Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Temas Que Suenan (CONSULTAS)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

REGLAS PARA PUBLICAR CONSULTAS SOBRE TEMAS


. Usen este tema para PREGUNTAR y CONSULTAR nombres de temas que escucharon o conocen y no saben cómo se llaman.

. No escriban en mayúsculas

. NO REPITAN CONSULTAS antes de que se cumpla una semana.

. NO REPITAN UN MISMO LINK dentro de un mismo mensaje.

. No publiquen links para bajar música pirateada.


SANCIONES:

POR REPETIR CONSULTAS: baja de nivel y BAN (expulsión).

POR REPETIR LINKS: se borra el mensaje.


Obviamente, a estas reglas se suman las generales del foro.

REGLAS:
http://www2.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13806.t.reglas-del -foro.htm

NETIQUETA:
http://www2.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4625.t.netiqueta.h tm


Si alguien tiene alguna duda sobre las reglas, puede preguntar acá:
http://www2.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13805.t.dudas-sobr e-las-reglas-del-foro.r.100.p.3.htm

Última actualización: lun. 31-mar.-2008 10:00

usuario
mensaje
Zhep!ta

alta:01/03/08
#3401 (respuesta al #3389)
jue. 28-ago.-2008 12:56

Fercah para vos =D

Haze ft. Sandy Rivera - Freak (Bart B More Secured Dub)


Energizzer.-@live.com.ar

NeWpRo

alta:01/10/05
#3402 (respuesta al #3397)
jue. 28-ago.-2008 13:33

el tema es:

Dubfire - Roadkill (Cedric Gervais 54 Remix)

suerte !.

Bottijon

alta:28/11/05
#3403 (respuesta al #3402)
jue. 28-ago.-2008 14:21

graciassss!!!! aver si alguien sabe los otros dos de abajo gracioass!!

con0ndaa

alta:28/04/08
#3404 (respuesta al #3394)
jue. 28-ago.-2008 15:19

Muchas graciiass (L

pasen pormi flog :)
http://fotolog.com/con0ndaa

con0ndaa

alta:28/04/08
#3405 (respuesta al #3401)
jue. 28-ago.-2008 15:19

Muchas graciiass (L

pasen pormi flog :)
http://fotolog.com/con0ndaa

xSant

alta:28/08/08
jue. 28-ago.-2008 17:27

che, alguien tiene idea del nombre de este tema??


play!




desde ya gracias =)

guishez

alta:05/05/07
jue. 28-ago.-2008 18:25

¿Alguien sabe el nombre del tema que suena al minuto y medio en adelante? No se escucha muy bien que digamos :S

play!

Lucaref

alta:05/02/04
jue. 28-ago.-2008 20:47

Hola! Quizas mi busqueda sea la de muchos, pero estoy buscando un tema que puso hernan cattaneo en el space of sound de agosto de este año, en teoria seria el de Paolo Mojo Interstellar, pero aunque es un poco parecido no es la version que el puso, la melodia de los teclados es otra...pero escuche el tema de Way out west Spaceman y la melodia de los teclados es la misma. Alguien me puede desaznar y decirme que tema es y que version??? Muchas Gracias y Saludos para todos!!!!

nicoaM

alta:19/02/07
jue. 28-ago.-2008 22:09

Aver si me pueden alludar a encontrar este temita en mi pc, se que lo tengo pero no me acuerdo el nombre...

play video!


Suena muchisimo, el otro dia vi el video y me dieron ganas de escucharlo completo, pero no me acuerdo el nombre !

nicoaM

alta:19/02/07
#3410 (respuesta al #3409)
jue. 28-ago.-2008 22:10

noo que bestia, puse alludar jaja! ayudar*

leruxdeluxe

alta:28/08/08
vie. 29-ago.-2008 15:10

Hola gente , alguien sabe el nombre de este tema ¿? . Es un clasico pero me lo tope por youtube y me lo recordo , dejo el link :


play!




Saludos !!!

