Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ENCUESTA S! MEJOR DJ DEL AÑO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
vie 28-dic-2007 8:29

1-Tiesto 2.863 VOTOS
2-Dj Dero 1.859 VOTOS
3-Hernan Cattàneo 1.689 VOTOS
4-The Chemical Brothers 1.543 VOTOS
5-Daft Punk 1.511 VOTOS



Me gustaria saver a quien le hicieron la encuensta..y que alla dicho que Dero era el mejor :S..No tengo nada en contra el...Pero no pueden seguir votandolo habiendo miles de djs mejores que el-.


Saludos

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#2 (respuesta al #1)
vie 28-dic-2007 9:46

Votan los lectores del Suplemento Si.
Hay 1859 personas, al menos, que no opinan como vos.

Saludos,

Ariel

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
vie 28-dic-2007 10:02

dero primero que hernan? nahhhhhh no puede ser :(

hernan tiene y debe estar primero que dero y creo que muchos opinamos lo mismo :)

saludos

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
vie 28-dic-2007 10:37

Eso es lo que queria resaltar d ela votacion Philip..
Es de no creer.

Chizo

alta:29/11/06
vie 28-dic-2007 11:31

Sobre gustos no hay nada escrito, simplemente existe gente que prefiere la musica de Dero a la de Hernan, a si que no se porque tanta queja.

muzzarello

alta:28/02/07
vie 28-dic-2007 11:31

Que grande Ezequiel... yo lo banco.

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#7 (respuesta al #5)
vie 28-dic-2007 12:28

Tanta queja porque aca hay muy poca tolerancia y un alto grado de "creer que me las se todas".
Por otra parte la mayoria del publico lector del Si!, entiendo que es del palo del rock mas que de la electronica. Si esto es asi, el resultado de la votacion esta dado por esa mirada.
Dero tiene un curriculum del carajo y la gente tiene derecho a gustarle lo que el hace.
Saludos y feliz 2008

mija_dk

dee jay
alta:28/12/07
vie 28-dic-2007 12:47

No son quejas, es algo logico........Hernan es reconocido mundialmente como uno de los mejores dj´s, Dero no. Por otra parte, basta con escuchar a cada uno para darse cuenta que el nivel que tiene Hernan en cuanto a mezcla, seleccion musical y armado de set no puede compararse con lo de Dero. La conclusion es que la gente que vota mucha idea no tiene.
Igualmente no es para quejarse ni nada por el estilo, las encuestas son encuestas, la gente que vota no es ni tiene porque ser experta en nada, simplemente poner un voto a lo que "mas le gusta", no a lo que es "tecnicamente mejor"....y de gustos no hay nada escrito.

Luchit0_

alta:05/08/07
#9 (respuesta al #8)
vie 28-dic-2007 13:25

Digweed no? Prydz no? mmm, para atras eeh

Fedoco

alta:15/03/04
vie 28-dic-2007 13:54

si, como dijeron el publico que vota es mas del lado del rock, creo que por algo aparecen los chemicals y daft punk, los cuales no son djs.... digamos que no es un suplemento que tenga un enfoque importante de la musica electronica, salvo cuando se empezo a hacer mas masivo y ante la visita de ciertos artistas. pero nada mas que eso. no le den tanta importancia
saludosss

fede

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 28-dic-2007 16:37

Pobre el gordo, como lo matan. El día en que algun user de este foro pinche en la Love Parade o logre un mínimo de lo que hizo Deró hablen chicos.

Yo me quedo con Hernan (10.000 veces) pero son gustos, así de fácil. A criticar menos y a reconocer más.


Salu2.
|JuAnO|

Xample

dee jay
alta:20/03/07
#12 (respuesta al #11)
vie 28-dic-2007 17:23

quimes pvd toco en el love parade, tiene derecho :P
jajajaja, todo bienn :)

y bueno... esas fueron las "Epocas Doradas de Ezequiel Dero" Love Parade 2000...ahora es un fuckin empresario que saca muzzas a lo bobo, aunque era bueno, quien lo puede negar?
por eso esta bastardeado por muchos, por empresario muzzarella :P
nada mas...
saluttes :)

Fer (aka Xample)

P.D.: hoy en Ushuaia, miren el home de la pagina :P, hasta pegaron afiches por la ciudad como si fuese "WOOOW!"...ya se sabe...demasiada campaña por pizza...:P

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
vie 28-dic-2007 17:41

opino como algunos que sobre gustos no hay nada escrito, y quecada uno tiene el pleno derecho de libertad de elegir a sus artististas como le plazca....dero fue un gran dj en su epoca. marco un estilo y tuvo reconocimiento como el mejor dj de sudamerica,,,esto merece reconocimiento...personalmente no me gusta, pero si a otros si....hay que respetarlo..
por otro lado me parece raro que otras figurascomo digweed prydz el mismo armin, no aparezcan..por que sin lugar a duda por el rodaje que tienen y el reconocimieto por su musica arrolladora creo que deben tener un lugar asegurado en el TOP 5, preo como dije opinion y gusto mio,....lo demas lo respeto:)
saludos

sebikz

dee jay
alta:01/07/07
vie 28-dic-2007 18:40

A MI el trance no me gusta ni un poco pero tiesto es muy buen dj por eso tienen el reconocimiento ke tiene a nivel GLOBAL !!!!

