Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Soy DJ Ruv! les dejo mi produccion muy electro....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ Ruv!

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/11/07
sáb 17-nov-2007 20:04

Bueno Abri este foro para que digan que tal esta mi primera produccion First Impact que mejor que me lo diga el pueblo electronico digamos....
Cuento algo de mi soy un DJ adolescente de 16 años y productor de musica Electronica...
Desde hace poco soy artista exclusivo de Dacast Records.
Tras Firmar un contrato..
Pronto Estaras escuchando este track en los principales puntos de venta online como

BEATPORT
iTunes
TrackItdown

y podras comprarlo
Espero que les guste........ dejo mi Space
si les interesa el track avisen en el foro y digo cuando esta disponible en venta en Beatport y demas....

http://www.myspace.com/djruvmusic

El track se llama First Impact y en mi Space encontraras tres versiones...

ORIGINAL MIX
Daniel Cast Electribe Mix (HECHO POR EL PRODUCTOR DESTACADO DE ELECTRO TRIBAL DE COLOMBIA)
DJ Boss Remix

Pero tambien saldra el remix de DJ Shakur.....

AVISO CUANDO ESTE EN VENTA TU SOLO AVISA

SALUDOS (SOY DE ARGENTINA)

ESCUCHALO
http://www.myspace.com/djruvmusic

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 17-nov-2007 21:33

A comprar se ha dicho!!
Por ser el primer tema que haces me parece que esta muy bien, a pesar de no ser mi estilo predilecto. Lo único que no me gustó mucho fué el "pump it up" que me parece que ya está quemada la frase esa de tanto uso.

Al margen, lo que me jode un poco es que los artistas argentinos tengan que morir en sellos del exterior, eso me parece medio pedorro, pero bueno, si no queda otra...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #1)
dom 18-nov-2007 22:03

Suena a demo de libreria todo, no te jugas con nada nuevo que no se este escuchando, y cerrar el compas en tripletas ya cansa muchisimo.. hay muchos recursos para jugar con los tiempos para que todos los productores hagan mas de lo mismo. Ni podria definirla cancion o track dance, ya que no te deja nada. Hay mucha musica de ese mismo estilo que es de pista y que tiene algo que te la hace recordar. Me hace acordar los discos de Sharp Records pero eran mas Tools para Djs que temas en si.

Mi recomendación, por la edad tuya, tendrias que escuchar muchisima musica y de diferentes estilos. Te va a enriquecer un poco.

Y si te gusta ese estilo, trata de variarlo y enriquecerlo mas.

Sorry si fui un poco duro.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#4 (respuesta al #1)
lun 19-nov-2007 3:04

Muy 90´s, desde la composición hasta los sonidos que utilizaste, no está nada mal, más si se tiene en cuenta la edad que tenés; pero justamente por esto, te digo algo parecido a lo que te dijo Cosmo, o ponete a escuchar toda la música que puedas o no escuches más música electrónica.

No sé, creo que este género está estancado hace unos cuantos meses ya... me da la sensación de que casi todo lo que escucho en beatport ya lo escuché en algún lado.

saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.