EMBA Electrónica. Inicio Agosto 2008
Vie 21 Facu Cruz, Sab 22 Romina Cohn, Dom 23 JL Gabin en Bahrein

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

SUGERENCIAS, CRITICAS y FLORES sobre el Foro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 22-nov-2007 14:43

Este es el lugar donde dar su opinión sobre el FUNCIONAMIENTO DEL FORO.

Se te ocurrió algo que podría hacerle la vida más bella al foro?

Pensás que hay algo que falta o podría mejorarse?

Te gusta tanto algo del foro que tenés ganas de gritárselo al mundo?

Animate y decilo acá!

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#2 (respuesta al #1)
jue 22-nov-2007 15:57

Hola Iojan, creo que estaría bueno crear un nuevo grupo de dj`s o de personas a los cuáles les gusta el uso de PC para todo éste tipo de cosas.

Cuervo

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#3 (respuesta al #1)
jue 22-nov-2007 17:03

Hola iojan.

Lo que me preocupa es la cantidad de temas abiertos sobre la misma inquietud. Por ejemplo debe haber 50 temas sobre mixers, 50 sobre compacteras y 230.000 sobre software.

Lo primero que se me ocurre es que antes de abrir un tema nuevo, aparezca una inscripción que sugiera utilizar el buscador, y el buscador mismo.

Otra es armar grupos mas específicos de temas. Por ejemplo: Técnicas, Equipos, Software, Sets, Fechas, etc. Y dentro de ellos que haya subtemas para estar mas orientados al momento de buscar o crear un tema.

Con lo que hay actualmente, no se si es posible, pero estaría bueno que se puedan mover los postsy agrupar y ordenar un poco, porque hay buena información, por poner un ejemplo, sobre mixers, y está dispersa en varios temas.

Por ahora son esas mis humildes sugerencias. Saludos!!

Nuhu

alta:14/09/05
#4 (respuesta al #3)
jue 22-nov-2007 18:57

Mi sugerencia: Dividir el Foro de Deejays en varios subforos para que este todo mas acomodado. Mixes, hardware, general, sobre musica, etc etc.

1200`s

dee jay
alta:27/12/05
vie 23-nov-2007 15:30

Hola todos.

Me parece que el foro de Dee Jays crecio bastante, y seria un buen momento para separar a mi criterio en:

Musica: Tracks, estilos, labels, sets, etc.

DJing: Tecnica, Mezcla, Trcucos, disciplinas, etc

Equipos: Bandejas, Mixers, compacteras, auris, Pc

Varios: Todo el resto.

Por otro lado bienvenidos los nuevos usuarios. Pero basta por favor de temas sobre como configurar el Virtual DJ con 2 placas de sonido.

Saludos
Diego
http://www.myspace.com/DiegoLB

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#6 (respuesta al #5)
vie 23-nov-2007 17:56

JJAJAJAJJAJ conicido con 1200´s, basta de explicar como se configura el virtual dj por dios, lo debo haber explicado 100 veces, usen el buscador muchachos, y en lo demas tmb, habria que separar el foro asi nos organizamos mejor y no se hace un lio!!!! salu2

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 26-nov-2007 19:25

No se que tan buena idea seria dividir el foro DJS en los diferentes topicos.

Por lo menos a mi, lo que siempre me gusto de este foro por sobre los demas, es que tenes todo junto. Desde temas de softwares a el promo mix de tal dj. Me parece mucho mas copado y comodo, que tener que ir metiendote en diferentes subforos para encontrar lo que queres.

MI SUGERENCIA: Que permitan colgar fotos y flyers en los mensajes. Eso para mi le daria mas vida.

Saludos!

1200`s

dee jay
alta:27/12/05
#8 (respuesta al #7)
mar 27-nov-2007 0:20

Hola.
A lo suma una imagen que aparezaca abajo del nombre de usuario.
O crear una seccion especial para fotos.

Pero a mi no me gustaria que se puedan colgar imagenes, por que asi lo mas importante es lo que se escribe. Ademas en los foros es lo que todos cualgan alguna imagen animada, se llena la pantalla de cosas en movimiento, y a mi no me gusta.
Con los links podes poner lo que quieras.

Vi que aparecen en la pantalla algunos videos cargados de youtube, pero no se como lo hacen. Yo probe y no pude.

?????

Saludos.

Diego

Agustin_10

dee jay
músico
alta:19/10/06
#9 (respuesta al #8)
mar 27-nov-2007 11:33

coincido plenamente con vos, por q lo q no me gusta de otros foros son las imagenes etc etc te bombardean la vista y se pierde lo esencial.
con respecto a subdividir el foro, no me gusta en lo mas minimo por q dps cada subforo se hacen enormes y nunca alcanzas de leer toda la info o no das a basto asi esta mas a la vista y entras a donde te interesa y lo demas lo das por alto
esa es mi opinion! saludos!

