Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Raresh y Pedro - Cocoon South America @ Crobar 23/11/07

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
jue 15-nov-2007 17:30

Cocoon South America en Crobar, en esta edicion los rumanos Raresh y Pedro.

Después de bailar hasta el agote, celebrar y gozar con la llegada de las fiestas Cocoon a nuestro país, nos trae a dos nuevas estrellas de su clan fiestero: Raresh y Pedro. Para el 23 de noviembre se espera el buen sonido de estos rumanos que ya han hecho moverse a los mejores escenarios de Europa.

Raresh (Rares Ionut Iliescu), quien este verano fue la estrella de las fiestas Cocoon presentándose junto a Ricardo Villalobos, Sven Vath y Richie Hawtin entre otros, nos mostrará su fusión del techno de Detroit, el acid house, el new wave y el minimal experimental. Su maestría en las tornamesas ha sido tan celebrada que fue el encargado de mezclar el ya famoso compilado de Cocoon 2007, ?Freakshow Cocoon Summer Mix?.

Pedro (Petre Inspirescu), quien acaba de editar un hermoso y alabado ep doble por el sello Cadenza, y quien aparece en el actual compilado del sello Cocoon, es residente de la mítica fiesta Circoloco en donde se presenta junto a grandes como Josh Wink, Thomas Melchior, Argenis Brito, Luciano y muchos más. Su dj set promete mucho baile junto a sus bajos viajantes e hipnóticos sampleos de instrumentos y voces.

Esta nueva noche Cocoon asegura junto a estos talentos rumanos demasiado viaje y baile, un exquisito aperitivo para este verano musical que se acerca lleno de ritmo y nuevos sonidos.


$ 50 + sc

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=COCOON

Lastima que es el mismo dia de DEETRON, sino iba de una.. otra vez será...

quilmes pvd

alta:24/01/06
#2 (respuesta al #1)
jue 15-nov-2007 17:32

huy, puse 23/11/2007 pero no me entró.
Y puse Cocoon con una o, jaja, desastre.
Iojan, te pido por favor si lo podrias modficar de la manera que lo creas conveniente, para que no preste a la confusion, mil gracias!!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#3 (respuesta al #2)
jue 15-nov-2007 19:55

la verdad q es una pena... porq esa noche me voy de 1 al COCO(n) jejejej

un abrazo

sean

alta:10/04/07
#4 (respuesta al #2)
vie 16-nov-2007 12:46

quilmes con esa intro ya me convenciste! lastima la entrada, no digo q sea cara, pero no tengo la guita para todos los fines gastar eso en entradas nada mas.... :s
igual ponen ese precio por q apuntan a un publico mas adulto

quilmes pvd

alta:24/01/06
#5 (respuesta al #4)
mié 21-nov-2007 0:08

no precisamente adulto, sino con un alto poder adquisitivo y muy bien sustententados economicamente.

Es una buena propuesta, pero ahora me cae la ficha que es el mismo dia que Deetron, y ni que tocase hawtin vs magda vs villalobos vs paco osuna me lo perdería....

Que bueno que haya para elegir, yo ya elegí.

quilmes pvd

alta:24/01/06
mié 21-nov-2007 10:42

Encontré esto:

Nov 23 2007 11:00P
Roman Villa @ Crobar Buenos Aires / Argentina

http://www.myspace.com/stoneswatermusic


parecen que estan influenciados por Len Faki

=(

para cuando Len Faki en Buenos Aires??? vamos que si viene Deetron tiene que venir Faki!!

yanik

alta:03/07/07
mié 21-nov-2007 15:17

A RARESH no me lo pierdo ni loca. Que fieston alta musica con estos rumanos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.