Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que son el electro techno y el electro trance?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
-Emil-

alta:27/07/07
mar 11-dic-2007 13:13

Hola. Bueno hago esta pregunta porque desde hace tiempo vengo leyendo en muchos lugares los términos "electro techno" y "electro trance". Alguien sabe que son? Son techno y trance son sonidos "electro"? Alguna relación el electro house?

Saludos!

alex-o

músico
alta:30/08/04
mié 12-dic-2007 18:14

tenes un problema dialectico. electro es un estilo puntual de musica electronica, no es una forma simpatica de llamarle a la musica electronica.

Y como es un género se mezcla, con otros, como el trance o el techno.

saludos!

-Emil-

alta:27/07/07
#3 (respuesta al #2)
jue 13-dic-2007 2:06

Si ya se que el electro es un estilo de ME.

Y electro = electro house, no es así?

Yo lo que quería saber es que si el electro trance y electro techno son trance y techno pero con los sonidos electro característicos del electro house, que lo diferencian del resto de los estilos de house.

saludos.

-Emil-

alta:27/07/07
#4 (respuesta al #3)
jue 13-dic-2007 2:09

Ah me olvide de algo.

A que electro te referís vos? Al electro house o al electro de de los 80, que era un derivado del hip hop?

LEA

alta:09/02/05
#5 (respuesta al #4)
jue 13-dic-2007 9:14

una cosa es electro y otra cosa es electro house son cosas distintas... es como q digas q electro = electro trance.. (?)

el lea

alta:29/07/05
#6 (respuesta al #1)
jue 13-dic-2007 13:43

es una fusion de estilos que bien convinada queda preciosa, es decir para mi cuando no pierde la melodia trance y tiene sonidos de electro que sean potentes...

el lea

alta:29/07/05
#7 (respuesta al #6)
jue 13-dic-2007 13:46

cada vez me asusto mas tengo una regresion ahora pongo combinada con n y v...

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
jue 13-dic-2007 14:17

es exactamente lo q dice lea....es la mezcla de los 2..si no no llevaria ese nombre xD....
a mi me gusta el trance xq es re melodico...y al toke empieza con toda la fuerza el tema...si escuchas above & beyond t vas a dar cuenta... y escucha un poco de carl cox...
juntalos...y ahi tenes techno-trance xD..
el techno es re palero...nunca para....
y el electro es mas q nada pa bailar...
y haciendo la combinacion con el trance keda bonito...aunke todavia no conozco un dj definido de ese estilo

espero q t haya ayudado
salu2...

b.a. sound

dee jay
músico
alta:24/04/08
jue 24-abr-2008 19:35

K onda!!, el elektro trance es la mezcla de los sonidos melódicos del trance, mas pausados; combinados kon los beats del electro, osea kon un attack spr rápido y muy pausado, casi no llevan delays!

Estos son productores de electro-trance
- Ernesto vs Bastian
- Heatbeat
- Re:locate
entre muchos...., p' ke los cheken !!

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#10 (respuesta al #9)
jue 24-abr-2008 20:36

Mepa que te tas ekivocando..Heatbeat no tiene para nada relacion con el electro creo..es mas si tubiera que tner que ver algo con otro es tilo seria medio Hard Trance..pero para nada Electro..creo yo.. y sino escucha Push Over..que ahi s enota bien que es medio hard.

+Sasha+

alta:25/09/04
jue 24-abr-2008 20:39

Escucha algunos temas de Tomcraft... tiene algunas fusiones buenas... si no me equivoco creo que el tema "silence" y el tema "loneliness" tiene electro con algunos sonidos trance...

Igualmente te recomiendo postear esto en el foro de Dee Jays de la pagina... esta lleno de users que te lo van a explicar perfecto...

Saludos

b.a. sound

dee jay
músico
alta:24/04/08
jue 24-abr-2008 23:18

mmmmmm, yo tenia la idea de k ellos si eran electro trance, pero bueno, ya ke estamos en esto, conocen dj's parecidos a heatbeat!??! :D

NiCoNoiSe

alta:14/03/08
lun 28-abr-2008 3:44

Electro-trance... vendria a ser algo como lo q puso K&A en la Paradise Garage... algo con los bpms y los organos del trance en las bajadas pero q explota con sonidos mas electrosos... es complicado de esplicar con palabras... x lo menos para mi... muejee

Sino busca algo de:

Cosmic Gate... como "Showld have know", Analog Feel, Moday Bar...
Sander Van Doorn: "Riff"...
Simon and Paterson: "Bulldozer"

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.