Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

aparte de electronica?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PAC

alta:07/11/05
mar 18-dic-2007 16:34

basicamente lo que quiero saber si hay alguien a quien le llegue y sienta otro estilo que no sea la musica electronica,
alguien a quien en estos dias suela concurrir a recitales fuera de la escena electronica.
y que compartan su sentimiento por otros estilos.
y si pueden escuchar electronica todo el tiempo
en mi caso particular adoro el jazz y el blues
y no escucho todo el tiempo electronica
bueno creo que no se posteo antes
saludos gente.

el lea

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
mar 18-dic-2007 16:39

a mi me gusta el rock y cuando hay algo interesante trato de ir

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#3 (respuesta al #1)
mar 18-dic-2007 16:43

como estoy dando vuelas y vi q t gustaba el jazz y el blues... le baje este para mi tio....

Bossa Nova
Joao Gilberto
Stan Getz
Gilberto Gil
Tito Puente
Gorrion Azul

era un pakete de winrar comprimido q tiene adentro todos esos artistas....habia 1 carpeta de caada 1...una re bocha de temas...

Stan Getz escuche mas o menos... groso...


pero ni lo escucho...casi todo el dia estoy escuchando trance :P

con el mp4 a todos lados jajkajkjaa


salu2!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mar 18-dic-2007 16:54

Hay un tema idéntico: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5466.cfm

Tetunenaa

dee jay
alta:27/09/07
mar 18-dic-2007 17:00

yo soy fanatica del funk

soy fana de jamiroquai...
es algo?

le_moine

alta:14/08/06
#6 (respuesta al #1)
mar 18-dic-2007 17:00

Yo tampoco escucho todo el tiempo el tiempo musica electronica, aunque hubo un tiempo que si

Escucho mucho reggae, dub, raga. Rock tambien
Me gusta un poco mas el jazz que el blues.

Si te gusta el jazz no se si lo conoces a este tipo, pero la tiene muy clara. Toca el saxo. David Murray

Esta es la pagina
http://www.myspace.com/davidmurraymusic

Saludos

PAC

alta:07/11/05
#7 (respuesta al #6)
mar 18-dic-2007 17:05

cooomoo?
es una leyenda ese señor
como interprete
y compositor
me gusta bastante lo que hace

matixeneize

alta:17/10/07
mar 18-dic-2007 17:18

Yo escucho de todo tambien.
Nacional: Las pastillas del abuelo, Cielo Razzo, Nonpalidece, No te va gustar (aunque son uruguayos =P)
Internacional: The Strokes, Arctic Monkeys, RHCP, y de todo un poco :)

IvYCorsten

alta:18/03/07
mar 18-dic-2007 18:03

Yo también escucho Los Ramones, algo de Sex Pistols, y Blink.Y algunas que otras cosas que me gustan al pasar.
Auque si, la mayoria del tiempo escucho electronica, que es lo que mas tenes que actualizarte. Ya q las bandas que nombre anteriormente..

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 18-dic-2007 18:13

yo escucho todo el tiempo electronica, pero antes de eso me gustaba el ska, rock britanico (onda the strokes artic monkeys) regge y pink floyd

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
mié 19-dic-2007 17:59

Yo escucho mucho rock y reggae. Voy a ver musica en vivo cada vez que puedo. Es buenisimo vivir cerca del Pepsi Music, Ciudad de Buenos Aires, etc.! Ultimamente vi en vivo a La Portuaria, Las Pelotas, Intoxicados. Durante 2007 vi en vivo a Coldplay, Iggy Pop, Wailers.
Ahora estoy escuchando mucho Sumo, Los Redondos, Mimi Maura, Peter Tosh, Horace Andy, Thievery Corporation, EBTG, Joy Division, The Cure, Bowie, Lou Reed... bah, de todo un poco.

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
jue 20-dic-2007 20:34

bue yo escucho de todo,por empezar tengo 2 bandas preferidas coldplay y keane,y tambien escucho mucho oasis,y algo que me encanta pero mal y nunca me canso son the beatles, frank sinatra y barry white,tambien me gusta la cumbia,un grupo que me gusta muchisimo es la nueva luna,no confundan...el ambiente cumbiero no me gusta,`pero este grupo si,ahora...me pregunto,¿por que se ve tan mal que a alguien que le gusta la electronica,y se define como chico electronico,por que esta mal que le guste la cumbia??? parece que hay gente que no tiene la cabezita suficientemente abiertta para aceptar los gustos ajenos,digo esto porque cuando eh comentado este ultimo gusto recibi muchas criticas y cargadas,como que soy re careta,pero nada que ver porque la electrinica es lo que mas me gusta y enloquese,pero bue,`perdon por desvirtuar,pero queria hacer esa acotacion,bue eso nomas,abrazo a todos.chauuuuuuuu




PoSe1do eLecTron1cO

chems-fan

alta:10/10/07
#13 (respuesta al #12)
vie 21-dic-2007 0:12

The Strokes, Arctic monkeys; Gorillaz (sí, lo sigo escuchando), The Good the Bad and the Queen, sigo escuchando Pearl Jam, y de aca Babasónicos, Intoxicados me encanta mas por pity pero me gusta, ODIO A LOS PIOJOS, Y men encantan Caléxico y kINkY, cada vez que quiero animar un ambiente en el q no sólo hay gente electronica pongo Recordatorio de Kinky y después la electrónica entra perfecta, , Ah Gotan Project también me gusta, Kasabian, y Franz Ferdinand en especial su primer disco, sobre todo Auf Ausche (POR QUE NADIE REMIXÓ ESE TEMA POR DIOS!!! ES HIPNÓTICO!!!) si me acuerdo de mas vuelvo a postear pero eso es lo que escucho mas seguido

K-bjork

alta:09/03/06
vie 21-dic-2007 7:52

Obviamente Bjork!, PJ Harvey, Hole, Fiona Apple, Tori Amos, Portishead, Radiohead, Poe, Kate Bush, Sonic Youth, Garbage, Nico (sin velvet underground),

pop: Madonna, Girls aloud, Sugababes, tATu, Tracey Thorn,

ultimamente: Carla Bruni, Roisin Murphy (ex Moloko), Siobhan Donaghy, Feist, Mancini, Amy..

