo de 400 euros!
ya se hablo en otro thread pero me parecio relevante postearlo!

un saludoo

tomiie

http://www.lumalive.com/business/whatislumalive/videos.html

Andres W

músico
alta:03/10/05
#29 (respuesta al #16)
lun 29-oct-2007 9:58

jajaja, saaabias palabras!!!
y en relacion a lo de la remera de musica... ahora salió una que reproduce abrazos (posta!!!)... te la pones y tocas sensores que tiene que reproduce las sensaciones que provoca un abrazo...
asi que ya muchos no van a tener que ir por ahi abrazando a desconocidos!! jajajajajaja!!!

Ahora en serio.
Todo esto de la Cream, y la gente que va por moda, se ve claaaramanete en la publicidad de 2 eventos que van a llevarse acabo dentro de poco. La Marlboro Mixtronica y el Personal Fest... como es eso?
Fijense que en los carteles que hay en la calle (por lo menos, todos los que me crucé yo), no hay mencion de los artistas. En la del Personal, hay una chica super cool con pelo azul posando (no se quien esta tocando, pero me saco la foto para el flog y tengo toda la onda) y caso similar con la Mixtronica, que apela a una imagen con diseño y glamour para imponer modelos a los mas chicos (eeeeh, y la musica? no es un evento de musica?)

No vieron que lo de los eventos pasa en todos? digo, la moda de los eventos, de IR a eventos?

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 29-oct-2007 10:06

las remeras qyue hacen estos pibes etán buenas
más allá de que ahora lo hayan aplicado al logo de CF

hay una que tiene los bumetros (va con b o v?) que gracias al driver que traen captan el sonido de ambiente y se van moviendo

Esa está muy bueno, sin poner en tela de juicio si alguno de nosotros la usaría o no. Depende de cuánto se quiera exponer uno poir la calle. Yo con mi altura y mi nariz ya llamo mucho la atención, no me hace falta una remera así. Pero me gusta

Ripka

alta:09/05/04
#31 (respuesta al #30)
lun 29-oct-2007 11:12

Seee y también hay una muy original que detecta la intensidad de las señales wireless!
Por si uno va por ahí con la notebook y quiere chupar internet a alguno...

El tema es que vas con 2 pilas colgando de la remera... pero bue, jajaja

Madryn_boy

alta:26/08/06
#32 (respuesta al #26)
lun 29-oct-2007 11:58

Peugeot 206 Creamfields?

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#33 (respuesta al #29)
lun 29-oct-2007 13:10

Si, creo q eso hora de darle lugar a una nueva tribu urbana: los "festivaleros". Pepsi music, personal fest, creamfields, la peña de los cantores del alba... En donde haya publicidad, vendan remeras, mucha gente caminando y entradas regaladas por la 100, ahi estaran!!!

chems-fan

alta:10/10/07
lun 29-oct-2007 15:13

DISCULPEN!!!! pero yo el año pasado me compre una aunque nada q ver con esa la mia trae una pantalla de led con velcro q se pega y uno puede escribir lo q le pinte, cosas tales como : uhhhh! puto el q lee y demas frases borgeanas, perdon pero en ese momento me pareció alucinante,de hecho la uso en cumpleaños y alguna fiesta entre amigos jajaja, = me parece q estan un poco susceptibles con el tema, yo tmbien me siento invadido x toda esa gente pero mientras no bardeen, cual es? poco de tolerancia man, eso nos ha distinguiodo y nosdistingue siempre de cualquier otra tribu, y en cuanto al marketing esta bien q hagan lo que quieren y lo del consumismo PAM te tengo una noticia ES INEVITABLE
A todo esto ¿quedará alguna? jajaja

Cremada

alta:25/11/06
#35 (respuesta al #30)
mar 30-oct-2007 2:23

"vúmetro" (de agujita? me muero.. :)

Maurinn

alta:22/07/04
#36 (respuesta al #33)
mar 30-oct-2007 15:34

Yo practicamente escucho solo musica electronica pero no quiero que me incluyan en esa tribu, prefiero definirme como URBANO... me llevo bien con la tecnologia, lejos del campo, en las ciudades, escucho electronica y encima trabajo en sistemas.

