Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 18/01/08 Loco Dice en La Caseta

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

18/01/08 Loco Dice en La Caseta


VIE 18 ENE 2008 - La Caseta, Mar del Plata

Loco Dice - http://www.myspace.com/locodice
Cristóbal Paz - http://www.myspace.com/cristobalpaz

Última actualización: sáb 19-ene-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.1/6 puntos, sobre 7 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(4.6/6 puntos, sobre 7 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 19-ene-2008 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
sáb 19-ene-2008 12:38

dale gordo levantate y pone el review!

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
sáb 19-ene-2008 21:02

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: -

Linda noche, buena musica no del otro mundo pero bien.
Muuuuuuuucha gente, el clima estaba bueno, amigos jejeje.
Musicalmente no me lleno Loco Dice hubo momentos muy buenos muy locos, pero otros muy mainstream, en fin un 8/10
Fue fiel a su estilo......

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
lun 21-ene-2008 10:41

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Increible Musica

Hola.
La verdad una noche impecable.
El warm up estuvo muy acorde y entretenido. Sobre todo considerando lo que venía después.

Loco Dice, arrancó muy pero muy abajo (como a mi me gusta), fue levantando de a poco, con sonidos y climas, entre minimal y tech. Por momentos con un poco de melodia, por momentos sin ella, pero todo en su justa medida. Impecable! Tecnicamente muy buenas mezclas, y no logré escucharle ni siquiera una acomodadita en toda la noche. Un beat maching envidiable (por lo menos con lo que demostro esa noche).

El sonido de la Caseta estuvo bastante bueno. Parecia un sistema de los nuevos, tipo Line Array, solo que no estaban colgados, estaban apiladas 2 torres al costado de la cabina. Se escuchaba nitido y a buen volumen, y sali del lugar cuando terminó sin sentir zumbido en los oidos. Eso es signo de buen sonido! Y bue.... las luces estan buenas, cabezas móviles colgadas bien altas, solo que para mi gusto le faltaba un poco de oscuridad al lugar, para terminar de cerrar el clima.

Hace mucho que no iba a bailar, y hace rato que tenia ganas de ver a Loco Dice. Es un muy buen productor y me dejo muy contento escucharlo.

Saludos.
Diego
http://www.myspace.com/DiegoLB

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#5 (respuesta al #4)
lun 21-ene-2008 12:25

Tenes razon!! muy buen warm y las mezclas casi excelentes creo que 1 o 2 veces entro mal, pero las demas...ni se notaba, pulgar para arriba por eso

fede!

alta:13/08/06
lun 21-ene-2008 12:37

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: divertido...

entre justo cuadno empezaba LOCO.. y la verdad q fue entretenido..toda la noche ahi cerca..lindo sonido..
las primeras 2 horas no me gusto tanto..se me hizo monotono el restante muy bueno.
como llevo el set me convencio mucho pero las mezclas muy flojas..no duraban NADA...

muchisimas caripelas peor bueno es lo q hay.

Yassim

alta:04/11/03
lun 21-ene-2008 12:53

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Sarasa

Y... jajaja no patino nunca... PORQUE ESTABA "TOCANDO" CON LA PC!!!

Estuvo bueno por eso, a mi me gusta cuando entre la tecnologia en cualquier ambiente... mientras haya creatividad, este tipo fue creativo y tenia todo el set preproducido.

Conclusion, un 9 a la preproduccion, un 8 a la creatividad y un 6 a la destreza del dj.

star guitar

alta:30/01/05
#8 (respuesta al #7)
lun 21-ene-2008 13:05

Que yo sepa loco dice toca con serato o final scratch es como un dj set,tmb utiliza el live para loops etc,no creo que lo tuviera todo armado menos en el tiempo que parece que toco,diferente cuando es un live que dura 1 hora y esta todo el set preproducido,acaso toco solo con live?,saludos.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#9 (respuesta al #8)
lun 21-ene-2008 13:31

Uso serato, pero hablan por hablar che! un saludo

Du Sant

dee jay
músico
alta:21/01/08
lun 21-ene-2008 13:54

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Sin palabras....

Increible noche... sin palabras, lo que mezcla este tipo no tiene nombre, por ahi lei que toco con PC...... si pero saben como es el sistema.....?
Es un vinilo virgen a la cual le carga el tema que quiera y despues mezcla comun y corriente, la pc no le hace la mezcla como el ableton...
y yo que estuve adelante de todo..... no armo ningun set, iba viendo los temas y elegia a medida que pasaba la noche.
Excelente para terminar el set cuando tiro un tema con vocales en portugues, pura felicidad. ;)

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#11 (respuesta al #9)
lun 21-ene-2008 14:06

bueeeno, en una de esas sacamos algo. pero che!
igual por el precio q estuvo nada mal un Loco Dice. LPM! y yo anclado en baires

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#12 (respuesta al #10)
lun 21-ene-2008 17:01

A que hora termino man?

