Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Fruity Loops (2)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
standalone

alta:14/01/04
jue 15-ene-2004 12:48

Hola,

Recien me di cuenta ( soy nuevo en esto ) que estoy mandando mensajes a charlas de hace 1 año. Perdon.

Mi consulta es :

1) El FLStudio permite insertar un wav en tiempo real sobre la base o secuencia que se escribio ???

2) Segun el help unicamente si tenes drives ASIO. eS ASI ?

3) Al instalar el Cubase 5 parece que instalo los drives ASIO aunque mi tarjeta ( Montego II ) es vieja y creo que no soporta ASIO. Esto es correcto.

4) Se pueden instalar los drives ASIO no importa la tarjeta que utilices ??

Muchas gracias a quien pueda aclarame estos puntos.

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#2 (respuesta al #1)
mié 09-jun-2004 13:07

Mirá, Según lo que entiendo vos podes samplear archivos .wav, con un canal audio clip o bien podés insertar un trak entero en la parte inferior del play list, hasta ahí se yo, lo que no se como hacer es para insertar mas de un track en el play list, tengo la versión 4.51, así que es bestante actualizada. Con respecto a el controlador ASIO no todas las placas lo soportan, pero creo que no es necesario.
Chau

virosico

alta:07/01/04
vie 11-jun-2004 23:05

Por favor una ayudita,
como utilizo el x y control de fl para usarlo para encadenarlo a un efecto como hago please gracias

pimp

músico prof.
alta:07/06/04
mar 22-jun-2004 15:14

HE estado creando sonidos de guitarra en el 3xOsc y salen bien pero npo puedo hacer sonidos de metales (inst de viento) trompetas o sax puede alguien ayudarme?

gracias

nicolas

músico
alta:23/11/03
mar 22-jun-2004 17:07

Con la sblaster live 5.1 puedo tener drivers asio??

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#6 (respuesta al #5)
mié 23-jun-2004 23:08

con la Sb Live puedes amigote. descargate los drivers ASIO4all, buscalos en la red que es fácil. instalando esos drivers y configurando el fruity loops con esos drivers, podras hacerlo.
salut

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
jue 24-jun-2004 15:03

muchachos, respecto a la latecia en fruity, usando midi:

1) la latencia depende de las placa de sonido?

2) de la maquina y de la placa de sonido?

saludossss

Lemon

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#8 (respuesta al #2)
jue 29-jul-2004 14:08

Para insertar mas de un track de audio en el play list, hay que incertar tantos canales audio clips en step secuencer como tracks

di-esto

músico
alta:25/02/04
mié 02-feb-2005 1:11

los drivers ASIO son instalables a casi cualkier placa integrada, los soportya sin ningun problema. en el menu de audio dentro del programa tienes que elegir una opcion del meno donde elijes el dispositivo de salida de audio, dice "ASIO DirectX Full Duplex" esto hace que directx "emule" un ambiente asio. es bueno esto porque los sliders se ven mas rapidos y no se cortan, aunque eso si tienes una latencia conrinua de 46ms o algo asi, pero lo recomiendo totalmente. una ventaja buena de los asio es que puedes grabar audio directo desde tu microfono hacia un audioclip dentro del fruityloops, solo configuren el menu asio para tener una entrada de sonido hacia el ambiente.
saludos

Pak-ete

músico
alta:02/02/05
vie 04-feb-2005 17:15

¿Cómo asignar los controles del FLStudio a los botones y potenciómetros de mi controlador(PCR50 de edirol)?
El FLS es la bomba, pero no logro acomodar el dichoso teclado...

di-esto

músico
alta:25/02/04
#11 (respuesta al #10)
dom 06-feb-2005 3:22

si ya tienes el reclado andando con el controlador, hazle un click con el boton derecho del mouse sobre cualkier perolla, y le haces click donde dice "Link to Controller..." te va a aparecer una ventana, ahi solamente tienes mover la perilla que quieres asignar. pones ok y listo
saludos

Pak-ete

músico
alta:02/02/05
dom 06-feb-2005 6:33

¡Vaya! Di-esto, me has hecho sentir afortunado(¡que sencillez y que elegancia!). Ya presentía el buen rollo en este foro.
Aun asi, y abusando de tu/vuestra paciencia, he visto que este modo sirve para el programa anfitrión y los plugins propios(no del todo: en los deslizadores del Sytrus no va) ¿sabes/sabeis si hay manera de hacer lo mismo con el resto de plugins externos(sintes y efectos)?
De cualquier forma, quede manifiesto mi agradecimiento por la disposición y prontitud :D