PD: la remera esa es la coronacion de la cultura 'festivalera', aunque, medio (bastante) grasa... Por suerte ya tengo mi remerita ANTI-Kreamfields puesta.

Saludos.

Coshy

alta:10/12/05
#37 (respuesta al #32)
mar 30-oct-2007 22:53

...y se lleva el primer lugar! Jajajaj definitivamente el curro mas costoso!! jajaaj

astroligthing

alta:17/09/07
#38 (respuesta al #6)
mié 31-oct-2007 19:34

lau hay para todos los gustos pero es mas q seguro q alguno la va a llevar a big one ahí si cartón lleno?en la monpark q toco satoshi tomiie vi la misma remera pero q decía dale!!!.

x-pox

alta:31/10/07
mié 31-oct-2007 19:58

Propongo una apuesta para todos..... el que acierta con la cantidad de grasas que van a ir con esa remera se llevan un premio sorpresa....... una dotación completade temas de luis miguel. Jajaja totalmente patatetico

Dream Prissioner

alta:29/04/04
mié 31-oct-2007 20:20

no entiendo a la gente, ahora la moda es "odiar a la cream, a su logo, a su merchandising, a lo q sea" q tenga q ver con dicho festival, no se olviden q es el mas importante del mundo, me parece perfecto q hagan remeras con luces, con lo q sea, ya se q van a decir q ahora como es moda la electronica todos van ala cream bla bla bla y mas bla, pero sigue siendo la "creamfields" quieran o no, es la reunion de dj's y gente q esta disfrutando del mismo evento, musica, cultura, lo q sea al mismo tiempo, o ahora me van a decir q los hippies en la epoca de woodstock criticaban a los "new" hippies por llevar una remera psicodelica y una vincha en la cabeza (?)


yo creo q hay q vivir y dejar vivir, dejar de criticar al de al lado por lo q usa, lo q dice o lo q hace, asi volveria la buena onda y el feeling q habia en las primeras fiestas, me parece q hay mucha gente q dicese "lider dentro de la movida" por haber concurrido a mas fiestas q otro, disfruten gente, q para es esta musica, para eso son estas fiestas, y gracias a dios, tenemos una creamfields en nuestro pais, agradescan-.



saludos.-

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#41 (respuesta al #40)
mié 31-oct-2007 21:05

No man, no es asi.
Si nadie se quejara de nada seria el mundo ideal y no lo es, me parece perfecto que lo que no le gusta a alguien lo marque, y no es la campaña peguele a creamfields, es que la fiesta en si da para eso, la calidad de gente, la calidad de los escenarios, casi todo es malo. Es masivo nada mas.....eso.
Lo que si me parece una gansada por ejemplo es lo de anti cream.

P.D: la fiesta mas grande del mundo es la love parade.

Cremada

alta:25/11/06
#42 (respuesta al #41)
mié 31-oct-2007 21:24

Por supuesto! Vos fuiste a varias ediciones de Cream, por eso hablás con tanta autoridad sobre el tema, no?
Corregime si me equivoco please.


Marian, yo creo que somos más los que estamos en contra de que la fiesta se haya instalado en la agenda de moda y por ende se haya vuelto tan masiva y masificada, que en contra de la fiesta en sí. Eso es lo que rescato de este festival (creo que es el modo correcto de llamarlo) y lo que elijo recordar, su esencia, a pesar de que ahora esté un tanto desvirtuada.



Pam.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#43 (respuesta al #42)
mié 31-oct-2007 22:41

No entiendo por que siempre con tanta cizaña vos hacia mi.....
Ademas no decis nada osea, no me pones en contra nada.
Yo deje bien claro que no estaba en contra de la creamfields, deberias leer mejor antes de sacar los dientes.

muzzarello

alta:28/02/07
mié 31-oct-2007 22:55

Los que se pelean de chicos.......

