Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DUDAS ACERCA DE LOS TIPOS DE MIXER Y COMPACTERAS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pato n

dee jay
alta:22/10/07
mar 04-dic-2007 14:57

HOLA a todos ,me llamo patricio tengo 16 años y soy de la ciudad de rosario pero como pueden leer me gusta mas este foro. bueno mi gran interrogante es acerca de los mixer´s y bandejas para un dj principiante(como yo que nunca toque con equipos,sino con pc como creo gran parte de los jovenes que les interesa) bueno les contaba tambien que me gusta el tema de producir y creo que es una de las mejores experiencias en esto. eso es todo si tienen las ganas de comentarme los escucho. chau y gracias por leer.



PD: me interesan los modelos behringer vmx xxx y djx 700 !



Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mar 04-dic-2007 15:10

mmm, no se entendio mucho tu inquietud, queres saber como funciona un mixer y una bandeja?? o que te recomendemos algo?? no se entendio muy bien, acalara esto y con gusto te ayudo, salu2

montgomery

dee jay
alta:07/07/07
mar 04-dic-2007 15:17

Me parece q lo q quiere esq le recomendemos bandejas y mixers..... me parece q una buena bandeja para empezar no es de las mas caras y es buena es la axis 9 de numar esta como a 220 dolares en usa... seguramente la mayoria va a decir q prefieren la cdj100 q puede ser.. peor es mas cara tabien....


Saludos

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#4 (respuesta al #1)
mar 04-dic-2007 17:33

Hola patricio, bien venido al foro.

Intentando responder tus inquietudes, te puedo decir que compacteras hay muchas. Malas no existen, por mas que alguien te diga "esa es malísima". Yo en esos casos apelo a los recuerdos alegando que cuando empesé a tocar con cd's las compacteras con pitch no existían y lo mejor que se podía conseguir era la Technics 440.

Hoy existen compacteras de una variada gama de marcas, con sus respectivos modelos, precios y performances.

Desde ya, te diría cuánto te pensas gastar o de cuánto disponés y en base a tu poder adquisitivo se te podrá recomendar lo más adecuado.

De todas formas te puedo decir que lo mínimo indispensable que deberías tener es:

1- Una potencia o amplificador de al menos 100 + 100 Watts RMS (las ZKX son buenas, fiables y muy accesibles, en este rango de potencia, las Altech tambien te pueden servir)
Si queres potencias superiores a los 250 Watts rms por canal ZKX o algunas importadas, pero no me parecen mucho mejores.

2- Un par de bafles de dos vías, woofer de 12" y bocina tweeter de al menos 130 Watts de potencia RMS (de 4 u 8 ohms, dependiendo del requerimiento del amplificador/potencia)

3- Mixer de dos canales con control de tonos pòr canal (independientes). El precio de los mixers son bastante accesibles. Uno de $300, sin improtar marca o modelo, debe bastar. La calidad es una cuestión impresindible sólo si se nesecita para Scratchs en una banda de hip hop, por ejemplo o turntablism.
Los que tenés en vista no son mucho mas caros.

4- Compactera doble o dos simples. Acá es donde tenés que pensar bien antes de adquirir, pues hay Stanton nuevas en precios que van desde $1200 la c500 (gama media-baja, ideal para mixar en casa) a $1900 c501 (gama media, ya podes utilizarla en alguna fiesta)
Por el precio de $1500 podes conseguir alguna Denon usada, aunque no soy de recomendar cosas usadas, mucho menos en cuestion de compacteras que son muy delicadas y sencillas de truchar, no así las potencias y bafles.
Una Denon 4500 nueva te sale $2600, y ya estas en la gama alta de equipos. Son muy rápidas, leen mp3 (la c501 tambien pero es mas lenta y no muy fiables) con memoria interna para almacenar datos como puntos cue, mp3 y antishok.
En cuanto a compacteras simples, mejor si no podés pagar al menos una Numark axis9 ($1300 c/u) o Pioneer CDJ200 ($1800 c/u), las demás ni las mires...

Creo que está de mas aclarar que un rewiew de cada equipo se haría eterno, por lo que seria mejor que busques precios y modelos y luego pregunes que tal.

