Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 28/12/07 Darren Shambhala y Javier Bússola en Magic @ Parque Alem, Rosario

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Darren Shambhala y Javier Bússola en Magic @ Parque Alem, Rosario


VIE 28 DIC 2007

Magic @ Parque Alem, Rosario

Darren Shambhala
Javier Bússola - http://www.myspace.com/javierbussola

http://www.myspace.com/trancemagic

Última actualización: sáb 29-dic-2007 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 29-dic-2007 11:22

Dejen aquí sus comentarios...

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#2 (respuesta al #1)
sáb 29-dic-2007 14:51

estan tocando todos los dias por todos lados. q vacaciones las de darren!

KasKa

alta:18/12/05
sáb 29-dic-2007 18:43

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Esperaba muchisimo mas de Darren

Llegue tarde pude escuchar los ultimos 25 min de Javier y esos 25 min me terminaron de convencer y afirmar que es un GROSO con todas las letras. La musica de Javier es muy poderosa.

Darren: Esperaba muchisimo mas realmente empezo pesimo pero PE-SI-MO las 3 primeras mezclas eran las de un nene en el virtualDJ, el sonido apestoso y la cara de Darren era la de o me arreglan esto o me voy a la florida a tomar cervezas toda la noche. Empezo con unas vocales bananeras que no me gustaron para nada muy "chato" los primeros tracks hasta que a la hora y media fue levantando de apoco de apooco y termino muy bien un trance palero rabioso con clase y bien llevado. un 6 para el set de Darren.

Sonido: Por momentos saturaba por momentos estaba por demas de bajo muchos desperfectos no fue de lo mejor esta vez el sonido.

Visuals: Como se nota que no estuvo a cargo de las visuales el señor que siempre lo hace y fueron a poner al muchacho este que las visuales tienen menos gracia y sentido que chupar un palito de la selva.

Barras: CARASSS!!! 15 pesos el vodka/speed que no era ni speed era el veneno de X4 que da asco el vodka le tiraba un fosforo y hacia un fogon con mis amigos.

Ambiente: Que lejos estamos de querer tener propuestas grosas en la ciudad si la gente no acompaña lamentablemente salen perdiendo como loco Javier y su gente y por eso no me extrañaria que el 2008 no existan mas MAGIC en ROSARIO. Esperemos que no por que realmente le hace muy bien a la ciudad estas fiestas y a mi que amo el TRANCE.

LEA y TUCU: Un gustazo realmente haberlos conocidos a ambos, gracias por el regalito del red bull sirvio y mucho lea jejeje. Espero que los haya recibido bien mi ciudad y la hayan pasado muy bien! Los vi muy fiesteros asi que de eso me quedo tranquilo. un gusto y hasta la proxima.

saludosssssssss!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.