Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

La Primera Vez

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alberich

dee jay
alta:23/11/06
vie 21-dic-2007 12:26

Abro este thread con la idea de que cada uno cuente su experiencia que tubo en su salida nocturna, ya sea la primera ves que visitaron un boliche (esto abarca gran gama para que cada uno explaye de cada club), o porque no la primera vez en una rave (también abarcando la gama de las raves); toda clase de comentarios vale, ya sea desde el punto de vista de cada uno por ejemplo: con que se encontraron, a que dj vieron por primera ves, la gente, el estado de animo, etc.
Dejen volar su imaginación remontándose aquellos momentos en los cuales hemos vivido, ya que este topic va a estar vivo gracias a la buena onda que hay entre nosotros los usuarios.

|camel|

alta:12/12/07
#2 (respuesta al #1)
vie 21-dic-2007 13:12

La primera vez que fui a una fiesta en la cual se escuchaba música electrónica fue en el 2003, 2004 para navidad, no me acuerdo muy bien el año.
Los djs no eran conocidos pero la musica que ponian estaba muy buena, mucho trance, que es lo que mas me gusta.
Para mejor se largo a llover y todos bailando abajo de la lluvia. Por suerte tengo un muy lindo recuerdo mi primera vez.
Saludos...

Doko

alta:04/08/05
#3 (respuesta al #1)
vie 21-dic-2007 13:20

En una revista vi nota sobre la primer matine que hubo aca... me llevo mi papa y el lugar tenia un espacio especial para padres.


Todavia recuerdo como me enloquecio el primer flash que vi jajajaja.

era 1993 y yo tenia 8 años (ahora que lo pienso este debe ser el motivo por el cual el viejo se vanca mi actualidad)

Suena poco creible, pero haci fue.

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
vie 21-dic-2007 14:32

primera vez en una rave tenia 13 o 14 años en la de circuito KDT.....buenisima.!!:...desde ahi hasta ahora no pare...

Tomiie

alta:03/06/04
vie 21-dic-2007 14:43

primera veZ

mi primera fiesta fue justamente la 1º moonpark con sasha y cattaneo! que buenos recuerdos tengo de esa fiesta!!!!

un saludoo

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
vie 21-dic-2007 14:56

UUf mi primera vez en una fiesta fue Sean Tyas en big one....
mamiita q debut me volo el craneo ese pibe... espero que vuelva en el 08 y si es vs. JOC como dicen, mucho mejor todavia esos dos juntos pueden llegar a matar a unos cuantos, de alegria obvio.

Abrazo para todos!

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
vie 21-dic-2007 15:00

LA PRIMERA Y UNICA VEZ QUE LA PASE BIEN UN LUNES! EN BIG ONE DE FIESTA... CAIA PAPEL PICADO DEL TECHO! Y BANDERAS ENORMES! JAJA CON EL PELADO EN LA CABINA CLARO.

Extrem3

dee jay
alta:19/12/07
vie 21-dic-2007 15:01

La primera fest que fui fue creamfields 2004 en donde la pase mas que bien y donde no falto la lluvia, fue un buen bautismo, desde ese momento hasta ahora no pare mas.Todavia me acuerdo de los sets de Jeff Mills y Steve Lawler que me volaron la cabeza.

Saludos

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 21-dic-2007 15:03

Una Magic con Shambhalla / Bussola.

Ya ni me acuerdo qué año, je.

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 21-dic-2007 16:11



La primera vez que fui a un lugar de musica electronica creo q fue medidados del 2002 en Rosario, Martin Garcia @ Blue Velvet

Me rompio la cabeza, esa noche fue tan magica que no me la olvido mas en la vida, encima con muchisimo lugar ya que la musica electronica recien estaba llegando a esta ciudad...

sean

alta:10/04/07
vie 21-dic-2007 18:44

Una GET OUT! año nuevo capas en el 2005...no estoy seguro, pero si me acuerdo que me diverti mucho.

UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 21-dic-2007 18:53



Si hablamos de boliches, la vieja y recordada (No muriò todavìa èsa matinee, pero para mì ya quedò en el recuerdo :p) matinee de Abadìa de Olivos (màs precisamente, KU de Olivos) tendrìa 13 años.. era calladito.. tìmido, pero la vida me diò vuelta como un paty, y ahora soy un atrevido, etc (con las mujeres eh :p), y la electrònica que pasaban me daba asco, ya para èse entonces tenìa buen gusto, seguìa a Catta y a Sasha (màs tarde a Digweed).
Y mi primer fiesta electrònica fuè Moonpark XII Catta - Digweed de diciembre de 2006, èse fuè mi debùt.
Està demàs decir que casi me llevan a un hospital por que lo vivido ahì adentro fuè algo increìble.. no caìa, estaba atontado, Digweed con un set TAN BESTIAL que no pude creerlo despuès de 1 semana, Hernàn y un warm up EXQUISÌTO.. la verdad que èsa noche, en mi vida, no me la olvido màs, como tantas fiestas increìbles que he vivido :D



Salutes !

{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
sáb 22-dic-2007 1:59

la age con ro.k y cattaneo resident en cinema ? que año era ya ni me acuerdo, que mal me anda la memoria.