_Beat_By_Beat_

dee jay
#10 (respuesta al #7)
mar 27-nov-2007 14:43

JoeFisher: Técnicamente es mejor que esté todo junto en el foro como vos decís. Pero hace algún tiempo ya que en la práctica, en vez de ser mas cómodo, resulta todo lo contrario. Fijate que sin contar los destacados, la mayoría de los temas no llegan ni a 10 mensajes. Eso habla de que se crean demasiados temas que no captan la atención, a eso hay que sumar que hay muchos temas repetidos y que al crearse tantos temas nuevos, éstos tienen muy corta vigencia (léase vigencia como: están en la primer página del foro).

Quizás separando los tópicos de conversación se logre solucionar esto, y a temas importantes, sobre equipos por poner un ejemplo, pueda accederse mas facil.

Saludos!!

Tüte

dee jay
alta:12/04/07
mar 27-nov-2007 14:48

que se eliminen los threads repetidos y que se puedan editar los mensajes

_Beat_By_Beat_

dee jay
mar 27-nov-2007 14:49

Si nos fijamos bien, el foro ya está separado en:

-temas relacionados con las reglas de este foro

-temas

-temas destacados

Se podría separar "temas" en tópicos como ya se mencionaron (Música, Equipos, Software, etc.) y de esta forma no se perdería la "forma" o el diseño del foro.

Saludos!!

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#13 (respuesta al #12)
mar 27-nov-2007 14:55

Creo que habría que convencer a la gente de que escriba de modo tal, que sea entendible.
Ejemplo:
hola :)

jeje sho soy Dj.Philip y mi nombre es felipe y elegi philip por k en frances es Philip k c sho cosas asi usen la imaginacion chikos :)

OK, éste chico tiene 15 años, pero si escribe en una PC es porqué sabe escribir, entonces, cuándo chatea con sus amiguitos, genial, dale para adelante; pero cuándo escribe en Baliens que escriba en forma correcta.
No sé, es mi punto de vista, creo que es más fácil poner "yo" que "sho".

Cuervo

_Beat_By_Beat_

dee jay
#14 (respuesta al #13)
mar 27-nov-2007 15:19

Totalmente de acuerdo, pero...
Como hacemos para convencerlos? Es como el que escribe en mayúscula o apretando shift (y QuEDa aSi), siempre aparece uno, y leerlo resulta tan molesto...

Dj Three

dee jay prof.
alta:27/09/02
#15 (respuesta al #14)
vie 30-nov-2007 13:04

Hola Iojan,

Como se dijo antes, creo que falta segmentacion en el foro, por temas o como mejor creas conveniente.

Si bien tambien creo que el foro es "ameno" para la gente nueva no habituado a las nuevas tecnologias, es decir, es un foro simple y facil de usar, creo que ya seria el momento "evolucionar" el foro para agregarle algunas funcionalidadedes de los foros mas comunes, como las encuestas, los PM, etc... es decir no toda la maraña de servicios que ofrecen los foros como PBB, si no algunas funcionalidades mas, para poder interactuar entre los usuarios.

Por otro lado, pienso que con la cantidad de usuarios que visitan este sitio -calculo deben ser muchos- creo que seria bueno poder tener un "perfil" del sitio en gerenal, y que el mismo sirva para utilizar en los foros.

Saludos!
Dj Three
http://www.skratch.com.ar

Darkmaster

dee jay
músico prof.
alta:30/11/06
sáb 01-dic-2007 14:02

Pido disculpas al hilo, si ya alguien realizo el comentario, no me puse a leer todos. Pero seria bueno que se puedan subir imagenes a fin que otros en el foro puedan verlas,asi como tener un distintivo con una imagen. Ocurre algunas veces que se complica encontrar a tal o cual usuario buscando solamente el nombre. Tambien ocurre que al momento de explicar algo queda mejor colocar una imagen que resume casi todo.
Espero haber podido ser de ayuda.

Molecular

dee jay
alta:30/09/03
dom 02-dic-2007 22:58

Hola Iojan, como va?

A mi me gustaría un poco más de pelota a la parte de compraventa ya que hoy por hoy es un post donde es muy facil perderse y no saber si las cosas se vendieron o no, ves cosas que se publicaron hace años, etcétera. Quizás está bueno una sección donde para este caso uno pueda subir fotos, etcétera. O un formulario donde se unifique el modo, con marca-modelo-descripcion y fundamentalmente precio.

Otra cosa que me molesta son los post con "preguntenme por privado" o "mandenme un privado y les mando el link" ya que el foro es para compartir con todos.

Abrazo!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
dom 16-dic-2007 5:45

Hi a todos::

Llevo muchos años visitanto y participando del foro. A pesar de las demás plataformas vistas en otros sites, que incluyen muchas de las herramientas sugeridas a agregarle a BsAliens, sigo prefiriendo la plataforma actual.

Su simplitud es sinónimo de practicidad. Me gustaría que se permitiera cargar imágenes, pero dada la cantidad de usuarios de la era del "emoticon", prefiero no ver destellos, ni fotos pesadas, mucho menos avatares exagerados que distraigan la atención y entorpezcan navegar.

En otras palabras, este foro es de formato "intelectual", donde el fondo de los asuntos es lo importante y no la forma como se quieran mostrar.

Gracias BsAliens por sostenerse en su formato original. Las cosas funcionales JAMÁS deberían tener un Upgrade.

((Como las Technics SL1200MK2))

Keep on DJing!!.

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos