Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Techno Industrial

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
lun 21-ene-2008 12:09

El otro dia hablando con un clubber ya experimentado, me comentaba sobre como era el ambiente antes y lo que se escuchaba en esas epocas, y una de las cosas que mas me llamo la atencion fue el Techno Industrial, un genero que nunca pude escuchar (salvo por algunos pedacitos que encontre en intrnet) y que en este foro no vi hablar mucho excepto cuando hacen referencia a otras epocas.

Asi que les pido por favor, si me pueden enseñar sobre este sub generodel techno, su hsitoria, sus referentes, traks mas importantes y por que no tambien artistas que en la actualidad toquen este genero que me intriga muchisimo.


(en el puscador del foro no encontre nigun thread al respecto, pero ya me ha pasado que de todas fromas existia uno parecido asi que si es asi les pido disculpas)


Desde ya muchas gracias!


Rojito xp

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
lun 21-ene-2008 17:04

Mirá... encontré este site con 25 tracks de muestra de "Techno Industrial" que podés escucharlos vía web, muchos tienen descarga gratuita. Estoy seguro que los temas son algo viejos, pero aporta un poco a lo que necesitas saber vos; es interesante.

http://www.lastfm.es/tag/techno-industrial

Click donde dice "" 'techno-industrial' (25 temas, haz clic para más detalles)"" así te abre la lista entera.

Salu2.
|JuAnO|

Rojo xp

alta:07/12/06
#3 (respuesta al #2)
lun 21-ene-2008 17:17

gracias juano!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.