Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nuevo Set "trance classics & new tunes"

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
trancemaster05

alta:28/11/05
mar 22-ene-2008 22:46

Bueno a pedido de varios q esucharon sets mios o me esucharon tocar aca les dejo el primer set de este 2008

http://www.shareonall.com/Dieggs_-_trance_classics_and_new_tunes_ENER O08_yqds.wma

ahi tienen 3 mirrors para bajarlo

el Tracklist es el siguiente:

Jose Amnesia Feat.Jennifer Rene - Wouldn't change a thing (Original Mix)
Cass & Slide - Perception (New Vocal Mix) [Classic year 2000]
Fragma - Toca Me (Original Mix) [Classic year 1999]
Fragma - Toca me (Inpetto 2008 Remix)
Lens - Beyond the shadows (Moonbeam Remix)
Signalrunners - Electric sheep (Original Mix)
Ronald Van Gelderen - Dirty rocker (Original MIx)
Duderstadt & Kirsty Hawkshaw - Beatitude (Duserstadt Uplifting Mash Up)
Evbointh - One Wish (Daniel Kandi And Mask Andrez Remix)
Alex M.O.R.P.H. & Woody Van Eyden Pres. Lexwood - I Love Trance (Original Mix)
Galen Behr Vs Hydroyd - Shift Of The Ages (Original Mix)
Ronski Speed Pres RST - Stormbound (Ronski Speed (Dub Tech Mix)
Catching Dreams - Timeless (Original Mix)
Luke Warner & Mat Lock - Deep Psychosis (Daniel Kandi's Cure Mix)
Lemon & Einar K - Anticipation (Original Mix)
The Doppler Effect - Beauty Hides (John O'Callaghan Remix)
Vast Vision Pres. Mungo - Summer Blush (Aly & Fila Remix)
Andy Blueman - Nyctalopia (Club Mix)
Dimitri Federov - Falling Of Stars (Paul Miller Remix)
Johan Gielen Pres. Abnea - Velvet Moods (Dj Tiesto In Search Of Sunrise Remix) [Classic Year 2000]


espero alguna critica ;)

saludos

Diego

Jimbo

alta:15/11/04
#2 (respuesta al #1)
mar 22-ene-2008 23:02

jajaaj que grande Diegote!
Ya mismo lo estoy bajando! Un TL de la san p***!
Imposible que te falte I Love Trance! ja

Gracias por el regalito!
abrz

]u|i

alta:04/10/07
#3 (respuesta al #1)
mié 23-ene-2008 0:45

[REVIEW] Trance Classics & New Tunes

Tipo 11 de la noche, cuando terminó de bajar el set, pensé en ponerlo un toque para ver cómo arrancaba. Ya con el primer tema... bueh. Y siguió nomás, con un tema viejo, divino, q acabo de conocer y fue directo a mi corazón.
Ya fue, pensé... no lo voy a poder cortar.. me acostaré tarde, dormiré menos, pero lo quiero escuchar hasta el final!
Y así fue... 2 hs y pico in a state of trance... Divino el set, Diego, me encantó. Mis humildes felicitaciones para vos!
Al fin nos diste bola y posteaste un seeeet, wiiiiii :D
Por mucho más trance, master. Me voy a dormir feliz.
Un beso!

bittersweet

alta:06/02/06
#4 (respuesta al #1)
mié 23-ene-2008 0:46

Por fin!!! Ahora verán el porque del nick d este user, un auténtico enfermito q encima sabe muy bien lo q hace.
Si lo subiste es xq te gustó mucho como quedó...OMG...
Proximamante review.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#5 (respuesta al #1)
mié 23-ene-2008 11:06

diegote!!!

acabo de escuchar el set, esta vez completo de 1 sola vez , y desde la comodidad de mi hogar jejeje tranqui, bien para arrancar a la mañana y de a poco meterte en el despelote del dia... exelente seleccion de track, y como te habia dicho que por ahi hubiese cambiado el orden de algunos... bueno tengo q decirte que asi estan exelentes!! jejeje

la tecnica como siempre muy buena, se nota q tenes mejor retorno ( mezclas mas precisas ) salvo una q se te fue cuando arranca - The Doppler Effect - Beauty Hides
y la 2º hora,,, bien arriba ,,, jejeje me hizo recordar la trance babecue @ manzalandia ...

*** para los proximos sets no te hagas rogar tanto y ponelos de una jajajaj !!! abrazos!!

>>>MatuLAndia ForEvEr-------------------->&!)))

[0] tengo un virus del tamaño del monstruo del lago ness en mi pc ... y no puedo comprimir mis sets para subirlos... ((((grrrrr))))

Faby

alta:14/10/04
mié 23-ene-2008 12:44

Ayer mismo lo escuché Dieg y ya te dije que me gustó mucho (me vino perfecto en la tarde aburrida je. Como siempre, tu fuerte es la perfecta selección de temas y la forma en que llevás el set. Las mezclas están lindas, pero es definitivamente el punto a mejorar.

