Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Set Trance: Fabian Del Brio - Uplifting Session

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Faby

alta:14/10/04
mar 15-ene-2008 22:02

Les dejo un mini set que grabé hoy. Como dice el título el estilo es Uplifting. Si tienen un tiempito, bajenlo que solo pesa 48 Mb...

Tracklist:

01. Lemon & Einar k. - Anticipation (Original mix)
02. Conrad S. - Apologies (Original mix)
03. Sebastian Brandt - Technology (Daniel Kandis Darker remix)
04. Mirco de Govia - Aura Indigo (Sequentia remix)
05. Dmitri Federov - Falling Of Stars (Paul Miller Remix)
06. Catching Dreams - Timeless (Luke Warner and Mat Lock remix)
07. Andy Blueman - Nyctalopia (Onova Remix)

Link:

http://rapidshare.com/files/84135311/Fabian_Del_Brio_-_Uplifting_Sess ion_15-01-2008.mp3.html

Mirror:

http://www.filefactory.com/file/25c52e


Saludos!

trancemaster05

alta:28/11/05
#2 (respuesta al #1)
mié 16-ene-2008 9:42

lindo TL a ver como t salio..

seguis con la misma tecnica de antes?

despues t paso la critica :P

saludos

Jimbo

alta:15/11/04
#3 (respuesta al #1)
mié 16-ene-2008 10:45

Lindo lindo Faby.
Parece que tiene un muy buen cierre:
Falling of stars fresquito fresquito eeh, despues como se plancha Timeless y el cierre con Nyctalopia.! Buena elección.

A bajarlo y a desconar parlantes.

Faby

alta:14/10/04
#4 (respuesta al #2)
mié 16-ene-2008 11:31

Noo, cambié la técnica y se nota bastante creo.
Gracias por escucharlo chicos!

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
jue 17-ene-2008 7:24

aiiiiiiiiiiii yooo lo escuche me gusto muchooo

no escucho seguido trance pero ultimamente estoy escuchando mucho trance y me cayo de 10 tu set :)

lindo lindo el set y muy bien llevado

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
jue 17-ene-2008 10:53

...downloading!...

...brindo por la llegada de nuevos nombres a la escena ^^...

Faby

alta:14/10/04
#7 (respuesta al #5)
jue 17-ene-2008 16:23

Gracias Philip!

Espero tu review Catalú xD

]u|i

alta:04/10/07
#8 (respuesta al #1)
vie 18-ene-2008 9:39

Downloading... :)

trancemaster05

alta:28/11/05
vie 18-ene-2008 10:27

muy bueno faby!

la verdad se nota q cambiaste la tecnica, seguro t sirvio verme tocar a mi :P (jajajaj q agrandado el chabon!!!) no mentira posta.
el tracklist es muy bueno, lo unico digamos "criticable" es q todos los tracks ya estan muy arriba y praticametne no hay llevada ;) pero muy bien las mezclas nada q ver con el otro set q me habias pasado.

en la proxima trance fest q organicemos ya podes ser parte del line up :P

pd: seguis mezclando sin monitoreo? cometna un poco como lo grabaste :)

pd2: ya estoy por hacer el primero del año con los auris nuevos :D

Faby

alta:14/10/04
#10 (respuesta al #9)
vie 18-ene-2008 16:01

Jajaj no pude copiarte la técnica a vos porque no tengo los elementos. Sigo sin monitorear, grabado simplemente con el Traktor...

Zarpados auris te habías comprado chabón, espero ese set!

Juli, sorry por llamarte peter =)

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#11 (respuesta al #7)
mar 22-ene-2008 15:00

...nuuu!!! setazo negro! ^^ ...
...con el tema 3 > Sebastian Brandt - Technology (Daniel Kandi?s Darker Remix) se pianto un lagrimon, temor!, y el otro que le siguio muy bueno...

...tal vez como critica constructiva te diría que el track 3 claramente va después del 4, en potencia de track y hasta lo hubiera dejado para cerrar, por que la bajada/parad del 4 es mooy deep y como que te corta todo. espero haber hablado con claridad...

..suerte y tenes mi voto para Trance XSS! ;)...

Faby

alta:14/10/04
#12 (respuesta al #11)
mar 22-ene-2008 16:36

Totalmente! prestándole atención a lo que me decís se nota bastante y mas porque después le sigue Falling of Stars que ahi me parece que es el mejor momento...

Gracias por tomarte la molestia =)

Saludos!

bittersweet

alta:06/02/06
#13 (respuesta al #1)
mar 22-ene-2008 16:59

Bien Faby!!
Arranca arriba, es verdad, pero se llama Uplifting Session y dura poco menos de una hora, así q me pareció bien, es lo q esperaba escuchar, lo bajé hace unos días y lo tenía esperando el momento indicado para una dosis de upflting, y funcionó.
Seleccion de temas...elegiste lo mejor q está dando vueltas...uno mejor q otro....y gran cierre....lo escuché viniendo q trabajar, llegué rapidito y aterricé con Nyctalopia....q tema q me hace pensar cosas....
Las mezclas tb m gustaron, pero creo q los mas autorizados para opinar de eso son los q saben mezclar, tienen oido mas entrenado q yo.
Gracias x compartirlo!

le_moine

alta:14/08/06
#14 (respuesta al #1)
mar 22-ene-2008 19:59

Bajando, en unos días comento

Faby

alta:14/10/04
#15 (respuesta al #14)
mar 22-ene-2008 22:01

Espero con ansias... jeje

Saludos!