AleElecktrO

alta:06/05/08
vie. 29-ago.-2008 20:47

hola busco este tema nomaz:


play!




saludos. =D

Benja_d

alta:04/10/06
vie. 29-ago.-2008 21:30

Que tal?? Ando buscandoo el nombre de este temazo..

http://www.zshare.net/audio/17865736da26440f/

Richhardd

alta:12/07/08
vie. 29-ago.-2008 23:29

Alguien conoce el nombre del tema que se escucha en el video?


Zhep!ta

alta:01/03/08
#3415 (respuesta al #3412)
sáb. 30-ago.-2008 0:11

Dusty kid- The kitten

=D

disfrutala

AleElecktrO

alta:06/05/08
#3416 (respuesta al #3415)
sáb. 30-ago.-2008 14:52

mmm

no me parece que sea the kitten =/


a menos que sea algun remix


pero bue gracias por contestar!

saludos,

AleElecktrO

alta:06/05/08
sáb. 30-ago.-2008 14:57

quien save que remix de deadmau5 es este ?



play!



es the reward is cheese


pero esta mezclado con otro que nose cual es



*aparte busco un tema que un hombre dice "WOW" "MIAU"





saludos,

Wily

alta:12/06/07
dom. 31-ago.-2008 3:46

me dio fiaca preguntar la noche qe lo escuche, pero no se ponele la semana pasada, estab al pedo, y estaba escuchando la metro a la 1:44 de la mañana y pasaron el tema qe busco qe es bastante lindo y es tipo:

pnnz pnnz pnzz "sunset" pnzz pnzz pnzz y ahi dice " come" o "ahh" o no se. lo grabe con el cel, no se escucha muy lindo, pero no se capaz qe con la voz de la mina lo sacan, o con reducciond e ruido qe se yo, lo grabe del equipo bajito porqe era tarde pero buen.

[URL=http://www.zshare.net/audio/1793865332d6b53b/]01_sunset___.wav - 1.25MB[/URL]

http://www.zshare.net/audio/1793865332d6b53b/

ahi ta, al qe lo saqe, muchisimas gracias

Wily

alta:12/06/07
#3419 (respuesta al #3417)
dom. 31-ago.-2008 3:51

de casualidad no es The salmon dance(Crookers Mix) - The chemical brothers no?
hay unas veces qe dice wow con una voz media grave

mpsf

alta:31/08/08
dom. 31-ago.-2008 5:32

hola! necesito su ayuda por favor! busco un tema, no es muy nuevo, q canta una minita y q dice algo en alguna parte "its my thing"...y repite varias veces "say what you wanna..say every..." o tal vez sea "sing" en vez de "say", no logro entender bien q es lo q dice pero espero q con los datos q les doy me puedan ayudar, ya se q son pocos pero talvez alguien sepa cual es!! graciass!!

R.D.R

alta:29/06/08
dom. 31-ago.-2008 10:06

Alguno asbe el nombre de este temon?

play!

OmiOmi

alta:07/04/07
dom. 31-ago.-2008 17:38

gente necesitaria el nombre de este temaso

muchas gracias

play!

NeWpRo

alta:01/10/05
#3423 (respuesta al #3422)
dom. 31-ago.-2008 19:41

q temazo, es

Delerium Feat Sarah Mclahlan - Silence (Niels Van Gogh vs Thomas Gold Remix)

suerte !.

revolution dancerboy

alta:18/06/05
dom. 31-ago.-2008 20:31

wenas gentee
busco tema, base del tema muy similar a S.O.S (rescue me) Nike de rihanna, canta una mina tbm, la escuche en la 101.5 y mas d una vez en la metro tbm. gracias gente, espero opciones, saludotes

