Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ayudenme todos los clubers

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
vie 01-feb-2008 0:10

Hola a todos los clubers que lean este mensaje el 31 de enero me han robado en mi casa de vacaciones en mar azul (pegado a gesell) dentro de mi casa todos mis elementos de trabajo realmente me siento muy mal no solo por lo economico si no por el esfuerzo que me ha costado tenerlo y por los años de compra de musica los que son djs entenderan de lo que hablo solo les pido que si a alguien se lo ofrecen mi material o se los quieren vender se pongan en contacto conmigo por este medio o me dejen un mail adricester@hotmail.com
Mi intencion es recuperarlo comprarlo

Lo que me robaron es.
2 compacteras pioneer 800 mk2
1 mixer numark modelo 1020
1 par de auriculares technics
1 carpeta con aproximadamante 120 cd de temas lisos para tocar ( lo mas importante para mi )

Espero cualquier novedad dado que me encanta tocar bailar y hacer bailar a los demas capaz alguno de ustede me escucho alguna vez les mado un saludo a todos

DJ ADRIAN CESTER

Xample

dee jay
alta:20/03/07
#2 (respuesta al #1)
vie 01-feb-2008 0:18

Que bajon viejo.. :(
la verdad que son muy hijos de puta los que roban a un artista y despues se queda sin hacer lo que disfruta...
por mi parte estoy en solidaridad con vos y espero que todos los clubbers que visitan Buenos Aliens y que participan del foro.
Espero que recuperes todo lo robado :)
Exitos y buenisima suerte
Abrazo

Fer (aka Xample)

bittersweet

alta:06/02/06
#3 (respuesta al #1)
vie 01-feb-2008 0:33

:(
En este foro hay gente buena, ojalá quien tenga tus cosas se cruce con alguno q te ayude a recuperarlas.
Un beso y seguí para adelante.
Lore.

Surclubber

alta:16/06/06
#4 (respuesta al #1)
vie 01-feb-2008 6:22


Ke garron man!!!! Una verdadera lastima...
Es una mierda cuando pasa eso, pero no keda otra hay ke darle para adelante....Siempre se dice ke lo material vuelve y ke otras cosas no...es un cliche pero es asi...
Suerte....

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#5 (respuesta al #1)
vie 01-feb-2008 7:51

realmente un garron,,, creo q es peor esto a que te deje tu novia...!

igual el circulo es corto, pienso que los q se afanaron eso ( dudo q sean djs o sepan como fkng funciona una cdj ) en algun momento la van a salir a vender y junto con la musica.

tenes manera de publicar el nro de serie de los equipos? tal vez los tengas en algun manual o factura de compra.

digo esto, porq siempre uno escucha o se entera de que "alguien" vende equipos y puede ser una manera de llegar a ellos porq el precio seguramente sera bastante mas bajo que en el comercio amigo.
pasa esos datos y fijate si alguien las ofrece en mercadolibre o algun sitio de esos.

abrazos! y exitos...!! conta con mi aporte!

>>>MatuLandia FoRever------------------------------>&!)))

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#6 (respuesta al #1)
vie 01-feb-2008 11:10

Adrián, si podes tirá data sobre alguna característica particular del estuche de tus cds, alguna marca que tengan las cdteras y demás, a ver si podemos ayudarte.

Suerte y saludos.

CLNº1

alta:31/08/07
vie 01-feb-2008 11:42

un garron loco, lo que importa es que vos estas bien y que podes seguir luchando.

la mierda que estos chorros te hacen vivir desp la viven ellos, no te preocupes que en la vida todo vuelve.

dale para adelante sin mirar para atras!

Fuerzas!!!

bin laden

alta:07/12/05
vie 01-feb-2008 15:02

El estuche de cd es una carpeta con forma de valija plateada con una manija negra tiene el tamaño de una notbook y los cd estan todos numerados desde el 1 al 80 mas unos 30 cds mas con diferentes numeraciones y nombres de temas si alguien sabe algo por favbos aviesn despues posteo los numero de serie de las cdj pioneer

IMAreta

alta:16/03/05
#9 (respuesta al #8)
vie 01-feb-2008 16:39

anda chequeando en estos dias, deremate, mercadolibre, maspoportunidades etc...