]u|i

alta:04/10/07
#16 (respuesta al #8)
mié 23-ene-2008 17:08

Faby:
Recién hoy pude escucharlo completo y sin interrupciones! :D
Mi opinión, como simple admiradora de la música, es muy positiva! Me gustó mucho tu set, sobre todo los 3 últimos temas... una seguidilla muy linda y viajera.
Mis humildes felicitaciones y gracias x postearlo!

Julia.

Faby

alta:14/10/04
#17 (respuesta al #16)
jue 24-ene-2008 4:29

Re gracias Juli y Lore, y gracias a todos de nuevo por escucharlo!

Saludos.

Vavá Mado

alta:16/04/05
#18 (respuesta al #17)
vie 25-ene-2008 19:13

Muy lindo set, te felicito. No te hablo de las mezclas porque no soy un experto en eso pero el set me resultó muy bueno y el último tema es espectacular para cierre y también me encantó el track 3, me trae buenos recuerdos. Saludos

+JuanMa

alta:02/09/07
vie 25-ene-2008 20:31

Lo estoy bajando amigo. Despues lo escucho y te comento

+Sasha+

alta:25/09/04
#20 (respuesta al #1)
vie 25-ene-2008 21:43

Muy bueno...Te felicito... me gustó...

Muy arriba, melodico...me gustó

Hay alguna influencia de A&F no????? Mas que nada por la ultima media hora....

Saludos...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 25-ene-2008 21:49

Bueno, lo bajo y te comento capo!!, el TL me gusta mucho..

Faby

alta:14/10/04
#22 (respuesta al #20)
vie 25-ene-2008 22:15

Sabés que si? Este útlimo tiempo, muy influenciado por A & F y productores que me gustan mucho como Paul Miller y Daniel Kandi. Trato de que sea melódico y bien arriba...

Me alegra que te haya gustado, gracias!

le_moine

alta:14/08/06
#23 (respuesta al #1)
vie 25-ene-2008 22:55

Bueno recién lo termine de escuchar. Es el 1º te escucho. Me gusto mucho el orden de los temas. Aunque para mi gusto tiene muchas bombas. Pero son bombas bien puestas, jee... Las mezclas esta muy bien también pero yo prefiero que sean un poco mas largas. No te lo tomes a mal, son comentarios nada más y desde el gusto personal.
El set como tal te quedo muy bien.

Felicitaciones y esperando el otro.

Saludos

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 26-ene-2008 13:11

Bueno lo escuche un par de veces y te comento, me gustó el set, el TL yo lo hubiese armado de una forma distinta, aunque no tan distinto al orden que pusiste vos.
Sobre la técnica, hay un par de zapateos que son normal porque el Traktor no sincroniza tan bien... En lo demás, algunas mezclas son muy largas para mi...
Por ej acá:

Dmitri Federov - Falling Of Stars (Paul Miller Remix) - Catching Dreams - Timeless (Luke Warner and Mat Lock remix)

Ese remix de Falling Of Stars es TERRIBLE!, hermoso tema, sube mucho y tendrías que haber largado Timeless en la bajada, se me hace muy larga esa mezcla, la anterior a esa me gustó como quedó pero al ser larga la mezcla de FOS hasta que empieza Timeless se hace largo y se pierde la manija que te da esa terrible melodía :P...
También vi como una 'no coordinación' entre subidas y bajadas, en algunos casos baja un tema, pasan 4-8 golpes y sube el otro y para mi eso no queda bien, tendrías que fijarte para que no hayan golpes de más, y si es así, largalos cada 16 golpes que queda bien (Un quilombo, si :P, yo solo me entiendo :$)...


Bueno esa es mi crítica, seguí practicando :D... Tenes buen oído para la selección de tracks ;)

Un abrazo-

Tranceparence

alta:28/11/07
sáb 26-ene-2008 14:48


creo que gaste el set de tanto escucharlo, en la compu, en el mp3 y en el trabajo jajja y buee si es uplifting tiene todos los privilegios ;)
me encanto, sabelooo! la manera en que lo llevaste, las mezclas mejoraste muchisimo, se nota a la legua!
excelente la seleccion de temas, son todos proyectiles! sobre todo Falling of Stars, algo de otro planeta y cerrar con Nyctalopia nose no puedo describirlo con palabras, me deja mui manihaaa
estoy esperando ansiosamente otro set, sabes a cual me refiero :P
te felicito! segui asi que tenes mucho para dar, te banco Faby (Y)
abrazo de gol.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.