Pak-ete

músico
alta:02/02/05
lun 07-feb-2005 5:56

Buscando, e inspirado por Di-esto, He visto que en el menú del "enchufe" de la esquina de arriba-izquierda de la ventana del plugin, suele haber un mensaje:" Last tweked parameter", a partir del que se puede acceder a "link to controler". Es decir, tras mover un control virtual, podemos vincularlo de este modo a un control físico.
Tan solo he observado algunas excepciones , como Legacy de Korg, y supongo que será por estar diseñado específicamente para el controlador que incluye el paquete.
De nuevo, muchísimas gracias, Di-esto.

di-esto

músico
alta:25/02/04
mié 09-feb-2005 2:16

si quieres tener mas diversion aun con los controles, prueba a mover en la parte inferior del cuadro "Link to Controller" algo que dice Mapping Formula, esto hara que se aplique un mapa virtual al controlador y que el movimiento que tu le apliques a la perilla este "distorcionado" por asi decirlo por el Mapping Formula. Intenta eso agregandole tambien algo de smothing para que pasen mas suaves los cambios en el controlador.
saludos

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
#15 (respuesta al #3)
mié 09-feb-2005 14:42

Ayer justamente y por tu pregunta me puse a investigarlo ya que no lo usaba y es mas o menos asi: abris el (x,y) control, después dependiendo que vas a automatizar, suponiendo que el "cut" y "res" de un canal, hacés click derecho sobre la perilla que vas a automatizar y elegís la opción "link to controler". Cuando se abre el cuedro, por el medio hay una ficha desplegable negra que te dá 2 opciones (X o Y) elegis una...por ejemplo la "X". Entonces en el XYcontroler ahora en el rango horizontal "X" vas a poder ir modificando el sonido ya sea cut o res...
Perdón por el pobre lenguaje técnico que tengo..si no me entendiste, mandame un PVT y te explico de otra forma :P
Abrazos!

DJDrance

dee jay
músico
alta:13/02/05
dom 13-feb-2005 22:42

Ejemplos con FL Studio

http://sonidomaestro.com/catalog/download/DJ%20Drance%20-%20Cool%20Ri ver%20(FL%20Mix%202004).mp3
http://sonidomaestro.com/catalog/download/DJ%20Drance%20-%20Deep%20Tu nnel%20(FL%20Mix%202004).mp3
http://sonidomaestro.com/catalog/download/DJ%20Drance%20-%20Carpenter %20(FL%20Mix%202004).mp3
http://sonidomaestro.com/catalog/download/DJ%20Drance%20-%20Eurolovin g%20(FL%20Mix%202004).mp3
http://sonidomaestro.com/catalog/download/DJ%20Drance%20-%20Darkness% 20(FL%20Mix%202004).mp3
http://sonidomaestro.com/catalog/download/DJ%20Drance%20-%20Bad%20Lov e%20(FL%20Mix%202004).mp3
http://sonidomaestro.com/catalog/download/DJ%20Drance%20-%20Percepcio n%20(FL%20Mix%202004).mp3
http://sonidomaestro.com/catalog/download/DJ%20Drance%20-%20Call%20Me %20(FL%20Mix%202004).mp3

DJDrance

dee jay
músico
alta:13/02/05
dom 13-feb-2005 22:44

Más ejemplos:

