Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Progre Goa Trance (?) mix

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
lun 10-dic-2007 23:03

Buenas..después del otro set, quizás no quieran escuchar este porque es un poco bastante más abajo :P
Yo lo pondría como un warm up de una fiesta de muuuchas horas que se las trae...(eej pura imaginación).

Duración: 1:06 h

Tracklist:

1. Antix - Forward [Iboga Records]
2. Antix - Seven Seas (Nyquist Remix) [Iboga Records]
3. Antix - Ak is Burning [Iboga Records]
4. Behind Blue Eyes - The Epitome [Iboga Records]
5. Frogacult - Bye Bye She Said [Yellow Sunshine Explosion Recordings]
6. Flowjob - Wadley (original mix) [Iboga Records]
7. Antix - Red Robin [Iboga Records]
8. Roman Rai - Ma Cherie [Tribal Vision Records]
9. Behind Blue Eyes - Brumbasse (Flowjob remix) [Iboga Records]
10. Flowjob - Run Baby Run [Iboga Records]
11. Vibrasphere - Reservoir (Antix Remix) [Digital Structures]

http://www.filefactory.com/file/671e74/

Que lo disfruten y es sólo un descanso hasta el próximo XD

besos
Lau


ZeVo

alta:15/04/04
mar 11-dic-2007 14:58

iboga esta terrible, disfruto mucho sus releases tienen un buen oido para seleccionar temas, si no lo tenes bajate "the bomb" de maelstrom http://iboga.itc.nu/index.php?menuItem=music_detail&release=375

es super fino y ni hablar de perfect stranger... un groso... bueno despues te digo que onda el set. abrazo

au revoir!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#3 (respuesta al #1)
mar 11-dic-2007 18:37

Excelente! Algo mucho más tranquilo comparado con lo que sé que hacés, pero muy buen trabajo.


Y me dijeron que el cover art del cd lo hizo un capo y que quedó copadísimo, no?


Guip.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#4 (respuesta al #1)
mar 11-dic-2007 18:48

La verdad Lau que no me gustó.. Porque no me gusta ese "progressive goa trance" porque no suena precisamente a "Goa" o a lo que yo tengo entendido y escuchado que es Goa y tampoco suena muy trance.

La parte del final si me cayó bien porque ya es más trance pero todavía sigue sin sonar a Goa, al principio no iba a dejar opinión pero dado a que sos vos lo hago :)


No dejo puntuación y sé que ésto no es "lo tuyo" así que me alegra de todas formas que hagas sets así!


Un beso,

Nico.

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#5 (respuesta al #3)
mar 11-dic-2007 18:59

Nene! Gracias :)...
Por eso avisé que era sólo un break jejej
Y el cover art-----> La verdad que se pasó este muchachito.... :D
Hizo un muuuy buen trabajo, quedaron todos contentos...

besote
Lau

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#6 (respuesta al #4)
mar 11-dic-2007 19:11

Nico gracias! posta. Por eso en el título puse el (?) porque la verdad tampoco me suena mucho goa..:S
Pero son temas del cd de Preogressive Goa Trance Vol 4,5,6... no sé qué le vieron....
Me alegro que te hayas tomado el tiempo de esucharlo, y bue.. me tuve que adaptar a lo que me pidieron...tranquilo! buuuu
Y descuidá que "lo mío" no lo cambio por nada del mundo...:)

besos
Lau

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#7 (respuesta al #6)
mié 12-dic-2007 9:37

Jajajajajaja que bueno Lau! Me alegra que mi sinceridad no te ponga los pelos de punta como a muchos suceptibles que no se les puede decir que su "set" es malo :P


Para cuando un mix con todos temas bien rockers??????

demiattack

alta:27/09/07
#8 (respuesta al #1)
mié 12-dic-2007 16:01

Bueno, aquí van mis coments luego de escuchar tus dos sets posteados en la última semana.
Por supuesto desde el punto de vista de el que escucha no técnico ni dj ni nada de eso.

