Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 04/01/08 Superclub en Crobar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
sáb 05-ene-2008 17:30


Bueno, decidimos ir en la semana, y la verdad que la acertamos, porque musicalmente fue muy bueno musicalmente y la gente también me gustó. No estabamos amontonados sin poder movernos como acostumbramos en otros lugares.
Musicalmente: Entramos y estaba tocando Tommy que si bien el tracklist me gustó, algunos enganches le pifió, a mi me gustó, ecepto al final que cuando ro-k le dejo la cabina, bajó muy de golpe, aunque hubo un tema casi al final conocido, que si alguien lo sabe, me lo puede decir, era uno de los tres ultimos.

Tracklist:

Pryda - Ironman
Oxia - domino
Richie hawtin - Spastik (Dubfire Remix)
Chistian smith & J.S - Transit me (Dubfire Remix)
John Creamer - Forget the world (ID remix) o creo que era un tema.. con las vocals de ese, nose.(no era el remix de dubfire).
TIEFSCHWARZ - LIONEL
Sebastien Leger - Venus
Guy gerber - Belly dancing
Reshuffle - Hedonism

Metíó Espias psiquicos - plantec (J.K remix) pero lo sacó enseguida, nose porque.

bueno después si me acuerdo mas, los posteo.

Pd: no esten mucho tiempo sin salir a bailar, porque la primera vez que lo hagan despues de tanto tiempo, van a pagar las consecuencias, como yo. dios.... q dolor de gambas..

quilmes pvd

alta:24/01/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 05-ene-2008 17:31

el tracklist en un mezclado de ambos djs, diego y tommy, sin orden alguno.

Cremada

alta:25/11/06
lun 07-ene-2008 0:11

Seehh es verdad.. la pasamos bien, y gratis jejee!

Buena propuesta, nunca había ido a Crobar ni a una Superclub.
El lugar tiene muy buena decoración y muy buen sonido (talvez un poquito fuertes los agudos..), muy nìtido y parejo en todos los sectores de la pista.

Tommy me gustó bastante, ya lo había escuchado en varias oportunidades, suele tener siempre una misma línea desde hace un par de años.. Estuvo bien, alguna que otra pifiada en las mezclas y demás.. Ro-k nene.. esperaba un techno bien power y te me fuiste para el mínimal, que realmente ya me tiene un poco cansaaada.. pero los temas más duros que tiró, más cerca de las 5.. Pufff!!!

En fin, la gente bastante bien, había bastante consumo y te ofrecían seguido jajja :S, algún cabezoideo, minitas huecas, operadas, musculosos y demás fauna que no puede faltar nunca.. Se lleva las palmas (literalmente) "el gitano que aplaude y grita", quien nos deleitó con su baile y sus pasos tan.. tan.. particulares?? Aahh ese tipo está en otra dimensión.. Sin embargo cuando se detiene, habla muy normal con la gente.. Un dato: tiene adoración por Diego Ro-K.


Saludos!!!
Quiero más Superclubes! jeje!


Pam.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.