Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Wet T-Shirt Competition en Big One???? WTF?????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
jue 24-ene-2008 10:41


"Este sábado en Big One parece que la consigna será literalmente mojar la camiseta, por que allí tendrá lugar una Wet T-Shirt Competition y serán Tommy Jacobs y Damian DP quienes estarán haciendo vibrar la pista mientras algunas señoritas muestren sus atributos gracias a los beneficios del líquido elemento."

Me suena muy a bailanta esto!!!!! No entraran gratis las damas y las cabelleros con su entrada le daran un litro de cerveza no? Ke bizarro...

Saludos!!!!

GusCba

alta:16/03/07
jue 24-ene-2008 10:48

...Y en el primer piso lucha en el barro... juas...

ZeVo

alta:15/04/04
jue 24-ene-2008 11:30

es big one... que esperabas? la proxima hacen jueves de stripers para mujeres... toca haydar.

au revoir!

KasKa

alta:18/12/05
jue 24-ene-2008 12:08

Que loco enserio muy deprimente y bizarro, que es lo que pasa con Big One :s

Me dijieron que el sabado hace guerra de tomates todos en pelotas jajajajajaja

saludos!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#5 (respuesta al #1)
jue 24-ene-2008 12:22

con lo que sale la entrada, deberían regalarte un litro de cerveza aunque no hicieran un wet tshirt contest

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
jue 24-ene-2008 12:57

... el problema no es el Wet contest... ...el problema es que siempre tocan los mismos... ...por mas respeto que le tengo a Damian, una de las propuestas principales de Buenos Aires, no puede tener siempre lo mismo en la cabina y menos que esos "inmovibles" o "santos" djs se presten para tal cosa...

Andres W

músico
alta:03/10/05
#7 (respuesta al #4)
jue 24-ene-2008 13:05

jajajajaj que bizarro sería eso!!!!
Entrada: un kilo de tomates perita

KasKa

alta:18/12/05
#8 (respuesta al #7)
jue 24-ene-2008 16:16

jajajajajajajajajajaajaja

todos con tomates en la mano corriendo a los demas, lo bueno seria que despues del techo en ves de caer papelitos caigan "SANGRIA" asi ya completamos una noche de lo mas bizarra del 2008.

saludos!

Tano_14

alta:13/07/04
jue 24-ene-2008 17:16

el target del boliche da..jajajaja

quilmes pvd

alta:24/01/06
#10 (respuesta al #0)
jue 24-ene-2008 20:51

hey, baja un cambio...

aca reina la humildad y la tolerancia... y al que no le gusta, LO BAJAMOS DE UN GOMERAZO...

me parece bien que des tu opinion, pero hay formas y formas...
Aca no se discrimina ni al negro ni al blanco, ni al flaco ni gordo ni petiso ni gay, ni nada...

Ubicate, no dejes mensajes racistas, y leete las reglas del foro.

Gracias.

Surclubber

alta:16/06/06
jue 24-ene-2008 20:53


" y la verdad que apesar de que tiene ojos para mi..."

Como sale el chamuyete ese eh! Con fritas!!!!!

Saludos!!!!

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
jue 24-ene-2008 21:14

no entendi bien, aver las mujeres no entran free? y los hombres pagan la entrada y le dan un litro de cerveza a cada uno?

yo tenia pensado ir este sabado, de donde sacaste esa informacion ?¿?

no se por que a mi amiga le llegaron las invitaciones para anotarse y eran free :(

si alguien puede confimar si lo que dice es verdad

gracias

saludos

Xample

dee jay
alta:20/03/07
jue 24-ene-2008 21:23

No soy de la zona pero me llego esto...

