Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Viernes 21 Trance XSS(Ultima Trance Xss del año!)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 19-dic-2007 18:23

Bueno chicos, luego de un año muy satisfactorio para el ciclo trance xss , los invitamos a celebrar la ultima del año . Como unico ciclo semanal de trance en argentina , les contamos que estamos mas que agradecidos a todo el publico por venir, por opinar, por ayudarnos a mejorarnos y por poner siempre la mejor onda.
La verdad que es un placer poder cada semana brindarles un lugar donde suene trance, tambien ayudando a fortalecer a los djs nacionales (que hemos descubierto que hay muchos y muy buenos!) y tambien debes en cuando dandonos el gusto de traer algun guest mix internacional (como ocurrio con Sean Tyas, John O Callaghan o Roger Lyra).
En esta ocasion, el warmup será a cargo de Robert Di Maggio, Heatbeat Main y el closing a cargo del duo Exit.
Obviamente como siempre, en el subsuelo de Bahrein.


Aprovechamos para contarles que el ciclo seguira en el verano, y durante todo el 2008.


Los Esperamos!

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#2 (respuesta al #1)
mié 19-dic-2007 18:40

...si es la ocasion o thread indicado no lo se, pero la mas sentida y fervorosa de mis felicitaciones...
...hay muchas cosas que mejorar, de eso no hay duda, pero creo que se va por el buen camino...

...en lo personal pase varios de los mejores momentos de este año que valga la redundancia en lo personal fue el peor...

...nuevamente felicitaciones y sigan mejorando...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
vie 21-dic-2007 15:47

Gracias!
Nos vemos hoy !!

Manza , Lore... quien mas viene? diego?

trancemaster05

alta:28/11/05
#4 (respuesta al #3)
vie 21-dic-2007 16:04

jejeje

si nene nos vemos alla!! vos tocaste en mi cumple........ eee.... asi q si queres bailar un rato dejame las bandejas :P

jjjajaja


nos vemos hoy

Diego

gonzaloh

alta:15/03/06
#5 (respuesta al #3)
vie 21-dic-2007 16:12

Y Gonzah (alias: me prendo en todas) tambien va, bueno eso voy a intentar, lo que pasa que maniana laburo, que garroooon.

Smile & Fly

alta:18/08/06
#6 (respuesta al #1)
vie 21-dic-2007 16:15

Mientras leía esto, escuchaba la grabación de 2 muchachitos dejando sus saludos en el ASoT de ayer! ... Gracias chicos, sinceramente pasé muy lindos viernes en ese subsuelo! ..

Buenísimo que sigan el año que viene, los volveré a visitar ;)

Felicidades!.-

bittersweet

alta:06/02/06
#7 (respuesta al #5)
vie 21-dic-2007 16:36

Gonza!! Vení igual!!
Y el q vaya a Soda, q los arrastre a los q van hasta el centro y m los ponga de patitas en Bahrein!

manzanita

alta:22/04/07
#8 (respuesta al #7)
vie 21-dic-2007 16:44

exaaacctoooo
sisi, como guille, que va a venir re manija seguro jaa
matulandia no te ortives...que tmb venis de ahii


Quiero Tranxsssss!!!!!!!!!

]u|i

alta:04/10/07
#9 (respuesta al #3)
vie 21-dic-2007 16:48

Voy!

:)

A6us

dee jay
alta:25/07/04
vie 21-dic-2007 16:50

Gonza, Manza, Diego, Avioncita, Lore

(btw.. lore hacete cargo que esto lo armaste vos!)


ahh yo voy jaja

manzanita

alta:22/04/07
#11 (respuesta al #10)
vie 21-dic-2007 19:21

te falto guille lalala

gonzaloh

alta:15/03/06
sáb 22-dic-2007 7:10

Y fui igual, y ustedes en estos momentos deberian seguir bailado, y yo aqui de tonto delante de un teclado y la pantalla...Grrrr
Que lindo set el de jitbit!!! y que lindo es verlos a ustedes chicos, el trance no me emocionaria como lo hace sin ustedes a mi lado.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#13 (respuesta al #12)
sáb 22-dic-2007 10:13

GONZA!!! JAJAJA LOCURA!! YO NO FUI AL FINAL,,, SALIMOS RE TARDE DEL RECITAL Y ENCIma fu icon mi vieja jejeje entre q comimos algo y todo aparte hoy laburo hasta las 4 ufff un garron,,, ( digannnnnmeee para queeeeeeee!!!! )...
tengo ganas de q salgamos todos juntos otra vez!!!!

Pd: un flaco con una camiseta de boca me dijo q te dijera esto: " hoouuuu..eeeeuuuuuuhhhooooooehheeuuuhhooooo "


>>>MatuLandIA FOrevER---------------->&!)))

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.