OmiOmi

alta:07/04/07
#3425 (respuesta al #3423)
dom. 31-ago.-2008 21:15

see temasoo

gracias por la ayuda capoo

DevisDream

alta:15/12/07
lun. 01-sept.-2008 1:43

Buenas!
Pregunta, hay un tema q suena mucho en la Metro, esta muy bueno y no puedo saber exactamente como se llama...
Algo así como "We love" (lo dice en un solo, antes de q empiece de nuevo la música) y el dj es algo así como "William Pipol" (es como lo escuche jeje) y nada... tiene un arreglo repetitivo que está muy copado... espero q alguien sepa cual es... :)

Tiguesito

dee jay prof.
alta:20/02/06
#3427 (respuesta al #3426)
lun. 01-sept.-2008 3:16

helloo man... como estas... ? solo te queria preguntar si lo q escuchabas era un set o un single en la metro...
con "we love" se me viene a la mente este..

Jurgen Paape - We Love (GLM Dub Mix)
Jurgen Paape - We Love (Original Mix)

capaz era un set en el cual estaba este temita ya bastante conocido...

Un Abrazo Man:P

Zhep!ta

alta:01/03/08
#3428 (respuesta al #3417)
lun. 01-sept.-2008 14:04

Ese tema alelectro es

The reward is Spicy- Thomas gold vs Deadmau5

AleElecktrO

alta:06/05/08
#3429 (respuesta al #3428)
lun. 01-sept.-2008 18:58

ahhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!



te amo chavon sos un groso





lo sakaste al tema



te lo agradesco por siempre (?)




saludos.

Emudance

alta:24/12/07
lun. 01-sept.-2008 23:45

por fa por fa por fa

alguien sabe el nombre de estos tres temas???


http://www.zshare.net/audio/1477220455aba406/

http://www.zshare.net/audio/1715155973b364da/

Bottijon

alta:28/11/05
lun. 01-sept.-2008 23:45

Holasss pleasee el nombre de este temaaa graciass por adelantado.!




play!

pestillo

dee jay prof.
alta:28/08/08
lun. 01-sept.-2008 23:59

Alguien sabe el nombre de este tema,, lo filme con el celu hace unos 5 meses, les dejo el Link y gracias.
http://www.zshare.net/audio/180416628c8bddac/

tinchoo09

alta:15/10/07
mar. 02-sept.-2008 2:43

pofa estos 2 q son re pizza los pasan en todos los boliches xD

play!


play!


salen al toke

perdon por la ignorancia xD

RoDrI G

alta:04/10/07
#3434 (respuesta al #3433)
mar. 02-sept.-2008 5:46

el 1ro........

R.I.O - Rio de Janeiro (S & H project radio mix)


el 2do........

Hardrox - Feel the Hard Rock (Heiko & Maiko Mix)

Un abrazo! :)

OmiOmi

alta:07/04/07
mar. 02-sept.-2008 6:03

gente conocen estos dos ?

play!


play!



grax

Alkarajito

alta:19/08/05
#3436 (respuesta al #3432)
mar. 02-sept.-2008 7:10

pestillo

es una version de:

Chable & Bonnici - Ride

pluss

alta:12/08/08
mar. 02-sept.-2008 14:16

hola me podrian decir como se llama este tema.

play!


desde ya grax.

pestillo

dee jay prof.
alta:28/08/08
#3438 (respuesta al #3436)
mar. 02-sept.-2008 20:14

Hola: Mira yo pense lo mismo cuando lo escuche, pero no es el RIDE, es pareceido pero las notas son diferentes. Y este, da la impresion q es de este año y el de LUKE CHABLE es del 2005 y salieron un par mas despues. Despues de tu dato volvi a chequear el RIDE y si salieron nuevas porque me entro la duda, pero no,, es muy parecido. Igual Gracias por aportar, ya va a aparecer.
Gracias.

Zhep!ta

alta:01/03/08
#3439 (respuesta al #3437)
mar. 02-sept.-2008 20:35

te la regalo me quedo una mantequita

King amir- The whistle (extended mix) o algunos de los mixes q dan vuelta por ahi!

play!

