Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

15/12 jesper dahlback/superptcher/jpsgalia y mas..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mié 14-nov-2007 13:21

bueno, publco este mensaje de parte de mariano de souza, productor de las nuevas festas FREACK&SICK

15.12.07

"Freak n`sick" presenta:

Jesper Dahlback (Stockholm)

Superpitcher (New York) /Kompakt

JP Sgalia

Freak & Sick (aka Federek+Mariano de Souza)


Microestadio Argentinos Juniors. Gutemberg 340.


En diciembre 15 se presentara "Freak n`sick", la nueva marca de eventos de electro y
techno de vanguardia que se encargara de traer a los mayores exponentes del genero
una vez al mes en nuestro exclusivo microestadio!.
CONFRMADISIMO........ HABER QUE OPINAN DE ESTO AHORA.
VAMOS VAMOS QUE HAY ALGUIEN QUE MPESO A PENSAR N GRANDE.
GRACIAS MARIAN, GRACIAS FEDE, AHI ESTARMOS OBVAMENTE.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#2 (respuesta al #1)
mié 14-nov-2007 13:49

esaaaaaa

salen por ticketek las entradas???? saludos

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#3 (respuesta al #2)
mié 14-nov-2007 14:08

si, las entradas van a estar a la venta en ticketeck pronto

Xample

dee jay
alta:20/03/07
mié 14-nov-2007 14:59

Pufffff!

Qe fiestoon!

Seria excelente estar ahi..

y qe Superpitcher pase..

"Baby's on fire..." =D

jajajaj temoonn

Salutee!

Fer (aka Xample)

nicodeejay

dee jay
alta:08/06/06
mié 14-nov-2007 15:20

ppppppppppppppppppppffffffffffffffffff fiestaaaaaaaaa. nunca pense q jesper dahlback iba a venir a la argentina! terrible fiestom q no me lo pierdo por nada del mundo, y me alegra por el señor JPSGALIA q toke junto a estos grandes del techno.

technopum

alta:16/08/07
mié 14-nov-2007 19:02

superpitcher es aleman y kompakt tambien.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#7 (respuesta al #1)
mié 14-nov-2007 22:24

Excelente! Allí estaré...espero q puedan promocionar a full xq es un evento de 1ra linea...ni hablar si repiten y me regalan un año nuevo son SB...ci vediamo!

Mariano de Souza

dee jay
alta:07/11/07
#8 (respuesta al #6)
jue 15-nov-2007 4:32

Asi es, aleman, actualmente residiendo en Nueva York.

Con respecto a las entradas,, si, van a estar en ticketek a partir de la semana que viene al igual que las del senor Bodzin para anio nuevo!

Otra cosa que les aseguro es que no van a poder quejarse con el sonido como suele pasar en la mayoria de este tipo de eventos,, no pensamos escatimar.

Bueno chicos, cualquier pregunta "importante" haganla que les repondere sin problema, saludos, y aca les paso mas info extra!


Bio espanol: http://www.clubbingspain....?lng=es&id=1014
Bio ingles: http://www.globalarrangem...o_dahlbaeck.htm

Dahlback & Dahlback@Tripod Dublin:::
play!


http://www.discogs.com/artist/Jesper+Dahlb%C3%A4ck

En la discografia de Jesper tambien van a poder ver sus otros pseudonimos o alianzas, como Hugg & Pepp, Dk7, Dahlback & Dahlback. ADJD, y mas....


Superpitcher@Kompakt beach Sonar 2007_::::
play!


http://www.discogs.com/artist/superpitcher

javierg

dee jay
alta:27/03/04
jue 15-nov-2007 11:42

muy lindo video de dahlback.... que fieston!

sero_unkind

alta:03/09/05
jue 15-nov-2007 13:25



que buena fecha, casi de no creer!



pero lo que es mas inverosimil es que alguien de la productora ¨baje¨ a nuestro nivel y se ponga a disposicion para consultas! (mas que nada despues de la lastimosa intervencion de gonzalo camaño de lustig, cuando se le plantearon los problemas en la organizacion de samc) Eso si que es de no creer! te agraezco mariano por la buena onda, espero que todo les salga de maravillas y puedan hacer un monton de fechas como esta!


estaria bueno si nos podes contar un poco mas en detalle el tema sonido y visuales.




saludos!






iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 15-nov-2007 13:51


Generalmente no aceptamos como confirmado un anuncio que no esté acompañado de un link oficial (artista, management, productora) que lo confirme.