{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
sáb 22-dic-2007 2:02

Me acordé de la matiné de paladium, ahi esta! esa fue mi primera vez jaja que musica rara se ponia muy comercial metallica, los redondos,reggae, y who is elvis?? jaja.

La ley

alta:01/12/07
sáb 22-dic-2007 4:08

Estaría bueno que algún moderador corrija el error ortográfico que tiene el topic. Parece mala onda pero si cada vez que se arma una pelea sutil ya se está inteviniendo para el bien del foro, creo que esto es mucho más importante, no solo por el error demasiado grosero sino por la imagen que da.
Va de onda....

saludos

matias32

músico
alta:04/11/06
#16 (respuesta al #15)
sáb 22-dic-2007 13:33

Ya que sos "La Ley" y pones los acentos en tus palabras fijate como escribis : "inteviniendo"
Va de onda... je ;p

Abrazo!

miky mouse

músico
alta:21/06/05
sáb 22-dic-2007 14:01

Mi primera vez ? ...

Pacha- AET la 9na simfonia!! Diciembre 2003 en la que sono el tema de Sumo - pace and love donde deliramos todos!
que manera de empesar POR DIO! No fui hasta ahora a una fiesta q se le compare con la de ese dia .
Despues seguido de esa,
Fui en el mismo mes A una Moonpark CATTANEO - DIGWEED Faaa!

salu2

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
sáb 22-dic-2007 19:36

Ahora lo voy a corregir para que no haya problemas
pero traten de copiar y pegar sus mensajes que están acá en el otro topic así nos resgurdamos de la falta ortográfica que cometí en el titulo del tema en realidad sabia q iba con z pero fue un error de distracción grosero; Los que opinaron copien y peguen lo que escribieron acá en el otro que va a estar con z, desde ya muchas gracias, y disculpen las molestias

le_moine

alta:14/08/06
#19 (respuesta al #18)
sáb 22-dic-2007 20:09

Me parece que es mas facil que los administradores y/o moderadores arreglen el titulo antes de pegar todos los mensajes de cada usuario

Saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#20 (respuesta al #18)
sáb 22-dic-2007 20:10

Ya está arreglado. Sigan acá. Saludos.

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
#21 (respuesta al #20)
sáb 22-dic-2007 20:48

Muchisimas gracias Iojan !

Contraste

alta:19/11/06
sáb 22-dic-2007 21:21


Martin Garcia & Steve Lawler en la Moonpark XI..

Una catarata de movimientos..

Saludos

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
dom 23-dic-2007 7:42

Fue hace mucho ya no me acuerdo. Probablemente una de las raves del 98 en parque sarmiento.

Lucas 22

alta:24/01/05
dom 23-dic-2007 9:33

Mmmm ya ni me acuerdo pero que sali y fui a escuchar exclusivamente electronica creo que en año 2000 cuando tenia 18, fui a Sobremonte MDQ, no recuerdo quien tocaba supongo que Dero (en ese tiempo me parecia interesante lo que escuchaba de el).

Y mi primer fiesta mmmm Dance Parade en Mardel y al tiempito Creamfields 2002.

Lucas 22

alta:24/01/05
#25 (respuesta al #0)
dom 23-dic-2007 9:34

WTF?? jajajaja

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 23-dic-2007 10:35

Mi primera fiesta electrónica fué un evento en Berazategui que se llamaba 'electronic fest' y tocaban muchos djs under, y fué en el 2005 (Wow!, 13 años tenía :p). Me sorprendió mucho (Obviamente, por la edad que tenía) lo de la droga.. jaja pero bue con el tiempo me acostumbre a ver muchos barriletes y de todo :P... Después la pase muy bien, fué una linda noche.
Después vino algo más groso que fué la SAMC este año, que también la pasé bien (Lawrence...jojo). Y esa fué como la 1ra, como mi punto de partida, desde que fuí a la samc empezé a ir mucho más seguido a eventos ^^...
En Junio conocí Big One cuando tocó Sean Tyas y me gustó mucho, además conocí por 1ra vez balienígenas :)...

journey!

alta:06/10/07
dom 23-dic-2007 20:46

Mi primera vez en una fiesta masiva (si bien ya iba a boliches y demas), fue en la primera edicion del BUE Festival, en el año 2004, q tenian como head liners a Massive Attack, tb tocaban Rinoceronse, Andy Fletcher (Depeche Mode), The Human League, Herbaliser, Adicta, D+D (Diego Cid + Diego Ro-k), Carla Tintore, Aldo Haydar, Javier Bussola, entre otros.
La verdad cuando entre no podia creer lo q era ese despliegue, iluminacion, carpas, cantidad de gente, todo...
A mi entender fue la fiesta en la q asisti con mas similitud a una Creamfields.
Noche inolvidable!

Surclubber

alta:16/06/06
dom 23-dic-2007 21:13


La primera vez ke fui a un boliche no me la olvido mas!!!! Era muy chikito, tipo 11 años, y fui a una matine...cuando entre y vi las luces y el sonido taaaaan fuerte dije: Ke lindo...esto me encanta!!!!!

De electronica puntualmente, fui a la Cream 2005...no podia creer tanta joda junta!!!! Me vi a Audio Bullys, a Prodigy y despues me fui a pasear por las carpas...ahi me di cuenta ke habia encontrado algo ke me faltaba...MUSICA ELECTRONICA!!!

Saludos y Felicidades para todos!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.