Copien la liga

http://sonidomaestro.com/catalog/download/DJ%20Drance%20-%20Freaky%20 Day%20(FL%20Mix%202004).mp3
http://sonidomaestro.com/catalog/download/DJ%20Drance%20-%20Melody%20 Dance%20(FL%20Mix%202004).mp3
http://sonidomaestro.com/catalog/download/DJ%20Drance%20-%20Run%20To% 20You%20(FL%20Mix%202004).mp3
http://sonidomaestro.com/catalog/download/DJ%20Drance%20-%20Velocity% 20(FL%20Mix%202004).mp3
http://sonidomaestro.com/catalog/download/DJ%20Drance%20-%20White%20D reams%20(FL%20Mix%202004).mp3
http://sonidomaestro.com/catalog/download/DJ%20Drance%20-%20Nasty.mp3
http://sonidomaestro.com/catalog/download/DJ%20Drance%20-%20Oceans.mp 3
http://sonidomaestro.com/catalog/download/DJ%20Drance%20-%20Where%20a m%20I.mp3
http://sonidomaestro.com/catalog/download/DJ%20Drance%20-%20Fallen%20 Happiness.mp3
http://sonidomaestro.com/catalog/download/DJ%20Drance%20-%20Sweet%20S torm.mp3
http://sonidomaestro.com/catalog/download/DJ%20Drance%20-%20Good%20Lo ve.mp3

DJDrance

dee jay
músico
alta:13/02/05
dom 13-feb-2005 22:45

Un último ejemplo:

No se olviden de copiar la liga completa de lo contrario les dará error

http://sonidomaestro.com/catalog/download/DJ%20Drance%20-%20Motion%20 In%20Me.mp3

Dj Soulhunter

dee jay
músico
alta:27/03/05
dom 27-mar-2005 23:59

Holas a todos uds Djs.

Kiero pedirles ayuda, soy demasiado nuevo para esto del FLP!
Necesito definiciones de conecptos como loops, samples, y esas kosas. Cualkier cosa q me expliken, me va a servir, ya q no se nada!!! Jaja...
Asi q pliz, ayudenme a aprender sobre este super programa!

Aka tiene mi msn x si les interesa escribirme:

mattythunder_747@hotmail.com

Byes, pliz respondanme (si es a mi casilla mejor ;)
Thanks Djs

erpul

alta:17/05/05
mar 17-may-2005 0:56

simplemente queria saber si se consigue el software aca en argentina para comprar (no para bajarlo de internet)..
gracias

Pak-ete

músico
alta:02/02/05
mar 17-may-2005 4:35

Para grabar lo que toco desde el controlador, encuentro dos formas:
Sobre un patrón, grabación en midi, ¡Pero monofónico!
A través del mezclador, grabación en wav.

¿De qué forma se podría grabar a midi polifónico?

Según lo veo, el inconveniente es que graba el midi sobre el secuenciador por pasos; quizás la solución sería que lo hiciera sobre el piano roll.

¿Alguna idea?

))))(( ¨:¨ ))((((

Sgt Richard

músico
alta:13/06/05
#22 (respuesta al #18)
lun 13-jun-2005 20:49

De tus muestras de FL no las puedo bajar, quisiera ver algunos trabajos que han hecho los demás. Hace tiempo ponían de un grupo de usuarios de yahoo fruityloopers, pero pues el grupo no es público y no puedo ni siquiera entrar a verlo.

De todas maneras si tienen sus muestras en FL pues me gustaría que me las pudieran compartir porque quiero ver como es que he progresado (si es que lo he hecho).

mi mail:
sgt_richard1@yahoo.com

de todas maneras checaré seguido este tópico.

suny

músico
alta:22/11/04
mar 14-jun-2005 3:28

ola alguien sabe ke significa 32 bits floating por ke trate de correr un wav a 32 bits y lo leyo mal ke kiere decir eso

urbana

músico
alta:18/07/05
lun 18-jul-2005 19:35

hola, la verdad es que soy una muy muy principiante que necesita urgente la ayuda de ustedes.
resulta que tengo 4 programas el Fl studio 5 el 4, el traktor 2 y el reason 2.5 estan equipados y todo pero NO LOS SE USAR...no puedo encontrar ningun manual(para que vean lo boba que soy)ender a ser dj. y romper los esquemas que dicen que en chile no hay dj's femeninas.porfavor si alguien me puede ayudar les dejo mi mail. myd_by_myself@hotmail.com
gracias.

roliwar

alta:01/09/05
vie 02-sep-2005 11:49

tengo el FL Studio 4 y soy nuevo en su uso y he hecho algunas canciones medio raras, el punto es que el sonido de bajo que tiene es realmente feo, esta realmente lejos de un bajo real, digo! yo se que no uede sonar igualito, pero que se asemeje, el caso es que necesito saber donde puedo bajar un sonido de bajo que suene mejor y tambien un piano, que el que trae suena como piano de juguete.

