Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fabian Del Brio - Uplifting Session 02 (Febrero)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Faby

alta:14/10/04
sáb 02-feb-2008 16:23

Gente, dejo mi set de Febrero para el que tenga ganas de escuchar un poco de trance. Contiene algunas producciones de este año y de finales del año pasado.

Tracklist:

01. Marninx - Pure Sense (Nitrous Oxide Remix) [Conspiracy Recordings]
02. Daniel Kandi - Make Me Believe (Original Rise Mix) [Anjunabeats]
03. Jesselyn - Celestine [Silicon Recordings]
04. Keenan & Anderson Feat. Tiff Lacey - Runaway (Mat Zo Vocal Remix) [Navigation Records]
05. Carl B Pres. khensu - Chasing Leaves (Original Mix) [A State of Trance]
06. Simon Hunt Pres. LSH - After Hours (Original Mix) [Diverted Recordings]
07. Paul Miller Pres. Contraption - Renovatio (Original Mix) [Eve Records]
08. Digital Nature meets Onova - Inspiration (Original Mix) [Oxygen Recordings]
09. Icone Joins Arpegia - Fatal Beauty (Tragida Remix) [Abora Recordings]


Links:

http://rapidshare.com/files/88647698/Fabian_Del_Brio_-_Uplifting_Sess ion_02_Febrero_2008.mp3.html


http://www.filefactory.com/file/87ea74


Espero que lo escuchen y les guste.

Saludos!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#2 (respuesta al #1)
dom 03-feb-2008 20:30

faby!!! que bueno, vamos a ver con que nos agitas en esta ocacion, por lo q veo del tracklist, hay temas muy buenos y nuevos!!! asiq ya veo para q lado arranca el set,,,!!!

descargo y despues comento!!

>>>MatuLandiA foReveR---------------------------->&!)))

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#3 (respuesta al #1)
dom 03-feb-2008 21:43

MUY buen TL, faby!. Me encanta la selección de tracks que haces... Bajando, en estos días subo un set mío 8).. Un abrazo.

Faby

alta:14/10/04
dom 03-feb-2008 23:01

Gracias muchachos!! Espero los review...

Saludos.

el lea

alta:29/07/05
#5 (respuesta al #1)
lun 04-feb-2008 10:02

Jesselyn - Celestine =====> muy buen track bien por ti al ponerlo, ensima esta entre los primeros lo que hace que el set prometa...

Tranceparence

alta:28/11/07
mar 05-feb-2008 20:13


impecable queridooo! que pedazo de arranque con Pure Sense, de movida me hiciste mover los pies jjeje
me gusto como fuiste llevando el set! el tracklist es demoledor ;)
el vocal Runaway, puff que lindo temaaaa! es orgasmiqueeeeeeee jajja
Inspiration, track de la hostia! me hace acordar a Ascent de Michael Dow, son muy similares!
sobre mezclas mucho no puedo opinar porque me tengo que nutrir aun mas, pero no encuentro nada como para corregirte, segui asi Faby!
claramente influenciado por un duo egipcio, yeeaahh

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 06-feb-2008 3:00

Este set me gusta mucho más que el anterior, las mezclas son mejores y sobre el TL, los tracks son todos hermosos, y eso hace que al juntarlos todos sea como 'empalagoso', lo que no quiere decir que sea malo, pero estaría bueno poner alguno más livianito en el medio para levantar al final y romper todo ;)...

Ah, y otra cosa. Para mi las mezclas del final del set tienen que ser más rápidas, yo las siento un poco lentas no se, pero no hay mucho que criticarte en si al set, seguí así Faby...
Acabo de publicar el mío, espero que te lo bajes ^^...

Abrazo

Faby

alta:14/10/04
#8 (respuesta al #6)
jue 07-feb-2008 19:28

jaja sos un groso gasti! ^^

grax riva, como siempre...

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#9 (respuesta al #8)
dom 10-feb-2008 21:48

bueno faby:

escuchado el set,,, tranquilo y de una sola vez jejeje,,, me encontre con un set muy distinto que el 1º, las mezlcas muy buenas y la seleccion de temas exelentes!

este set no me parecio denso, tiene bajadas y subidas... que otra vez y solamente a gusto personal, deberian explotar un poco mas... el estilo q elegis se presta para un poco mas de reviente .. tenelo en cuenta para la proxima.
del anterior a este se nota mucho la evolucion... jejej asiq segui afilandote q tenes un lugar en el line up para el cumple de manzana,,,!!!!

>>>MatulanDia fORevEr---------------------->&!)))

trancemaster05

alta:28/11/05
#10 (respuesta al #9)
lun 11-feb-2008 11:01

jaja faby querido lo escuche pero no le pude prestar tanta atencion pero la verdad me parecio bien nada q ver con ese primer set q me pasaste el año pasado.

felciitaciones, preparate q tenes fecha sos el opening act en la proxima trance barbacue :P

Faby

alta:14/10/04
lun 11-feb-2008 20:58

jajaj buenísimo... Con que salga 1/4 de la última, nos aseguramos un domingo hermoso.

Gracias por escucharlo!

]u|i

alta:04/10/07
#12 (respuesta al #1)
mar 12-feb-2008 16:47

Felicitaciones Faby!

Este set me gustó mucho más que el anterior. Me parece que está más prolijo y mejor llevado. Me encantó, es un set para escuchar una vez y otra vez y otra vez...
Los temas muy lindos, algunos no los conocía asi que.. gracias!

Espero con ansias tu próximo set (:

Tranceparence

alta:28/11/07
mar 12-feb-2008 21:23


Faby pero como es esto.. tengo q aguantar hasta marzo para el Uplifting Session 03? mm..no vale che! ¬¬
jajjajjaja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.