En este caso, nos consta que el usuario que aparece como Mariano de Souza, productor del evento, es quien dice ser.

Teniendo en cuenta que el organizador del evento aparece haciéndose cargo de la información (lo que sería similar a que lo haga publicándolo en el site de la productora) lo vamos a dar como confirmado aún sin link.

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
#12 (respuesta al #8)
jue 15-nov-2007 14:23

hola mariano como va? coincido con el compañero sero me gustaria si nos podes contar mas en detalle sobre el tema sonida e iluminacion,y otra cosa que queria saber es que onda los precios,comida,bebidas? van a ser accesibles?? o van a ser caros como los de creamfields? tambien estaria bueno los que no conocemos,que tal es el lugar donde lo hacen?? es cerrado? al aire libre? es una zona segura por ahi? parecen preguntas simples,pero la verdad que desconozco,y por ultimo me gustaria saber de cuantas horas va a durar la fiesta?? bueno mariano espero que nos puedas sacar estas dudas y desde ya muchas gracias.





PoSe1do eLecTron1cO

emapark

músico
alta:03/03/06
#13 (respuesta al #12)
jue 15-nov-2007 14:39

Es un microestadio, bastante lindo por cierto. Con una buena organización luces y sonidos esas fiestas van a explotar mal y van a dar que hablar y mucho, no tengo duda.
La zona es tranca es un barrio comun y corriente de la capital, con un club.

Saludos.

Mariano de Souza

dee jay
alta:07/11/07
jue 15-nov-2007 15:56

Hola chicos!, gracias x la buena onda, y al respecto de las preguntas de todos, les respondo de forma desordenada sus dudas, jeje, y gracias lojan!, la informacion es 100% correcta, pero esto es un adelanto exclusivo x decirlo de alguna manera, la semana que viene van a estar las entradas de ticketek ($50), flyers, e flyers y publicidad aqui mismo lo antes posible y todos los medios web conocidos del ambiente.
La pagina esta en construccion y se lanza tb la semana que viene junto con la data.
http://www.freaknsick.com.ar
La fecha de ano nuevo con Bodzin se confirma en sus propias paginas tb
http://www.bodzin.de
http://www.myspace.com/stephanbodzin
El microestadio es nuevo, techado, y para minimo 2000 personas hasta 4000, cuenta con las perisferias al aire libre asi que todos van a tener la posibilidad de tomar aire de ser necesario, Ideas del sur realizo High School musical ahi hasta hace unas semanas. Como ya comentaron muy bien, la ubicacion es un barrio tatalmente tradicional de capital.
El sonido esta a cargo del ingeniero de sonido y director del area de la "adisc", Ramon Gallo (www.adisc.org.ar); y vamos a trabajar con nexo, o easter acoutic, meyer o jbl.
Un detalle importante tb es que el microestadio cuanta con banos como para 9000 personas, o sea que no va a haber que ir a banos quimicos desagradables, y mas para las pobres mujeres.
Y por ultimo pero no menos importante, las visulaes estan a cargo de la gente de espacion sinergia (www.espaciosinergia.com.ar), quienes manejan a la mayoria de los artistas visuales mas importantes del pais.

Bueno, creo que les saque las dudas.