Zhep!ta

alta:01/03/08
#3440 (respuesta al #3435)
mar. 02-sept.-2008 20:59

omi omi

el segundo es

Moby-Disco Lies =D

pluss

alta:12/08/08
#3441 (respuesta al #3439)
mar. 02-sept.-2008 21:41

graxxxxx capooooooooo era eseeeeeee XD!!!!

Wathson

músico
alta:29/05/07
mar. 02-sept.-2008 21:54

Hola gente!!! por favor si alguno me dice el nombre del tema que esta en este video que arranca en el min... 2:50 no se escucha muy bien pero se entiende el tema que busco!!!

bueno muchisimas gracias de todos modos ojala alguno pueda ayudarmee!!!...

play!




_W_...

TukyElectro

dee jay
músico
alta:02/09/08
mar. 02-sept.-2008 23:24

Hola me gustaria saver si alguien me podria decir cuales son los Djs de electro que mas suenan. Saludos y gracias.

Tandilive

alta:22/02/06
mié. 03-sept.-2008 13:24

Ola gente....les escribo desde Mallorca (españa)... quisiera saber los nombres de 2 canciones que no tengo ni idea de lo que dicen porque es en ingles..... la primera dice algo asi de "sow ha".. hace algo asi (en ingles)..na naranana...narananana..sow ha...

y la otra dice en el estribillo... now, now now now now now...bajando como la voz..y todo el mundo cuando lo baila ba bajando...

suenan mucho aca en españa y los turistas y todo el mundo se vuelven lokos... muchas gracias...

elektrodj

dee jay
músico
alta:10/04/07
mié. 03-sept.-2008 13:57

alguien m puede decir el nombre de este remix??? gracias....

play!

Jgarcia2572

alta:27/02/07
mié. 03-sept.-2008 15:19

Amigos Necesito que me ayuden con este tema que e conseguido en la red.. aca les dejo el video la musica empieza apartir de 1:50 y termina en 2:36..

play!


iojan Pense que en vez de bajar mi nivel y eliminar mis post me ibas ayudar con el tema pero ya veo que no.. sivodecis tas pendiente d lo que posteo y no ves q tu a cada rato posteas un vidio para q t averiguen el tack.

la musica epieza apartir de 1:50 y termina en 2:36.. Porfa necesito su ayuda Espero una pronta respuesta

rodol

dee jay
alta:19/03/05
mié. 03-sept.-2008 19:36

Necesito que me digan como se llama este tema Urgente!!

[URL=http://www.zshare.net/audio/18145974dcc5a9bf/]karm.mp3 - 0.07MB[/URL]

DevisDream

alta:15/12/07
#3448 (respuesta al #3427)
mié. 03-sept.-2008 19:57

Buenisimooooo

See... hace banda q suena y ya esta rre quemado... pero igual me saca :P
Gracias man. Capo

Alkarajito

alta:19/08/05
#3449 (respuesta al #3447)
mié. 03-sept.-2008 20:14

Urgente? aca tenes xD

Nicola Fasano, Pat-Rich - 75. Brazil Street (Original Mix)

saludos!.-

rodol

dee jay
alta:19/03/05
#3450 (respuesta al #3449)
mié. 03-sept.-2008 20:27

un millon de gracias xD

Alkarajito

alta:19/08/05
#3451 (respuesta al #3444)
mié. 03-sept.-2008 20:34

Tandilive

fijate si el 2do es:

Crookers - Love to Edit

AleElecktrO

alta:06/05/08
mié. 03-sept.-2008 22:18

hola gente


aver si sakan estos

play!
    

play!
      


saludos!!! 

Mos aka Capone

alta:21/08/04
jue. 04-sept.-2008 1:37

Cómo va gente? A ver si me sacan una duda, respecto a un tema. Las 3 veces que escuché el programa de Haydar en la radio lo pasó, es un tema progressive, con los vocales de una chica, y en el estribillo canta algo así como "it's crazy,(...)I know it can be, but i allways wonder..."
luego durante el tema hay alguna parte donde pude rescatar, no sé si bien o mal, una frase como "I just let the lifetime with you in my mind..."
Disculpen si ya lo postearon, como seguramente debe haber pasado, es que no estoy muy al tanto de lo nuevo que viene saliendo y lei algo del thread pero no encontré nada que se le parezca.

gracias, y saludos!

pejerrey

alta:04/12/07
jue. 04-sept.-2008 23:18

alguien sabe el nombre de este tema... ?...

play!