Du Sant

dee jay
músico
alta:21/01/08
lun 21-ene-2008 18:18

toco 3:45 hs o sea de 4 a 7:45 :)

sean

alta:10/04/07
lun 21-ene-2008 22:36

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: De 10 la pase!

Loco estuvo exelente! solo en momentos me parecia que se ponia algo repetitivo...pero al toque cambiaba nuevamente

EL lugar estaba lleno pero se podia estar igual.

Las birras que relagaban en un momento vinieron de 10!

El boliche esta exelente...me encanta

Me encontre con marianito_mdp jaja saludos a todos desde la costa

maxi429

dee jay
alta:22/01/08
mar 22-ene-2008 8:27

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión:

Muuuy bueno lo de este muchacho y muy divertido...
Y es verdad toco con serato y usaba live para loopear y solo x momentos, no tenia nada "pre" establecido ni preparado como decían.

Yassim

alta:04/11/03
mar 22-ene-2008 11:41

Estuve un tiempo viendo como tocaba.

Yo no dije nada de preestablecido... dije que habia preproduccion, queriendo decir que tenia bases no se si creadas por el, loops y esas cosas.

En ningun momento dije que tenia todo ya seteado. Solo que me parece que si toca con serato, es muy dificil que zapatee y esas cosas, no?

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#17 (respuesta al #16)
mar 22-ene-2008 11:55

Es igual que si estuviera en una bandeja, si no engancha los temas saltan, te das cuenta.....no creo que sea facil, osea no al nivel de un live preseteado.

muzzarello

alta:28/02/07
mar 22-ene-2008 12:15

un dj puede zapatear tanto con serato como con la pc (en este ultimo caso hay q ser bien madera obvio)

quilmes pvd

alta:24/01/06
#19 (respuesta al #18)
mar 22-ene-2008 18:05

no.. porque lo decis? si todo lo que se hace en pc no esta hecho.

Gui boratto, mecla y sincroniza sus samples con tracks suyos y no suyos, EN VIVO.
Mucha gente elige mac por una cuestion de "estabilidad" por miedo a que se le trabe la laptop... En ese caso, el artista no tiene la culpa, y puede pasar... y no por eso vas a ser de "madera.

El serato es un programa, que viene con cds y con dos vinilos virgen, donde se pueden controlar los tracks de la pc, con el vinilo virgen, es muy recomendable para los que hacen scratch...

Cremada

alta:25/11/06
#20 (respuesta al #13)
mié 23-ene-2008 0:15

Welcome DuSant! Qué raro verlo en lugares mínimos.. :P

Qué bueno que estuvo bueno.. este Loco es el responsable de mi encanto con el mínimal desde el verano pasado en este mismo lugar.. :)
Bien por el sonido!!!


TL??


Saludos!


Pam.

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
mié 23-ene-2008 14:44

Por que siempre terminan hablando del Zapateo.
Si el Dj Zapateo hablan del Zapateo,
Y SI MEZCLO PERFECTO TODA LA NOCHE COMO EL SR LOCO DICE TAMBIEN!!!
Les puedo asegurar que mezclo impecable, tengo el oido afilado.
La verdad que cansa leer siempre lo mismo.

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#22 (respuesta al #7)
mié 23-ene-2008 14:53

Gracias por aclararme!!!!

Ya se que usaba una PC. Pero no estaba usando el Traktor, o el Virtual DJ.
Un Dj usa los auriculares y las manos. Como este increible DJ y Productor.
Este no es uno de esos "DJ" que mezcla usando el mouse , mirando una pantalla, y sin auriculares.

Asi que tu comentario con jajajaj incluido me parece fuera de lugar.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#23 (respuesta al #22)
mié 23-ene-2008 16:06

G pal mezclo en Creamfields 2006 sin monitorear. Mezclo en vivo con Ableton Live, con lo cual si conoces al dedillo tus tracks, el monitoreo si queres no lo haces.

Sepo

alta:25/07/07
vie 25-ene-2008 18:11

Q noche , a mi gusto espectacular , muy minimaloso q es lo q me gusta , espectacular, enfiesto mucho y mucho baile..
caretas hay siempre , es la caseta y es verano , (lo digo siendo de mar del ) y como dijo uno antes impresionante q regalen birras, y mas en la caseta q nunca regalan nada y esta todo bastante carito.. una noche de 10 ..
acompaniados por nuevos amigos portenios( con buena onda ) =)

Marianitomdp , estaria bueno contactarnos , seguramente nos conoscomos .. por lo menos de vista .. ya q muchas no me pierdo :p
abrazo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.