Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ESTO ES UNA CREAMFIELDS COMO LA GENTE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mié 05-dic-2007 1:51

hoy hablaba con Cre@mhouse y me hizo acordar de este video muy bueno sobre la cremfields liverpool
la verdad k el ambiente se ve muy copado muy buena onda todos
el ambiente, la gente espectacular

cuando sera el dia k en buenos aires pueda pasar algo asi en las creamfields
cada vez k veo el video se me pone la piel de gallina ( sera por k soy de river ??) ajajaj

keria saber lo k opinaban del video
otros lo habran visto otro capaz k no

kiero sus opiniones
play!

Cre@mhouse

alta:15/05/07
mié 05-dic-2007 1:53

asi ess mui buena creamfields la de liverpool, mui buen line up

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mié 05-dic-2007 2:14

Llegaste tarde... El video es viejo

Hoy ninguna de las dos ediciones (BA y UK) son lo que fueron hasta el 2002.

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#4 (respuesta al #3)
mié 05-dic-2007 2:16

Y contrariamente a lo que crees , la de Liverpool es mucho menos que la de aca.

flasheeemaaal

alta:12/08/07
mié 05-dic-2007 2:19

La verdad sobre el Line Up i tood eso no puedoo opinar porqe desconosco,pero qe se yo por el video parece qe la gente tiene la re ondaa ii demas qe esta todo organizadoo ,, pero en realidad nose qe seria un Creamfields como la gente sii bienn qe cuando el 10 de noviembre pasado estuvo aca en Buenos Aires aaaaaaaa mass de unoo le encantoo ii bailooo ii se emocionoo con los djs i demas,osea nose lo veo de esa formaa si diras por la seguridad i todo eso es otro tema ese...Habria qe ver porqe decis un CREAM COMO LA GENTE :/

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mié 05-dic-2007 2:22

si el video es viejo

es del 2001 pero me gusto mucho la organizacion k tenian la buena onda de la gente y la satisfaccion k me dio cuando lo vi :)

por eso puse algunos lo vieron otros no

a los k no lo vieron k lo disfruten

ale_petro

músico
alta:20/05/05
mié 05-dic-2007 10:06

Q joven q estaba hernan!

Me parece q solo cambian los disfraces, el uniforme de los policias y q aca no hay un parq de diversiones en el mismo predio...

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 05-dic-2007 11:19

Y la verdad q no se
por lo q tengo entendido
la escena electronika hoy en dia esta en todo el mundo asi ...
como bien dijieron Underworld , esta revolucionando muchisimo
cuestion de esperar ...

por otro lado
con todo el respeto
no se x q pero para mi para el argentino siempre le gusta mucho mas todo de afuera ...


ojo , aca faltan + clubbs
+ organizadoras
etc ...
pero tambien
piensemos q recien
se esta levantando muchisimo
casi todos los fines ay unas propuestas geniales
no todos las tienen , todo bien querer y esperar mas pero a veces ay q tratar de disfrutar de lo q hay ...



es un tema muy profundo ...
no se


saludos !

Rojo xp

alta:07/12/06
#9 (respuesta al #8)
mié 05-dic-2007 11:54

OT:
Si es verdad, que tendemos a despreciar lo que tenemos, cuando TODOS los fines de semana me encuentro con extranjeros que me cuentan como se enamoraron de argentina y que este les parece el mejor pais del mundo. Hasta una inglesa me dijo "Argentina es como europa pero en sudamerica" Claro que no tienen en cuenta muchos problemas que tiene el pais pero podriamos aprender a apreciar un poco mas lo que tenemos.

Somos aveces muy estrictos con nosotros mismos y demaciado criticos, creo que nos olvidamos que despues de todo somos un pais del tercer mundo y no tenemos por que compararnos con europa que tiene muchos mas recursos que nostros.

Yo vivi un par de años en el exterior (EEUU) y cuando estuve ahi , descubri muchas de las cosas que solo en argentina podes encontrar. No digo que argentina sea perfecta pero creo que es el mejor pais que tenemos para vivir y en ves de criticarlo tanto podriamos hacer algo para mejorarlo.

Lifelectronik

alta:16/11/07
mié 05-dic-2007 11:58

Tava echo un pendejo HC.. en ese video jaj
uds que opinan que esta lejos argentina.. de parecerse a otras creamfields.. mejores..?
O la creamfields Bs As. esta buena.. pero necesitan mas¿

suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.