Ojala alguien pueda ayudarme, gracias.

tirado_en_el_pasto

músico
alta:17/04/06
lun 17-abr-2006 17:55

Hola.
Me surje el siguiente problema:
Yo armo una base en el fruity a determinado tempo, y lo guardo como .WAV.
Ahora, cuando lo abro con el Vegas, ese tempo aparece muy acelerado, y no es lo que yo había grabado.
Dónde está el problema ? cómo lo soluciono ?
Gracias.

reactor 5

dee jay
músico
alta:04/10/03
mié 19-abr-2006 22:21

tengo el mismo problema

urbat

músico
alta:21/04/06
vie 21-abr-2006 13:37

Tengo una duda, yo manejo el sistema de fruity loops 5 para hacer los sonidos de guitarras, teclado efectos etc, luego pasarlos por el CUbase SX3 para arreglarlo y ponerle efectos, pero lo que no se es que si tengo que pasarlo luego por el reason para masterizar, ya que no son sonidos externos los que grabo y los sonidos del fruity son de muy buena calidad.
Una pregunta mas si decido luego ponerle voz a mis temas o sonido de guitarra ahi si es necesaria la masterizacion, verdad?
Y otra pregunta antes que me olvide si uso una interface usb para grabar voz o guitarra y la edito luego en el nuendo, ya no es necesaria la masterizacion, o aun asi es necesario?

Son mis mas grandes dudas, si me las pudieran resolver estaria muy agradecido gracias

..:(AronYang32:)..

alta:23/08/06
mié 23-ago-2006 14:06

Este programa me es muy útil, pues tiene un montón de generadores, distorcionadores, variantes y la conexión a dispositivo de sonido
Tengo la versión 4.10 DEMO, pero me parece que es mucho mejor que la 3.0, pues Ahora el TS404 de Richard HuffMan tiene la opción de PianoRoll, para los veteranos

standalone

alta:14/01/04
#30 (respuesta al #26)
mié 23-ago-2006 17:17

Miren la fecuencia de muestreo , en el FL la deben tener en 44100 y en el vegas a 48000 , ponganlas igual en ambos software ( 44 o 48 ) y listo.

el_reyes

alta:26/08/06
dom 27-ago-2006 20:28

ke onda yo solo kiero saber como grabar mi sonidos en un mp3 ya ke los grabo y me dura 5 segundos como le hago para ke dure mas como soy nuevo en esto ok.

gracias

ORTALDJ

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/08/06
dom 27-ago-2006 23:00

Veo que este foro sobre fruityloops se está animando , eso me agrada , para el chico que quiere graba su producción en mp3 es muy sencillo , el programa fruityloops tiene canales que observaras a la parte derecha , 1 , 2 , 3 , 4 etc , por ej , veamos , tu has hecho 4 kicks en el channel 1 , y un descompas short en el channel 2 , ok , bién , ahora para hacer que suenen indefinidamente lo que quieras de tus canales tienes que hacer lo siguiente :

Dirigete a la pestaña de arriba del programa que pone "VIEW"

seguidamente se desplegará un menú en el que tendrás varias opciones , pues en ellas verás una opción llamada "PLAYLIST" , pulsa sobre ella , y te saldrá un cuadro donde podras controlas todos los canales, una vez aqui por ej :
en el uno teniamos el compas de 4 kicks , y en el dos un descompas short ¿ ok ? ¿ que hariamos para juntarlos ? muy facil !

:::::::::::::::::::::::::

ORTALDJ

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/08/06
dom 27-ago-2006 23:02

En el panel que desplegamos puedes observar que pone :

Pattern1
Pattern2
ect..
pues el el pattern1 seria el del compas kick , hay tú decides cuanto quieres que se prolongue ese ritmo que compusiste en el uno , y en el pattern2 pondras cuadros cuando te parezca para que tu Producción quede perfectamente .

ORTALDJ

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/08/06
dom 27-ago-2006 23:03

ATENCIÓN :

Para hacer que se escuche el playlist , o sea , la melodia entera , tienes que marcar un cuadrado que está al lado del play y stop , ese cuadro se llama "song" , así oiras como va quedando tu composición , y si marcas el cuadrado que pone "fat" veras que solo se reproduce lo que tengas en el pattern o channel seleccionado , también es importante que una vez acabada toda tu producción maxterizes el sonido para conseguir la perfección , sé que no te sientes familiarizado con el tema música , pero prometo enseñarte a producir profesionalmente , enseñaré a maxterizar , como sacar sonidos wav profesionales , estudiaremos los loops , y además también aprendereis a como hacer un sonido synthe retocando un synth .