Cremada

alta:25/11/06
#45 (respuesta al #44)
jue 01-nov-2007 0:58

yo ya estoy grandecita, sabelo. :)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 01-nov-2007 11:09

Che... la remera de los vúmetros yo la vi en la Samc (1era noche) y estaba INCREÍBLE. La tenía puesta un pibe que no era ningun "grasa" como dicen algunos, hasta lo llamo y me la mostró bien. La de la Cream... si que se yo, son gustos. Yo no me la compraría pero tampoco es para hacer todo un circo en relación a la degradación del ambiente, paráa un cacho. Exageran mucho acá, y lo peor de todo es que después estan revoleandose y dándose con algo en alguna carpa llena de "ninjas". Tendrían que empezar a leer un poco el historial de sus posteos.


Salu2.
|JuAnO|

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#47 (respuesta al #36)
jue 01-nov-2007 11:33

Yo no me referia exclusivamente a festivales electronicos. Si no a cualquier tipo de festival. Esa gente q va a cualquier festival, sea lo q sea (festival yeah, creamfields, pepsi music, personal fest, bue, quilmes rock, southfest, cualquiera sea...) por el solo de q es un festival, o le regalaron la entrada, o un conocido fue, etc, etc y no tiene la mas minima idea de en donde esta en realidad.

Dream Prissioner

alta:29/04/04
#48 (respuesta al #41)
jue 01-nov-2007 12:17

y la calidad de dj's? es mala ? :S


saludos.-

Dream Prissioner

alta:29/04/04
#49 (respuesta al #41)
jue 01-nov-2007 12:23

y nombrame en cuantos paises se realiza la love parade (?)


me parece q estas ahblando de masividad en cuanto a publico, y de masividad en todo sentido.

el festival mas grande del mundo es la creamfields señores, tenes tanto en liverpool, andalucia, bs as, alemania, etc.-

muzzarello

alta:28/02/07
jue 01-nov-2007 14:03

El tema es sobre la remera o si el festival es una porqueria?
Me perdi.
La remera de la Cream....si no estuviera tan quemado el evento seria espectacular, pero como eso no sucede algunos dicen q es una mierda...me parece que pasa por ahi.
La de los vumetros esta muy buena, pero es otra cosa.
insisto aca hay amor, oculto tras una mascara de agresion.


le_moine

alta:14/08/06
#51 (respuesta al #47)
jue 01-nov-2007 14:55

La remera esta buena, no me la pondria ni a palos, pero esta bien hecha. No es mi gusto.

Ahora, tan malo es que la gente vaya a un festival? la gente tiene que saber la biografia y discografia de cada artista para verlo? a mi me parece perfecto que vaya a esos festivales, que escuche algo nuevo. No se porque tanto elitismo por un grupo o un evento. Ya fue, es musica, y encima es un festival que lo ves hasta en la tapa de tu inodoro, porsuspuesto que va a ir tanta cantidad de gente y de variedad de estilos

Ale, no te repondi directamente a vos sino en gral

Saludos

Maurinn

alta:22/07/04
#52 (respuesta al #51)
vie 02-nov-2007 16:40

Tan malo es que la gente pague 100 mangos de una, para ir a:

1. ...disfrutar de artistas que te pasan el tema house que suena hasta en el boliche de cumbia de tu barrio?

2. ...bailar a un lugar que lamentablemente es menos ordenado, menos comodo y luzca peor que un chiquero de chanchos y hasta huela peor?

3. ...un lugar donde para comprar un paty seco 'envuelto' en un par de panes 'flacos' tenga que hacer 4 horas de cola y correr el riesgo de no disfrutar de LA MUSICA (motivo por el cual concurrieron)?

4. ...un lugar donde los baños... bueno, 'BAÑOS' es una forma de decir, el arbolito mas cercano te saque del paso?

