Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

alguien tiene idea que paso con la nokia trends?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dany_28

alta:13/11/07
lun 07-ene-2008 12:40

que lastima semejante evento el la playa no ? trajeron a los mejores dj del mundo y ahora lo único que queda de eso son recuerdos??????? ojala algún día se vuelva a repetir ?.un abrazo a tdos los que recuerdan ese momento unico .....

sean

alta:10/04/07
#2 (respuesta al #1)
lun 07-ene-2008 15:13

Para mi no la hicieron por que las fiestas electronicas ahora tienen mucha mala fama en los medios.

dany_28

alta:13/11/07
#3 (respuesta al #2)
lun 07-ene-2008 15:44

si puede ser unas de las circunstancias por la que no se hacen estas fiestas, pero también hay que pensar que la fiestas electrónicas son las mas concurridas que los demás eventos, también antes tenia su lado bueno que cada persona estaba en su mambo ahora se mezclo mucho la gente de otras culturas si se puede decir así y se produce cada quilombo ejemplo?creamfields?que cada día se esta quemando mas?..bueno el que quiera dejar su comentario acerca de estas fiestas no dude en hacerlo nos vemos y un abrazo a todos ?desde mar del plata

le_moine

alta:14/08/06
#4 (respuesta al #2)
lun 07-ene-2008 15:45

Ya hace unos años que tiene esa fama. En la creamfield del 2004, en la tele salio unos diciendo mucho extasis y pacho a $4..jaja (da gracia pero es lamentable)

Por otro lado, las nokia estaban buenas hasta ahi, pero porque eran en la playa, musicalmente eran una basofia para mi gusto. Asi que no me molesta en lo mas minimo que no se haga otra vez

Saludos

offsmar

alta:11/06/05
lun 07-ene-2008 16:15

Despues de la siesta de Villalobos que no la hagan mas.

demiattack

alta:27/09/07
lun 07-ene-2008 16:44

Musicalmente eran lastimosas.
Yo fui a la primera con Fat Boy Slim y Lacho and Chubaca...puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

El lugar estaba buenísimo todo muy lindo, pero te ardían los oídos de tanta pizza con faina.

Quién dijo que traían a los mejores djs del mundo? jajajajaja

Por favor, eran de temer esos...jejejejeje por lo menos lo que yo escuché era de fiesta de egresados en Bariloche...

Faltaba Tengo un tractor amarillo...uauauauaua y no se como es que no la pasaron...

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#7 (respuesta al #5)
lun 07-ene-2008 17:19

No se si te crees vivo posteando eso o que, estas negando a uno de los mejores djs del mundo porque no toca a 140bpm. Infantil lo tuyo.

Y no hay nokia pero supuestamente habria 2, una seria de personal, por lo que me dijieron obvio que en mar del plata las 2.

le_moine

alta:14/08/06
#8 (respuesta al #5)
lun 07-ene-2008 17:32

Si yo opino algo parecido a lo de Mariano, igual no digo que seas infantil.
El set que hizo Villalobos fue muy bueno, pero no era para bailar. No toda la m.e. es para bailar. Ese set fue para escucharlo relajado y tranquilo en la playa. Muy prolijo el tipo y muy bueno el final del set que lo cerro con unas melodias de un bandoneon

Fedoco

alta:15/03/04
lun 07-ene-2008 17:37

creo que el calor de enero les afecta a un par.
que mas divertido que escuchar a fatboy en la playa???
villalobos siesta? jajaja
en la unica que estaria deacuerdo con que fue un fiasco fue la que se hizo en el medio de estas dos, que toco circulation.
saludosss

fede

dany_28

alta:13/11/07
#10 (respuesta al #9)
lun 07-ene-2008 18:05

es al pedo leer las cosas de las personas que no saben nada, que poca cultura que tienen esos chicos, que hablan sin sentido, igual me párese bien que expresen su opinión acerca de estas fiestas, lo único que si les digo que se informen bien y en Internet hay un ranking ahí van a saber si los que pasaron por mar del plata son o no los mas grosos,
ah casi me olvido mira como escribiste esto Lacho and Chubaca. No te das cuentas que no tenes dos dedos de frente así se escribe layo & buswacka bueno un abrazo a todos

offsmar

alta:11/06/05
#11 (respuesta al #7)
lun 07-ene-2008 20:00

1ro posteo lo que quiero, no se quien sos, y 2do que no se porque metes los bpm en esto, Villalobos es un duerme pista mal. No lo digo solo yo sino el 90% de la gente que fue, todavia no entiendo como no cerro Justin Robertson.