Hernan ES UN MONSTRUO !!!!! pero sus set's no me gustan ni un poco eso sip a nivel dj es muy bueno !!!!

Eze Dero Es Mas Fiestero Ke Catta y la hora de bailar lo prefiero a el !!!!!

Si Vamos a Nivel Fiesta !!!! Dero Te Ace Bailar Mas Ke Hernan !!!!


Yo Prefiero Set's Con Varios Estylos Como Ace Ezequiel y no un set mas oscuro Y Menos Fiestero y de un solo estylo como ace Hernan , Eso Sip Hernan Cuando Pasa A Otro Estylo no se nota por le ke el beat es muy similar !!!!

mi critica es esta !!!!

Si Hernan Isiera Set's Al Estylo JP Sgalia Seria indiscutiblemente El N°1 del 2008 !!!!!

Seb!KZ ***




juanse_14_22@hot...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 28-dic-2007 19:01

Estaría bueno que pongan un par de sets NUEVOS de Deró para que como anda, no tengo las más pálida idea. Es una intriga que tengo.


Salu2.
|JuAnO|

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
vie 28-dic-2007 19:19

...Wiiii!!!, por fin se acabo la mentira de Clarin y su suplemento mentiroso. ¿¿¿Chemicals y Daft Punk djs???

...¿Hernan debajo de Dero y Tiesto numero uno?...

...el punto no es lo que la gente diga sino como se informa a la gente en esta materia...
...y estas son las pruebas que Clarin no tiene idea de eso...

Surclubber

alta:16/06/06
#17 (respuesta al #15)
vie 28-dic-2007 19:58


Posta estas intrigado???? Tiene su "radioshow" en FM 100 Ezequiel "pizzita" Dero, yo lo agarre un par de veces y te digo ke mas de dos programas no lo soportas ( y eso ke a mi me gusta la pizza... ), no se si se podran descargar los sets de la pagina de la radio pero las veces ke lo agarre ponia todo el electro-house bien kemadito del momento...lease: Dirty South, Guetta, Erick Laville, Laidback Luke, Angello, Mason, Acquaviva, Giacamotto...y a eso le agrrga los temas pedorros ke inventa el y te los vende en los CD's de GENTE VERANO 2008...

Saludos!!!!

Alkarajito

alta:19/08/05
#18 (respuesta al #1)
vie 28-dic-2007 20:09

En la encuesta del Si! vota gente q escucha cualquier tipo de genero musical (no solo ME), q por ahi ni tiene idea o no le interesa poner cual es el mejor Dj y se guian por lo q mas o menos conocen, los q optaron por votar habran optado por lo primero q se le cruzo por la cabeza o el nombre de dj mas conocido q mas o menos se conoce en el ambiente q no es el electronico, como los q fueron elegidos.

Miren si van a saber quien es Digweed o Prydz, es lo mismo q hagan una encuesta a personas q escuchan ME y le pregunten por cualquier genero musical por ej: cual es tu musico latino favorito (por lo menos yo no escucho ese estilo, no quiero meter a todos en la misma bolsa)

Asi q no hay q hacerce tanto problema muchachos!

Rojo xp

alta:07/12/06
vie 28-dic-2007 21:04

ni hay que chivarse por la encuesta, por que despues de todo que es una encuesta? acaso cambia algo? una encuesta solo refleja lo que piensa un sierto grupo de personas, no necesariamente refleja la realidad.

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 28-dic-2007 21:35


cualquiera

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
vie 28-dic-2007 21:36

Pido perdon desde alla poruqe lei lo que puse y posta tenes razon quede un tanto desubicado..
Que se yo..Lo re critico pero sinceramente el priemr cd de electronica que escuhce era uno de el en Vivo..que no me olvido ams eran 15 tracks y el numero 14 era Fell Free de Yvers de Ruyter....que lindo track
Pero bue..que se yo..nomas queria recalcar que me parecia raro que lo nombraran segndo..pense que los argentinos si bine saven que fue un bune dj hoy en en dia hinchaban mas por Cattaneo...nada mas :D
perdonen si a algunos les jodio lo que dije..desde ya perdon.
Saludas
Un Abrazo-.
LuqasDj

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 28-dic-2007 23:34

No tenés motivos para disculparte, diste tu opinión personal sin verse reflejada ninguna falta de respeto al artista ni usuario alguno.

