Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Criss Deeper Goodbye 2007 - 4 Hours DJ Set

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
mar 18-dic-2007 18:42



Cómo les va gente ? bueh, abro éste otro tópic para ya que estoy, subir las dos partes como tiene que ser. Sobre el set.. puse lo mejorcito de éste año, lo mejor que sonó, nunca hice un set de 4 horas, pero éste año no sé, sentía la obligación de hacerme un set de 4 horas.. para despedir el año con todo ! y recibir un 2008 con mucha alegría :D espero que les guste a todos ! disfrutenló (Y)


PART 1

http://www.sendspace.com/file/yicggc

1. Sasha - Coma
2. Slaaf - Black Russian
3. Eyerer & Koletzki - Pulse Your Hands (Audiofly Remix)
4. Giorgio Giordano - Nino's Dub
5. TG - Until Today
6. King Unique - Yohkoh
7. Satoshi Tomiie - Solar Wind (Original Mix)
8. Animaltek - Da Bridge
9. Livio & Roby Feat George G - Monochrome (Reprise)
10. Kosmas Epsilon - Innocent Thoughts (Distant Fragment's Pulsing Mix)
11. Shur-I-Kan - Berlin
12. Motorcitysoul - Space Katzle (Sydenham's Blacktro Penetration)
13. Oliverio & Baunder Pres Soundexile - Drinking The Truth
14. Sasha - Park It In The Shade
15. Purple Code - The Rising (Original Mix)
16. Michael Cassette - Shadows Movement
17. Phil Collins - In The Air Tonight (Stan Kolev Remix)
18. Phil Kieran - Again And Again
19. Phoenix - Rise Up (D Dub Remix)

PART 2

http://www.sendspace.com/file/zwdmvy

1. Jona - Smarts Cats vs Dumbs Dogs (Original Mix)
2. Remo - Hollow Ground
3. Animaltek - Innocent Robot
4. Kriece - Potala Palace (Dave Robertson Remix)
5. Sasha - Mongoose (Original Mix)
6. Steve Lawler & S.L.A.D.L.Y. - Unicorn (Original Mix)
7. Nicolás Coronel & J.P. Graziano - MDQ (Edit)
8. James Zabiela - Perseverance (Original Mix)
9. Pedro Madeira - Long Shadows (Christian Prommer Remix)
10. Three Drives - Greece 2000 (Matt Samuels Remix)
11. Dave Gahan - Insoluble (Silinder's Dissolved Remix)
12. Tignino & Leo Feat Mark Kerr - How Can You Feel (Alone In The Dark Remix)
13. Antix - Circade (RPO Remix)
14. Umek - Carbon Occasions
15. Fragma - Toca Me (Deadmau5 Remix)



Saludos !

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
#2 (respuesta al #1)
mar 18-dic-2007 19:45

Ya tube la oportunidad de escuchar un set tuyo de 2 hs de las cuales no me arrepiento en lo mas minimo; tenes buena seleccion en los tracks y ademas de eso como diria una cancion de bajofondo "finura destreza" para las mezclas, asi que yo esta navidad escucho tu set a pleno !
Espero que mas gente lo disfrute, porque cosas como estas aca no se ven en dias.

Surclubber

alta:16/06/06
mar 18-dic-2007 20:02


Tanto hoy como ayer me kise descargar la 1er parte y me tiro ke: Sorry, the free service is at full capacity"

Seguire intentando!!! Tengo ganas de escucharlo!!!!!

Saludos!!!

UrbanGroove

alta:14/05/06
#4 (respuesta al #3)
mar 18-dic-2007 20:27



Man, para descargar los sets sin ningún problema, andá a ésta página


http://webwarper.net/

y donde está la barrita blanca que dice "Lycos" etc. poné el link de descarga del set, y hacé clic en el botón de la derecha, y después vas a descargarlo sin problema :D salutes !


emapark

músico
alta:03/03/06
jue 20-dic-2007 10:59

Escuche un poco la primera parte del set y me parecio increible, muy bueno tracks llevando el set muy bien hasta que en un momento empieza con bomba tras bomba algunas con melodias muy voladoras, te pasaste con este set. De los que te escuche es uno de los mejores, incluso de los que escuche de este foro. Te felicito!