R&B: Missy Elliott, Aaliyah, Kelis, Erykah Badu, Jill Scott

y ONO, mas conocida como Yoko Ono.. love her!

el lea

alta:29/07/05
vie 21-dic-2007 11:32

AC/DC muchachos esa voz no se compara con nada... ^^

ClEtUs

alta:03/04/05
vie 21-dic-2007 12:24

por mi cuenta escucho bastante rock tambien especialmente los guns (el otro dia vino uno de los ex integrantes gilby clark con su banda a tocar en el teatro de flores y concurri a su show muy bueno) aparte tambien escucho steve ray vaughan, led zeppelin, john lee hooker entre otros

le_moine

alta:14/08/06
#17 (respuesta al #15)
vie 21-dic-2007 13:36

Jajaja... que groso!

Esa voz parte las paredes

PAC

alta:07/11/05
#18 (respuesta al #17)
vie 21-dic-2007 14:40

hard rock del mas puro!

if you want blood you got it!

recuerdos recuerdos jeje

Extrem3

dee jay
alta:19/12/07
vie 21-dic-2007 14:51

Me gusta el rock-- red hot chili peppers, offpring. Pero en verdad hace banda que no escucho. No puedo sacarme el techno y el minimal de la cabeza jo.

Saludos

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
vie 21-dic-2007 15:02

uuu q grande ac/dc si me habre pasado horas escuchando esa banda... muy grosa
tambien SUMO una masa el pelado su banda, un poco de divididos y el infaltable reggae

patoea

alta:27/10/07
vie 21-dic-2007 15:09

mi gusto es recontra re variado jaj
ramones, the strokes, the vines, moby, cold play, artic monkeys, todos tus muertos, arbol,guns n roses, babasonicos etc jajj
y muchas mas pero RAMONES me encanta
saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 21-dic-2007 16:26


Ademas de electronica escucho electronica jaja, mi cabeza se cerro bastante x desgracia, se que no es bueno pero es lo unico que disfruto de verdad..

eki79

dee jay
alta:18/12/06
vie 21-dic-2007 16:31

Si sres. escucho AMADEUS, cuando estoy re al palo para bajar un poco sino Aspen el pop de esa radio me mata sino recurro a mi coleccion de cafe del mar, pero el pop es lo mas si bien la ME me encanta y como tod sabemos es decartable hay temas que nunca pasan de moda y son clasicos posta que se yo asi es aparte de la electronica.

psygoaman

alta:10/02/04
vie 21-dic-2007 16:56

La verdad que solo escucho musica electronica... aunque la unica excepcion son algunos temas de los 80s relacionados a los origenes de la ME.

Saludos!

*PsYgOaMaN*

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 21-dic-2007 22:05

Hoy en día (como hace bastaante ya) escucho unicamente M.E. No hay con que darle, podré escuchar algun tema de rock pero termino dandole play a tracks de m.e, siempre me pasa lo mismo.

Aunque no me molestaría en lo más mínimo escuchar rock (internacional más que nada, me encanta), celta, regaee, menos tango!, jaja.

Si lo que escucho habitualmente es música ochentosa de synthpop, italodisco, eurodance, etc... léase Pet shop boys, Depeche, New order, Ceta Javu, Alphaville, y millones más, hermosa música.


Salu2.
|JuAnO|

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
vie 21-dic-2007 22:30

jojo yo aparte de escuchar electronica escucho progressive house electro house y minimal techno jajajajajaj
escucho todo el dia M.E
no puedo estar ni 5 minutos sin escuchar M.E

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#27 (respuesta al #0)
sáb 22-dic-2007 8:54

En tu Argentina. En la mía no.

saludos

brainwashed

alta:02/03/06
sáb 22-dic-2007 11:50

Rock, Blues, Jazz, Progresiva,

Fana de Soda, Electric Light Orchestra, The Beatles, Stevie Ray Vaughan, Clapton, Yes..

Esucho de vez en cuando folclore, pero lo que me llega a mover todo es un solo tanto de B.B King, S.R.V y George Harrison..

Escucho mucho brit pop..

le_moine

alta:14/08/06
#29 (respuesta al #28)
sáb 22-dic-2007 15:56

Un grande Stevie Ray Vaughan. Le sacaba unos sonidos a la guitarra que eran increibles y muy propios de él.

No comparo, pero la viola de Clapton también se reconoce bastante cuando toca.

Miles Davis, otro mounstruo ajeno al tiempo

Cremada

alta:25/11/06
#30 (respuesta al #1)
sáb 22-dic-2007 19:38

Ayayay.. cómo bien dijo electro-gui, ya estaba creado el tema! y con recientes opiniones de los mismos users! y con grandes discordias entre ellos!!!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5466.cfm

Ni da volver a escribir sobre lo mismo.
Así que saludos!


Pam.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.