Keep in touch!
Marian.


sero_unkind

alta:03/09/05
jue 15-nov-2007 16:09



antes que nada mariano, decime: sos humano? de que planeta venis? te podemos tocar para ver si sos de verdad?


no puedo creer que aparecio una productora que nos trata como gente, espero de todo corazon que les vaya bien y que no defrauden, pero la verdad que ya te estas diferenciando de los otros productores, ojala sigas asi.


no te das una idea de lo que te agradezco!


y sabe que yo y mis amigos ahi estaremos apoyandolos.



saludos!


dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#16 (respuesta al #15)
vie 16-nov-2007 12:49

aparecio una productora que nos trata como gente por que ellos tambien son GENTE, ellos sufrieron todo lo que sufrimos cada uno de nosotros en diferentes eventos a diferencia de otras productoras, freack and sick son prsonas comunes como nosotros, jovnes con gran vson y emprendimiento que siempr estuvieron a nuestra altura, nunka se creyron mas de lo que son, por eso hacen este tipo d cosas, basta de fiestas organizadas por personas que no saben lo que nosotros queremos, hay que apoyar a esta gente que intentan brindarnos lo que a ellos y a nosotros nos hubiese gustado recibir de parte de las "grandes" agencias de produccion cuando concurrmos a sus festas.
GENTE ESTO ES REAL Y VA A SER UN FIESTON TODAS LAS VECES QUE STOS DOS MUCHACHOS ESTEN AL FRNT DE LA ORGANIZACION. algn dia tenia que pasar que uno de nosotros se ponga las pilas y hagan algo como la gente, por suerte ademas d sr dos personas que tinen las cosas claras, son dos muy bunos amgos amigos.
A VIVIR, A DISFRUTAR, A BAILAR.

sero_unkind

alta:03/09/05
dom 18-nov-2007 10:49



creo que dijiste todo dr. electro, no sabes lo cansado que estoy de las fguritas de siempre, de los que hacen 3 o 4 años tiraban pizzas en mint y ahora tocan minimal con laptop (y encima tiene productrora de ¨eventos de vanguardia¨)


como dije antes espero que todo les vaya barbaro!


y por un monton de estas mas!



yosolcito

alta:08/09/07
lun 19-nov-2007 0:10

que buenooo a 5 cuadras de casaaa ahi voy a estarr!!
con todos estos grosos!!



ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
lun 19-nov-2007 20:10



al fin!!!
al fin algo asi en este pais
todo lo qe veo y leo acerca de esto es positivo.
terrible evento serà.
y eesto es el comienzoooo

marianoblatt

alta:21/11/07
mié 21-nov-2007 23:27

che q bueno parecen re prometedoras estas fiestas
ojala q salgan copadas xq se re necesita!
suerte

Damn

alta:30/04/05
#21 (respuesta al #20)
mié 21-nov-2007 23:38

ei marian, que haces che, veni pasa, pasa...

Larvaña

alta:02/09/05
mar 27-nov-2007 12:57

Entradas a la venta $50 + sc

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=FREAK1

minilogue

alta:14/11/07
#23 (respuesta al #21)
mar 27-nov-2007 22:25

yo puedo tmb IOJAN 2 ??? jejejej

q buena fecha! alguna otra alternativa para evitar el fiero SC de ticketek? se agradece el dato

Mariano de Souza

dee jay
alta:07/11/07
#24 (respuesta al #23)
mié 28-nov-2007 2:27

Van a estar a la venta en Plasma records si quieren evitar el sc,, queda en la galeria que esta justo en frente de la bond street sobre santa fe para quienes no conozcan el local

minestron

dee jay
alta:28/05/07
mié 28-nov-2007 22:44

bien bien mariano, asi se arma una buena fiesta, con inteligencia y ganas de fiuesta y no pensando tanto en el bolsillo. Alli estaremos muchos de tus amigos

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#26 (respuesta al #25)
jue 29-nov-2007 9:42

es q no debe dejar de ser un buen negocio creo yo... con la diferencia de que NO TE VEN LA CARA como en eventos que te arrancan la cabeza "porque si" y te ofrecen cualquier cosa.

por mi q se rellenen los bolsillos haciendo eventos de este nivel.. igual, habiendo visto cada cosa en todos los eventos q fui.. q espero: VER PARA CREER

pero si me tratan bien, vuelvo. eso seguro

en estos dias compro mi tickek... gracias por el dato de PLASMA

technopum

alta:16/08/07
vie 30-nov-2007 19:43

bien que te gustaria llenarte los bolsillos de dinero como lo hacen ellos!!