Chico , cuando quieras guardar tu canción en mp3 recuerda marcar la casilla song , si no lo único que guardarás será el canal seleccionado y solo se oirán segundos ¿ ok ? .

Venga amigo , desde aqui Desde España , te mando un montón de abrazos , a cuidarse ;) .

el_reyes

alta:26/08/06
lun 28-ago-2006 2:02

una pregunta como se maxteriza ya saben spy nuevo en esto

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 28-ago-2006 12:05


Gente para los nuevos y para los que están hace más de dos años pero parece que no entienden las reglas: está prohibido hablar de software ilegal en el foro.

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
jue 31-ago-2006 22:46

hola, yo trabajo con el FL5.realmente me resulto facil manejarlo y me siento muy comodo---tengo varios trabajos trance . pero yo queria preguntarles si saben de artistas que trabajen produciendo temas con f-loops y que realmente lleguen a algo.
ademas de los que aparecen en el coolstuff (que no conocia a ninguno,) descubri a Van Gelder(musico trance famoso)

marmota

músico
alta:26/07/05
#38 (respuesta al #37)
sáb 02-sep-2006 21:51

Para mazterizar en flstudio tres cosas, analizador de espectro compresor y ecualizador, si es necesario, realmente se puede hacer algo con Fl Studio, pero es mejor usar un L3 o algo más especializados, cualquier duda del programa agregenme a windows msm oscarbogota2003@yahoo.es

pechugo

músico
alta:18/08/06
mié 06-sep-2006 21:29

¿que otros soft hay, aparte del fruity loops, que sean para "hacer" musica? (desde la PC, no tengo nada externo como un controlador) o sea que tenga instrumentos, synthes, baterias, el pianorool... todo lo que tiene el fruity.
E visto en el foro que recomiendan el por ej, el cubase SX, pero no entiendo como hago musica desde ahi, no encuentro synthes ni samples, tampoco un pianorool. ¿O es que yo soy muy malo en esto y no entiendo nada?
¿Como se llama a estos programas como el fruity, o el orion, que sirven para armar la musica? el soundforge por ejemplo es un editor ¿no?
Orientenme un poco por favor.

ORTALDJ

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/08/06
mar 26-sep-2006 11:34

Buenas a todos , me acaban de contratar en la discoteca Karamba Club de Valencia ( España ) , estoy super mega contento , me pagan 300 $ la noche y solo estoy 3 horas pinchando , a 100 $ la hora :p , sus quero!!! , si alguién que le guste el progressive y se anima a hacer una producción seria a base de fruityloops que me agregue y nos pondremos manos a la obra , un Saludo :D

--------------------------------------------------------------------- --
WwW.OrtalDj.CoM

ORTALDJ

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/08/06
mar 26-sep-2006 11:37

Me equivoque al escribir la página , mi página personal es :

WwW.OrtalDj.NeT

x1r0x

dee jay
músico
alta:27/08/06
#42 (respuesta al #0)
mar 03-oct-2006 21:52

Para los que recien se inicia en el Fruity Loops (como yo xD) les dejo 2 links para que lo aprendan a usar en menos de 1 hora... Despues todo los demas es creatividad. ;)

play!


play!


PD: para los que ya saben usarlo... alguien sabe donde puedo conseguir samples de hardstyle??? y ritmos de bateria de paso xD

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 10-oct-2006 11:20

Insisto:


Para los nuevos y para los que están hace más de dos años pero parece que no entienden las reglas: está prohibido hablar de software ilegal en el foro.


Empiezan los baneos, están avisados.

Vinylporpura
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:14/08/06
vie 13-oct-2006 16:48

hola

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
vie 13-oct-2006 17:14

Tu mensaje es el número 45, el de Iojan es el 43 y te esta diciendo claramente que no se puede hablar de piratería y lo primerito que haces es preguntar sobre eso y de esa forma...