Felicitaciones y estoy atento a tu próximo set! xD

Saludos.

trancemaster05

alta:28/11/05
mié 23-ene-2008 12:52

Gracias por los comentarios chicos

1) Juli gracias por escucharlo q bueno q t haya gustado

2) matu, el enganche de beauty hides sabia q iba a quedar asi el tema q sonaba se me iba pero asi y todo la pilotie, pensa q el set esta grabado en vivo y no esta procesado despues ni nada de esas cosas ;)
gracias por esucharlo

3)Faby, gracias por escucharlo :)


de en serio gracias por su tiempo!

espero mas criticas

saludos

Diego

manzanita

alta:22/04/07
jue 24-ene-2008 10:57

Nooo noooo dije que no queria ver el TL!! quiero sorprenderme

vi solo el 1º por suerte, ya lo bajo, ahora q tengo net unos minutillos...

Jimbo

alta:15/11/04
#9 (respuesta al #1)
jue 24-ene-2008 12:40

La verdad que muy lindo set. Personalmente hay uno o dos temitas que no me gustaron mucho. Pero es cuestion de gustos nomas.

Una cosa que destaco mucho es One Wish: primero, obviamente por lo lindo que es este track, y segundo, más importante, marca el quiebre del set y se nota perfectamente como subis y pasas de 138 a 142 bpm y hace que cambie totalmente el rumbo del set.

No viene al caso, pero ya que dijiste "espero críticas" obviamente constructivas, en cuanto a las uniones de tracks, si nos ponemos a escuchar muy fino puede que en uno u otro se note la interposición de beats, haciendo que entren muy fuertes algunos temas.

Pero repito, me gustó muchíssimo tu set dieguito. seguí por más!
Abrz

trancemaster05

alta:28/11/05
#10 (respuesta al #9)
jue 24-ene-2008 15:28

muchas gracias peter (jimbo) querido.

si one wish es un temazo y junto a beatitude los use para cambiar de estilo dentro del set.

lo de la mezcla esuchcnadolo finamente si es obvio q se noten porq el sonido esta grabado directo del mixer no pasa por nigun eq ni porcesador, y esta grabada la mezcla en vivo

gracias por escucharlo!

saludos

Diego

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 24-ene-2008 17:57

Lo estoy bajando... Por lo que veo en el TL, me parece un tl más, son todos temas muy buenos así que bien ahí, aunque nada en especial... Así que me voy a enfocar más en tu técnica y luego te comento..

En estos días estoy subiendo un set mío, así que espero que te lo bajes también :P..


Un abrazo Diego!

trancemaster05

alta:28/11/05
#12 (respuesta al #11)
vie 25-ene-2008 10:02

groso riva!

espero las ciriticas y tambien espero tu set!


saludos

]u|i

alta:04/10/07
#13 (respuesta al #7)
vie 25-ene-2008 16:30

Cuando hice mi review olvidé mencionar algo y con este post me hiciste acordar..
Momento favorito del set: Beatitude (L)

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 25-ene-2008 21:47

Bueno Diego, lo terminé de escuchar y la verdad que está lindo, te felicito. Me gustó la seleccion de temas, aunque no me terminaron de cerrar algunas mezclas, capaz que yo hubiese usado la ecualización de otra manera, y hubiese variado en algunas mezclas... Por ej, el tema de Lens - Beyond the Shadow (Moonbeam remix) lo hubiese largado en la bajada de Toca Me... Bah, no se, por ahí era un poco rápido para mezclar de esa forma duranto el set más de 2hs. La verdad no se, pero algunas mezclas me parecieron largas por demás... Después, el tema de la syncro y los pequeños zapateos, pero eso diría que es normal en un DJ Amateur (A mi me pasa, jeje :P)...

Esa es mi crítica, Diego, espero que te sirva... Seguí mezclando, que vas bien pero podes mejorar :)..

Un abrazo, mi puntuación para el set es de 7/10.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#15 (respuesta al #14)
vie 25-ene-2008 22:15

Te iba a preguntarr, con qué mezclaste?

trancemaster05

alta:28/11/05
#16 (respuesta al #15)
vie 25-ene-2008 22:22

gracias por la critica Riva!

t cuento en este momento estoy usando el BPM Studio Pro es lo mas parecido a la Numark con la q aprendi en su momento (hace com 10 años jeje) tengo 3 placas de sonido en la compu y tengo configuradas 1 para cada "cd player" y una de entrada, los cd player "van a parar" al mixer Gemini Ps-676 viejito tb pero lo amo quedo de la epoca q "tocabamos" con un amigo.. o sea la compu la estoy usando solo como compactera ;)

en cuanto a la critica, si por momentos pense en acortar algunos temas, pero preferi no jugar tanto esta vez y hacer un set mas como decirlo... tradicional, al igual q no toque casi las eq para nada ni jugue con las ganancias como me gusta ahcer cuando me descoco tocando :P

de nuevo gracias por el tiempo para escucharlo y la critica!

saludos!

Diego

chispita

alta:01/08/06
sáb 26-ene-2008 1:31


¡ Set de primera !

En general el set esta muy bien llevado. Exquisito el tema que enganchas en el minuto 43 .

A ver si te animas a armar un set totalmente completo del sonido volador de aquellas epocas . Seria algo gratificante para remover la memoria .

¡¡ Vamos, que vuelve la P.C. 486 " XSS " ........jaja !!

Saludos ... and it's good for me .

trancemaster05

alta:28/11/05
#18 (respuesta al #17)
sáb 26-ene-2008 13:46

Gracias por escucharlo Chispita :)

t digo q tengo ganas de hacer un set de clasicos con temas de esa epoca ;) (98/02) en cualquier momento hago algo de eso.


saludos


Diego

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.