offsmar

alta:11/06/05
#12 (respuesta al #10)
lun 07-ene-2008 20:05

Cada uno tiene sus opiniones, y los Ranking no existen, cada uno tiene el suyo en su cabeza. Sino a todo el mundo le gustaria el Trance que siempre esta en la cima, no solo de la djmag sino que de la mayoria.

Los gustos no tienen nada que ver con la cultura.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 07-ene-2008 20:06

Gente, no se peleen por favor. Respeten las opiniones de los demás. Gracias.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#14 (respuesta al #11)
lun 07-ene-2008 22:09

90% de la gente que fue

si, el 90% que fue, hace 5 meses que escucha musica electronica.

Surclubber

alta:16/06/06
lun 07-ene-2008 22:24


Villalobos plancha pistas???? Ah bue......Me voy a dormir che...

Saludos!!!

Lucas 22

alta:24/01/05
#16 (respuesta al #11)
lun 07-ene-2008 22:27

Offsmar todo bien con tu opinión pero es como la décimo novena vez que te veo decir eso del minimal, y si duerme para los que no nos gusta ese estilo, pero tampoco vardeamos a todos sin saber, Villalobos tiene una gran trayectoria y cuando fuiste a Nokia Trends y sabias quienes tocaban, no debió haberte sorprendido ya que se sabe muy bien que estilo toca. Lo bueno de este foro es que uno puede expresarse, pero siempre con un poco de sentido común no vardear por vardear, porque sino cualquier no amigo del Trance entra y vardea a Ferry Corsten y te la vas a tener que bancar porque vos haces lo mismo con otros géneros.

El Hombre Bobo
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:08/01/08
#17 (respuesta al #16)
mar 08-ene-2008 1:34

No será que la música de Ricardo les plancha la pasti a los clubbers?, yo les recomiendo que la proxima vez que vayan a escuchar a mi amigo "Villabobos" cenen algo rico, comanse una fruta, tomense algun drink y nada mas, la van a pasar mejor! y si no les gusta venganse a mi calesita en la plaza de Barracas que toco todos los días!!! pongo Tiesto y hago scratching wiki wiki, cu cu cuuuuuuuu, pipipipii arriba los silbatos!!! no es the wristle song pero explota iguaaaaaal!!!

BUENIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOO!!!

Lucas 22

alta:24/01/05
#18 (respuesta al #17)
mar 08-ene-2008 7:29

(?) y porque me respondes a mi?

demiattack

alta:27/09/07
#19 (respuesta al #10)
mar 08-ene-2008 10:26

La verdad es que iba a pasar de largo este mensaje, pero después dije no? porque creo que frente a semejantes improperios lo mejor es mostrar un poco de altura y con una buena dosis de argumentación creativa responder sin tener que faltar el respeto.
Además, me parece que puede ser un buen ejemplo para la violencia escritural con que muchas personas de este foro se manejan, cuando en realidad uno vierte sus opiniones de manera divertida, para pasar el tiempo y compartir con gente gustos, costumbres y experiencias musicalmente afines.
Así que con nick y apellido escribo este post abierto.
Dany_28
Mirá no te tenés que poner mal, ni violento ni nada de eso, ni acusar de falta de cultura, ni "dos dedos de frente", ni nada de nada...
En mi post anterior me referí a Layo & Bushwacka! Como Lacho and Chubaca.
Te tenés que dar cuenta que de lo de Lacho y Chubaca es un chiste. Está claro que hago alusión al personaje de Las Guerras de las Galaxias (sino la viste te la recomiendo es una muy buena saga de ciencia ficción escrita y dirigida por George Lucas) simplemente por broma, nada más; y lo de Lacho es una interna entre amigos. También nos referimos a Layo como Lazlo, el del campamento de Lazlo ¿ lo conocés? Es un dibujito animado que dan por Cartoon Netowork (que cultura que tengo por favor!!!). Y a veces en vez de Chubaca le decimos Buchaca ?por las buchacas de las mesas de pool, viste-.
Si son parientes tuyos y los ofendí cambiándoles el nombre te pido disculpas a vos y a toda la familia. Nunca fue mi intención.