Petercito

músico
alta:24/07/06
#46 (respuesta al #39)
vie 13-oct-2006 18:02

Esos programas se llaman secuenciadores. Si recién estás empezando te recomiendo el Reason 3.0. Fácil de usar y super completo. Ojo que no soporta VSTs, pero lo podés usar en conjunto con algún otro soft que sí lo haga (Cubase, Live, Sonar o el mismo Fruity).

marrol-lords

músico prof.
alta:17/10/06
#47 (respuesta al #34)
vie 20-oct-2006 18:43

Hola!!
Brother Oye me gusto tu explicacion.Que bién ,pero me quede con duda,podras dar una explicacion más a fondo, de como Masterzar???

seria genial

Otra cosa que bien que ya tengas trabajo en el antro,ó y realmente es hermoso España estube en Lyon hace un añito......

Y la ültima cosa y me despido....


Sabras hacer pistas de reggeaton,me urge si es asi Comunicate a mi mail`,porfa es : v_marrol@hotmail.com

Sale hermano nos vemoas te cuidas

x1r0x

dee jay
músico
alta:27/08/06
#48 (respuesta al #47)
dom 22-oct-2006 3:07

Mira... todo lo que necesitas lo tenes aca...

http://www.youtube.com/results?search_query=fl+studio&search=Search

Busca ahi y vas a encontrar todo lo que necesites.

muñequeroloco

alta:26/10/06
jue 26-oct-2006 21:37

amigos, primero les agradezco de antemano, les cuento que soy un musico en progreso, y necesito ayuda, mi pregunta es tan basica que ya mismo la publico.
¿como demonios hago para destrabar los plugins de mi fl studio???.
hago un tema y cuando quiero guardar me dice, "lo siento pero, algunos plugins aca son demo, si continuas guardando desapareceran algunos", pero resulta que absolutamente todos los plugins desaparecen, y sabemos que los sonidos en wavs no son de gran calidad, por eso quiero y uso plugins de soundfonts pero, pasa eso, quiero guardar un tema para poder seguir trabajando encima del mismo al dia siguiente pero me borra todo, estoy tan fastidiado con este problema que tengo ganas de abandonar mis comienzos con la musica, rayos!!!... gracias gente

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#50 (respuesta al #49)
jue 26-oct-2006 21:53

Como decis vos., son plugins "demo"., y justamente por eso no te permite grabarlos en tu proyecto.
Si te desaparecen todos los plugins., es porque absolutamente todos son demo.
Y por ultimo para destrabar los plugins., hay varias maneras., legales e ilegales,. lo que corresponde es la manera legal., osea comprando el producto., si buscas la otra manera., eso ya corre por cuenta tuya.
Eso si, te aviso que no preguntes aca porque no se puede hablar de pirateria ni nada por el estilo.

Saludoh PD: Bienvenido al foro
O_o

muñequeroloco

alta:26/10/06
jue 26-oct-2006 22:27

ok ok, te entiendo amigo pero, yo no estoy hablando de pirateria, mira, lo unico que hago es cargar un instrumento, un bajo, una viola, un piano, y despues toco todos ellos por separado y... en fin, a lo que me refiero es que lo que creas inprovisando es, o deberia ser un derecho creativo.
no puedo ejecutar los instrumentos que trae el software para tocar y grabar.

muñequeroloco

alta:26/10/06
vie 27-oct-2006 16:47

por otro lado, quiero preguntar otra cosa, ¿existe algun otro programa como el fl studio?.
yo quiero hacer reggae.

muñequeroloco

alta:26/10/06
vie 27-oct-2006 19:29

saludos.
Se puede decir entonces que, tengo que tocar siempre en tiempo real y nunca poder guardar mis temas en formato de proyecto?. ¿que sucede si compro los plugins?, ¿entonces podre guardarlos?, tengo cientos de plugins, ¿tengo que comprarlos a todos?.
gracias

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#54 (respuesta al #53)
vie 27-oct-2006 19:47

Te comento., los unicos plugins que se borran del proyecto son los del propio flstudio., eso no te va a pasar con vsti/dxi ., con lo cual si tenes cientos de plugins., no veo como te puede estar pasando eso., usa plugins que no sean de flstudio.,

Ah., otra cosa., si vos te referis a que directamente no te deja guardar nada., es que el propio flstudio esta en version demo.

Y si., si elegis el buen camino., la solucion a las limitaciones de los programas de prueba., trials., demos., etc., es comprar su version full.