Saludos!!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #1)
mar 04-dic-2007 17:34

Todo dicho por deeptron!!!!

pato n

dee jay
alta:22/10/07
mar 04-dic-2007 17:46

a los que no entendieron mi pregunta aca les respondo, queria saber que compacteras y mixer´s me recomendarian y propuse las behringer que son las que mas se venden aca en rosario para saber que tal son. a los demas gracias por las recomendaciones!!!! Aunque escuche tambien acerca de equipos conformados solo por la notebook y mixer , usando esta primera como cd player.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#7 (respuesta al #6)
mar 04-dic-2007 19:09

hola, bueno a ver, para empezar, behringer no hace cd players, hace mixer y controladores para pc.

El mixer que nombras vos es bueno, es copia de un pioneer, para empezar es exelente!!! hay varias discotecas que lo tienen, y un monton de users que tmb lo tienen, y dicen q es bueno.

En cad players tenes, de alta gama, Denon y Pioneer, ambas marcas tienen compacteras dobles y simples, mira en internet.

Despues, tenes de gama media, que son, numark, stanton, gemini, cualkiera de esas tmb te sirve para empezar, de esas 3 marcas, me quedo con numark, como dijo deep tron, mira bien, y cuando tengas specificamente que te gusta, preguntanos de nuevo!!!

salu2

pato n

dee jay
alta:22/10/07
mar 04-dic-2007 21:40

estube viendo cd player´s denon , me gustaron las d6000, las d4500 y pioneer cmx-3000(todas dobles) pero no se que tienen de diferencia jaja parecen iguales y como no se mucho de caracterìsticas a lo mejor ustedes me van a poder informar mejor y recomendar cual es la que mejor responde.hablando de simples me gustaron las CDJ-200¿son mejores las compacteras simples? . estube mirando tambien behringer DX626 pero tiene 3 canales y la pioneer DJM-400 solo 2 , ¿existe alguna desventaja por la cantidad de canales?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#9 (respuesta al #8)
mié 05-dic-2007 0:26

hola, a ver vamos por partes.

Denon DN-D6000, DN-D4500 y Pioneer CMX-3000, los tres productos son exelentes, cada uno con caracteristicas distintas, cada una tiene su toque especial, te recomiendo esto, entra en http://www.youtube.com y busca videos de los 3 modelos, que hay reviews de cada uno.

Si yo tuviese que elejir, me quedo con la pioneer, mira los vides y te vas a dar cuenta porque, te cuento que, todos los modelos de denon y pioneer tienen una gran diferenci, Denon trae sus equipos con mas efectos y funciones que pioneer, pero pioneer trae mas precicion en el pitch, y mas velocidad de lectura y arranque del tema.

Es cosa de elegir, si preferis mas efectos, o mas precision, igualmente, no quiere decir que denon sea mas lenta, son las 2 rapidisimas, pero esa es una diferencia entre las marcas.

Compacteras dobles o simples?? es una cuestion puramente personal, la simple es mucho mas comoda para trabajar, ya que tenes mas espacio entre botones, y no todo tan apretado como en una doble, la funcionalidad es buena tanto en simples o en dobles, la doble tiene la ventaja que es mas facil de trasportar, yo que uso los 2 formatos, te puedo decir, que las simples son mas utiles, a la hora de mezclar se ahce mas comodo, y bastante mas comodo!!!

CDJ-200, exelentes cd players, lee mp3 (personalmente no uso mp3 porque no me gusta, pero bueno lo tenes), 3 efectos, y son sumamente confiables!!!

si queres ver, el modelo de denon que le hace competencia es el Denon DN-S1000

busca videos en youtube que hay un monton.

En cuanto a los mixers, ventajas o desventajas en cuanto a canales no hay, solamente la cantidad de cosas que le podes conectar, con uno de 2 canales estas limitado a 2 compacteras o 2 bandejas, con uno de 3 ya es distinto, porque aunq no parezca, tener una compactera o bandeja mas, es mejor!!!

