Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mijael Chervin - 2007 Final Mix

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MagicLondon

dee jay
músico
alta:20/04/06
vie 28-dic-2007 12:53

Un set de un amigo para despedir el año......escuchen y opinen a ver que les parece.....

http://rapidshare.com/files/79403990/Mija_-_2007_Final_Mix.mp3

Tracklist:
1- Zentex - Triton
2- Oliver Huntemann - Sorgenbrecher
3- Snake Sedrick - Los Angeles (Mashtronic)
4- Anil Chawla & Sam Ball - Daily Intake
5- Cirez D - Teaser (Oliver Huntemann)
6- Animaltek - Da Bridge
7- UNKLE - Hold my Hand (Dubfire vocal)
8- Sasha - Mongoose
9- Steve Lawler - Violet (Livio & Roby)
10- Satoshi Tomiie - Solar Wind (DJ Yellow)

Ferchop

alta:16/11/07
vie 28-dic-2007 12:55

bajandoo
(y)

Andres W

músico
alta:03/10/05
#3 (respuesta al #1)
vie 28-dic-2007 14:27

nooo Rapidshare no!!! otro host por favor, no lo va a bajar nadie sino

MagicLondon

dee jay
músico
alta:20/04/06
vie 28-dic-2007 17:06

http://www.sendspace.com/file/reb5is

aca va.

Surclubber

alta:16/06/06
#5 (respuesta al #1)
sáb 29-dic-2007 11:36


Ayer como para darle la bienvenida al finde, le di play a tu set y te comento ke me encanto....

Excelente el comienzo, oscurito...para escuchar con las luces apagadas, bastante technoso, fue la parte del set ke mas me gusto!!!! Como volvio al ruedo Teaser eh! El track ya anda dando vueltas por todos lados y mas el Mix de Huntemann, temazo!

De la mitad para adelante ya le diste un toke mas progre a la cosa, Hold my hand es otro de los temas ke viene sonando mal y los tres muchachitos ke pegaste al final, bue, mamita!...kedo muy fino el cierre del set, muy prolijo...

Recomiendo a todos los chicos ( ...y chicas!!! ) del foro a descargarlo porke es un setazo!!!!

Suerte man! Felicitaciones y Felicidades!!!

Surclubber

alta:16/06/06
#6 (respuesta al #1)
sáb 29-dic-2007 11:36


Ayer como para darle la bienvenida al finde, le di play a tu set y te comento ke me encanto....

Excelente el comienzo, oscurito...para escuchar con las luces apagadas, bastante technoso, fue la parte del set ke mas me gusto!!!! Como volvio al ruedo Teaser eh! El track ya anda dando vueltas por todos lados y mas el Mix de Huntemann, temazo!

De la mitad para adelante ya le diste un toke mas progre a la cosa, Hold my hand es otro de los temas ke viene sonando mal y los tres muchachitos ke pegaste al final, bue, mamita!...kedo muy fino el cierre del set, muy prolijo...

Recomiendo a todos los chicos ( ...y chicas!!! ) del foro a descargarlo porke es un setazo!!!!

Suerte man! Felicitaciones y Felicidades!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.