Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Aldo Haydar@Pacha 16/11/2007 |
|
usuario |
mensaje |
Fechu
alta:01/10/04 |
lun 19-nov-2007 10:39
Gente. Simplemente escribo para compartir con todos aquellos que hayan podido presenciar la noche del pelado el viernes en el pacha. Muchos pueden opinar lo que quieran, se dicen muchas cosas tanto de el, como del lugar, pero me animo a desafiar a cualquiera que diga de alguien que haga una fiesta del tamaño de las de Haydar y mas como la del viernes . Una noche realmente memorable. Si alguno tiene la grabacion del set estaria muy bueno, lo msimo que el track list.
|
lun 19-nov-2007 11:28
Aldo es el dueño de la fiesta .... no tendra Alta cultura musical ( aunq en pocas oportunidades demostro q si la tiene pero bueno la realidad es q suele no hacerlo) TIENE ALTA CULTURA FIESTERA .... yo te re banco Aldito .. aca no te saben entender!!! ... jjajjajajajaja | |
guishez
alta:05/05/07 |
mié 21-nov-2007 20:51
estoy de acuerdo con vos...no tendra la mejor cultura elecrtonica como dicen...pero sabe llevar bien la fiesta, y eso no es joda :)
|
The Ricotas Brothers
alta:05/07/07 |
jue 22-nov-2007 2:54
quien es vanesa? |
jue 22-nov-2007 9:49
La de Son de Fierro.- |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.