De los que nombras, perofiero sacrificar un canal mas del behringer, y comprar un pioneer, no te vas a arrepentir, bueno creo que eso es todo, cualkier cosa no dudes en consultar, salu2

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#10 (respuesta al #8)
mié 05-dic-2007 0:59

Bueno, la Denon D4500 son una bestia, leen todo, ultra rápidas (tardan tres o cuatro segundos ni bien pones el cd, luego los temas suenan al instante de tocar "play") tienen un montón de features:

1- Leen CD audio y Mp3
2- Hot start (lo que explique al comienso)
3- Contador automatico de BPM's
4- Antishok de 20 segundos para CD's de audio y 100 para MP3
5- Se puede configurar una de las compacteras como master y la otra como esclaba para autosincronia.
6- Control de pitch en rangos de +-24, 50 y 100% para CD audio y 4, 10 y 16% para MP3's.
7- El sistema operativo se puede actualizar mediante CD ROM.
8- Jog Weel (para buscar, atrasar o adelantar temas)

$2500

La D6000, es la versión rackeable y doble (DN-D doble, DN-S simple) de la DN-S1000 (yo prefiero las simples, pero son mucho mas caras)

Tienen todas las bondades de la DN-D4500, además de:

1- Cuatro efectos (Filtro de corte, Flanger, Eco y eco/loop) completamente configurables.
2- Jog weel de 7cm de diametro, con la capacidad de utilizarla como si de un vinilo se tratase (incluso se puede hacer scratch)
3- Dos puntos de partida (con esto se marca un loop y reproducirlo indefinidamente)
4- Posibilidad de buscar un tema que esta reproduciendose en el mismo CD (de esta forma se puede aplicar un crossfading entre tema y tema).

El precio ni idea, pero la DN-S1000 cuesta como $3200 c/u

La Pioneer CMX-3000 es prácticamente lo mismo que la DN-D4500, aunque me gusta más esta última (entre las dos, sino la DN-D6000 de cabeza)

Las compacteras simples, dependiendo del modelo, son mejores. Por ejemplo la DN-D6000, (como ya lo dije) es la version doble de la DN-S1000 que es un fierraso.
La ventaja de estas es que son dos equipos independientes, si se te rompe (tarde o temprano pasa) una, todabía te queda una que funciona, son más vistosas, y tal vez más comodas.
Lo malo de las simples es que ocupan mucho mas espacio, pesan más y se hace incomodo el transporte. Por otra parte, son mucho mas caras.

La Pioneer CDJ-200 son unas máquinas terribles, duraderas, livianas, portables y muy vistosas. También saladitas $1900 c/u

Entre los mixers, me quedo con el DJM-400, el complemento perfecto para las CDJ-200.
La única ventaja/desventaja que tiene un mixer, tomando en cuenta sólo por la cantidad de canales, es la cantidad de hard que podes adoptar para tu setup.

Saludos!!!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#11 (respuesta al #9)
mié 05-dic-2007 1:06

JUAA!!!!
se ve que empecé a postear antes de que hagas click en "enviar mensaje"

Una correccion Matias: la competencia de la DN-S1000 es la CDJ-800 (yo tube un par, pero las vendi a los cinco meses, porque tube un problema y tube que garparme una cirugía)

Saludos!!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#12 (respuesta al #10)
mié 05-dic-2007 1:09

hey deep tron, tenes una dn-d4500?? como te salio?? donde laburo compramos una hace 1 año y ya nos esta jodiendo, no nos lee los cds o se clava en el medio del tema, te paso algo de eso o la nuestra salio de una tanda mala!!! ya hay q cambiarle los tracks, y es raro despues de un año, tenemos una 2000 mkIII y una 2000 f, y jamas problemas, es raro, salu2

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#13 (respuesta al #12)
mié 05-dic-2007 1:21

Yo no, pero en el boliche de un amigo (le hago el mantenimiento a las luces y a los equipos) la tienen desde hace mas o menos uno y medio, y ahí esta, como el primer día. Estoy a punto de adquirir compactera y no las compré porque me quiero estirar a las CDJ-200.

Mi hermano tiene una 2000 mkII, con la que esoy zafando y esa sí que resultó practicamente indestructible.

No creo que las 4500 sean malas en sí, tal vez les tocó alguna mala, que es posible. Tal vez el culpable no sea mas que un capacitor de mala calidad que no vale mas de $0.5...