El primer set, al revés que Clubing XXI, no me gustó en absoluto. Es un set muy al palo, demasiado para mí, y no le encuentro climas ni sensibilidad...como que se me hace aburrido a mis oídos.

Igual es más que meritorio que te animes a este estilo que no muchos se animan, casi ninguno diría.

Pero el segundo set me pareció increíble!!!!!!!!!! Se que no es lo tuyo según tus palabras, pero para mi que nunca te escuche me pareció sobresaliente.
Lleno de climas, sonidos alucinantes, ritmo progresivo (no le encontre el goa por ningún lado, lo busqué pero no lo encontré te lo juro) de menor a mayor.

Realmente si no es lo tuyo deberías reconsiderarlo me pareció terrible lo que escuché, me sorprendiste más que gratamente.

En general, o más bien ultimamente, lo que se viene escuchando son sets con un sonido minimaloso o trancero a lo ARMIN (ya ni a PVD lo copian es ARMIN a morir)...como que "todos" se subieron a estas dos corrientes y terminan sonando igual.

Pero lo tuyo ni ahí...debo decir que durante el año he escuchado muchísimos sets posteados y de amigos que me pasan y solo me han sorprendido dos: y uno de ellos es el tuyo.

Felicitaciones, muy muy bueno por más de que no sea lo que más te gusta hacer...

Dejo el link del otro set que me sorprendió pa que lo escuchen.
http://www.sendspace.com/file/8ap9oq

sLDOS

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#9 (respuesta al #8)
mié 12-dic-2007 22:14

:$ Gracias Demi :)
Cuando en el set de goa mandaste lo de Fleming y dijiste lo que dijiste que esperabas escuchar, supuse que no iba a ser de tu agrado... muy heavy XD
Y sin embargo cuando hoy empecé a escuchar el Global con Protoculture, los primeros 20 minutos aprox, los sentí bastante parecidos a este set, por ende supuse que te gustaría más este que el otro :P
Me alegro que te haya gustado tanto y gracias de nuevo!

besos
Lau

Sí Nico, el próximo más arriba :)

el lea

alta:29/07/05
#10 (respuesta al #1)
jue 13-dic-2007 15:47

escuchaste el trabajo de dimitri nakov? mataria que hagas un set asi.

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#11 (respuesta al #10)
jue 13-dic-2007 22:57

Lea, escuché algo de Dimitri (que me gustaron mucho) no set entero, pero será cuestión de ver qué onda :P...
Tenía ganas de verlo en la Tranceport pero no había nadie :S

el lea

alta:29/07/05
#12 (respuesta al #11)
vie 14-dic-2007 11:07

si, yo tambien lo queria escuchar pero los chicos quisieron ver a bobita =S Que PT dios...

La verdad que a mi gusto los set de dimitri son "enfermizos" ese psy con sonidos retrasados y estirados...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#13 (respuesta al #12)
vie 14-dic-2007 12:00

OT: Te recuerdo que subímos a la parte de la pista psy y no estaba dimitri y lo esperamos un buen rato, hiciste un berrinche digno de un nene de 5 años y bajamos y vos felíz a ver a bocina.. Así que shut up mothafucker! :)

Si te quedan dudas escribí a: renacuajo@ciudadnofeliz.com.ar


:P

Lucas 22

alta:24/01/05
#14 (respuesta al #13)
vie 14-dic-2007 13:00

Jajajajajajajaj che no dejes mi mail =P es solo apra emergencias.

el lea

alta:29/07/05
#15 (respuesta al #13)
vie 14-dic-2007 13:05

Hay si como no... ahora yo era el que tenia ganas de escuchar a bobita... y no metas al renacuajo en esto... IGUAL todo mejoro con un fulano llamado darren... ^^

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
vie 14-dic-2007 22:20

Renacuajos en su tinta! jajaja

Rere OT: chicos como se nota que no lo querían mucho a este muchacho Bobina, jeje....bobita, bocina :P

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.