Tommy Jacobs
Damian DP
Wet T-Shirt Contest
Lista Demian Vecchio
Enviá los nombres y apellidos de los invitados a:
(...)
Listas Frees y con descuentos.
Hasta 03:00: Mujeres FREE y Hombres con desc.$25
(CONSULTAR POR HOMBRES FREE)
Despues 03:00: Mujeres $25 - Hombres $35

quilmes pvd

alta:24/01/06
#14 (respuesta al #12)
jue 24-ene-2008 21:47

jajaajajaj, no no...

Entrás free por tu lista, y adentro hay chicas que se mojan las remeras, arriva de escenarios, para que los niños enloquezcan....

alcohol gratis no. Fué un chiste de un usuario nomas..

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#15 (respuesta al #14)
jue 24-ene-2008 22:03

jajajajajaj ya me estaba haciendo la cabeza que iva a tomar alcohol gratis
jajajaj

muchas gracias por la data y no me gusto nada el chiste :(
jajaj todo biien :P


saludos

KasKa

alta:18/12/05
#16 (respuesta al #11)
jue 24-ene-2008 23:25

jajajajajajajajajaja, terrible terrible comentario bajativo pero muuy chistoso:P

Estemm no hay alcohol gratis lo de la guerra de tomates sigue en pie por lo menos hasta esta hora sigue firme!

es muy bizarro enserio.

saludos!

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#17 (respuesta al #0)
vie 25-ene-2008 6:41

OFF: ¿?¿?¿?¿?¿?

Que poco vas a durar nena...

ON: No me parece B1 el lugar mas acertado para realizar una competencia de minas con remeras mojadas. Me pregunto x donde las haran desfilar...

KasKa

alta:18/12/05
#18 (respuesta al #17)
vie 25-ene-2008 7:25

Seguramente todas las nenas se apoyaran en uno de los 2 costados de Big One con su remera mojada un juego de luces muy importante y todo el publico mirandola a ellas, 0 sea CONTRA LAS BARANDAS del 1er piso ahi se haria si yo fuese organizador de semejante bizarreada.

saludos!

KasKa

alta:18/12/05
#19 (respuesta al #0)
vie 25-ene-2008 7:25

OK

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#20 (respuesta al #0)
vie 25-ene-2008 7:32

ahhh bueeenooo me parece totalmente desubicadisimo tu post man

aca todos pueden opinar lo que quieran pero siempre con respeto y me parece que vos no tuviste ni un poquito de eso :(

lee las relgas del foro
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13806.t.reglas-del- foro.htm

y aca tenes unas recomendaciones

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4625.t.netiqueta.ht m

te desubicaste pero mal :(

saludos

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#21 (respuesta al #0)
vie 25-ene-2008 8:41

ahhhhhh
pero toda una lady!!!!!!!!!!!!!!
así tu novio no se va a fijar mucho en vos si hablás así


volviendo al tema
qué problema hay si el boliche lo usan para hacer eso?
ustedes son los organizadores acaso?
se piensan que no quieren ganar plata?

GusCba

alta:16/03/07
vie 25-ene-2008 10:09

La primera vez que fui a B1 fue la Paradise que tocaron Kyau & Albert, llegué un rato de la 1am (ansiedad) y desde afuera se sentia cumbia a full y al rato comenzaron a salir niños de entre 13 y 17 años. Se me cayó la magia a la mier*** cuando vie eso. Al fin y al cabo esa Paradise tuvo INCREIBLE y con mucha mas magia de la que me imaginaba.
Que se yo... son fiestas orientadas a diferentes publicos, no se hasta que punto esto afecte el ambiente del lugar.

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
vie 25-ene-2008 10:29

quedense tranquilos que la monada va a explotar con las chicas mojadas y todos se van enfiestar!

el que no quiera que no vaya!

saludos para todos

PD: yo no voy !!!! je!


KasKa

alta:18/12/05
#24 (respuesta al #22)
vie 25-ene-2008 12:11

Eso ya es otra cosa, los sabados siempre en Big One antes de las Paradise o PURA, existe el famoso MATINES el cual si llegas temprano a los alrededores de Big One esta lleno de chicos y chicas de esa edad entre 15 y 16 años.