Hay alguna que otra imperfección en algunas mezclas pero no duran más de 3 segundos, y se nota muchisimo que venis de la onda de Cattaneo y Digweed por el estilo y el groove q pones.

nada más.

voy a bajar la segunda parte a ver q onda!

ya te lo dije IN-CRE-I-BLE !

un abrazo!

PD: Los amantes del progre de este foro tienen q escuchar este set.

| [::.Gancia.::] |

alta:30/04/07
jue 20-dic-2007 19:36

Nunca decepcionan tus sets!
Me imagino tranqilamente escuchandolos en Navidad con amigos y ehh,,, bueno bebidas obvio!

Tu seleccion de tracks es increible,,,
se nota qe seguis muchisimo la escena electronica,,,
no hay un solo tema qe no me cierre,,,

Estoy terminando la primera parte,,,
momento de la noche:
Drinking The Truth + Park It In The Shade
Woooow!!!

UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 20-dic-2007 21:21




GRACIAS !
A todos por haber escuchado mi set, me pone muy contento que les haya gustado, y sì, mis dos ìdolos, mis dos pròceres del ambiente electrònicos son Digweed y Catta, son mis influencias màximas que tengo, y la verdad, que al escucharlos y seguirlos a ellos, aprendì y aprendo mucho sobre como manejar un set, cuando y còmo clavar bombas, cuando planchar.. la verdad que me pone muy contento que les haya gustado mi set, era hora de que me haga un set de 4 horas, y me dì el gusto despidiendo el año con tuti.
Obviamente, muchas otras bombitas no las puse por que es como que no les encontraba el lugar, y cuando no le encontràs el lugar a un tema, es mejor no ponerlo para no "Deslinear" el set, asique en serio chicos, nuevamente gracias por escucharlo y muy contento de que les haya gustado, TANTO, còmo me gustò y disfrutè el hacerlo.


FELICES FIESTAS A TODOS :)


UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 21-dic-2007 18:55



Chicos, capaz que me mande una 3er parte del set como bonus track, estoy viendo, asique cualquier cosa subo la 3er parte :D


Salutes y buenas fiestongas :D

UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 22-dic-2007 16:27



La tercer parte no la voy a hacer, a lo que decido, hacer un set de bienvenida al año 2008 :)


Escucharon casi todos mi sets ? pongan las opiniones :)


Saludos !

Surclubber

alta:16/06/06
#10 (respuesta al #9)
sáb 22-dic-2007 16:59


Seeee! Yo lo escuche!!!!!

Lo pusimos con mi novia ayer a la tarde y escuchamos la 1ra parte enterita, enterita...

Yo no soy un dedicado fan del progre, en realidad me baje tu set porke de movida mi intereso el Tracklist, una suerte de Progressive Greatest Hits 2007...ja!...Yo suelo leer los Reviews de las fiestas y los temas ke pusiste fueron sonando durante todo el año...por eso mepa copado poderlos escucharlos todos juntos...

Ke bombas por favor!!!! De principio a fin el set no deja de ser interesante, ya ke los temas explotan uno mas ke el otro!!!! Muy buena seleccion de tracks...

Como punto mas fuerte de tu set rescato las mezclas, la verdad ke la tenes muuuuuy clara en ese aspecto...llevas muy bien los temas...y como punto negativo podria marcarte ke al ser todas bombas el concepto de set kedo muy lineal...no es ke se va incrementando la intensidad cada vez mas sino ke es bomba tras bomba...igualmente vos aclaraste ke kisiste hacer un set recopilatorio del año...

Fellicitaciones Urban, te mandaste un excelente trabajo, metele pilas ke te va a ir bien...Suerte!!!!