PD: Me parece con plugins te queres referir a otra cosa., ¿que es lo que vos consideras como plugin?

muñequeroloco

alta:26/10/06
sáb 28-oct-2006 3:54

Charles, mire, le comento al pie de la letra. No es demo, me baje archivos .sf2 y los puse en la subcarpeta que dice soundfonts, bien, suponga usted que cargo diez instrumentos, el hihat, bombo y tacho dejo los que estan cargados por defecto, solo los modifico en tonos, y luego empiezo a cargar los sonidos desde soundfonts, pero despues de tanto trabajo ¿que me dice?, se lo digo en español, "algunos plugins de este proyecto son demo, si continua con el guardado de este proyecto, algunos plugins seran borrados", pero cuando le digo continuar borra todo todo, solo deja hihat, bombo y tacho, o sea que me borra todos los archivos sf2 que cargo, y es una pena porque, a mi me gusta que todo sea perfecto, por esa razon quiero poder guardar y retomar el trabajo de retoques y asi, poder perfeccionar cada tema, pero tengo que tocar y ripear en mp3 apenas termino de tocar, y es frustrante. Frustrante y egoista por parte de los creadores, muchas gracias.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#56 (respuesta al #55)
sáb 28-oct-2006 11:29

Si tal cual., lamento decirte que tu plugin de reproduccion de soundfont esta en version demo., con lo cual no te deja grabar los canales que justamente., usas soundfonts.

El resto te lo deja., los canales de sampler., porque justamente no son demo.

El tema de egoismo por parte de los creadores., me parece que estas equivocado., vos pensa que el sonido que generas lo haces gracias a que personas que pusieron tiempo y esfuerzo desarrollando el flstudio.
Ese tiempo y esfuerzo tiene un valor., similar al que vos empleas para hacer tus temas.
Entonces, pensa esto., si vos te frustras al ver que tu creacion desaparece., pensa como se frustran los creadores al ver que miles de personas piratean su producto en ves de comprarlo, y pensa que egoista que es esa postura aparte de ser completamente ilegal.
Y te digo esto porque no creo que estes usando el flstudio original, sino, no estarias preguntando en este foro, supongo no?

Saludos y comentame que pensas de esto.

Memorando

dee jay
músico
alta:28/10/06
sáb 28-oct-2006 16:44

Que tal, miren soy dj desde hace poco mas de un año de un club que se llama Lemon, ahora quiero incursionar en la producción y tengo FL4, el caso es que solo hago producciones con los mismos intrumentos y sonidos que el programa tiene, acabo de conseguir un paquete de sonidos en wav (bongos,claps,toms, etc, etc...) quiero saber como puedo añadirlos al programa y en donde se guardan , alguién que me explique por favor, de antemano muchas gracias =D

muñequeroloco

alta:26/10/06
sáb 28-oct-2006 19:51

si, la verdad no es original pero, supongo que debere desinstalarlo y juntar plata... a proposito, ¿cuanto cuesta mas o menos el fl studio?, y de poder comprarlo, ¿cuales son o serian los beneficios?, y respecto a los derechos de los creadores respondo con afirmacion. Con respecto a la pirateria, todo el mundo tiene algo pirata en su ordenador, como lograran los diseñadores y el cine o la musica poder eliminar cosas privadas de la gente, bueno, igual estoy en contra de la pirateria, no me parece correcto. gracias de todas maneras.

DJDrance

dee jay
músico
alta:13/02/05
#59 (respuesta al #18)
dom 11-feb-2007 6:59

Hola a todos!!!

DJDrance

dee jay
músico
alta:13/02/05
#60 (respuesta al #59)
dom 11-feb-2007 7:01

Hace mucho rato que no entraba por aquí y pues me los topé de nuevo y me gustaría dejarle nuevamente mis últimos trabajos en FL Studio en su versión 6.0.8, ya los acabados son profesionales, el estilo principal es TRANCE MELODICO con algunos temas en TECHNO y HOUSE.

Espero recibir sus comentarios y por supuesto que aclaro todas las dudas que tengan acerca del uso de este fabuloso programa.

