Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Andres_W Promo Set Enero 2008

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 09-ene-2008 10:12

Dejo aqui el link para bajar mi promo de este mes. Hay mucho progressive, algo de tech, algo de electro... Espero que le sguste y dejenme comentarios que siempre sirven
Estoy en el laburo sin el tracklist que ahora no recuerdo en su totalidad. Para poner algunos tracks, prefiero subirlo bien a la noche.
salu2!

http://www.filefactory.com/file/f34b03

Andres W

músico
alta:03/10/05
#2 (respuesta al #1)
mié 09-ene-2008 20:50

Ahora si, el tracklist

1- Mikael Delta - Werzweifelt glucklich (Hiroshi Watanabe Remix)
2- Tash & Stage van H - Detox (Nick Hogendoorn & Eelke Kleijn Remix)
3- Groove Garcia - Code
4- Glenn Morrison - Circles (Original Mix)
5- Roger Martinez & Funkuz - Instigate (Original Mix)
6- Patch Park - Shifter
7- Liluca - Life is Better on the Beach (Original Mix)
8- Sebastien Leger - Terra
9- Giorgio Giordano - Intergalactic
10- Cirez D - Teaser (Deadmau5 Remix)
11- Ahmet Ertenu - African People (Paul Thomas & Hauswerk Remix)

Bajen y comenten s'il vouz plais

le_moine

alta:14/08/06
#3 (respuesta al #1)
jue 10-ene-2008 0:41

Bajando! Los sets que hiciste y que llegue a escuchar me gustaron, siempre bien armados, más alla de la selección de temas la estructura del set es un punto que siempre tengo en cuenta. En unos días comento.

Saludos

Andres W

músico
alta:03/10/05
#4 (respuesta al #3)
jue 10-ene-2008 8:33

gracias por el apoyo!!!
espero tu reviú!
salu2

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 11-ene-2008 16:29

alguien mas interesado?

DMA

músico
alta:27/12/03
#6 (respuesta al #5)
vie 11-ene-2008 16:56

Lo bajé pero todavía no lo pude escuchar. Calculo que me lo llevaré para escuchar en mis vacaciones, a la vuelta te hago reviú!

Abrazo.
D.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#7 (respuesta al #6)
lun 14-ene-2008 10:18

Dale, no hay problema. Gracias por bajar.
Escuchatelo en las vacas y lo comentas cuando te pinte.
salu2!

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 21-ene-2008 8:44

up!!!1

pfff que poco interes generé :p

Surclubber

alta:16/06/06
lun 21-ene-2008 21:51


Me lo estoy bajando...pero te lo escucho mañana porque ahora estoy viendo tennis...pero te lo escucho eh!!!

Saludos!!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#10 (respuesta al #9)
mar 22-ene-2008 8:57

Gracias master por el apoyo!!!
espero tus comentarios con ansias!
salu2

Reandero

músico
alta:08/01/08
mar 22-ene-2008 12:22

Muy lindo set Andres, te felicito. Las mezclas impecables jeje.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#12 (respuesta al #11)
mar 22-ene-2008 12:54

gracias de verdad por bajarlo y tomarte el laburo de escucharlo y postear lo que te pareció, y mejor aun que te haya gustado!
un abrazo

Surclubber

alta:16/06/06
#13 (respuesta al #2)
mar 22-ene-2008 16:59


Lo prometido es deuda...
Aparte despues de leer tus post en todo este tiempo ke llevo en el foro e intercambiar opiniones tenia ganas de parar la oreja y escuchar algo tuyo...

Antes ke nada ke buena calidad de sonido ke le metiste eh! Ya me parecia pesadito el archivo, valio la pena!!!! Se aprecia mucho mejor el laburo asi...

Varios chicos ke postean los sets aca ya tienen un nivel profesional envidiable, y a vos ya te pongo en ese grupo...Los mezclas muy buenas a lo largo de todo el set, para nada bruscas, muy parejas...La seleccion de temas y el orden ke le diste obvio ke tambien ayuda mucho...Cuando entro Code me pare de la silla y a la altura de Instigate ya estaba bailando...Ke temazos!!!! Otro ke me llamo la atencion Intergalactic...

Desde el punto de vista de un "oyente" de sets como yo, te digo ke el set esta muy bien armado y es muy entretenido y disfrutable...Felicitaciones!!!

Saludos y nos vemos en algun thread o en tu promo de Febrero...

le_moine

alta:14/08/06
#14 (respuesta al #1)
mar 22-ene-2008 19:54

Bueno, hora del review; disculpas por el retraso.

Hay un par de temas que no me gustan pero por gusto personal, no tienen nada que ver el set. El set es uno de los mejores que te escuche en cuanto a esctructa. Esas subidas y bajadas te quedaron muy bien. Bien llevado y con buenas mezclas y algo que ya dijieron antes le pones un buen orden a los temas.
Igual me gusto más apartir de los 25 minutos.

Asi que esperando el próximo.

