Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

akai s2000 y mesa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
skam

dee jay
músico prof.
alta:12/01/03
dom 12-ene-2003 16:04

Hola. tengo un sampler Akai2000 conectado a mi mac. Me han dejado libreria akai en C.D. y cuando meto el c.d. en el ordenador no puede leerlo porque esta formateado por akai. ¿Conoceis algún programa con el cual pueda leer esta libreria desde mi mac 9600, y asi cargarlo al sampler?
Muchas gracias y un saludo.
P.D. Mucho ánimo y mucha paz desde el otro lado del atlántico..Aragón España

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
dom 12-ene-2003 17:54

Hola!

Para PC está el CDXtract... no se si vendrá en versión Mac, también, pero es buenísmo.

Saludos,

iojan

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
lun 13-ene-2003 2:17

Hola tienes el M.E.S.A (modular system by akai) instalado en tu Mac? y si es asì, como estu conexiòn entre el sampler y el ordenador? MIDI y SCSI, o MIDI solamente?
el tema es asì, la transferencia entre el sampler y el rodenador puede ser tanto por SCSI o por MIDI el tema es que siempre es mas ràpido el SCSI sobretodo para samples largos y stereo ya que el AKAI trabaja con las muestras estereo como dos mono como por ejemplo un kick stereo lo verias en la transferencia asì: kick-R y kick-L.
si tienes el M.E.S.A creo que te tendrìa que dejar ver un CD de AKAI, leido desde el CD del ordenador yo tenia un S3000XL (que comparte el mismo Sistema Operativo que el tuyo) y me permitìa ver el ZIP drive que tenia en la cadena SCSI que era: mi ordenador, el S3000xl y el ZIP drive..eso si fijate bien que el M.E.S.A lea todos los dispositivos SCSI que hay en la cadena...mediante el browser que tienes al extremo superior izquierdo..
PD: si tienes el AKAI y el Ordenador via midi solamente asegurate de tener conectados midi in y midi out el ordenador y midi in y midi out en el AKAI, de otra manera nunca te va a funcionar.
Saludos Carlos

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #3)
lun 13-ene-2003 2:32

Bueno si despuès de probar todo esto no lograste nada prueba con el KONTAKT de NATIVE INSTRUMENTS que ese sampler virtual lee AKAI CD data y los guardas en la MAC como .AIF y despuès lo exportas al sampler...
cuentanos si pudiste solucionar algo ;)
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.