5. ...un lugar donde las capacidades de las carpas y el sonido son tan malos que si te metes abajo de las sabanas de tu cama con un walkman escucharias mejor y tendrias mas espacio para bailar y divertirte con tus amigos?

---

No, la verdad que somos unos 'hippies' quejosos que nos rebelamos contra un sistema perfecto, un sistema de oferta y demanda que cumple con todas nuestras necesidades.

Seria tanto pedir que razonen un poco o al menos piensen 2 minutos o LEAN los motivos por los cuales nos quejamos?

Gracias.

PD: perdon por desvirturar, este topic era sobre la remerita con luces.

le_moine

alta:14/08/06
#53 (respuesta al #52)
vie 02-nov-2007 16:48

Vos también tendrías que leer aunque sea 2 minutos los mensajes.
Estoy hablando sobre las distintas personas que concurren, vos sobre la organización del evento (sacando tu 1ª item)

Maurinn

alta:22/07/04
#54 (respuesta al #53)
lun 05-nov-2007 10:26

Es directamente proporcional, es 'gente', deberian ser tratados bien por eso la organizacion es fundamental.

Saludos.

le_moine

alta:14/08/06
#55 (respuesta al #54)
lun 05-nov-2007 11:03

No estoy diciendo lo contrario que vos, es mas nunca me referi al tema de la organizacion. Te doy toda la razon de que la gente que concurre a algun evento tiene que ser tratada bien. La organizacion es fundamental, pero tambien el respeto en entre las personas. En las fiestas de antes si te pisaban te rogaban que los disculparas ahora un poco mas y te escupen

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
lun 05-nov-2007 11:33

jajaj el creador de esa remera logro lo k kiso :P

ahora todos estan hablando de la remera

al los vendedores no les importa lo k digan de su remera
le importa cuantas venden y cuanta publicidad tiene :)

NOS VEMOS EN LA CREAM?
exitos

El Topo

alta:01/05/05
lun 05-nov-2007 14:39

1- No PODEEEEEESSSSSS ponerte una remera con luces! Dejate de joder! XD. Mirenme mirenme!!! tengo luceeeees!
Si querés llamar la atencion con tu remera, tenes que hacer que minimamente dispare rayos laser y te disimule la panza (eso es una gran remera!)... si no, es una pedorrada.

2- La publicidad del flyer esta sacada de SouthPark!!! ¿vas a pasar otra CF sin sentirte especial? JAJAJAJAJA!!! Seguramente, si te pones una de esas remeras es porque sos una persona MOOOOOYYY especial... en serio eh. (¿Seran los que viajan tambien en un micro que dice especial?)
¿Cuando fue la ultima vez que le dijiste gracias a tu remera? Pero que BO-BO!!! ¿Le hablas a tu remera? ¿Pero que demonios te ocurre amigo!?


3- Creamfields es:
----------------------------
a-grasa
b-gloriosa
c-crinfil crinfil yeeeah, daleee!!!
d-un negoción
------------------------
Respuesta: ¿A quien le importa defender a una fiesta? ¿O hundirla? Cada uno tiene su opinion viejo, nadie es dueño de la opinion ajena. Si a mi me parece tal cosa, me parece eso y listo. ¿Para que coños quieren que todos opinen lo mismo? ¿Que buscan votos? Dejen el lavado de cerebro a los politicos. Y si tienen ganas de defender una fiesta defiendan la Navidad que los pibes se creen que es el dia de Papa Noel.

Vivan y dejen morir!

;)

newdie

alta:17/11/06
lun 05-nov-2007 15:16

El otro dia la vi en la bond street, por dios es un circo la remera y venia acompañada por el cinturon pasa-mensajes electronicos !!! fuaaaaaaa alto combo =P

le_moine

alta:14/08/06
#59 (respuesta al #57)
lun 05-nov-2007 15:20

Jajaja.... que groso una remera que te disimule la panza

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.