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
sáb 02-feb-2008 1:19

q hijos de mil put*....

la verdad me indigna q roben....estan tan tokados de arriba q no piensan q a uno mismo le llevo mucho esfuerzo comprar los ekipos, y tmpoco saben el valor sentimental q puede tener...

y despues q lo vendan delante de nuestras propias narices...

como dice el msj de arriba voy a intentar ver en las deremate, mercadolbie,mas oportunidaddes,etc,etc..

saludos man..

espro q lo puedas encontrar


ivan

GusCba

alta:16/03/07
sáb 02-feb-2008 10:43

Si los encontras no deberias comprarlos como veo que es tu intencion: SON TUYOS MAN. No fomentes este comercio. Sé que queres recuperar tus cosas a cualquier precio pero si entras en contacto con los equipos trata de recuperarlos sin dar ni un centavo: parte legal me refiero... Bah los canas seguro te van querer coimear si los encuentran... es una mierda igual.

Que tengas suerte.

nurio

alta:03/05/07
#12 (respuesta al #8)
sáb 02-feb-2008 12:33

Un garron!!!!!

Consejo:
A lo que te paso, descubrile la parte positiva ......

ojala los encuentres, voy a aportar mi granito de arena

Dos saludos!!

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
sáb 02-feb-2008 12:51

Se que no es mucho y quisas lo puedas hacer vos..
Pero si queres me decis de que eran los cds masomenos y te arm una Batea nueva..tengo mucho material..De lo nuevo tengo casi todo de todos los estilos..
Y en cuanto a los aparatos..
Quisas se podria hacer una junta comunal aportando cada uno lo que pueda y nose..reponerle aunque sea los auriculares.. :S


Saludos..

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#14 (respuesta al #11)
sáb 02-feb-2008 13:13

Gus tenes toda la razon pero eso lo veria en caso de q aparezca.. ;) ojla le pase

te deseo lo mejor y q puedas encontrar todo esto..lastima q al ser en la costa uno no sabe si trataran de venderlos en baires.

yo tmb me propuse eso de renovar la batea.. BIN LADEN si queres manda un privado y vemos si te podemos dar una mano con eso. un abrazo

bin laden

alta:07/12/05
sáb 02-feb-2008 13:32

Gracias al apoyo de todos realmente me pone my buena onda y me dan ganass de arrancar de nuevo con todo esto el valor sentimental y el laburo para consegfuir cada tema es lo que mas me duele por eso quiero recuperar mi carpeta pero bueno seguramente nop aparezca ni deben de saber que afanaron si alguien tiene alguna noticia gracias.

DJ ADRIAN CESTER

psygoaman

alta:10/02/04
#16 (respuesta al #15)
dom 03-feb-2008 20:00

me da mucha bronca lo que te paso, al igual que siempre que a alguine le roban lo que es suyo.

Te cuento que uno de mis mejores amigos en enero pasado llevo sus compacteras para tocar una disco de Gesell y el UNICO dia que las dejo dentro del local despues de tocar se las robaron...

Espero que vos las puedas recuperar

Un abrazo!

*PsYgOaMaN*

eligui80s

alta:26/03/09
mié 01-abr-2009 19:05

ante todo me solidariso con todos ustedes y por lo que yo entiendo el que te roba es una basura que mo sirbe para nada mas que cagar a la gente, por otro lado tengo un problema no puedo encontrar un tema que me suena en la cabeza hace un pedazo de tiempo no conosco el nombre ni el autor del mismo se que dice mas o menos asi: and every dance wit you, to believe, dance all dance slow gracias a todos y espero me puedan ayudar.
Un abrazo desde Rosario....guille

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#18 (respuesta al #17)
jue 02-abr-2009 14:57

Hola, tus consultas sobre temas hacelas acá, por favor:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25237.t.temas-que-s uenan-consultas.htm

Saludos.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#19 (respuesta al #15)
jue 02-abr-2009 15:00

Si me entero de algo te aviso... me voy a poner a averiguar par comprar compacteras ;)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.