Si bien el curriculum de Ezequiel Deró es extenso, cada uno de nosotros tiene el derecho de dar su opinión al respecto. En el foro no te limites con dar tus puntos de vista (nunca), siempre y cuando éstos sean expresados con respeto y argumentos.

A mi personalmente por la experiencia como oyente y artista me parece un ranking pésimo. Pero viendo que seguramente los votantes no están actualizandose , ni al tanto de la evolución de la ultima década, solo se limitan a votar por los nombres de los 5 djs que mas conocen como nombre en el mercado, lo entiendo y no lo juzgo. Pero claro, no lo comparto.

La intolerancia aca no es tuya, seguí posteando sin disculpas.

Un abrazo

<<PauLEta>& gt;

alta:24/11/05
sáb 29-dic-2007 2:14

gabin y nada mas

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
sáb 29-dic-2007 12:24

mmm staria bueno saber que tipo de gente voto en esa "encuesta"....es muy gracioso dero antes que chemical brothers y daft punk...queeeeeeee chistoso!!!!!!! pero bue...gustos son gustos...para mi eric prydz es el number one...bueeee chauuuuu!!




PoSe1do eLecTron1cO

DIEZ

dee jay prof.
músico
alta:01/10/02
sáb 29-dic-2007 12:41

que bien.....ahi se puede ver perfecto el estado de la escena y como piensa la gente en este momento...todo es la misma cosa..hernan.dero,,,chemicals..tiesto...
asi estamos señores,,no se quejen....esa es la realidad ahora....
o donde creian q estaban parados....??
todo esto es gracias a clarin tambien y a la mayoria de los medios que no tienen puta idea de lo que pasa..y en ver de informar y formar...solo sacan el suplemento del festival para que la gilada consuma...
feliz 2008

>JuanjoL

músico
alta:05/05/04
sáb 29-dic-2007 12:43

Daft Punk y Chemical Brothers creo que no son djs.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#27 (respuesta al #26)
sáb 29-dic-2007 13:54

Hmmm nop, vendrían a conformar una BANDA. Como también lo es Underworld, Faithless, Prodigy, etc...


Salu2.
|JuAnO|

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#28 (respuesta al #27)
sáb 29-dic-2007 14:49

no toca casi nunca en el pais no? o no tiene mucha promocion aparte de sus amigos de Clarin?

pori

alta:27/05/07
sáb 29-dic-2007 17:18

yo a Dero lo vi a mitad de año tocando en el musimundo de unicenter, era la presentacion de un cd de pizas, y ya que se lanzaba el cd de pizas Dj Dero mescalaba esos temas.

saludos!!

flyer

alta:14/01/06
sáb 29-dic-2007 17:26

si mal no digo, hace poco dero sacó un nuevo EP, jajaja re HARD.


y buenoo si es que es la encuesta del suplemento "sí" de clarín que queres.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#31 (respuesta al #29)
dom 30-dic-2007 18:44

Uaooo, que loco. Muy buena la explicación además, con fundamentos y todo eh!. =S

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
dom 30-dic-2007 18:57

El mejor es lejos este..... play!


Juassss

quilmes pvd

alta:24/01/06
mar 01-ene-2008 0:45



DJ DERO SEPTIEMBRE 2007 para Buenos Aliens

http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/cod.10447.htm

Dj set & entrevista.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#34 (respuesta al #33)
mar 01-ene-2008 2:14

2004 dice...

quilmes pvd

alta:24/01/06
#35 (respuesta al #34)
mar 01-ene-2008 10:42

uh.. le pifié por 3 años...

JERO*

dee jay
alta:13/11/07
mar 01-ene-2008 16:19

opino q duft punk y chemical se llevan los premios.
tiesto y dero. dejan q deseaar.tienen cosas muy valorables, pero no me cabe mucho, .

Cremada

alta:25/11/06
mar 01-ene-2008 16:56

Qué orgullo para Deró estar debajo de Tiesto y arriba de Cattaneo!

Maurinn

alta:22/07/04
#38 (respuesta al #1)
mié 02-ene-2008 10:28

Predomina la musica 'populacha' y facil de escuchar, esta claro en los 2 primeros puestos.

AIRELIBRE!

alta:02/01/08
#39 (respuesta al #38)
mié 02-ene-2008 19:26

HAY UN TEMA: en el unico lugar donde no se recone a DERO es en Argentina, por que en el exterior le tienen mucho respeto al flaco, tanto el publico como los djs... personalmente no me gusta DERO , pero bue....tampoco se puede atacar al que le gusta.
saludos!

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#40 (respuesta al #10)
mié 02-ene-2008 22:39

pero era dj o musico electronico- abarcaba todo.

Igual q tristeee

Yassim

alta:04/11/03
mié 02-ene-2008 23:43

Yo vote en la encuesta de si y habia rubros que no conocina los trabajos de los artistas y votaba el nombre que mas me sonaba.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.