Es que estas bichas levantan mucha temperatura y carecen de sistema de refrigeracion, y eso les resta vida útil.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#14 (respuesta al #13)
mié 05-dic-2007 1:23

ok gracias!!! si las 2000 son indestructibles, y las pioneer ni te digo, yo tengo 2 cdj-800 y la podes golpear contra la mesa (literalmnte) y jamas va a saltar el cd, y hasta ahora jamas tuve una pequeña falla!!! saludos, nos vemos!!!

pato n

dee jay
alta:22/10/07
#15 (respuesta al #14)
mié 05-dic-2007 11:59

hola , gracias por los consejos ahora tengo un poco mas claro esto de los cd player´s =).

si puede ser eso que mencionas de las d4500, por que una vez la habian usado para dar una fiesta en la isla( aca en rosario) y no se si eran los cd o la compactera los responsables de que el sonido se saltara , esto pasaba cuando paso a tocar el 3er DJ POR LO QUE PUEDE SER TAMBIEN el calentamiento. una pregunta ¿que son las siglas MK xxx ?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#16 (respuesta al #15)
mié 05-dic-2007 12:05

mira, hay un dj el el foro que vive en tokyo, robert loren, una vez salio la misma pregunta, y nos respondio que era algo en japones, que marcaba la evolucion de un modelo. Ej;

Pioneer CDJ-1000
Pioneer CDJ-1000 MK2 (la segunda)
Pioneer CDJ-1000 MK· (la tercera version)

salu2

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#17 (respuesta al #15)
mié 05-dic-2007 13:53

Para evitar esto, lo mejor es tenerlas en un rack debidamente refrigerado. Cabe aclarar que tanto en mis equipos como en los que presto servicio, siempre tomo la precaución de agregar coolers o ventiladores del tipo de las fuentes de PC, incluso mas grandes también.

Pasa que las cd players de hace unos años, que no leian mp3, no poseían firmware ni tenian antishock (o lo tenian, pero muy rudimentario) consumian también menos potencia, por lo cual generaban menos calor.

Un ejemplo, la Gemini CDX-602, aún tengo una, su gabinete es totalmente cerrado, sin ningun tipo de ventilacion. La potencia que consume es muy poca y levanta una temperatura aceptable para todos los componentes aún sin circulación de aire. Mas allá de esto, al terminarce la garantía, lo que hice fué instalarle un ventilador pequeño a modo de extractor de aire, (el de un Athlon 2000) en la parte trasera del gabinete, con unos agujeros debajo del gabinete, para forzar la circulación de aire. Lo mismo con la MKII de mi hermano. Ojo que digo "COMO EXTRACTOR" y no como inyector de aire, pues en este caso se mete un monton de polvo y pelusas que pueden amontonarse en la lente del lector.

Las DN-D4500 (no sólo esa) tienen una memoria Ram muy rápida para el buffer, una memoria Rom para el firmware (el so de la compactera), Y una Ram para los MP3 id tags, un microprosesador para el funcionamiento general y otro para las funciones de autocalibrado de lentes y manejo del motor del CD y el servo del lente. Todo esto genera un consumo extra de energia, con el consiguiente calentamiento, en un espacio similar a las CD players anteriormente mencionadas, que a pesar de que los gabinetes tengan agujeros de ventilación, uno las pone en un rack y es lo mismo que nada.
Por otro lado, un micro de las caracteristicas de estos equipos levanta mucha temperatura, y generalmente hasta unos 80 grados funciona sin problemas, el problema son los capacitores electroliticos aledaños, pues el electrolito es un líquido, y como tal muy suceptible a secarse, haciendo perder sus caracteristicas e inutilizando al componente, por eso casi siempre son los culpables del 80% de las fallas en cualquier equipo.
Otro tema es el de las soldaduras. Un componente que caliena mucho con el tiempo genera un falsocontacto en la union de estaño con la placa, que en caso de los micros, el estaño utilizado es muy poco y las soldaduras débiles, y muchas veces se producen dessoldaduras.

En estos casos: Ventilador detras del rack a full, cuando se acabe la garantia, se puede modear como expliqué arriba.

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#18 (respuesta al #15)
jue 06-dic-2007 10:19

"MK", es la abreviatura de "MARK", (que como bien lo recordo Matias), tiene el significado de "Generacion". Es una nomenclatura muy popular en Japon que no solo se utiliza para equipos de audio, tambien se aplica a muchas otras generalidades.

rl.

