Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

pSyChEdEl1k tEcHn0g0@tRaNcE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SulFuR1K@ 0M-eG@

músico prof.
alta:09/01/03
vie 10-ene-2003 0:16

Desde Lima Peru > PrOyEcTo: SulFuR1K@ 0M-eG@
http://stage.vitaminic.es/psy_shockwave
Aver LOs ke esten interesados en eskuchar nuevo material en psychedelik technogoatrance!!!
En esa Web estan mis tracks (sin masterizar, son solo demos)
si kieres eskuchar los nuevos tracks masterizados y kon mas trabajo!!! psy_elektronikamoeba@hotmail.com al msn!!! y en Yahoo: psy_shockwave@yahoo.com (en el chat). Para streamings!!!
Tambien pa kompartir archivos, Refills(nuevos y propios), Modulos para ReBirth (version Radium P)). Archivos Rex, soft, Racks programados para Reason!!! Interfases para modifikar el sonido de ReBirth conectado al Reason!!! y mucho mas!!!
Una pregunta, komo puedo hacer para subir mis tracks a esta pagina? o solo es pa la escena argentina?
Gracias.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
vie 10-ene-2003 3:35

BuenosAliens se encarga sólo de difundir la electrónica de Argentina, por lo que veo como imposible publicar material tuyo... igualmente, si te interesa hacernos llegar material, escribinos a info@buenosaliens.com que te decimos cómo hacerlo.

A pesar de ésto, sos más que bienvenido a participar en los foros... asi que, enjoy!

Saludos,

iojan

SulFuR1K@ 0M-eG@

músico prof.
alta:09/01/03
#3 (respuesta al #2)
vie 10-ene-2003 22:03

:( Ke pEnA, pERo gRoCiOs D tOdOs MODoS, eStAre En kONtAkTo!!!!! :)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.