UrbanGroove

alta:14/05/06
#11 (respuesta al #10)
sáb 22-dic-2007 17:25



Gracias maaaaan ! me alegra que te haya gustado mucho :D
A mi punto de vista, lo que yo te dirìa, es que para mì, no fuè tan lineal el set, es màs, tratè de hacerlo lo màs grooverito posible, en el sentido que, empieze tranqui.. calentando pista.. y de a poquito que vaya subiendo, que vaya subiendo, no me gusta hacer sets en el que ponès bomba, bomba bomba bomba, sino no es taaaaan interesante el set, en un set tenès que meterle bajadas.. melodìas locas, etc, es lo que tratè de hacer en èste caso :D


Nene, desde ya, gracias por haberlo escuchado, y me pone muy contento que les haya gustado a varios :D



Saludos y felicidades

le_moine

alta:14/08/06
#12 (respuesta al #1)
sáb 22-dic-2007 20:36

Escuche la primera parte del set. Muy buena man. Buenas mezclas, buena selección de temas y lo que me gusto mucho es que el set mantiene una misma linea de sonidos, con una buena ecualización en la mezcla.
Bueno men, que sigas así. Ahora me bajo la otra parte y después comento.

Saludos y felicidades

UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 23-dic-2007 18:58




Gracias le_moine por escuchar mi set ! muchas gracias a todos ! la verdad que se nota que ustedes escuchan los sets de los que no somos DJ's pro por el simple hecho de que apesar de que algunos no sean pro, tienen una tècnica y selecciòn de temas interesante, hay muchos de esos chicos acà adentro, y nosotros nos sentimos orgullosos que les guste a todos ustedes :)

Saludos !


PD: Nunca pongo con què hago los sets, pero èsta vez el set lo hice con una laptop y un mixer Behringer de 3 canales :D

UrbanGroove

alta:14/05/06
mar 25-dic-2007 18:35



Uhh bajò el tòpic, lo vuelvo a subir para arriba denuevo :p

Salutes

UrbanGroove

alta:14/05/06
mar 25-dic-2007 19:12



Todos escucharon la primer parte del set ? la segunda no la escucharon ? den sus opiniones de la segunda parte si quieren :D


Salutes !

Tano_14

alta:13/07/04
mar 25-dic-2007 23:33

15. Fragma - Toca Me (Deadmau5 Remix) para q sepas es fake....nunca hizo ese remix..

desp lo demas muy buena seleccion de temas =)

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 26-dic-2007 3:50



Vos estas locooo nenee, mezclar MDQ con perseverance jojo me queres matar?


Q_O



Muy buenas las dos partes eh!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mié 26-dic-2007 4:40

nenne te mandaste el progressive greatest hits 2007

treeeeemeeeeeendoooooo
increibleeeeeeeee:)
mezclas exclentess
la verdad anonadado:)
encima todos los temas son bombas
es una secuencia de misilesss
encima muy bien llevadooo
me encantoo

le pongo un 9

era 10 si apareciaa spheere y kore :P

UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 27-dic-2007 18:35



Jajaja, si ponìa Spheere hasta yo mismo me desnucaba cabezeando de la locura èse track, y Kore.. bueh ni hablar de Kore, TEMAZO !
igualmente, muchas otras bombas y temas no las puse por el simple hecho que querìa hacer el set ahì, que no se pasara de la raya, ni para el lado de que me fuì muy al carajo o para el lado de la planchada, asique, para la bienvenida del 2008 se viene un nuevo set quizà de 4 horas como èste, verè, pero lo estoy viendo.
Gracias a todos los que escucharon mi set, me pone muy contento que les haya gustado mucho :D Gracias por haberse tomado la molestia de bajar el set de no solo yo, sino tantos pibes de acà que no somos ni famosos ni nada pero la venimos remando y nos pone contento que hay gente que deja de lado de escuchar a los "famosos", "conocidos" y ve un poco el material que tienen algunos pibes de acà, eso es lo que me pone màs bien :D


Saludos y muy felìces fiestas :D

petete

alta:16/07/06
#20 (respuesta al #19)
vie 28-dic-2007 3:10

Criss excelentisimo lo tuyo....gracias por compartir....cual es el tema de Hola Susana??? jejeje me encanta, abrazo y salu2

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
vie 28-dic-2007 3:26

terrible tu set man :)

muy bueno muy bien llevado, me gusto mucho y hay un tema no se si es del chavo ajajajaj me hizo flashear posta ese tema pero no recuerdo donde lo escuche asi que dspues te pregunto bien

saludos

M_eze

alta:28/07/07
vie 28-dic-2007 14:09

Ayer lo terminé de escuchar por completo y me pareció muuy bueno ,la selección de tracks hizo que lo llevaras bien y las mezclas muy limpias . la verdad que me gustó mucho
Muy buen laburo

UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 29-dic-2007 18:35



Nuevamente agradecido por haberles interesado y gustado mi set :D Gracias a todos en serio :D
El tema de "Hola Susana" es Giorgio Giordano - Nino's Dub :p
Jaja, temazo


Saludos y muy felíz año nuevo a todos :D

UrbanGroove

alta:14/05/06
mar 01-ene-2008 21:52


En Enero se viene la bienvenida del 2008 :D
Espero que les guste como éste :D


Salutes y mucho éxito para todos éste año (Y)

le_moine

alta:14/08/06
jue 10-ene-2008 0:25

Bueno, bastante colgado mi review, no?

Recien termine de escucharlo, las mezclas me parecieron buenas. Hay algunas en las que me hubiera gustado que los temas se superpongan un poco mas todavia, pero eso es gusto personal. La linea del set me gusto, pusiste algunos temas de otros estilos lo que le dio otro color al set.
Igualmente me gusto un poco mas la primera parte, me gusto mas como armaste el set, pero vuelvo a lo mismo son gustos...

Que sigas asi!

saludos

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
jue 10-ene-2008 0:43

descargando como siempre tus sets man :)

despues pongo mi review

es mas ahora estoy escuchando el set anterior a este :P

la 2da parte jojo


saludos :)

UrbanGroove

alta:14/05/06
#27 (respuesta al #25)
dom 20-ene-2008 19:23



Y sí ! gustos son gustos... pero lo importante es que te haya gustado :D eso significa que hice un buen laburo.. gracias a todos por haberlo escuchado éste humilde set :D



Salutes !

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#28 (respuesta al #27)
mié 23-ene-2008 12:52

HUMILDE SET , PERO SI UNA ANIMALADA Buen Labura Urban ,
Ya pronto vendra mi set !

Saludos Hernán!

UrbanGroove

alta:14/05/06
#29 (respuesta al #28)
mié 23-ene-2008 18:00



Graaacias Hernán por haberte tomado tu tiempo en haber escuchado mi set ! la parte 2 después me fijo si la subo denuevo o no, depende la paja que tenga.. jajaja
Un abrazo men ! a ver para cuando un set tuyo eh !


Salutes

baunder

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/08/07
#30 (respuesta al #1)
lun 18-feb-2008 19:46

Hola
Haciendo una busqueda en google me encuentro con este set, y un tema de Soundexile del cual hasta donde se, no deberias tener.
Por favor, si lo tenes entero (dudoso, pero ya no se puede confiar en nadie) te pido que no se lo pases a nadie, por que todavia no esta editado.
Muchas gracias.
Baunder

UrbanGroove

alta:14/05/06
#31 (respuesta al #30)
lun 18-feb-2008 22:47




Hey Baunder, cómo andás ?
Sí, lo tengo entero, aunque no lo creas, pero quedate tranquilo que muchos amigos me lo pidieron y por algo en especial no se los pasé, ése que puse ahí, no está entero, pero sí en mi batea tengo el que está entero.
Dónde lo conseguí ? Emule.. si me decís que todavía no está editado, es muy raro que esté en el Emule.. igualmente quedate tranqui que no lo tiene nadie en serio eh, de mi parte, yo no se lo pasé a nadie.


Y dejame felicitarte por el excelente TRACKAZO que hiciste con Oliverio.


Salutes !

UrbanGroove

alta:14/05/06
#32 (respuesta al #30)
lun 18-feb-2008 23:02



BAUNDER, Me he equivocado y mal.. el tema que tengo yo (Que supuestamente yo pensaba que era el original) no es el original, tengo amigos que tienen el mismo, que dura 7:47, y me dijo un amigo que ése no es el original, que todos tienen ése..

Asique quedate tranquilo que las dos versiones que tengo yo, no son las "Originales", son mas bien, cortadas de algún set, pero se escuchan re bien :S
Repito, no es el original el que tengo, mil disculpas :p



Abrazo Baunder, éxitos men !

baunder

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/08/07
#33 (respuesta al #32)
jue 28-feb-2008 9:16

hola man
gracias por la aclaracion.
me alegro que te haya gustado :)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.