Iggy

alta:27/06/05
mié 26-dic-2007 1:50

Hola gente como va? queria saber si alguno puede llegar a tener el manual de usuario del mixer Roland dj 1000. Ya que me regalaron una y hay algunas cosas que me gustaria saber manejarlas.- Gracias totales !

pato n

dee jay
alta:22/10/07
vie 04-ene-2008 15:06

hola como estan ? descanzando y de fiesta al menos en este


tiempito libre y el calor ... calido que hace todo mas denso


pero tambien mas lindo. en fin queria saber si con un simple


mixer pueda funcionar una nootbook o pc común en


sustitución de las dos compacteras habituales, da este


empleo del ordenador algún minímo de ventaja a la hora de


tocar(mezclar o pasar tracks) que es lo emplearian ustedes si


tendrian la opcion a la hora de elegir entre una u otra?


espero con paciencia y gracias .



>

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#21 (respuesta al #20)
vie 04-ene-2008 16:43

Sí, se puede, es más, hay una infinidad de programas para este fin:

Virtual DJ
Tracktor
Serato
BPM Studio
mixman
PCDJ

Ésos los mas conocidos y usados, auque tambien se puede con dos winamp y un plug in de DJ o Pitch.

De todos modos odio mixar con software, no tiene "feeling", al menos para mí, mixar con una pc no se compara con unas buenas compacteras o bandejas giradiscos. Prefiero el hardware a full.

saludos!!!

pato n

dee jay
alta:22/10/07
sáb 05-ene-2008 13:26

mmm pero igual si quiero usar pc

voy a nesesitar placas de sonido...'¿?'

SESHOUMAROO

dee jay
alta:05/01/08
dom 06-ene-2008 3:18

Hola desde mexico, ppresentandome y molestando con una duda y es la siguiente soy principiante y en el poco tiempo que llevo siempre he usado cpu (virtual dj para ser exactos) y no hace mas que un par de dias me hice de una american dj ck-800 y mi duda es si puedo conectarla al cpu y utilizar el virtual dj, alguna ves lei que con un timecode se podia pero la verdad no tengo ni idea si alguien me puede echar la mano se le agradece de ante mano.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#24 (respuesta al #23)
dom 06-ene-2008 12:14

hola, primero bienvenido al foro, lo que vos tenes,es un sistema de mixer y compacteras, no se puede conectar a la pc.

te hago una pregunta, porque teniendo eso queres usar el virtual dj??? o lo compraste sin saber usarlo?? espero te sirva, un abrazo, salu2

SESHOUMAROO

dee jay
alta:05/01/08
#25 (respuesta al #24)
dom 06-ene-2008 19:00

el ck me lo regalo mi hermano y efectivamente no se como funciona muy bien y pa amolarla mas el manual viene todo en ingles pero bueno eso ya es cosa de practicar ,bueno pues me puse a moverle a la configuracion del virtual y almenos como mezcladora ya la ocupo y puedo utilizar tambien los repros de la ck y los del virtual por separado dandome 4, y el querer conectarlos al vrtual es por que yo solo he utilizado el mismo, y todos los efectos samples y demas pues poderlos tener a la mano te agradesco igual.
saludos.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#26 (respuesta al #25)
dom 06-ene-2008 19:07

hola, lo que podes hacer si queres, es usar la pc ocmo 2 compacteras mas, pero lo que te recomiendo es que te olvides de la pc, ya que te regalaron ese sstema, practica con el que va a ser mejor, jamas sera lo mismo lo digital a lo analogico, mi consejo, practica bien con tu sistema que ya tenes mixer y compactera, un abrazo, salu2

SESHOUMAROO

dee jay
alta:05/01/08
#27 (respuesta al #26)
mié 09-ene-2008 15:26

gracias por la pronta respuesta y entonces a practicar.
saludos.

dj solis

dee jay prof.
alta:06/03/04
dom 26-oct-2008 20:19

hola que tal, mi consulta es para ver si alguno en el foro a utilizado el mixer de behringer ddm4000? ya que estoy interesado en adquirir uno de ellos y utilizarlo con unas compacteras numark cdx, que dicho se de paso aún no les he metido mucha mano en el manejo. y si es posible si alguien sabe de algun foro donde figuren tecnicas de scraching. desde ya mil gracias

Fedoco

alta:15/03/04
jue 11-dic-2008 17:08

que tal, queria saber si alguien tenia alguna data de esta marca. y si es este modelo en particular mejor
http://www.reloopdj.com/product_info.php/info/p273_Reloop-RMX-40-DSP- BlackFire-Edition.html/XTCsid/cf2f3d4741bfffdf2f4fe53095b1cf82

si alguien lo probo o algo y sabe como funciona agradezco el comentario!!!
por lo que parece esta interesante con lo que tiene, pero bueno, no tengo idea de la marca,
gracias!

