Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 10/01/08 Jimmy Van M y Martín García en Journey @ Pueblo Límite

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

10/01/08 Jimmy Van M y Martín García en Journey @ Pueblo Límite


JUE 10 ENE 2008

Journey @ Pueblo Límite, Villa Gesell

Jimmy Van M - http://www.myspace.com/jimmyvanm
Martín García - http://www.myspace.com/djmartingarcia


http://www.pueblolimite.com

Última actualización: vie 11-ene-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 11-ene-2008 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 11-ene-2008 13:23

eso, que pasó con esto? al final 16 Bit Lolitas no tocó?

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
vie 11-ene-2008 20:34

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: bien la fiesta

Anoche fui a Pueblo Limite, la fiesta Journey con Jimmy Van M y Martin Garcia. Compre la anticipada en Buenos Aires, porque soy obsesivo y prolijo. La pague $ 30 mas $ 3 en Ticketek. Y ayer, en puerta la vendian a $ 20. Y si tenias una tarjeta de tarjetero $ 15. Lo que se dice una verguanza, cuasi estafa.
Despues la fiesta estuvo buena, Van M paso un musicon, con remixes lindos de Chemicals Brothers, New Order. Martin Garcia hizo el warm up y luego cerro el la noche.
Saludos,

Ariel

guishez

alta:05/05/07
#4 (respuesta al #3)
vie 11-ene-2008 21:18

Yo diria que fue una estafa, no una cuasi...no puede ser que permitan esas cosas. Piensan con el bolsillo y no con la cabeza. Menos mal que la pasaste bien :)

Saludos y feliz finde!

Surclubber

alta:16/06/06
#5 (respuesta al #3)
sáb 12-ene-2008 0:36


Ultimamente suele pasar eso de las anticipadas...por favor ke falta de respeto...porke pasa eso???? De ke la va eso???? Para aprovecharse de gente como nosotros ke keremos estar trankilos con la entrada en la mano o como termometro para ver cuanto te pueden cobrar en la puerta?

Saludos!!!!

seba26

alta:23/08/06
sáb 12-ene-2008 9:47

en la costa siempre pasan estas cosas chicos, llamen a pueblo y pidan que le devuelvan el dinero, pregutnen por el roganizador y listo, no se queden con los brazos cruzados, muevanse

fedex78

dee jay
alta:11/12/07
dom 13-ene-2008 20:26

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: buena noche y barata, pague 20 mangos la entrada

Llegue a las 3 a pueblo limite y justo arrancaba jimmy van m, ya lo habia visto en cba, me gusto mucho metio un remix de hey boys hey girls de chemical muy bueno, y elset estuvo todo eltiempo arriba, martin toco en el warm up y despues cerro, lo vi hace un mes en pacha y a laotra semana en la luna en cba, muy prolijo como siempre, puso drinking the truth de oliverio (lo pone siempre) esta buenisimo ese tema y un remix de enjoy the silence que nose si sera de el, corto a las 8 y antes de irsemetio un track buenisimo, no me acuerdo elnombre si alguien sabe cual es que me lo diga por favorrr, se confirmo que el 29 toca fat boy slim y el 24 lamixtronica de malboro

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.