Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Aldo Haydar@Pacha 16/11/2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fechu

alta:01/10/04
lun 19-nov-2007 10:39

Gente. Simplemente escribo para compartir con todos aquellos que hayan podido presenciar la noche del pelado el viernes en el pacha. Muchos pueden opinar lo que quieran, se dicen muchas cosas tanto de el, como del lugar, pero me animo a desafiar a cualquiera que diga de alguien que haga una fiesta del tamaño de las de Haydar y mas como la del viernes . Una noche realmente memorable. Si alguno tiene la grabacion del set estaria muy bueno, lo msimo que el track list.
Por muchas fiestas mas, de la mano del buen house y Happy people.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
lun 19-nov-2007 11:28

Aldo es el dueño de la fiesta .... no tendra Alta cultura musical ( aunq en pocas oportunidades demostro q si la tiene pero bueno la realidad es q suele no hacerlo) TIENE ALTA CULTURA FIESTERA .... yo te re banco Aldito .. aca no te saben entender!!! ... jjajjajajajaja

guishez

alta:05/05/07
#3 (respuesta al #2)
mié 21-nov-2007 20:51

estoy de acuerdo con vos...no tendra la mejor cultura elecrtonica como dicen...pero sabe llevar bien la fiesta, y eso no es joda :)

Yo fui el viernes (como habia dicho) y la pase de 10!! lastima que mi amigo se quiso ir a las 5:30!! aaaaaaaa!! encima estoy pasando por el estacionamiento y estaba sonando Pryda-Genesis...naa queria volver! jajaj como lo insulte a mi amigo jejeje :P
Estuve en el patio todo el tiempo....estaba con una amiga con tiradores rojos, muy parecida a Vanesa Gonzalez...capaz la vieron :P

Saludos

The Ricotas Brothers

alta:05/07/07
#4 (respuesta al #3)
jue 22-nov-2007 2:54

quien es vanesa?

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#5 (respuesta al #4)
jue 22-nov-2007 9:49

La de Son de Fierro.-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.