Mariano de Souza

dee jay
alta:07/11/07
#28 (respuesta al #27)
dom 02-dic-2007 1:45

Chicos, Plasma a partir de esta semana cierra su local y solo se va a manejar a travez de venta particular a puerta cerrada, asi que no va a estar como punto de venta, manana subo la direccion de una oficina que vamos a tener como otro punto en corrientes y uruguay.

Y con respecto a los comentarios anteriores, los que hacemos esto somos gente que amamos esta musica igual o mas (y creo que mas) que todos, y somo tb artistas;; ademas que obvio es un negocio,, asi que no hay nada que queramos mas que cumplir y superar nuestras promesas y expectativas por algo bueno para todos!


saludos!

sean

alta:10/04/07
mar 04-dic-2007 0:12

Parece q va a ser una terrible fiesta! espero poder estar presente, el bolsillo me juega en contra.

pregunta: se pueden comprar entradas en la puerta? o solamente anticipadas es?

++ visuales Nina Plez - Urrak ++

Mariano de Souza

dee jay
alta:07/11/07
#30 (respuesta al #29)
mar 04-dic-2007 4:49

Hola,, te cuento que sino podes sacar la anticipada con tiempo,, va a haber solo una lista, que va a ser la de Buenosaliens, y es la unica forma de pagar el mismo precio de la anticipada (50)+sc pero en la puerta.
Sino el costo de la entrada en puerta es de $70 hasta las 2 y luego $75;;



Les habia comentado que les iba a dar un nuevo punto de venta donde podran sacar sus anticipadas a $50,, sin el service charge que cobra ticketek. Es el siguiente::::


Grupo del Pilar: Uruguay 390. P17-Dpto"A". Tel: 4372-0834. Horario de atencion de 12 a 18 hs.



Saludos!!

ilovelectrohouse

alta:09/12/07
lun 10-dic-2007 0:05

mui prometedora la fiesta :), seguramente estare por alla,
Mariano quería saber un poco en cuanto a precios adentro y los horarios bien,, y en cuanto a menores, no podrán ingresar verdad ?

minestron

dee jay
alta:28/05/07
mar 11-dic-2007 13:44

bueno bueno, ya tengo las entradas en mi poder, aparte pinta qeu el finde va a haber buen clima, esperemos no se llene de gentuza.
ir haciendo la lista de los que estaremos asi nos conocemos

ElectroBombilla

músico
alta:13/12/07
jue 13-dic-2007 10:13

hola mariano gracias... realmente te agrdezco que traigs a superpitcher.. es muy importante para algunas personas.
nos trae Happiness y baby´s on fire... esto va a ser increible.
saludos

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#34 (respuesta al #32)
jue 13-dic-2007 11:31

justamente estaba pensando en eso...

y de paso TELEFONO PARA DE SOUZA.. la barra de Argentinos no tendra invitaciones ni acceso a la fiesta no??

se me cruzó por la mente lo q pasó en una 1LIVE hace unos años con la presencia de este tipo de gente q habia recibido entradas de noséquien y armaron algun q otro altercado..

ojo este comment no tiene animo de bardear ni nada, pero seria bueno que desde la organizacion nos confirmen este dato.

Cannabico

dee jay
músico prof.
alta:13/12/07
jue 13-dic-2007 15:07

La verdad gente q' al Aleman lo ví hace 2 años en Cobra y la verdad q la pase muy pero muy bien, es super recomendable.
La fiesta promete mucho, ojala salga de 1ª.
yo no voy a poder ir pero espero q sigan haciendo estas fiestas para la gente q' sale de la gilada.
Los felicito y bajen los precios porq' con mi mujer no nos dá el cueroooooo !!!
Felicitaciones y buen fín de año !

sean

alta:10/04/07
jue 13-dic-2007 15:21

links de sets de super y jesper?