Aquí les dejo la liga para que visiten mi site:

http://www.drancedeejay.com

aton

músico
alta:07/03/07
mié 07-mar-2007 23:29

hola amigos bueno yo kisiera saber kien me puedes ayudar
a hacer un "bossa nova" en el fruity loops es super urgente y me interesa mucho a aprender hacer este ritmo.
de ante manos muchas gracias por todo lo q e aprendido gracias a esta pagina

diego grey

dee jay
músico
alta:10/03/07
sáb 10-mar-2007 15:29

hola gente, perdon por mi ignorancia pero me compre un axiom 49 y no puedo configurarlo con fruity, espero que alguien me pueda tirar un norte. estare mas que agradecido

diego grey

dee jay
músico
alta:10/03/07
#63 (respuesta al #61)
sáb 10-mar-2007 15:40

es un ritmo complicado man, tendrias que ver en el piano roll la forma de hacer los arpegios, podrias empezar bajando cifrados de algunas canciones populares de bossa como para ir imitando algo y despues hacer algo tuyo

pechugo

músico
alta:18/08/06
dom 11-mar-2007 16:23

¿que pasa que a veces, cuando uso el "Arturia modular system" en el fruity 5 se cierra solo y pierdo lo que tenia hecho? o me aparece un cartel que dice que el programa a detectado una falla y debe cerrarse. ¿Tendre que configurar algo para usar este vst? ¿es muy pesado para mi maquina?

Uso una notebook Hp con sempron y 512 de ram.

aton

músico
alta:07/03/07
#65 (respuesta al #63)
mar 13-mar-2007 15:32

gracias bro por tu respuesta, pero lo que me interesa es saber como puedo hacer la base del bossa nova x ejemplo el kit, snare, hit hat,etc, me interesa saber su pocicion no mas si puedes ayudarme te lo agradeciaria mucho y disculpa mi ignorancia.
saludos

pechugo

músico
alta:18/08/06
#66 (respuesta al #65)
mar 13-mar-2007 22:21

que tal? yo creo que lo mejor seria que imites ritmicas de temas bossa a los que quieres se paresca tu cancion, tomar la forma basica de los golpes y reproducirla en el pattern.

Usar temas como "aguas de marzo" escuchar como es basicamente la ritmica enla percusion, despues, las variaciones son muchisimas, hay mucho adorno en los platos por ej, a veces super sutiles. La version de Fito paez en Youtube creo que te va a servir para darte una idea.

javiercho

alta:16/03/07
vie 16-mar-2007 18:08

hola soy javier..alguno puede darme el dato de algun manual en español de los plug ins del fruity especialmnte del formula controller...q es tediosazo...bueno gracias...

nicodemus

músico prof.
alta:11/02/08
vie 04-jul-2008 2:43

quien me puede compartir un vst sax virtual llamado
sax-o-phunk este ya notiene links para bajarlo
es una version beta que se podia bajar gratuitamente
y jamas se comercializo.
o sea que no pido nada ilegal o warez.quien lo haya bajado hace rato y lo conserve -ojala me lo pudiera compartir.
como decia salieron 2 versiones beta y todo paro ahi .
Pero es maravilloso pues es modelado fisico -osea mas cpu que megas-y bello sonido.
muchas gracias de antemano

laketiz

alta:25/11/09
mié 25-nov-2009 22:53


¿Quien me puede ayudar con fruity loops?URGENTE!?
Soy tutorial en fruity loops y no puedo guardar las pistas que hago por que son demo,alguien sabe si se puede guardar de alguna forma si es demo o me manda un enlace para poder bajar el programa porque lo he intentado de mil formas y todos son los demos y no puedo guardar nada...

se le agradeceraa mil al que me ayude por favor!!!!!


algun enlace alguna cosa por faaaaaa!!!!!!!!!!!!

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#70 (respuesta al #69)
jue 26-nov-2009 6:19

Este enlace seguro que anda:

https://support.image-line.com/jshop/shop.php?offer=Default

jesz

músico
alta:17/12/09
#71 (respuesta al #60)
jue 17-dic-2009 19:13

Felicidades amigo,,visite tu pagina y tus rolas estan bien fregonas,,yo soy guitarrista y de hecho llevo poco tiempo oyendo música electrónica,, no sabia que con el fl studio se podía producir así de profesional,,,bueno saludos,,,una preguntota para q sirve la opción fruty formula controller??
saludoss

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.