RoDrI G

alta:04/10/07
#3455 (respuesta al #3454)
vie. 05-sept.-2008 1:57

sip...yo lo se :D!

Christian Marchi - Love, Sex, American Express Remix


Salu2

djtincho

alta:14/05/04
vie. 05-sept.-2008 12:07

porfavor algunos ya deben tener las pelotas por el suelo de que pregunte esto tantas veces pero como se llama un tema que esta en el set de diego ro-k roking-electro-techno part 3 el ante ultimo tema que dice algo asi como "this is when you think all is over, is over when you walk away" o algo asi. tambien si me ayudan con cualquiera de el tracklist de cualquier parte del set estaria muy agradecido.
muchisimas gracias

Tandilive

alta:22/02/06
#3457 (respuesta al #3451)
vie. 05-sept.-2008 12:12

No era che...el que digo yo la canta un tipo... y va diciendo now, now, now, now..y se le va poniendo como la vos mas aguda o como bajando de tono..algo asi...

pejerrey

alta:04/12/07
#3458 (respuesta al #3455)
vie. 05-sept.-2008 16:50

gracias capo !...

ya lo estoy bajando ... = D

drogadisco
baneado

baneado
dee jay
alta:05/09/08
sáb. 06-sept.-2008 1:14

omiomi agregameee ;)
adictooalajoda.-@hotmail.com

drogadisco
baneado

baneado
dee jay
alta:05/09/08
sáb. 06-sept.-2008 1:19

egioooooooooooooooooooooo !!!
jojojoj

Wily

alta:12/06/07
sáb. 06-sept.-2008 16:13

http://www.zshare.net/audio/1793865332d6b53b/]01_sunset___.wav

nadie lo va a sacar no? nadie snif snif. me paso lo mismo qe con i can't explain, 2 años espere DO' AÑO'!!!pero buen jaja

pejerrey

alta:04/12/07
#3462 (respuesta al #3461)
sáb. 06-sept.-2008 17:40

2 años jajaja... mas vale q lo subas a youtube... por ke nadie lo va a bajar = D...


-=SRS=-

alta:22/04/06
sáb. 06-sept.-2008 18:54

Buenas tardes!!

Alguien esta escuchando la metro hace unas horas??? tipo 18:20 pasaron un temazo que creo que lo tengo en mi pc pero no me acuerdo el nombre. Lo unico que pude sacar de la letra es que dice algo asi: "Take me to the amorpheus...............
Take in to the .........".

AGRADECERIA MUCHISIMO SI LO SACAN. GRACIAS :)

indexmatix

alta:27/08/08
sáb. 06-sept.-2008 22:44

Hola a todo el mundo necesitaria que me ayuden plisss con un tema que me dijeron que se llama "world" o "the world"... no es world hold on ni the world is mine... lo canta una mina... y tiene onda a pakito... asi bien electro-comercial... por favor ayudenme! lo busco en el ares y no lo encuentro! plissss el que me ayude le estare eternamente agradecido desde ya muchas gracias!! =)

estu

alta:26/10/07
dom. 07-sept.-2008 15:10


gente necesito un tema qe esta en el set de diego ro-k , rocking electro techno parte 3 qe dice
some people are adicted to cocaine (algo) and ecstacy, antes dice algo de money and love. Lo canta una minita.
si me ayudaran estaria muy agradecido

gracias desde ahora, sl2

estu

alta:26/10/07
dom. 07-sept.-2008 15:12

a me olvide, el tema esta en el minuto 15, y despues a lo ultimo lo vuelve a tirar

gracias

¡Shock electronico!

alta:26/01/07
#3467 (respuesta al #3466)
dom. 07-sept.-2008 15:29

estu
proba con
sia - the girl you lost to cocaine
no dice justamente eso pero x ahi puede ser!

arkangel85

alta:26/12/05
dom. 07-sept.-2008 18:19

*********************************************************

che alguien conoce este tema?

lo sake de la metro


http://www.zshare.net/audio/1836674446168665/


gracias...