Medio secos mis comentarios, no?jaja... van con la mejor

Salu2

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 23-ene-2008 8:34

bueno chicos, mil gracias por haber escuchado y coparse con buenas reviews; estas son del tipo de las que me gustan, con comentarios de la tecnica, los temas, que tracks disfrutaron mas, etc.
En cuanto a la estructura, no se si es un set digamos bien arriba, lo quise hacer mas biencon subidas y bajadas, y que no sea una sola progresion en todo el set, o sea que arranque tranqui y termine al palo. Me parece que a veces los sets asi hacen que te aburras un poco en el principio, entonces se me dio por darle mas dinamica. Me parece que, en cuanto a ese aspecto, el aspecto general del set y lo que transmite supera a los tracks en cuanto a elementos individuales, bah, por lo menos, eso es lo que yo entiendo por "set". A mi me ha pasado le_moine de escuchar muchos tracks que tengan pocos temas que realmente diga, pfff que temazo, peeero, cuando analizas el set en gral, te das cuenta que tienen una coherencia que no se puede creer. No se si lo mío es para tanto pero a eso apunto. En cuanto a como lo grabé, usé Ableton Live, esta vez solo a 2 canales porque estoy experimentando con efectos y no me alcanzaron los potes del controlador MIDI que uso para usar mas canales.
Surclubber, en pocos dias ya grabaré la promo de Febrero y te cuento que a mediados de mes, el 16 a no ser que se cambie la fecha, voy a tocar en la 2da edición del Satori Fest, donde van a estar Gabin, Callegari, y otros... podes pegarte una vuelta por ahi

le_moine

alta:14/08/06
#16 (respuesta al #15)
mié 23-ene-2008 9:09

Si... es verdad lo que decís de que hay temas que no son buenos y cuando lo escuchas en un set quedan bien. Como en caso tuyo. A mi no me gusta mucho cuando hacen un set con muchas bombas porque llega un momento que se opaca el set, queda monotomo.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#17 (respuesta al #16)
mié 23-ene-2008 10:53

claro. Si escuchas sets de DJ's con experiencia, siempre vas a encontrar una parte del set que es mas bien hipnotica, repetitiva... para que cuando quieran meter algun track que sea mas explosivo, el contraste sea mas notorio y dicho track se destaque no? Bah, eso siento en los sets que a mi me gustaron.
salu2

DMA

músico
alta:27/12/03
#18 (respuesta al #15)
mié 30-ene-2008 10:53

"Me parece que, en cuanto a ese aspecto, el aspecto general del set y lo que transmite supera a los tracks en cuanto a elementos individuales, bah, por lo menos, eso es lo que yo entiendo por "set". A mi me ha pasado le_moine de escuchar muchos tracks que tengan pocos temas que realmente diga, pfff que temazo, peeero, cuando analizas el set en gral, te das cuenta que tienen una coherencia que no se puede creer. "

Me ahorraste el tiempo de tipear mi review Andres, terminé de escuchar el set y pensé exactamente lo que (ahora) veo que vos ya habías dicho. Coincido plenamente en que este set es muy bueno específicamente porque logra un resultado global envidiable. No es facil eh, así que felicitaciones! El set me acompañó perfectamente durante una hora de mi mañana en la que tuve que hacer un laburo aburrido (que al final gracias a la música pude hacerlo casi sin sufrimiento jeje).

Saludos.
Diego.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#19 (respuesta al #18)
mié 30-ene-2008 11:07

Veo que cumpliste! pensé que te habías olvidado, viste como es eo de irse de vacaciones. Che gracias por escucharlo y por todo el apoyo. Me alegro que te haya gustado y que coincidamos en la opinion!!!
un abrazo

Lushyons

alta:09/11/06
jue 31-ene-2008 11:23

Andres..estoy en mi trabajo esperando que descargue tu set ;) por lo que lei hasta ahora y los comentarios pinta lindo.. lo escucho y te digo !

Gracias!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#21 (respuesta al #20)
jue 31-ene-2008 13:31

Uh, muchas gracias por el interes! espero tus comentarios!!!
salu2

IBlackFireI

alta:02/08/06
jue 31-ene-2008 14:33

Quiero escucharlo pero no me anda el link.
¿Podrías subirlo a otro?

Saludos.-

Andres W

músico
alta:03/10/05
#23 (respuesta al #22)
jue 31-ene-2008 15:45

que raro, ahora lo estoy subiendo a otro host. Gracias por el interes!
salu2

IBlackFireI

alta:02/08/06
#24 (respuesta al #23)
jue 31-ene-2008 17:59

Deja, ya lo estoy bajando, ahora me anda, debe haber caido la pagina un tiempo, pero ya está, lo veo y comento, gracias.

Saludos.-

Andres W

músico
alta:03/10/05
#25 (respuesta al #24)
jue 31-ene-2008 18:36

Buenisimo, despues me comentas que te parecio dale?
Gracias por el interes

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 01-feb-2008 11:17

Hay un error en el tracklist. El track de ROger Martinez y funkuz, no es la mezcla original sino un remix. Ahora no lo recuerdo porque estoy en el trabajo. Despues posteo de quien es el remix en cuestion.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.