DJ GENTILI

dee jay
músico
alta:25/06/09
jue 25-jun-2009 16:37

HOLA SOY MATIAS GENTILI TENGO 15 AñOS SOY DE BAHIA BLANCA,ME GUSTA LA MUSICA PERO MAS ME GUSTA ESCUCHAR LAS MEZCLAS PROPIAS.MI DUDA ESTA EN QUE COMPACTERA ME COMBIENE COMPRARME TENIENDO EN CUENTA Q SOY UN DJ PRINSIPIANTE.ANDUBE ABERIGUANDO Y EL MODELO QUE ME GUSTO ES Una denon DN 4500 NOSE LO QUE USTEDES ME RECOMIENDA QUIERO TENER UN EQUIPO BUENO Y QUE ME DURE ME PARECE QUE LAS MEJORES MARCAS SON DENON Y PIONNER.BUENO LOS DEJO EN MANOS DE USTEDES NOSE SI TIENEN UN MOLELO MEJOR PARA RECOMENDARME,SI TIENEN ALGUN LUGAR ESPECIFICO PARA COMPRAR EL EQUIPO TAMBIEN ME SERVIRIA MUCHAS GRASIAS POR TODO

GoJOy

alta:22/08/05
jue 25-jun-2009 20:51

Hola a todos, actualmente estoy usando ableton para hacer sets en mi pc la pregunta es que compacteras y que mixer me sugieren comprar para completar mi equipo y poder conectar la pc a ellos Gracias a todos!

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#32 (respuesta al #31)
vie 26-jun-2009 0:41

Todo depende de tu presupuesto!

Y sabes tocar con equipos? Disculpa si te molesta la pregunta, puede que nunca hayas usado un equipo! o quizas si!

Saludos, Juan

GoJOy

alta:22/08/05
#33 (respuesta al #32)
sáb 27-jun-2009 14:30

Hola Pablo! no hay problema con la pregunta es razonable yo no lo aclare, pero bueno si se mezclar con hard de hecho tengo unas dennon 4500 pero vendi el mixer que tenia por razones personales ahora quiero comprar un mixer nuevo y vender las denon y comprar unas cdj 800 pero bueno no se si voy a poder complementar los equipos con el ableton ya que no se como se conectarian y si se pueden igualar los bpm para no tener ruido en la mezcla... bueno gracias a todos les dejo mi inquietud.saludos!

dj rami...mixxx

dee jay
alta:13/10/11
#34 (respuesta al #1)
jue 13-oct-2011 22:16

tengo una consola behriger bcd 2000 para vender el que se interese comuniquemelo

dj niko posadas

dee jay prof.
alta:17/02/12
lun 05-mar-2012 17:11

tengo un problema con mi compactera doble gemini cfx 40. el hecho es que hay un problema que no puedo resolver. el hecho es que uno de los lados me presenta problemas en lectura. ya la lleve a tecnicos y me dicen que anda. pero cuando la traigo cambia la cosa. no se si seran problemas de temperatura que afectan a algun componente. pero la cuestion es que lee los cds un par de veces y en medio de la lectura de un tema se empieza a escuchar como una suciedad y despues se para y ya no me levanta los cd. diganme si saben algo por favor o alguna opinion gracias

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#36 (respuesta al #35)
lun 05-mar-2012 17:31

en que velocidad grabas los cds? eh tenido algunos problema sparecidos a los q describis, por grabar los cds a demasiada velocidad, lo ideal es siempre grabarlos en la menor velocidad posible

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 05-mar-2012 17:58

Exacto, graba siembre de 12x para abajo, y en lo posible, CDs Verbatim, eso ya es mania mia pero nunca han fallado!

robindj

dee jay
alta:25/08/12
sáb 25-ago-2012 23:12

hola amigos mi nombre es Robin quiciera saber q mescladora me recomiendan para poder conectar una pc a una mescladora y la misma compactera me imagino q la mescladora deve ser de 4 canales me gustaria q 2 sean para la pc dj red y las 2 mas para la compactera garcias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.