*********************************************************

-=SRS=-

alta:22/04/06
#3469 (respuesta al #3468)
dom. 07-sept.-2008 18:32

Es The Presets - This boys in love, o algun remix del mismo.

-=SRS=-

alta:22/04/06
#3470 (respuesta al #3453)
dom. 07-sept.-2008 18:38

El tema que buscas es David Vendetta feat.Rachell Star - Bleeding Heart[/b

arkangel85

alta:26/12/05
#3471 (respuesta al #3469)
dom. 07-sept.-2008 19:00

que rapido q contestaron!! :D

muchas gracias master!!

capo!!

rey del mundo! aajajja

Gyarathos

alta:04/05/08
dom. 07-sept.-2008 20:15

porfa alguien sabe algo de este tema? nombre? o de quien es?? graciassssss
play!

R.D.R

alta:29/06/08
dom. 07-sept.-2008 20:16

ayuda con esteee

play!

RoDrI G

alta:04/10/07
#3474 (respuesta al #3464)
dom. 07-sept.-2008 22:05

yyy...fijate con este a ver...


Electric Gang - All Over The World (Maurizio Gubellini Club)


Salu2!..

drogadisco
baneado

baneado
dee jay
alta:05/09/08
lun. 08-sept.-2008 11:33

alguien save el nombre del tema q empiesa
alos 27 segundos del video ?????????
desde ya gracias
play!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#3476 (respuesta al #3470)
lun. 08-sept.-2008 15:15

Ese mismo, muchas gracias!
Saludos.

agus ruli

dee jay
alta:31/07/08
lun. 08-sept.-2008 15:51

Hola si yo hace tiempo estoy buscando estos temas, son 2 videos:


De este video me interesa con el tema qe empieza nomas:
play!


De este video me interesan todos los temas qe puedan identificar, si es el primero mejor:
play!


Desde ya muchas gracias.

Knut

alta:24/10/07
lun. 08-sept.-2008 16:47

eii! alguien me dice por favor como se llama el tema de este video de josh wink pls
play!


lo necesito, es de vida o muerte :P

estu

alta:26/10/07
#3479 (respuesta al #3467)
lun. 08-sept.-2008 17:21

no es ese, igual muchas gracias (:

¡Shock electronico!

alta:26/01/07
#3480 (respuesta al #3475)
lun. 08-sept.-2008 17:40

droga....

yo si XD

Shock_electronico@hotmail.com

drogadisco
baneado

baneado
dee jay
alta:05/09/08
#3481 (respuesta al #3480)
lun. 08-sept.-2008 20:45

ee egio no me digas q vs tnes el tema?

drogadisco
baneado

baneado
dee jay
alta:05/09/08
#3482 (respuesta al #3477)
lun. 08-sept.-2008 21:00

che agus saqe el nombre del primer video

keep on (velkro & Ido Ophir remix )
saludos

agus ruli

dee jay
alta:31/07/08
#3483 (respuesta al #3482)
lun. 08-sept.-2008 22:46

Gracias drogadisco! ahora solo me falta el segundo video :)
Muchas gracias enserio.

El Gris

alta:06/02/06
lun. 08-sept.-2008 23:18

Buenas!
Estoy buscando un tema que parece ser bastante pizza y ya escuché dos o tres veces en diferentes discos.

Con mi mal oido e inglés primitivo, podría decir que dice algo como "I wanna feel my heart" o "I wanna feel your heart" o your arms.... algo asi es el estribillo, lo repite varias veces. Es un tema muy arriba. Lo canta una minita. Y tiene bastante letra.