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#37 (respuesta al #36)
vie 14-dic-2007 4:04

Encontré sólo un set de Jesper que es un disco editado por el 2002 o algo así. No aparece nada. De Superpitcher no busqué.
Igual creo que vale la pena arriesgar por la calidad de sus producciones nomás.

sean

alta:10/04/07
#38 (respuesta al #37)
vie 14-dic-2007 13:19

Me paso lo mismo, encontre muy pocas cosas (la mayoria links muertos)... igual casi seguro que voy, con lo poco que vi/escuche en you tube se que va a estar muy bueno.

samson

alta:06/12/07
vie 14-dic-2007 16:14

Es verdad que Superpitcher NO VIENE ??????

seria bueno que Informen bien , me llego un rumor que no viene y que viene Paul nazca en reemplazo ... MMMMMMM MMMMMMM

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#40 (respuesta al #39)
vie 14-dic-2007 16:23

tanto si viene o no deberia ser acompañado por link de confirmacion

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#41 (respuesta al #39)
vie 14-dic-2007 16:49

tengo entendido lo mismo

Damn

alta:30/04/05
vie 14-dic-2007 17:54

superpitcher @ microstadium argentino juniors
http://www.myspace.com/supermayer

paul nazca con jesper dahlback @ freak n' sick
http://www.myspace.com/paulnazca

D!

músico
alta:14/01/04
vie 14-dic-2007 21:55

otro año pasa lo mismo ?????

NOOOOOOOOOOOO !

MALISIMO.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#44 (respuesta al #43)
vie 14-dic-2007 23:45

bueno, lamento dar esta info pero superpitcher no viene, se estimaba que viniera paul nazca en su reemplazo pero tampoco pudo ser, lo de superpitcher es por problemas suyos no de la organizacion, tuvo que cancelar toda su gira por sudamerica asi que lamentablemente uno menos, pero dahlback si viene, otra cosa, para los que no saben la fiesta se paso a la disco bella roma por problemas de habilitacion en el microestadio, van a salir combis desde el microestadio llevando a la gente hasta el nuevo lugar asi que quedense tranquilos por el traslado, esto sucedio a ultimo momento, un garron pero bueno, la fiesta se hace igual gente y hay que ir a pasarla de 10, nos vemossssssssssssssssssss

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
sáb 15-dic-2007 0:02

q lastima...
q desastre tmb!
un quemo che,,
espero q tengan suerte igual, menos mal q no habia sacado la anticipada!
obviamente no me acerco ni por lejos

Mariano de Souza

dee jay
alta:07/11/07
#46 (respuesta al #45)
sáb 15-dic-2007 4:57

"FREAK N SICK" se realizara con Jesper Dahlback en "Club positivo". Rogelio Yrurtia 6020. Saavedra.

Superpitcher no podra realizar su gira por sudamerica que comenzaba el viernes 14 en chile y seguia hasta fines de enero por Brasil, debido a que los brasileros que armaron casi toda la gira salvo las fechas del 14 y del 15, le bajaron la gira.anteayer.
Por ende, nosotros entramos en la bolsa de comernos este garron. Sumado a esto, se demoro la habilitacion del microestadio hasta la semana que viene, lo que hizo que tengamos que mudarnos de espacio solo por esta fecha, lo cual sucedio el mismo dia.
Esto no me resulta nada gracioso, ya que me hace perder la buena imagen que estabamos dando,, pero nosotros no somos ningunos truchos ni pensamos solo en nosotros,, por lo cual nos hacemos cargo de la situacion (la cual es por causas ajenas a nosotros) y vamos a dar lo mejor de nosotros para demostrar que realmente somos gente que queremos algo bueno para todos.
Por lo tanto vamos a compensar un poco y solucionar lo mas posible la situacion con lo siguiente::

Vamos a poner minivans gratis en la puerta del microestadio para llevar a todos quienes lo deseen a la nueva locacion.