demiattack

alta:27/09/07
#20 (respuesta al #10)
mar 08-ene-2008 10:27

Por otra parte, te digo que yo antes de verter mis opiniones me informé. Aunque debo admitir que en realidad es a gusto personal lo de ?los djs más grosos?, la verdad es que a mí los que convocó las distintas Nokias no me gustan en su gran mayoría, sin embargo no resto calidad a algunos de ellos como así tampoco les pagaría una entrada.
Pero si nos remitimos meramente a la información que circula en Internet sobre los rankings que allí figuran, como opinas vos que deberíamos hacer (?lo único que si les digo que se informen bien y en Internet hay un ranking ahí van a saber si los que pasaron por mar del plata son o no los mas grosos?) te vas a llevar una gran sorpresa?
ESTAS DESINFORMADO, GROSO!!!
Yo me tomé el trabajo de buscar la info para pasártela así la próxima no barrenas tanto en el agua de mar.
Te cuento que por tratarse de enero, mes en el que comienza el año, uno debe mirar el ranking del año anterior al que se realizó el evento.
Ejemplo: si hablamos de la Nokia Trenes del 2006, el ranking que debes mirar es el del 2005.
Te aclaro esto por si pensás que te estoy cachando cuando veas los resultados.
NOKIA TRENDS 29-1-2005
Dj Mag Top 100 Djs 2004
#51 Fat Boy Slim
Layo & Bushwacka! (no figura rankeado entre los 100 primeros)
Touche (no figura rankeado entre los 100 primeros)
NOKIA TRENDS 2006
Dj Mag Top 100 Djs 2005
Circulation (no figuran rankeados entre los 250)
Sound System (no figuran rankeados entre los 250)
NOKIA TRENDS 20-1-2007
Dj Mag Top 100 Djs 2006
#116 Ricardo Villalobos
Rinôcerôse (no figuran rankeados entre los 250)
Justin Robertson (no figura rankeado entre los 250)

demiattack

alta:27/09/07
#21 (respuesta al #10)
mar 08-ene-2008 10:28

Ahora bien, ver rankings para entender si han llevado a tocar a ?los más grosos? como verás deja mucho que desear como argumentación. No sólo no se sostiene por sí misma, sino que además como dato cuantitativo que es (un dato cuantitativo es aquel que es medible, un dato duro que le dicen) deja de lado aspectos cualitativos como son la calidad de los artistas por ejemplo.
A mi no me gusta Rinôcerôse por ponerte un ejemplo, pero no puedo dejar de reconocerles que son artistas que musicalmente están a la vanguardia, fusionando sonidos autóctonos, rock y bases electrónicas.
No me gusta Villalobos pero sin embargo me parece muy fina la música que pasa.
Bueno, esas son las apreciaciones que los rankings estadísticos muchas
veces no reflejan.
Esto no quiere decir que yo los considere ?los más grosos? en palabras tuyas, muy por el contrario, no me gustan sin embargo los respeto, a algunos no a todos.
No quiero seguir explayándome sobre tus palabras, porque podría seguir mucho tiempo demostrando que fácil es decir cualquier cosa como ?no tenés dos dedos de frente? y que difícil (por la búsqueda de las palabras correctas, la información que se presenta y la manera en que se la vierte en un post) pero satisfactorio es demostrar que muchas veces la gente deja sus opiniones desde un lugar casi de ?grandes mentes conocedoras de todo y de todos??Un mal del clubber que cree que lo sabe y escuchó todo.
No es sólo un problema tuyo, he descubierto que mucha gente se maneja con el mismo nivel de intolerancia hacia las opiniones de otros, descalificándolos para luego decir ?igual me párese bien que expresen su opinión acerca de estas fiestas?.

