Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Fruity Loops (2)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
standalone

alta:14/01/04
jue 15-ene-2004 12:48

Hola,

Recien me di cuenta ( soy nuevo en esto ) que estoy mandando mensajes a charlas de hace 1 año. Perdon.

Mi consulta es :

1) El FLStudio permite insertar un wav en tiempo real sobre la base o secuencia que se escribio ???

2) Segun el help unicamente si tenes drives ASIO. eS ASI ?

3) Al instalar el Cubase 5 parece que instalo los drives ASIO aunque mi tarjeta ( Montego II ) es vieja y creo que no soporta ASIO. Esto es correcto.

4) Se pueden instalar los drives ASIO no importa la tarjeta que utilices ??

Muchas gracias a quien pueda aclarame estos puntos.

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#2 (respuesta al #1)
mié 09-jun-2004 13:07

Mirá, Según lo que entiendo vos podes samplear archivos .wav, con un canal audio clip o bien podés insertar un trak entero en la parte inferior del play list, hasta ahí se yo, lo que no se como hacer es para insertar mas de un track en el play list, tengo la versión 4.51, así que es bestante actualizada. Con respecto a el controlador ASIO no todas las placas lo soportan, pero creo que no es necesario.
Chau

virosico

alta:07/01/04
vie 11-jun-2004 23:05

Por favor una ayudita,
como utilizo el x y control de fl para usarlo para encadenarlo a un efecto como hago please gracias

pimp

músico prof.
alta:07/06/04
mar 22-jun-2004 15:14

HE estado creando sonidos de guitarra en el 3xOsc y salen bien pero npo puedo hacer sonidos de metales (inst de viento) trompetas o sax puede alguien ayudarme?

gracias

nicolas

músico
alta:23/11/03
mar 22-jun-2004 17:07

Con la sblaster live 5.1 puedo tener drivers asio??

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#6 (respuesta al #5)
mié 23-jun-2004 23:08