Vamos a darle $10 en consumiciones a todos aquellos quienes hallan sacado su entrada anticipada.

Y va a haber un regalito adentro de la fiesta, algo diferente y divertido.

Otra cosa es que la fiesta va a durar minimo hasta las 8 de la manana.

Asi que chicos, les pido mil disculpas, pero estas cosas a veces pasan, y muchas veces ante este tipo de situaciones hay gente que se lava las manos, sin avisar nada, o no te ayudan ni dan nada para compensar.

Por suerte seguimos contando con Jesper, quien es realmente la estrella de la noche, ademas de valer el doble que Superpitcher,,, quien iba a venir para warmupearlo.


NO DECAIGAMOS QUE ESTA NOCHE VA A ESTAR GENIAL!!!!!!!

P.D: si alguien duda que la fecha de Superpitcher halla sido real, aca les paso el link de Kompakt,, donde todavia siguen figurando sus fechas del mes incluyendonos. Las cuales se bajaron todas (sin figurar las de enero).

http://www.kompakt-agentur.net/index.php

gabillo

dee jay prof.
músico
alta:29/03/07
#47 (respuesta al #46)
sáb 15-dic-2007 12:56

devulvan la plata

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#48 (respuesta al #46)
sáb 15-dic-2007 17:02

Alguna idea de a qué hora arranca Dahlback y cuanto va a tocar?

minestron

dee jay
alta:28/05/07
sáb 15-dic-2007 18:42

pq borraron mi comentario ?

Mariano de Souza

dee jay
alta:07/11/07
#50 (respuesta al #49)
sáb 15-dic-2007 19:48

Va a tocar de 4 a 7 jesper,, si alguien quiere que les devuelvan la plata no hay problema, reclamenla en boleteria con entrada en mano, saludos!

sean

alta:10/04/07
sáb 15-dic-2007 20:44

Uhhh no che que lastima, tenia muchas ganas de ver a superpitcher!

Buena onda los que armaron la fiesta que dieron la cara, pusieron mini vans y si queres te devuelven la plata.

Espero que la proxima les salga todo bien!
saludos,sean.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#52 (respuesta al #49)
sáb 15-dic-2007 21:09

porque no se pueden ofrecer entradas de particulares en el foro.

sean

alta:10/04/07
sáb 15-dic-2007 21:17

Va a salir 50$ la entrada o cambiaron el precio?

Mariano de Souza

dee jay
alta:07/11/07
#54 (respuesta al #53)
sáb 15-dic-2007 22:19

en puerta en lugar de salir 65 va a estar 50, y quienes hallan sacado anticipada o lista buenosaliens tienen 10 de consumicion

technopum

alta:16/08/07
dom 16-dic-2007 4:20

hola fui a la puerta del microestadio de argentinos juniors y me dijieron que se habia suspendido, ke onda ? Es una verguenza... compro la entrada, voy a la puerta de la fiesta y no esta ni Orco de los thundercats. No la puedo creer... un abrazo

apolomydog

alta:24/11/05
#56 (respuesta al #55)
dom 16-dic-2007 4:32

orco no era de los thundercats era de heMAN

JAJAJ SALUDOS
que feo garron che

technopum

alta:16/08/07
dom 16-dic-2007 14:53

tenes razon de heman, bueno ni el estaba.

Mariano de Souza

dee jay
alta:07/11/07
#58 (respuesta al #57)
dom 16-dic-2007 23:41

Hubo una encargada y 3 minivans de 0 a 3hs llevando a la gente gratis en minivans desde el microestadio a la nueva locacion,, ademas que ya lo postie mas arriba

technopum

alta:16/08/07
lun 17-dic-2007 2:11

Claro y si ibas 3:30 como yo por problemas personales, ke onda?
cualquiera man... es una verguenza.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.