PD: Por mi que hagan lo que quieran en Big One siempre y cuando sigan existiendo las Paradise y PURA.

saludos!

eriador

alta:26/04/04
#25 (respuesta al #14)
vie 25-ene-2008 12:19

completamente de acuerdo con vos pibe!!!...

o sea, taria q informes de ultima al abrir el foro, y cada cual verá q hacer...
si nos ponemos racistas, seguro a vos tambien te encontremos algo (por el q abrio el foro)

saludetes

Fedoco

alta:15/03/04
#26 (respuesta al #23)
vie 25-ene-2008 12:58

claro jaja
todos se quejan pero como da que hablar esto, sera el verano que no hay mucho q hacer, al que no le gusta q no vaya y listo q tanto problema jaja.. creo que en ese boliche hay cosas de mayor importancia para quejarse que si una mina se tira una botella de agua encima para mostrar las gomas.
en fin
saludosss

Fede

bzalobb

alta:08/09/07
sáb 26-ene-2008 13:47

bue haber como empezar esto
yo arranque en b1 cuando la entrada salia 5p y era con consumicion
tocaban diego cid y dj caro desde ahi y hasta el 03 no falte nunca
eh vivido noche como por ejemplo aniversarios (quien fue a uno sabe de lo que hablo) noches como un 1ro de mayo un vs entre ro-k:P y mau mau donde por casi todo el boliche habia lanza llamas a la altura del primer balcon que te quemaban la bocha o de repente las fiestas dam donde se hacian desfiles
no se noches pase un monton y todas magicas
ahora pregunto
no les gustaria un poco de performance un poco de locura uno ve las fiestas de afuera y siempre hay algo loco o fijense la sensation uds van a ir a una de esas y decir haaay que negroooo ?
o acaso no nos quejamos de ke tiesto fue una mierda por el contenido pelado de la produccion (yo de ultima hubiese kerido ver un par de pechos antes que embarrarme todo)
ponganle un poco de onda a los boliches
y de ultima yo kisiera ver unos pechos mojados medio pasty o no? jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajja
todo bien pero me gustaria un poco mas de performance en los boliches

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#28 (respuesta al #27)
sáb 26-ene-2008 16:50

se entiende lo que decís...
pero para eso poné el winamp y la plata de los djs destinala a felinos.
querés ver una mina mojada? esperá al carnaval :D

de onda
pero no me trago bien esto (pensandoló por el lado de los djs en cuestión, claro está)

Cremada

alta:25/11/06
sáb 26-ene-2008 23:56

Naahh ya se parece a los boliches de mi barrio, donde interrumpìan la música una troupe de gatitos locales (esos que van al colegio con vos, los mñas histéricos) en paños menores, posando arriba de la pasarela para la masa enardecida y babosienta.

Mientras, el resto del boliche se vaciaba un poco y yo aprovechaba para adueñarme de las pistas jeejeje!
Todo bien, pero esto pasaba en el bolichito de mi barrio.. NO DA que pase en B1.. bah pensandolo bien, si da, últimamente bajó el nivel de forma considerable.. :S
Que el billete no desvirtúe la propuesta! Lo importante no era la música???


En fin, saludos!


Pam.

sweet dream

músico
alta:10/11/07
mar 29-ene-2008 2:43

Cada uno decide que hacer...
Me gusta mucho B1, me siento super como comodo... Pero no me gustaria que me bajen del vuelo por que una minita esta posando...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 29-ene-2008 5:20

Y no vayan y punto che. Nadie los obliga.

Surclubber

alta:16/06/06
mar 29-ene-2008 6:30


Eeeeeeh fue el Sabado pasado esto!!!!!! Y por algunos reviews ke lei en otro foro no existio tal competencia...fue un amague nada mas...o recapacitaron????

Saludos!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.