Gracias! :D

drogadisco
baneado

baneado
dee jay
alta:05/09/08
#3485 (respuesta al #3484)
mar. 09-sept.-2008 0:31

mmmm yo tmb tengo menos ingles pero
despues la minita dise donchufoken donchufoken ???

Cremada

alta:25/11/06
#3486 (respuesta al #3485)
mar. 09-sept.-2008 0:32

Por dios ese nickname.. no podrías haber elegido uno más encantador???

drogadisco
baneado

baneado
dee jay
alta:05/09/08
#3487 (respuesta al #3486)
mar. 09-sept.-2008 0:33

jjaja
ta buenoooo
ami me gustaaa

SeBa_LP_22

alta:06/01/06
#3488 (respuesta al #3484)
mar. 09-sept.-2008 16:38

El tema que pedis sera el de killye minogne "in my arms"??? suerte y saludos...

SeBa_LP_22

alta:06/01/06
mar. 09-sept.-2008 16:39

uno facil.... quien sabe el nombre del tema que esta en la pagina de la cream? (www.creamfieldsba.com)
gracias

¡Shock electronico!

alta:26/01/07
#3490 (respuesta al #3489)
mar. 09-sept.-2008 16:59

SeBa_LP_22

agrega que te lo paso!

shock_electronico@hotmail.com

arkangel85

alta:26/12/05
mar. 09-sept.-2008 20:53

**************************************************

hago otra consulta:

alguien conoce este tema??


http://www.zshare.net/audio/184917418d8b5f98/



graciass


**************************************************

Alkarajito

alta:19/08/05
#3492 (respuesta al #3491)
mié. 10-sept.-2008 6:02

arkangel85

el tema es:

Sia - Day Too Soon (Lifelike Remix)

disfrutalo capo!

saludos!.-

arkangel85

alta:26/12/05
#3493 (respuesta al #3492)
mié. 10-sept.-2008 22:41

na q raro alkarajito contestandome ! jajajaja


gracias master!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D


pejerrey

alta:04/12/07
jue. 11-sept.-2008 1:31

como es el tema ke suena en la pagina de cream bs as ?...

ya lo pidieron ahi arriba pero .. pasa el nombre del tack viste jaja...

gracias :D

pejerrey

alta:04/12/07
#3495 (respuesta al #3494)
jue. 11-sept.-2008 1:36

ya lo encontre lol :P...

sean

alta:10/04/07
jue. 11-sept.-2008 1:57

Como era el nombre de este clasico?

http://www.zshare.net/audio/18567319959d20bc/

cezarPo

alta:25/11/06
jue. 11-sept.-2008 5:36

q tal gente, busco este tema es tipo chill con un organo y cada tanto hace un turn turunn ti tii tii es muy tranquiloo tipo house y una mina dice en español yo no soy esa tormenta turu turu el agitado vendaval turu turu estas dentro de mi y yo dentyro de tii yo no soy esa tormenta el agitado vendaval ti tiiii ojala alguien lo sque ta muy leeendo thank u

Alkarajito

alta:19/08/05
#3498 (respuesta al #3496)
jue. 11-sept.-2008 6:25

el tema es:

DJ Rolando aka The Aztec Mystic - Jaguar

fijate q hay versiones nuevas como la de Sebastien Leger

saludos!.-

ivanchooo

alta:23/07/07
jue. 11-sept.-2008 12:29

Versus Sessions @ G.E.B.A 6/7 /08

quierooooooooooooo ese temaaaaaa¡¡¡¡
ese remixx ,,
bomba nucleee de afganista

ivanchooo

alta:23/07/07
jue. 11-sept.-2008 12:32

play!

tema rompecabesaa . 'ja no lo encunetro por ningun ladoo ese remis ni el tema original si algui lo save pasenn . ' pliss (H)

ı‹ primera  ‹ anterior  página 35 de 81  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.