demiattack

alta:27/09/07
#22 (respuesta al #10)
mar 08-ene-2008 10:29

Gracias Dios por permitirnos expresarnos!!! Alabado seas Dios Dany y todos los demás Dioses de este foro por darnos la oprtunidad de hablar?
Mi post sobre la fiesta a la que fui con Lazlo&Buchaca y Fat Boy Pizzin, era a modo de broma nada más que eso.
En su momento sabía que iba a ver, no obstante quería ir a vivir el marco de una fiesta bien organizada en la playa. La fiesta no defraudó en cuanto a puesta en escena y organización. Musicalmente hablando bordeo la vergüenza.
Si hubieses ido ?tal vez fuiste, no lo sé- seguramente dado tu ?fino criterio? opinarías lo mismo.
Creo que mi error fue hacer un referencia muy amplia de lo que a mi me parecía la Nokia Trends a la cual asistí, dijando muy abiertas mis preguntas como ¿Quién dijo que traían a los artistas más grosos? O que musicalmente te hacían arder los oídos.
Pero no creo que ningún artista se halla ofendido y halla dejado su prominente carrera musical por mí.
Calma man, a vos y a todos los que se ponen de pelos frente a post que no están de acuerdo con sus opiniones.
Esto es un foro de música en la cual se junta gente con gustos afines. Pero por sobre todo es para divertirse.
Vos y yo somos prácticamente de la misma generación (tengo 30 año, vos 28) así que, fiesta más fiesta menos, debemos haber compartido varios momentos juntos, formándonos dentro de esta maravillosa comunidad electrónica argentina si es que la hay.
Así que un cacho de cultura debo tener encima.
Pd: Siempre es más fácil destruir que construir.


muzzarello

alta:28/02/07
mar 08-ene-2008 13:04

Pobre flaco, lo bajaron del tejado mal.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#24 (respuesta al #23)
mar 08-ene-2008 15:04

no entiendo por qué todo siempre tiene que terminar con discusiones que nada tienen que ver con el thread...

Metiendome on-topic, me parece que si la fiesta este año no se hace, pueden existir varios factores... no cierran los numeros, lo hacen en otro pais, se guardan para el año que viene, cambian de formato y lo hacen bajo otro nombre...

Me pareceria que debatamos sobre esos factores, ya que es a ello a lo que apunta el thread... no de si un dj es mas groso que otro, o la aburrida pelea entre estilos, que ya cansa mas que ver el gol de diego a los ingleses

Pilas gente, tomense un relajo

El Hombre Bobo
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:08/01/08
#25 (respuesta al #18)
mar 08-ene-2008 19:52

PORRRRRQUE SOY EL HOMBRE BOBO!!!

Fedoco

alta:15/03/04
#26 (respuesta al #25)
mar 08-ene-2008 20:15

El terror atravieza la noche, es un espectro atormentado, una inmundicia humana que acecha en las sombras, es... EL HOMBRE BOBO!!!
http://www.vxv.com/serurbano=464
hacia mucho no me reia tanto en este foro jajaja

fede

Ferchu!!!

alta:19/11/05
mié 09-ene-2008 0:15


Perdon, pero alguien sabe algo del ARTE EMOTION que se

estubo realizando por Bariloche, Misiones y creo que

Corrientes, sino me equiboco, solo emganche algo un dia en

la tele pero despues no lo pasaron, mas. Si alguien sabe y

tiene info de algo estaria para postiarla, ya que tambien tiene

que ver con Nokia.

Tano_14

alta:13/07/04
jue 10-ene-2008 21:02

juaaaaaaaa el hombre bobo..me mataste fedoco
idolo!
saludos...
y al qno le gusta villalobos q vaya a ver a aldo o a otro y listo..es siempre lo mismo, si sabes el dj q vas a ver maso por que estilos se mueve para q c!#$%$ vas?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.